Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Victoria’s Secret ficha a su primer ángel español en 10 años

La famosa firma de lencería Victoria’s Secret ya lo tiene todo listo para su mítico desfile, ese en el que las modelos más explosivas aparecen guapísimas. En la imagen de muchos estará el bellezón Heidi Klum sobre la pasarela con unas alas de ángel.

El desfile más esperado será el día 15 de noviembre (sábado).

Lo más novedosos de este año es que después de 10 años de espera una española mostrará al mundo la colección que seguro será sexy y no defraudará. Sólo dos modelos españolas lo habían conseguido hasta ahora: Esther Cañadas, en 1997, y Eugenia Silva, en 1998. (Vía Hola.com).

La modelo en cuestión se llama Clara Alonso (en la foto), tiene unas medidas de vértigo (89-58-89) y ha trabajado para los mejores: Armani, Diane Von Furstenberg, Custo, etc.

32 comentarios

  1. Dice ser Scorpio

    No entiendo como los modistas no entienden que tanto los hombres así como las mujeres definen a mujeres guapas del tipo Gisele Bunschen, o en otro tiempo Claudia schiffer o sea con un cuerpo de aspecto saludable mas bien y ellos se emperran en contratar a chicas esqueleticas que gusta a una minoria, y ademas fomentan la anorexia entre las jovenes.A los hombres nos gusta que a parte de guapa tenga culo y tetas, a las mujeres tambien, porque muchas artistas, cantantes y demas «famosas» se operan precisamente el cuerpo para darle mas forma y agradarse mas a si misma y a los demas.Creo sinceramente que estan equivocados y que eso de la pasarela ira a menos. Antes cuando se oía a un chico decir que salia con una modelo, se convertia en la envidia de todos y ahora tiene que especificar que si su chica es modelo, no es de pasarela ni tampoco es esqueletica y que tiene que dar fe del peso de la dichosa.Lamentable!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Paloma

    Para scorpio:Una modelo de pasarela tiene q limitarse a lucir la ropa q lleva, y los diseñadores las contratan xa eso, no xa gustar a los hombres. Si quieres ver a tias buenas comprate la playboy, pero no mires un desfiles xq ahi las modelos no trabajan xa eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser scorpio

    Hola Paloma,Es aqui donde te equivocas!!! para lucir ropa hay que procurar ser guapa y de aspecto saludable!Te suena el dicho:» aunque la mona vista de seda, mona se queda»Pues es exactamente lo mismo, no se luce un vestido encima de un saco de huesos. La gente se queda siempre con la «percha»! Porque te crees que las super modelos como Gisele (es un ejemplo) se la rifan?? Porque lucen mejor la ropa y por lo tanto las marcas venden mas!Te suena la palabra Marketing??Intenta poner un bañador como la que «luce» la de la foto a una tia como Jessica Biel o Halle Berry o Jessica Alba y a ver que efecto surgira. Te aseguro que se dispararan las ventas, ellas sí que lucen. Porque tienen un cuerpo envidiable!Intenta buscar la palabra lucir, no en un diccionario convencional sino en uno de marketing!Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser [aMc]

    Vaya saco de huesos. No le dan de comer o que? A ver como rellena esta la lencería de Victoria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Jesús

    Dios, qué piernas más horrorosas!!!!! Esta chica es guapa???? Por favorrrrrrrrr. Vale, es modelo, y es que para ser modelo hay que ser guapa? Porque quitando tres o cuatro contadas, son de lo peorcito.

    07 noviembre 2008 | 13:42

  6. Dice ser cursos

    pues a mí me parece un auténtico bellezón.

    07 noviembre 2008 | 16:55

  7. Dice ser Jinete BDSM

    Las rosas son tan hermosas porque también tienen espinas.Os invito a visitar y participar en mi blog sobre BDSM…http://bdsm-madrid.blogspot.com

    07 noviembre 2008 | 17:14

  8. Dice ser idealista

    pues yo creo que hasta las espinas de ésta piba me gustarían.

