Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¿La Princesa Letizia, una de las mejor vestidas del mundo?

He leído que en la lista de los mejor vestidos del mundo que saca cada año la revista Vanity Fair podría estar la Princesa Letizia.

Hasta septiembre, cuando se publique el esperado ranking, no lo sabremos con seguridad. En varios post os he comentado mi opinión. Yo pienso que la Princesa de Asturias cuando no se viste como la Reina Sofía acierta, pero de ahí a estar en el top ten de las mejor vestidas del mundo creo que va un trecho.

Los lectores de la revista son los que tienen la última palabra y en la web de Vanity Fair se encuentra parte de la lista por si quieres consultarla. En el ranking hay otras sorpresas. Michelle Obama, la mujer del candidato demócrata Barack Obama, también ha sido incluida.

Además, Vanity Fair elabora el ranking de las peor vestidas, en el que por ahora están, entre otras, Amy Winehouse y Victoria Beckham.

53 comentarios

  1. Dice ser Airboy

    Vaya, vaya,Pero qué noticia más atufantemente amarilla.Yo, con la décima parte q

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Airboy

    Vaya, vaya,Pero qué noticia más atufantemente amarilla.Yo, con la décima parte del dinero que se gasta la chavala esa, sí que iba a ser el mejor y más elegantemente vestido del mundo. Pero, claro, algunos tenemos que trabajar para vivir, en vez de andar luciendo palmito por ahí.Una noticia prescindible, y más en tiempos de crisis.P.D.: Todos a trabajar. Que alguien les dé a Letizia y a su marido un par de palas, a ver qué tal se manejan…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser r is for

    perdona Ana, pero Letizia no es Jackeline(1)pero evidentemente con buena XXX, bien se YYYY, que quiere decir que con dinero se pueden hacer virguerias.(1) aunque sea fácil, adivinanza: de qué Jackeline estoy hablando? (contexto de jefas donde estado,etc)

    06 agosto 2008 | 20:33

  4. Dice ser yo

    Vestía mejor de Leti que de Princesa ,parece que tenga que borrar su pasado con un atuendo monjil,prefiero acordarme de ella de Armani en el anuncio de boda ademas el peso que tiene y los supertaconazos le dan un aspecto de acomplejada,y luego esos colores a veces tan grises……

    06 agosto 2008 | 21:51

  5. Dice ser Arin

    El armani… y los dos Lorenzo Caprile que lució en Dinamarca poco antes de casarse, quien los pillara…

    06 agosto 2008 | 22:40

  6. Dice ser marquesa

    Estoy de acuerdo, cuando se viste tipo Sofía está completamente fea, cuando se viste como ella ha sido siempre acierta.Vivan los armani y los caprile que vistió, estaba guapísima y acertó de lleno.

    07 agosto 2008 | 10:43

  7. Dice ser Verdades

    La puta más cara de España.

    07 agosto 2008 | 13:20

  8. Dice ser Lola

    Hola,No soy muy seguidora de las revistas del corazón así que no se cómo anda vestida normalmente Dª Letizia, pero coincido con los otros comentarios, esos trajes de Caprile y el de Armani, son divinos.Y una pregunta, no se si son apreciaciones mías, pero el otro día la vi en la tele con sus pequeñas y tenía cara de verdadera felicidad, al contrario de cuando sale en actos oficiales, me da la impresión que sólo la llena su papel de madre, con lo demás creo que no acaba de encajar.Saludos,

    07 agosto 2008 | 13:23

  9. Dice ser HELIA

    JA JA JA

    07 agosto 2008 | 13:26

  10. Dice ser uh

    yo seguramente con la pasta de los demas tambien tendria mis tages armani y dolce & gabanaasesoresd e imagen y demas …

    07 agosto 2008 | 13:28

  11. Dice ser Mila

    También me quedarían bien esos trajes, lo malo es que no me da el sueldo para ellos, a ella sí.

