Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

La imagen más esperada de la boda de Bruni y Sarkozy, una decepción

Bueno, tras meses de espera hemos podido ver una foto de la boda que más ha dado que hablar en lo que va de año, la de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy.

En la imagen no es que se aprecie muy bien el traje de la novia. La verdad es que ha sido un poco decepcionante, a Carla ni se le ve la cara.

La foto fue publicada por ‘Paris Match’, revista a la que Carla Bruni concedió una entrevista y a la que ha facilitado varias imágenes de la ceremonia que tuvo lugar en el Palacio del Elíseo.

La modelo podía haberse estirado un poco más y dar una foto mejor.

Pero bueno, por lo menos la entrevista tiene chicha. En ella, Bruni desvela cómo se conocieron. Asegura que “fue un flechazo”. Sucedió el 13 de noviembre, en una cena en casa de un amigo de ambos.

Además, Bruni confiesa que se siente presionada por los medios: «El impacto de cada uno de mis gestos se ha quintuplicado, o incluso se ha centuplicado. Cuando desfilaba podía rascarme la oreja un momento. Ahora ya no», asegura.

Sobre la visita oficial a Inglaterra en marzo dice que para ella fue «un temor terrible y una aventura increíble».

5 comentarios

  1. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:15

  2. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 17:51

  3. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    08 diciembre 2008 | 10:55

  4. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:57

  5. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    href=»http://www.dependablenetworking.com/finance/settlement.php»>SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home Star Tattoo Designs

    22 febrero 2009 | 19:41

Los comentarios están cerrados.