    08 noviembre 2008 | 9:06

  9. Dice ser Vanesa

    Guapa es ahora ayer en las noticias la sacaron de cuerpo entero y sus piernas daban miedo de lo esqueléticas que estaban, y eso que iba con falda!!! No sé qué clase de muslos huesudos podrá tener.

    08 noviembre 2008 | 10:05

  10. Dice ser chill

    pues de cara muy mona pero el cuerpo es esquelético, te debes dar con todos los cantos.

    08 noviembre 2008 | 10:19

  11. Dice ser Marc

    «Clara Alonso tiene unas medidas de vértigo (89-58-89)»…¿Es anoréxica?A mi las medidas esas no me dicen nada. Es más… Imaginad dos chicas con las mismas medidas. (89-58-89). Pero una mide 1,60 (una altura de una chica normal) y la otra mide 1,85. Las dos con las mismas medidas de pecho, cintura y cadera.El resultado será que la de 1,60 tendrá forma redondeadas y la de 1,85 parecerá una cigüeña (como la de la foto). Obviamente me quedo con las formas redondeadas. Me parecen mas sanas y naturales.

    08 noviembre 2008 | 10:20

  12. Dice ser FanMarinaP

    Vaya decepción….!!! Por un momento pensé que sería la gran y enigmática MARINA PEREZ.Aunque ella siempre tiene mejores cosas (trabajos) que hacer que desfilar en paños menoressssssssss

    08 noviembre 2008 | 10:39

  13. Dice ser Mrk

    Si, tiene unas medidas perfectas para dormir con ella en la cama, apenas ocupa espacio y para llevarla de viaje, doblada seguro que entra en la maleta. Aunque la cara la tiene bonita, las cosas son como son

    08 noviembre 2008 | 10:43

  14. Dice ser velolito

    PERO DE QUE OS SORPRENDEIS YA SE SABE QUE EN DEFINITIVA A LOS TIOS POR MAS QUE DIGAN LUEGO QUE LES GUSTA TENER DE DONDE AGARRAR NO CAMBIAN UNA ANOREXICA POR NADA DEL MUNDO LAS QUE TENGAN UN POKITO DE GRASA YA SON FOCAS ANDANTES ASI QUE MIRA A MI YA ESTO NO ME SORPRENDE ME SORPRENDERIA MAS QUE PUSIERAN A PARIR A UNA ANOREXICA FIJATE !UN BESO A TODAS LAS ANOREXICAS Y A LAS CHICAS CON KILITOS DE MAS Y A LAS GORDAS !

    08 noviembre 2008 | 10:53

  15. Dice ser V

    Estas chicas anoréxicas sólo sirven para desfilar con prendas que no compra ni el 1% de la población pero que mueve mucho dinero. A los chicos siempre les gustarán las mujeres que tengan formas, no estos huesos andantes, y no estoy hablando de mujeres gordas sino de chicas normales y corrientes con sus caderas, su tripa, su pecho y demás accesorios de serie. Por favor chicas, no le deis tantas vueltas al tema que la realidad es bien distinta, sé que el gustar a los demás es muy importante para todas nosotras pero no todo se basa en eso.Y sigo diciendo que por guapa que sea su cuerpo espanta (y eso que la tele y las fotos engordan). Cualquier chico que se cruce con ella dirá que es una jirafa huesuda y os preferirá a cualquiera de vosotras, FIJO.Saludos

    08 noviembre 2008 | 11:28

  16. Dice ser silvia

    pues a mi la giselle no me gusta ni ver, y si ella no está super super delgada segun vosotros no sé porque criticais a la alonso. A mi me gusta mas adriana lima, que esta delgada pero de palo no tiene nada y la klum, que está delgada pero tiene unas buenas caderas, la giselle, es un palo de arriva abajo, no tiene nada aparte de pechos operados, menuda diferencia con las modelos de antes, claudia, naomi, etc… ellas estaban muy bien, y no tienen nada que ver con las modelos de ahora.Hace un año yo trabajaba de modelo con la 36 38este año con la misma talla, ya no hago desfiles, porque piden chicas de la 34 como mucho: excusa: los diseñadores nos mandan la ropa de esa talla, el caso es que la altura, siguien pidiendo la misma, veo mal que pidan la talla 34, pero veo peor que las chicas hagan lo que sea para llegar a la talla que se les pide, yo me negué y ahora no trabajo en eso, y no pasa nada, te buscas otra cosa y punto, pero eso, es jugarte el cuello. Un saludo a todos.