    07 agosto 2008 | 13:31

  12. Dice ser maite

    La elegancia y el buen vestir no siempre vienen de la mano con el poder adquisitivo, y hay muchos ejemplos (Victoria Beckam, Ana Obregón, etc.).De todas maneras Letizia mejora mucho cuando es ella misma, y no «Sofizia»

    07 agosto 2008 | 13:39

  13. Dice ser Hartazgo Real.

    La elegancia no es una de sus cualidades (la verdad sea dicha) y los trajes de gala (incluyendo al modisto pijo Caprile con cuyo vestido rojo ajustado y el peinado años 40 La Leti parecía una rancia pilurina de rojo ) no son su fuerte ya que para lucir esas carísimas ropas se necesita un cuerpo glamuroso, estilo y belleza, una mujer con curvas y carisma. La revista Vanity Fair necesita publicidad y ha hecho este amaño bastante torpe. No es lo único de la super propaganda de imagen a la que estamos asistiendo y que nos están mareando y engañando (con escuestas y reportajes amañados) para decirnos a todos los españoles que la Leti es lo más de lo más. Sí señor, con dos coj****!!.

    07 agosto 2008 | 13:41

  14. Dice ser Letizio

    Pues en la foto que pones en el blog está guapa y elegante, nadie lo podrá negar.

    07 agosto 2008 | 13:45

  15. Dice ser Mejor república, no hay color

    Madre mía! es verdaderamente raquítica, pero claro, trapo por aquí, trapo por allá, CON NUESTRO DINERÍN, se disfraza la cosa. De puta pena oigan. Pienso en Carla Bruni, delgada pero un verdadero monumento al lado de la canija esta.

    07 agosto 2008 | 14:07

  16. Dice ser DOLORES

    NO ENTIENDO EL ODIO QUE TENEIS A LETIZIA ES VERDADERAMENTE ASOMBROSO, NO SE COMO SEREIS VOSOTROS PERO CREO QUE EL RESPETO NO ESTA DENTRO DE VUESTRAS VIRTUDES ANDA QUE NO SE NOTA LA ENVIDIA IR A PONER A TRAPO A OTRA PARTE A CRITICAR

    07 agosto 2008 | 14:39

  17. Dice ser marisol

    no es fea, pero es evidente que el no encaja en el papel que desempeña, con todo el dinero que se ve que gasta en trajes y los asesores de imagen no logran que por lo menos aparente tener algo de estilo, a veces parece joven con ropa de vieja y otras vieja con ropa de joven y la mayoria del tiempo que la ropa que lleva puesta no es de ella.

    07 agosto 2008 | 14:41

  18. Dice ser Eva

    Pues para mi gusto tiene un gusto pésimo vistiendo.Solamente la he visto bien unas pocas veces. Con ese vestido rojo de Caprille iba guapísima, pero quizás más apropiado para la entrega de unos Óscars que para una boda.También muy guapa con el vestido con polisón, la falda tipo mantón de manila y alguna que otra vez.Pero la mayoría de las veces la veo que viste de un modo que parece mayor de lo que es, y con muy poca gracia. Por no hablar de sus peinados, la peina su peor enemigo.Me gusta como se maquilla, va natural y favorecida.Creo que hay mujeres mucho mejor vestidas y a esta se le hace la rosca por ser lo que es.

    07 agosto 2008 | 14:42

  19. Dice ser gema

    ¿Mejor vestida? que pasa, no se pone la ropa del reves? ni un zapato de cada clase ni un calcetin de cada color? vaya me alegro que haya aprendido a vestirse sola, sobre todo por la edad que tiene, coño que chorrada .

    07 agosto 2008 | 14:42

  20. Dice ser antonio

    Seguramente no será como en casa MILEURISTA ¿ o si?seguro que salta alguno que dice que el buen gusto no tiene que ver con el dinero….Sera posiblemente el mismo que diga que el tamaño no importa.anda que le den…

    07 agosto 2008 | 14:52

  21. Dice ser LOLA

    SEGURO QUE ESTA TAN DELGADA PORQUE YO HE VISTO COMENTARIOS VUESTROS ALAGANDO A LAS MODELOS, DETODAS LAS MANERAS CREO QUE DELGADA ESTA COMO SU FAMILIA NO LA VEO ENFERMA, POR CIERTO EL ESTILO NO TE LO DA LA ROPA TE LO DA EL DINERO NI LA ROPA

    07 agosto 2008 | 14:53

  22. Dice ser Ev

    El vestido rojo que lucio en la boda aquella, preciosos,pero no era vestido para ir a una boda, si no para ir a la opera. Pocas veces la he visto glamurosa y «siendo ella misma» con la ropa que luce. Lleva los tacones demasiado altos. Hay ropa que la hace mucho mas vieja de lo que es. Hay ropa que le hace ver que tiene el cuerpo de una niña de doce años con cara de mujer mayor. No le veo el glamur a esta mujer. Ahi tienes Carolina de MOnaco, Carla Bruni, que no soy devota de ellas pero reconozco que respiran glamur por doquier. Incluso Maxima lo tiene mostrandose ella misma como se muestra siempre. Letizia me suena un poco falsa y eso se trasluce.

