Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Elsa Pataky o Bar Rafaeli

Vía Hola.com me he topado con este par de bellezas que se dejaron ver en Cannes con el mismo vestido. Siempre que se da esta situación una no puede evitar hacer comparaciones.

La verdad es que aquí la elección es difícil y, sin dejarme llevar por el sentimiento patrio, he de decir que Elsa Pataky no tiene nada que envidiarle a la top model israelí, pero aquí Bar Rafaeli parte con ventaja, por algo es modelo y le pagan lo que le pagan ¿no?

La novia de Leonardo DiCaprio llevaba el mismo vestido pero lucía más elegante, pero claro esa es mi opinión. ¿Tú qué piensas?

El vestido, en muselina de seda lila y con escote joya, está valorado en más de 550.000 eurazos y es un diseño de Alberta Ferretti y Caroline Gruosi-Scheufele.

38 comentarios

  1. Dice ser Malena

    Ni Elsa ni Bar, yo: http://www.conectadasahora.comY ya puestas a elegir a una, está claro que la mezcla es buena.

    28 mayo 2008 | 18:44

  2. Dice ser Alberto Q.

    Yo me quedo con Elsa siempre…

    28 mayo 2008 | 20:56

  3. Dice ser clementine

    Dicen que los españoles somos poco patriotas, que más que defender lo nuestro, tendemos a repudiarlo. Pero no es este el motivo de mi profundo odio hacia «la Pataky».Esta chica siempre me ha recordado a una mantis. Y no es por envidia, créanme que yo también tengo mi público, la chica es una belleza (después de 1.578 operaciones). Pero llega un momento en el que los actos pueden hacer terriblemente poco atractiva hasta a la más admirable de las diosas.Y es que me da la impresión de que si Adrian Brody fuera pizzero esta chica no le dejaría ni propina. Pero bueno, quizás sólo sean impresiones… aunque resulta que ya sentí esta misma sensación cuando la vi aguantar, como una puta, a Michael Youn con tal de alojarse en Ritz de París.

    28 mayo 2008 | 21:51

  4. Dice ser mn

    El vestido es precioso y parece de los que sientan bien a cualquiera de las mujeres normales;por la foto yo diria que a las dos ,pero seguramente al natural gana Bar por cuestion de altura

    28 mayo 2008 | 22:21

  5. Dice ser paolosalvatore

    pues ateniendome a las dos fotos que se pueden ver aqui, elsa tiene la cabeza un poco muy grande no??parece pegada con photoshop. no se si es que es poco natural delante de las camaras o q la pillaron en mal momento.ah, no le he visto los pechos a bar, pero lo de elsa dejan mucho q desear (gracias a interviu).

    28 mayo 2008 | 22:21

  6. Dice ser ro

    pues yo me quedo com bar sin dudarlo

    28 mayo 2008 | 22:39

  7. Dice ser herme

    Bar sin duda esa pataki es feisima

    28 mayo 2008 | 22:48

  8. Dice ser jordi

    He tenido a Bar a menos de 2 metros, i es impresionante, no la vi en ningun momento recauchutada, a priori no operada, maquillage correcto, le hicieron una entrevista i parecia una chica sencilla. En fin como la Obregon vaya…… Dios que guapa es (la Bar por supuesto).

    28 mayo 2008 | 23:31

  9. Dice ser Lola

    Hola,Bar, al menos en esta foto es mucho más guapa que Elsa, a quien además se le nota que el vestido es prestado, quiero decir que no le sienta bien, la pose está fatal, creo que quien le hizo la foto ha demostrado un poco de mala uva.Un saludo,

    28 mayo 2008 | 23:39

  10. Dice ser jordi

    que clase de blog es este? acabo de hacer un comentario a favor de BAR, con todos mis respetos del mundo i sin insultar a nadie, i enseguida a sido retirado?

    28 mayo 2008 | 23:40

  11. Dice ser jordi

    Perdon por el comentario anterior, habra habido algun malentendido informatico, nadie ha retirado mi comentario. Bar le da mil vueltas a la Pataky, con todos mis respetos. Teniendo en cuenta que Elsa es guapa.

