Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Ya soy una experta en hacer maletas

Este verano estoy perdiendo la cuenta de las maletas que llevo hechas y mis vacaciones no han hecho más que empezar.

En julio, mientras trabajaba, mi hija estaba en Asturias con los abuelos. Los fines de semana viajaba desde Madrid a verla, y en cada una de esas ocasiones, ya sabéis una maletita a cuestas, con lo básico para el fin de semana, pero con el problema, de que en Asturias uno nunca sabe si va a salir el sol o va a llover. Así que cada vez que iba, siempre metía una chaqueta y calzado cerrado.

Ahora ya estoy de vacaciones y he tenido que hacer la primera gran maleta. Estoy en Badajoz con el consecuente cambio de temperatura y más para una asturiana como yo, que en cuanto los termómetros pasan de 30 grados me pongo mala.

En esta maleta he metido básicamente bikinis, vestiditos de algodón fresquitos tanto para el día como para la noche, sandalias y alguna que otra falda y top. Reconozco que unos vaqueros han entrado en la bolsa. Por norma utilizo sólo una maleta y lo que ahí entre, porque andar con más bártulos me pone un poco tensa.

En una semana me iré 6 días a Nueva York y 3 a Boston. Esa maleta la tengo que pensar bien, primero porque como os decía odio cargar con bultos y segundo porque tengo que llevar dentro de la bolsa otra maleta, ya que el shopping por la Gran Manzana no me lo pierdo. Ya os contaré. ¿Y tú?… ¿Dónde te vas de vacaciones? ¿Qué no puede faltar en tu maleta del verano?

11 comentarios

  1. Dice ser paloma

    Hola, pues yo el próximo dia 11 viajo a Gijon, y bueno como ya he ido otras veces, pues meteré en la maleta tanto ropa de verano, bañador etc, como alguna chaqueta, que alli nunca se sabe, aunque he ido otras veces en esta época del año y frio no hace por la noche.Felices vacaciones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lidia N/R

    Yo voy este viernes a Gijón. Llevo maleta compartida con mi marido porque vamos en coche compartido y no caben más cosas. No sé qué tiempo hará, ni cuántos días estaremos, pero sé que vamos al campo a guarrear, así que de momento llevo bikinis y un chuvasquero, botas de montaña y sandalias para el agua. Cogeré un calzado un poco más de vestir y una chaqueta multiusos. Y por lo demás, procuraré tener todo limpio porque no voy a tener tiempo de hacer la maleta y andarme pensándola así que lo que coja en el último momento será lo que lleve, y para eso necesito disponer de toda mi variedad…

    05 agosto 2008 | 9:45

  3. Dice ser sara

    Yo me voy el sabado e africa, alli hace bastante calor osea que llevare solo ropa super fresca y bastante ya que voy a estar casi un mes de momento llevo 3 maletas echas solo para mi y mi marido solo una, en total iremos con 5 o 6 maletas.

    05 agosto 2008 | 11:56

  4. Dice ser Carlos

    Lo justo ni mas ni menos

    05 agosto 2008 | 16:18

  5. Dice ser Xabi

    Si vas de compras….. por que no vas con lo puesto y una muda, jajajaja

    05 agosto 2008 | 17:22

  6. Dice ser yo misma

    uff..el gran martirio de la maleta!para mis escapadas de fines de semana intento llebarme solo lo justito..y acabo con un maleton y 3 o 4 bolsas siempre con la excusa del «porsiacaso» total que la misma maleta de un fin de semana me vale para irme 1 semana y media por lo menos!aun recuerdo el año pasado estube 2 semanas en tenerife y a la vuelta tube q meter en mi bolso de mano la ropa interior y varios pares de chanclas por que no me entraba en la maleta!!! :Sfelices vacaciones!!

    05 agosto 2008 | 17:44

  7. Dice ser Cris

    Xabi seguro que lo dices en plan chiste pero más de una vez me arrepentí de no haberlo hecho! resulta que luego ves un montón de cosas que te quieres comprar y te frena el peso de la maleta (si se vuela). Yo estuve en NY dos veces y aquello es una locura. Para los americanos todo es caro carísimo y para mi todo o tenía un precio normal o era más barato (bueno ropa normal en gucci por ejemplo no me he metido y no sabría comparar el precio! ja ja!) Una calle que va desde la estación de autobuses al norte, como para ir a Times Square está llena de tiendas con productos electrónicos y se regatea mucho. En Chinatown es todo copias y copias y bolsos y cosas así y también a regatear duro. Quizás coincida que alguien te lee desde NY y te diga donde encontrar lo mejor al mejor precio 🙂 Boston es muy bonito y mucho más tranquilo que NY, pero también con mucho shopping. Asique querida Que Me Pongo, lo que tienes que hacer es seguir el consejo de Xabi! ja ja ja!

    05 agosto 2008 | 17:48

  8. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:54

  9. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 18:38

  10. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Bottoms Fredericks of Hollywood Hollywood TopsFredericks of Hollywood Dresses Fredericks of Hollywood Plus Size ClothingFredericks of Hollywood Wigs Fredericks of Hollywood Free ShippingFredericks of Hollywood Phone Number

    08 diciembre 2008 | 11:18

  11. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:26

Los comentarios están cerrados.