    07 agosto 2008 | 15:00

  23. Dice ser DOLORES

    CLARO QUE TIENE DINERO, TAMBIEN TIENEN RESPONSABILIDADES YO PREFIERO QUE ME REPRESENTEN BIEN VESTIDOS Y BIEN EDUCADOS A QUE QUEDEMOS COMO UN PAIS TERCERMUNDISTA DONDE SOLO SE MIRA LA NECESIDAD DETODAS LAS MANERAS PODEMOS VOTAR POR QUE NO HAYA MONARQUIA NO OS PARECE

    07 agosto 2008 | 15:03

  24. Dice ser antonio

    Cobra mil euros como entran en mi casa ¿ no?ya se que el buen gusto no tiene nada que ver con el dinero. Tampoco el tamaño importa ¿ o si?venga ya…y mi mujer a comprar al mercadillo, y parte de mis impuestos para trajes para la princesa .pais delos venteduros oiga

    07 agosto 2008 | 15:32

  25. Dice ser Ana

    Estoy en el mundo de la estética ,la publicidad,cine.Mi opinión es que doña Letizia no es una mujer elegante. Su porte no ayuda,su figura solo llama la atención por su extrema delgadez.La revista Vanity Fair,necesita publicidad y desde luego la mismísima Michelle Obama,no va maravillosamente vestida.Hay que tener en cuenta que los suscriptores de Vanity Fair,pueden votar.Por ahí ya se sabe.De gustos muchas veces ni idea.Yo creo que tienen elegancia y van bien: Carolina de Mónaco,Carla Bruni.Esta última,tiene el problema del calzado,no debería de llevar zapatos planos,un poquito de tacón aunque se la vea un poco más alta que a su marido.

    07 agosto 2008 | 15:42

  26. Dice ser latigo

    con nuestro dinero cualquiera viste bien…

    07 agosto 2008 | 15:56

  27. Dice ser txuss

    Estas personas desclasadas sólo están bien con aquello con lo que han llevado siempre. Esta chica como mejor va es con la ropa informal de verano- vacaciones, pantalon pirata y camisa o vaquero con camiseta que es lo suyo. El modelo rojo de la boda de Dinamarca era para otro evento, tipo gaupasa noche juerga. La elegancia no se improvisa, hace falta nacer con ella y esta no tiene mimbres

    07 agosto 2008 | 16:01

  28. Dice ser leila

    Que pesar con los españoles, la única mujer española pura y del pueblo que llega a la monarquía y encima la atacan, no lo entiendo, me parece que la deberían querer por el solo hecho de que es hija de españoles y nació en España, que es delgada, sí, que sus hermanas son delgads sí, pero que es bella, lo es, entonces quieranla, yo la quisiera con todas la fueras del alma y ayudenla a ser felíz, ella se lo merece, porque viene de una familia donde todos trabajan, así fuera de taxista o barrendero, pero eran trabajos nobles y se estaban ganando el dinero horradamente y el príncipe la quiso así, y ella lo ama a él, entonces dejemoslos ser felices.

    07 agosto 2008 | 16:37

  29. Dice ser marisol

    Pues a mi me encanta, me encanta como viste, aunque si es verdad que a veces parece una vieja, el vestido verde del otro dia era impresionante, y el negro de encajes y el rojo de la boda.Tiene una elegancia nata y si, su delgadez tambien me gusta porque no vamos a decir que una mujer delgada no luce mas que una gorda, lo que no me gusta es que siempre lleva el mismo tipo de calzado, pero que me den su cuerpo y su dinero y ya veriamos…

    07 agosto 2008 | 17:43

  30. Dice ser María

    Más cursi que nada, si parece disfrazada de su abuelita, los americanos no tienen gusto, es de agredecer que entre los hombres aparezca Daniel Craig que además de vestir de maravilla incluso en bermudas en la playa, está imponente

    07 agosto 2008 | 17:47

  31. Dice ser babeth lara

    absolutamanete .de acuerdo la mejor vestida..? que les pasa cuando se viste de reina..y es solo eso de reina …de resto las combinaciones de chaquetas cortas largas de un color o de otro que se mete son de madre… por favor ..seamos honesto .. igual que la famosa lista de hola todos los A#os ..Carolina de Monaco /Isabel la ex de Julio … las misma que se viste igual y Carolina hace A#os no se viste Bien si no como una Campesina clase media alemana..el vestidito de Channel corto con unas trasparencias que se le veian las canillas cincuentonas…nada que ver..deberia haber un limite …y de Letizia que te puedo decir el halabolismo es una enfermedad INCURABLE…