    28 mayo 2008 | 23:52

  12. Dice ser Arufe

    De las 2 Bar me parece mas atractiva, pero sinceramente no es el estilo de chica que me va, obviamente son 2 bellezones, pero por elegir me gustan mas Scarlett Johansson o Monica Bellucci

    28 mayo 2008 | 23:59

  13. Dice ser no te esfuerces bonita.

    Me quereis decir que ha hecho la pataki para que sea tratada como una estrella, nada absolutamente nada, si todas las horas que pasa paseandose al lado de su novio (intereses) del momento, por toda la galaxia Americana, para ver si cae algun productor millonario y la hace una estrella de la nada, digo yo, dedicara todas las horas para prepararse de verdad para algun dia intentar ser una actrriz, nose si buena o mala, por lo menos actriz, quizas los resultados serian mas positivos, esta chica no hara nada de bueno en la vida, hay que tener masa gris para ser algo en este mundo, y ella no tiene, quiere copiar a Penelope Cruz, creyendose mas guapa y por lo tanto un trunfo mas facil en las Americas, pero esta chica se equivoca, los americanos no son tontos y si penelope a triunfado por todo lo alto es porque ademas de guapa es una excelente actriz, con una cebeza muy bien amuebla, cosa que la pataki nada de nada, ira de brazo en brazo, pero jamas hara nada que triunfe en este medio, le falta algo que no se puede obtener por muchos, grandes actores americanos que se ligue «inteligencia» y mucha escuela.

    29 mayo 2008 | 1:07

  14. Dice ser no te esfuerces bonita

    Ah!! y me olvidaba, millones de veces mas guapa Bar, que valor tiene una belleza de quirofano, es que vamos no hay comparacion posible.

    29 mayo 2008 | 1:10

  15. Dice ser hole

    Bueno, está todo dicho en el comentario anterior. Fijaros que yo hasta he pensado que le falta un agua.No se puede ser tan sumamente torpe. Y aburrida. Y obvia. Jamás la he visto decir NADA mínimamente sustancioso.Y no me cae mal, solo que la pobre no dá para más.

    29 mayo 2008 | 3:24

  16. Dice ser eva

    bar rafaeli sin duda

    29 mayo 2008 | 8:48

  17. Dice ser vall

    Claro que Bar Rafaeli parece que esta mejor, pero porque esta posando, la otra la han pillano andando, no es lo mismo.

    29 mayo 2008 | 8:52

  18. Dice ser Bar

    En la comparación sale perdiendo nuestra Elsa . Bar es de proporciones más perfectas . En la foto, Elsa sale mucho más cabezona .Pero es que mira que compararla con Bar … Esta chica es preciosissssíma , de lo más guapo que hay por las pasarelas .

    29 mayo 2008 | 9:04

  19. Dice ser Belleza natural

    Bar sin duda.Es preciosa. Con ella se demuestra que no hace falta tener una cara con pómulos que se le salgan de la cara o unos labios permanentemente hinchados… y eso que la Pataky ha conseguido que el resultado quede bastante natural. Pero no. Lo natural bello es más bello que lo postizo que en determinado momento pueda resultar bello. Y es que si ves a la Pataky sola, sin compararla con nadie, realmente te parece una diosa; pero cuando se le pone al lado una belleza natural, las comparaciones no le favorecen.La belleza natural es infinitamente más bonita, claro está si no tenemos en cuenta opiniones de los salidos de turno que sólo piensan en beneficiarse a la que corresponda, en cuyo caso turgencias a tutiplén son lo que cuenta. Y hasta en ese sentido, Bar no se queda corta. Pero todo lo suyo tiene la sencillez de lo natural, la ausencia de artificio y la serena belleza que irradia cada poro de su piel. Hasta las pecas que tiene son bonitas.Además, los bultos varios del cuerpo en permanente estado de «alerta», algo que no es natural y sólo ocurre en determinados momentos del día o del mes (léase pómulos, labios, pechos constantemente hinchados) restan mucha elegancia.Bar guapa!

