Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Mi pesadilla con los Crocs

No es que los zuecos Crocs no me gusten, es que siento una profunda animadversión por ellos. A lo mejor lo veis irracional, pero es superior a mí.

Reconozco que para personal sanitario pueden ser más estéticos que los zuecos de hospital tradicionales y desconozco su sujeción y virtudes en el caso de su uso para deportistas, pero cuando los he visto por la calle, en plan calzado de uso habitual, mi urticaria ha empezado a manifestarse.

Después la firma los sacó con borreguillo por dentro para el invierno y eso me puso los pelos como escarpias, pero ahora vía el blog Stylosophy me he enterado de que han hecho fundas para móviles. Por favor, pido a los responsables de los Crocs que paren ya.

53 comentarios

  1. Dice ser Alvaro

    las crocs son super comodas, la primera vez que los vi me parecieron horribles, pero una vez me los puse me encantaron para siempre. larga vida a las crocs!!! saludos para todos. especialmente a tod@s los quwe las critican.

    06 mayo 2009 | 4:08

  2. Dice ser javi

    dejad de censurar y que cada uno haga y se ponga lo que quiero,yo creo que los tacones son antinaturales y las mujeres no paran de ponerse tacones imposibles ¿para parecer más sexys?si luego sufren dolores de espalda sera su problema…

    09 abril 2010 | 21:39

  3. Dice ser La Crocs

    Es el calzado más cómodo del mundo!Y más picor me da a mí la ropa que hay en las tiendas típicas donde la gente va como borregos a comprarse todos lo mismo. Con una calidad bajísima y un estilo penoso.Los crocs son diferentes, a mi no me parecen feos. Y respecto a la funda para la camara de fotos, me regalaron una y si se me cae, la cámara ni se entera!Probarlo que son geniales.Saludos!

    01 mayo 2010 | 18:37

Los comentarios están cerrados.