    07 agosto 2008 | 17:58

  32. Obviamente viste bien porque no le queda mas remedio, porque la visten, pero aun asi, que estilo mas rancio y sin gracia. Y cuando intenta ponerse un poco moderna, se pasa, porque las sandalias de madera y charol se pasaban de horteras… Ya podia aprender de la reina!Ademas, dificil ser elegante con un nombre tan hortera… en Castellano antes de I o E, el fonema /z/ se escribe con C!

    07 agosto 2008 | 18:29

  33. Dice ser Spain.

    Pero lo más lamentoso es que además de no saber lucir con estilo es que sólo los zapatones que suele llevar son in-de-cen-te-men-te caros. Segun me informé los zapatos de tacón montaña esos frikis que llevaba hace poco cuando iba disfrazada de abeja negra costaba la friolera de algo menos de los 1000 euros, y eso en un país donde una inmensa mayoría de españoles no llegan apenas a los 800 euros. Eso sí es una desvergüenza nacional.

    07 agosto 2008 | 18:45

  34. Dice ser MARGA

    MENUDOS COMENTARIOS, CLASISTAS ,NO SE QUE PASA CON LETIZIA, PERO A MUCHOS DE ESTOS QUE NO PARAN DE CRITICARLA,LES COME LA ENVIDIA, EN EL FONDO NO SOPORTAN QUE UNA SIMPLE PERIODISTA UN DIA SEA REINA, MEJOR QUE SE CASASE CON UNA PEPONA ESTRANJERA, COMO NO LA CONOCEN ,NO PUEDEN CRITICARLA, SI ESTA DELGADA QUE ,ESTA MAL ,SI ESTA GORDA QUE COME DE LOS ESPAÑOLES, EN FIN ,NO LA RIENDO LA GANANCIA. SOMOS ESPAÑOLES , QUE PODEMOS HACER????????

    07 agosto 2008 | 18:47

  35. Dice ser memoria histórica

    Pues la verdad no se por qué la critican tanto, cuando Felipe González llegó al poder, tanto él como su señora iban vestidos de currantes, ya saben el traje de pana y la falda de cuadros escocesa, al poco tiempo salió un reportaje en HOLA donde Carmen Romero iba vestida de super pija y la niña, de super repija, y ¿no eran ellos los representantes del partido socialista obrero español? Ah, es que hay que vestirse bien porque están representando a un país, bueno pues lo de Letizia es lo mismo, me da la impresión que la envidia sigue siendo el deporte favorito en este país.

    07 agosto 2008 | 19:05

  36. Dice ser dignidad histórica.

    No se puede comparar a los representantes elegidos democráticamente con estos otros puestos aquí para siempre jamás sin más méritos que el ser el fruto de las relaciones sexuales de una señora que se llama reina y un señor que se llama rey. El pueblo perdona muchos abusos de la monarquía pero jamás han perdonado a los/as advenedizos/as vulgaretes y de nueva cuña, sin preparación y ni siquiera saben guardar las composturas regias.

    07 agosto 2008 | 19:20

  37. Dice ser MARGA

    SERAS TODAS LA DIGNIDAD HISTORICA QUE QUIERAS, PERO ERES UN CLASISTA, SE TE VE EL PLUMERO ,CANTIDAD, ES POSIBLE QUE LETIZIA SEA UNA PERSONA DEL PUEBLO, CON POCA CLASE, PERO AMI ME IMPORTA QUE SEA BUENA PERSONA, Y ME PEDO EN TODA LA «REGIA CLASE» ERES TU DE ESOS?

    07 agosto 2008 | 19:30

  38. Dice ser dignidad a mucha honra.

    MARGA, ¿has bebido? Pareces muy nerviosa y chillas mucho para tan poca cosa. No te «PEDES» EN LA REGIA CLASE que te quedas sin ídolos a los que babosear. Tómate unos tranquilizantes, y estudia algo de la monarquía y sus normas, que no sabes lo que dices.

