Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Lo confieso: he visto ‘High School Musical 3’

Sí, he ido al cine y he pagado 5 euros por ver High School Musical 3. Os mentiría si dijera que no pasé un rato entretenido, pero os engañaría aún más si os dijera que es un peliculón. Es lo que es: una peli para preadolescentes y punto.

Mi hija de 6 años y sus amigas estaban locas por ir a verla. Así que el viernes, la recogí del cole y me fui a la sesión de las 16.25 a toda velocidad, porque a esa hora el cine está medio vacío.

Las amigas de mi peque, en cuanto escucharon el plan se apuntaron, y sus padres, muy listos ellos, dijeron la ya mítica frase: «¿No te importa que se vayan contigo? Luego las recogemos». Así que me llevé a la mía y a las otras dos, personalmente no me importó, incluso creo que me lo pasé mejor porque vinieron ellas, ya que mi marido (que también entró en el cine) se pasó toda la película repitiendo lo mala que era. La verdad, tenía razón, pero estar más de una hora oyendo eso es un poco cansino.

Yo me tiré toda la peli fijándome, como no, en los modelitos de las protagonistas. Sharpay (Ashley Tisdale) y Gabriella (Vanessa Hudgens) lucen gran variedad de modelitos, muchos de ellos de lo má cantosos y con el rosa como el color estrella.

Bueno, este fue mi súper plan del viernes. ¿No os doy envidia, verdad?

67 comentarios

  1. Dice ser Maartaa

    Pelicula para preadolescentes?no por faltar,pero creo que una niña de 6 años no puede entender ni la mitad de la película.Es,claramente,una película para adolescentes,y lo digo más que nada por el tipo de escenarios y edad que tienen/interpretan los actores.(:»oyendo eso»?a que te refieres con»eso»?suena penoso.Me parece una mala crítica,teniendo en cuenta que no explicas que es lo que te aburre y porqué es «tan mala» la película.

    27 octubre 2008 | 20:10

  2. Dice ser mb

    yo todavía no la he visto, esperaré para verla con mis sobrinos (4,6 y 8 años) que son unos apasionados de la, por ahora, trilogía. Con ellos he visto las 2 primeras y, aunque algunos digan que no se enteran de la mitad, les encanta y se han aprendido todas las canciones. Para mí (tengo 29 tacos) las 2 anteriores han sido pelis entretenidas y punto, para pasar un rato, desde luego yo tampoco las definiria como peliculones aunque sí son más entretenidas que muchos «peliculones oficiales».

    27 octubre 2008 | 22:20

  3. Dice ser LEYRE

    Yo tengo 25 años, y compré las entradas dos semanas antes de que la estrenaran, no porque la gente fuera como loca, sino porque tenia tantas ganas de verla que pensé que así el tiempo se me haria mas corto hasta que llegara el dia.Fuí con mi hermano que tiene 9 añitos y creo que a ninguno de los dos se nos ha quitado la piel de gallina de la emocion y de lo que nos gustó, han pasado 3 días desde que la vi y solo hago que escuchar la banda sonora porque al menos me mantiene tranquila hasta que salga la pelicula en dvd y la queme de tanto verla, a veces hay que ser un poco mas simple y no darle tanta importacia a peliculones, que al final no nos aportan nada, y esto al menos da alegria y felicidad por unos geniales minutos.

    28 octubre 2008 | 9:46

  4. Dice ser Lola

    No se que sucede pero no se puede dejar comentarios en el post nuevo.

    28 octubre 2008 | 13:12

  5. Dice ser lola

    hola a todos, la verdad me parece de muy mala leche decir que es para pre adolescentes,porque no lo es, menos para niños (que saben o que deben saber los niños sobre los amorios de chicos grandes? y verlos quitarse pareja o conquistar al otro?) es una pelicula para chicos (apartir de los 13 años) y grandes (todo aquel que guste de la musica pop) claro que si!!! y que se la pase en familia. Por favor eso de decir que es materialista y superficial. tambien diriamos que las joyas como el señor de los anillos y mas son vistas por gente que «anda volando» gente que cree que vive en epoca de valientes, que no crece y piensa en eso de dragones y princesas…y no andan preocupados por la seriedad de pagar sus impuestos y vivir el mundo real que es duro y cruel…por favor! el cine es solo eso, CINEpara disfrutar, divertirse, reirse, llorar, soñar, imaginarse…y ver cosas tontas, intelignetes y todo. no se lo tomen a pecho, y high school es para los fans de la musica y bailes, un buen producto

    28 octubre 2008 | 23:29

  6. Dice ser daniela fuentes

    no la vi todavia a la tercera pero estoy segura que es igual de buena que las otras 2me encantaria conoserlos

    31 octubre 2008 | 2:46

  7. Dice ser Noe

    Pues tengo 31 años y la verdad no me da verguenza decir que me encanta esa pelicula y pague 6 euros por verla y la verdad los volveria a pagar encantada, para mi es una pelicula muy buena y ademas es educativa. Y por mi, si es un peliculon.

