Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Visita Portobello sin salir de casa

El mercado de Portobello, ese lugar en el barrio de Notting Hill (Londres) en el que puedes encontrar prendas únicas y originales, ahora está en internet esperando a que lo visites.

Lo ideal es viajar a Londres y patearse todos los puestos del mercado. Es lo suyo. Pero una gran opción, en este momento en el que los bolsillos no están para muchos gastos, es ahorrarse el dinero del billete de avión y del hotel, y visitar Portobello desde casa.

En la web (Portobello.com) encontrarás vestidos, bolsos, zapatos, pendientes, faldas, colgantes… de los que te enamorarás. Yo ya he visto un par de cosas que me he apuntado. Los precios están bastante bien, la verdad.

Me ha gustado que cuando elijes algo, por ejemplo un vestido, a la izquierda aparece una selección de complementos con los que acabar de construir el look.

Doy gracias al blog Trendencias por descubrirme esta web en la que me lo voy a pasar pipa.

12 comentarios

  1. Dice ser armstrongfl

    Me gusta su blog de moda, trapos y me ha encantado que tomase Notting Hill y Portobello como tema.Saludos,Armstrongfl

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser no ha linkado peresJilton,je,je,je,je

    seguro que tiene razón, pero cuando estuve en Portobello, hará unos 8 años, me pareció chano a tope; en general hoy en día, la mejor relación calidad precio está en españa;desde luego que no he estao en todo el mundo, pero vamos, que francia, UK, irlanda,italia (sí, italia!), brasil, NSW (australia),etc,etc, alucinas, que en general aquí compras mejor y más barato; si njo hya más que ver que zaara está en casi todo el mundo, y no es que me guste especialmente la ropa de zara…

    12 junio 2008 | 20:22

  3. Dice ser Jose M.

    «puedes encontrar prendas únicas y originales» en el mercadillo? lo dudo mucho.podras encontrar cosas originales antes de llegar al mercadillo, en las tiendas que hay, ropa de diseño y cara, como suele ser, pero en el mercadillo como no sea alguna antiguedad o algun vinilo en intoxica de original y unico, nada.

    12 junio 2008 | 21:24

  4. Dice ser rogue

    Zara… calidad???? Yo creo que no

    13 junio 2008 | 7:44

  5. Dice ser looo

    Tal y como dicen más arriba, Portobello actualmente es bastante choni, exceptuando las tiendas del principio que son recaras y vintage en su mayoría, el resto deja bastante que desear en cuanto a ropa. Eso sí, si te quieres llevar una antigüedad a casa todo bien.

    13 junio 2008 | 8:02

  6. Dice ser ae

    Personalmente creo que hay mercadillos en Londres mucho mejores que Portobello, vivo en Londres y he ido allí unas cuantas veces, me gusta más en que está en Liverpool Street, Bricklane, o Walthamstow, y por supuesto Camden Town, en el que encuentras de todo. También hay uno más pequeño en Greenwich, pero está muy bien, aunque todo es un poco más caro, supongo que será por la zona.

    13 junio 2008 | 10:25

  7. Dice ser Black_Eyed

    Pues nunca he podido ir a Londres, pero la verdad lo que he visto en esta web me gusta mucho. Sobre todo la biutería y los complementos, muy bonitos. Eso sí, si puedes comprarlo por internet y tienen producción en serie, deja de ser un mercadillo, no? Además, en general o encuentro caro :S

    13 junio 2008 | 23:06

  8. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:28

  9. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 18:05

  10. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Hats Fredericks of Hollywood Shoes Fredericks of Hollywood JewelryFredericks of Hollywood Gloves Fredericks of Hollywood Rhinestone CollectionFredericks of Hollywood PerfumeFredericks of Hollywood Online Gift Certificates

    08 diciembre 2008 | 11:03

  11. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 15:11

  12. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:17

Los comentarios están cerrados.