    29 mayo 2008 | 9:22

  20. Dice ser las comparaciones son siempre odiosas

    Mira si las ves en persona……….está clarisimo……..una chica de 1,56cm, frente a una chica de 1,75cm a quién le queda mejor el vestido y quién lo luce mejor?Elsa es antinatural, demasiado botox ( eso es pésimo para la interpretación) da muy bien en cámara, pero en persona pasa desapercibida, demasiadas liposuciones, siliconas y botox.Pero sobre todo hay algo que las diferencian totalmente una es una excelente modelo, y la otra es una pésima actriz que va de diva y sólo sabe posar.

    29 mayo 2008 | 9:41

  21. Dice ser alvaro

    LA BELLEZA NATURAL DE BAR, SUPERA A LA PATAKY. COMPARA UNA MODELO CON UNA ENANA, QUE SOLO SABE ENSEÑA DIENTES.

    29 mayo 2008 | 10:00

  22. Dice ser Antonio

    Las dos son muy guapas pero si hay que elegir me quedo con bar, es preciosa…fina finaa…o.0

    29 mayo 2008 | 10:06

  23. Dice ser erand

    Sin duda, Bar está mejor en esta foto y en cualquier otra. Es mas sencilla y natural que Elsa.

    29 mayo 2008 | 10:22

  24. Dice ser Fran

    Bar por supuesto,al menos tiene los ojos azules de verdad y no lentillas,ni esta operada de arriba abajo y tiene altura,elegancia,y no necesita de hombres para triunfar

    29 mayo 2008 | 12:32

  25. Dice ser Luis

    Entre las dos,me quedo con La top model que cara tan guapa,y natural,buff…y he visto unas fotos suyas en internet y esta tremenda,megusta la Pataky pero ya le tardara estar como esta

    29 mayo 2008 | 12:35

  26. Dice ser Blank

    Bar Rafaeli es modelo profesional, y como la pagan bien, supongo que es muy buena en lo suyo. Así que ha salido infinitamente mejor en la fotografía que Elsa Pataky.Elsa Pataky no sé muy bien a qué se dedica. Pero como actriz no hace gran cosa, y como modelo parece que tampoco puede compararse con las profesionales. Dudo muchísimo que a Bar Rafaeli la hubieran pillado en una fotografía tan poco favorecida como a la Pataky. También dudo muchísimo que a una actriz como Maribel Verdú la hubieran sorprendido representando tan patateramente a la Ninette de «Ninette y un señor de Murcia». Es lo malo que tiene no desempeñar profesión conocida.

    29 mayo 2008 | 14:45

  27. Dice ser maria

    bar es fea y patetica ,que asco.

    01 junio 2008 | 12:36

  28. Dice ser sofia

    A mi Bar me parece divina

    04 junio 2008 | 19:56

  29. Dice ser estoy

    yo solo digo que Elsa si que es patetica.Y no vale ni de actriz,ni de modelo.Ma vale que se meta a puta P… joojojo,eso lo haria de maravilla

    06 agosto 2008 | 2:31

  30. Dice ser peasoooo

    peaso cabesa la de la potarky jajajaja

    05 octubre 2008 | 2:51

  31. Dice ser Elena Montes

    Esto es realmente un buen trabajoCupones de EnellSujetadores al por mayor de EnellSujetador de Enell LiteWacoal BrasSecreto de tarjeta de créditoHi-Tech GadgetsSigan así

    12 noviembre 2008 | 18:27

  32. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:10

  33. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 17:46

  34. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    08 diciembre 2008 | 10:51

  35. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 13:25

  36. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    href=»http://www.dependablenetworking.com/finance/settlement.php»>SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home Star Tattoo Designs

    22 febrero 2009 | 19:43

  37. Dice ser CLAUDIA

    Elsa Pataki sòlo mide 1.55 m de estatura sin tacones!! Pero si es una enana !! Prefiero a Bar mil veces, esa chica es espectacular.

    04 marzo 2009 | 14:43

Los comentarios están cerrados.