    08 noviembre 2008 | 13:29

  17. Dice ser fiti

    Esta noticia acerca Alonso a Ferrari.

    08 noviembre 2008 | 13:56

  18. Dice ser un nutricionista

    Muy guapa de cara pero esas piernas no son de una chica sana.

    08 noviembre 2008 | 14:24

  19. Dice ser Arufe

    Está esquelética, que asquito

    08 noviembre 2008 | 14:58

  20. Dice ser asi es

    la moda mas anorexica mejoros creeis q eso es bonito?

    08 noviembre 2008 | 15:20

  21. Dice ser Diana

    Pues a mi me parece preciosa, tiene un porte fuera de lo normal.. no seais personas sin gusto ni estilo y envidiosas anda.. es la tipica modelo belleza pasarela

    08 noviembre 2008 | 15:59

  22. Dice ser Diana

    Pues a mi me parece preciosa, tiene un porte fuera de lo normal.. no seais personas sin gusto ni estilo y envidiosas anda.. es la tipica modelo belleza pasarela os gusta demasiado criticar hay muchos modelos de belleza diferentes para mi unas curvas bonitas es lo mejor, pero esta chica es guapisima y lo que lleva por lo que veo en la foto le queda como anillo al dedoo aunque sea un palito¡¡¡ (-:

    08 noviembre 2008 | 16:01

  23. Dice ser pedro

    que mala es la envidia…ya os gustaría al resto tener esta oportunidad…

    08 noviembre 2008 | 16:30

  24. Dice ser Danica

    Es de la agencia Traffic la que más está impulsando a sus modelos españolas internacionalmente, otros ejemplosMarina Pérez o Sheila Márquez

    08 noviembre 2008 | 18:30

  25. Dice ser Danica

    xD se me olvidaba Teresa Baca

    08 noviembre 2008 | 18:36

  26. Dice ser lacomidita

    por Dios, que alguien le de un plato de lentejas, que lástima de piernas…

    08 noviembre 2008 | 19:26

  27. Dice ser Paquito y su Acordeón.

    Para mí está en los huesos. Quizás tiene la cara bonita pero el resto me parece una mujer famélica y por lo tanto alimentable inmediatamente a base de chuletones de ternera.Un saludo.

    08 noviembre 2008 | 21:33

  28. Dice ser miguel angel

    ole su coño!!!!!! seguro q lo ace muy bien, con caracter guapissima

    09 noviembre 2008 | 12:02

  29. Dice ser leo

    a esta modelo en todas las fotos que he visto se le marca todo el papo (con perdon). Para mi gusto es demasiado normal. Encima está mas plana q mi tabla de planchar, no entiendo xq la pillaron para VS, veo chicas mas sexys por la calle cada dia.

    13 enero 2009 | 18:08

  30. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:55

  31. Dice ser FGH

    Hola.Soy modelo (hombre). Mucho hablar y mucho hablar, pero luego cuando salgo de fiesta con las modelos TODOS los hombres se acercan babeando. En los desfiles dan una impresión bastante muerta, porque para algo les pagan, pero en directo siendo ellas mismas, otra. Vivo con modelos y os aseguro que no son anoréxicas. De hecho dos de ellas, yankees, comen más porquería que cualquiera de vosotros. Hay gente que es así de nacimiento, así que un respeto. ¿También la pondrías a parir si estuviera gorda? ¿O diríais que es su constitución?Yo a esta tía la he visto en persona y en vivo y en directo está buena. Ala, ya me podeis poner a parir.Saludos.

    04 marzo 2009 | 14:09

  32. Dice ser ?¿

    bola de criticones m cai si son anorexicas es su problemaa criticar a su casa bueyes!!!!

    27 diciembre 2009 | 19:47

Los comentarios están cerrados.