    31 octubre 2008 | 23:00

  8. Dice ser ChAnHiTo

    OS DIGO QUE LA PELI, ESTA !!!!!!SSSSUUUUPPPPPEEEERRRRRRRRR OS RECOMIENDO, AMO LA PELICULA Y CREO QUE HA DE SER LA MEJOR DE LAS TRES… SALUDOS SOY UNA FAN DE !!!HSM!!!!!…

    01 noviembre 2008 | 19:02

  9. Dice ser pues o quien mas

    hola pues a la mayoria q comentan les ha gustado la verdad la 1 y la 2 me parecieron re aburridas como pa dormir ni se pa q la vieron pero dicen q la 3 es diferente quien sabe pero no voy a gastar mi plata pa ver esa pelicula mejor la compro piratiada a ver si es cierto q es buena y ojo tengo 11 años y la gente q es mayor q le gusta?XD a mi masomenos pero para ver la 3 la compro pirateada ni pendeja q fuera pa ver esa disque»pelicula»en cine jaja no voy a gastar plata pa eso

    09 noviembre 2008 | 15:21

  10. Dice ser ashleiitght

    hooLaapues yo me e visto la pelicula& la verdad me parece una pasadaLa recomiendoosobretodoo lo que mas me gustaes sharpay es que es ^^

    09 noviembre 2008 | 16:57

  11. Dice ser Adry

    hola, bueno, se que estos comentarios son viejos pero se me dio por opinar xDTengo trece de edad, estaba en el liceo y mis amigas empezaron a hablar de que ivan a ver HSM 3 al cine, una companera que ya la vio decia que no era muy buena, ps, yo no le crei, saliendo del cole me la compre y al verla en mi casa le agradeci muchisimo a Dios que no me halla concedido la «suerte» de ir a verla en el cine.sinceramente no me gusto, algunas canciones si me gustaron, pero la pelicula no me parecio ni BUENA ni UN PELICULON. me perdonan pero es mi opinion, ahora no me vallan a decir que por tener 13 no tengo cerebro -.-es una pelicula para adolescentes, soy adolecente, la vi y no me gusto, es mi opinion, bien para los que la hallan disfrutado… me despido, chau! =D

    29 noviembre 2008 | 2:16

  12. Dice ser katia

    hoOola:la pelicula esta suuuuper padre lo digo porque yo ya la fui a ver en el estreno y despues tres veces mas,me la se al derecho y al reves me encanta por mi la volveria a ver,a tambien voy a ir a verla en «sing it» .bueno todos los actores me caen bien y ma se todo sobre ellos y claro como cualquier niña mas de zac efron que por sierto lo conoci en la premier de high school musical 3 y se veia guapisimo aunque vanessa tambien.bueno se las recomiendo veanla porfa no se van arrepentir………….bye a todos:)

    30 noviembre 2008 | 4:55

  13. Dice ser kuluyishu

    es un poco boludo lo tuyo

    02 diciembre 2008 | 21:30

  14. Dice ser vanesa

    hola soy vanesa y me encanta high school musical tengo muchas cosas de ellos y bueno me encantaria porlomenos tener el messenger de zac vanesa rian corbin o hasley. Bueno si no podeis no pasa nada pero quiero tenerlo solo uno porfavor.

    14 diciembre 2008 | 21:01

  15. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:53

  16. Dice ser eider inunciaga etxaburu sampredo bilbao

    troy follame y mete tu pito en mi pocha siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    17 abril 2009 | 19:18

  17. Dice ser Marina

    Me encanta hsm he visto todas sus pelicula sy he conocido a zac efron y a los demas protas ablando con ellos si no os lo creeis si le veis algun día preguntarselo…

    27 julio 2009 | 18:44

Los comentarios están cerrados.