    07 agosto 2008 | 19:42

  39. Dice ser yo misma

    si letizia es elegante mi 1,57 son 1,75 juas juas juassssy periodista será pero del montón tirando para abajo, sino mirar su curriculum antes de que nos la plantaran en el telediario para intentar vendernos a una «periodista seria» y no a una cuasi becaria, que dar, lo que si dice dar parece no dar para máas, pagar impuestos para mantener a semejantes personajillos a los que no tengo ni la opción de no votar, eso si que es antidemocrático y se pasa todo eso de la igualdad por el forro de las entretelas

    26 agosto 2008 | 20:39

  40. Dice ser marías

    Es fácil vestir bien cuando son otros los que te visten y pagan; no era así en época de la facultad…Qué pena que una princesa española se haya operado de todo, sea anoréxica y no sepa salir en televisión sin intentar ser protagonista. Desde luego da mal ejemplo a nuestros adolescentes en todo menos en el vestir (superfluo) y sobra que haga esas actividades altruistas si, al final, lo superficial, como cambiarse la nariz y aludir a razones médicas para hacerlo (que se la hubiera dejado igual como hizo mi compa Evaristo, que sí lo necesitó de veras), prima en su vida sobre otras cosas. Me gustaría que la Casa Real le obligara a comportarse mejor, que el príncipe se hiciera digno sucesor de sus padres, aunque cada vez lo vemos todos más difícil, con tanta tontería… ¿Esto de vestir mejor y operarse es el ejemplo a seguir?

    27 agosto 2008 | 14:22

  41. Dice ser edsonguerrero56@

    LA VERDAD ESUQE TAMPOKO SOI MUY SEGUIDOR DE ELLA PERO S ELE VE MUY BIEN COMO MUJER QUE ES SAVE VESTIRSE MUY BIEN ME ENCANTA LETIZIA ..BUENO SHAO

    09 noviembre 2008 | 5:53

  42. Victoria Beckham luce más estilo en su meñique que Dueña Leti con todo su guardarropa. Cómo pusieron a uma en la lista de las peor vestidas y a la otra en la de las mejor vestidas? Eso de debe solo à lo del título real.

    10 noviembre 2008 | 20:44

  43. Dice ser Elena Montes

    Esto es realmente un buen trabajoCupones de EnellSujetadores al por mayor de EnellSujetador de Enell LiteWacoal BrasSecreto de tarjeta de créditoHi-Tech GadgetsSigan así

    12 noviembre 2008 | 18:40

  44. Dice ser socorro

    Doña Letizia es realmente preciosa y claro que si tiene mucha clase, asi delgada esta muy linda, ademas no necesita caretas siempre tiene una mirada muy tierna, que Dios bendiga a doña Leticia.

    17 noviembre 2008 | 1:45

  45. Dice ser Angeles

    Soy Nicaraguense y me parece acertada la forma de vestir de doña Letizia, por Dios ya se dieron cuenta que es una princesa! pues como tal viste y de verdad que en su rostro se refleja todo su interior, es muy dulce y compasiva, que Dios la bendiga siempre.

    17 noviembre 2008 | 1:50

  46. Dice ser Beatriz

    La elegancia es un saber llevar con gracia y naturalidad prendas que nos sienten bien.El estilo viene de adentro, no es sólo el traje.Letizia se cubre con prendas que cree elegantes, pero es insegura, no es natural y tiene una incomodidad interior que se refleja en su forma de estar quieta o en movimiento sin dignidad propias de su rol de Princesa de Asturias.No hay escuela de protocolo que te enseñe cómo ser elegante, es un don divino.

    17 noviembre 2008 | 15:29

  47. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:53

  48. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 18:37

  49. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Bottoms Fredericks of Hollywood Hollywood TopsFredericks of Hollywood Dresses Fredericks of Hollywood Plus Size ClothingFredericks of Hollywood Wigs Fredericks of Hollywood Free ShippingFredericks of Hollywood Phone Number

    08 diciembre 2008 | 11:18

  50. Dice ser MARIA

    el vestido rojo famoso era precioso,pero no lo llenaba con gracia,le faltan algunas curvas!,pero es como cualquier otra persona pública que unas veces te gusta como va vestida o peinada y otras no. A mi desde luego la que siempre está acertada(se lleva en cuenta la edad), es la reina,tiene una elegancia que no tiene ni por asomo leticia,pero claro no viene de la misma cuna!!. Yo vistiendo de mercadillo o de zara como muy alto, lo luzco, ni imaginar si me pongo uno de esos modelitos,,guuuauuu!!!!

    28 enero 2009 | 17:44

Los comentarios están cerrados.