Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Agárrate, que vienen curvas

Mango ya anunció en septiembre de 2007 que iba a aumentar sus tallas hasta la 46 para vestir a las chicas con curvas y lanzó su colección para el otoño-invierno 2007/08 bajo el nombre de Why Not?. Bueno, pues ya está la línea de esta primavera-verano 2008 y aquí tenéis algunas de las piezas más destacadas.

Para esta campaña Mango sigue apostando como imagen por la musa de Gaultier y famosa modelo de tallas grandes Crystal Renn. Una chica que con sus 75 kilos de peso y sus medidas 96 centímetros de busto, 82 de cintura y 109 de cadera, me parece mucho más sexy que cualquiera de las tops que tanto se ven en las revistas y a las que tanto admiramos. ¡Arriba las curvas!

36 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Di que si, que está estupenda, xq esas medidas y el peso no van solos… que la chica tiene también una altura considerable.

    20 febrero 2008 | 20:12

  2. Dice ser Es Gorda

    es gorda y punto… la prueba en esta foto suya http://www.curvystyle.com/Crystal.jpg ahora bien, al que le gusten las gordas, pues muy respetable, pero yo prefiero tías del estilo del blog http://susanasexy.blogspot.com en el que también se puede ver a Shakira (nada q ver con la Crystal) y a unas cuantas más incluída una q está con vuestro compañero el escritor y que quita el hipo.

    21 febrero 2008 | 4:29

  3. Dice ser zeroindesign

    Pues yo la encuentro bien sexy y guapa!!Porque a la mayoria de hombres solo os gustan los esqueletos??Cuando ese modelo de mujero es minoria en el mundo real!Yo no creo que este gorda, ni en la foto que el compañero «Es Gorda» nos muestra.Para ti que es estar gordo?? No ser uno de los esqueletos andantes que se ven por las pasarelas?Yo creo que esta chica es bien maja, ya les gustaria a muchos hombres estar con una mujer como ella!!Seguro que disfruta mas de la vida que la mayoria de las modelos, no tiene que estar siempre preocupandose de su dieta, de vomitar entre horas y estas costumbres raras que tienen las modelos, porque mantener un cuerpo de super modelo cuesta mucho, es muy dificil mantenerse siempre super delgada si tu constitucion no lo es!Asi que creo que estas marcas hacen bien en hacer ropa con mas amplitud de tallas, porque la realidad social es la que hay, lo que vemos en las pasarelas solo lo vemos en las pasarelas, luego en la calle las cosas son muy distintas.Espero ver mas modelos como ellas, que nos hagan ver a todas las mujeres que estar ultradelgadas no es una obligacion, ni es lo correcto, porque parece que no quieran decir eso, o estas ultra delgada o eres una mierda!!!

    21 febrero 2008 | 9:29

  4. Dice ser Gorda tu cabeza

    Para Es Gorda …Tú estás como una cabra perdona que te diga. Esa tía está como un queso y a tí no te gusta porque estás acostumbrado a querete mucho con las páginas del SuperPop. Es lo más cerca que has visto a una mujer en tu vida, así que sigue fiándote de foto-maquillaje (photoshop) y a las gordas (como tú dices) no las acerques a tu vida… que te vas a comer una mierda.Y por cierto a los tíos no nos gustan los esqueletos de las pasarelas. Eso es fruto de las mentes cuasi-enfermizas de los diseñadores que por otro lado son sino todos, el 99% homosexuales, es decir, que tienen otro gusto por el cuerpo de una mujer (andrógina).

    21 febrero 2008 | 9:36

  5. Dice ser peleznas de vacaciones

    a mi me parece que lo más importante en una persona es su sonrisa y su espíritu;el tener kilos de más o de menos es secundario; lo que si he observado y no sé la razón, es que es más facil encontrar una bonita sonrisa en alguien que no vive obsesionado con su cuerpo…pero claro, ya no soy joven, quizá de joven pensaba de otra manera…

    21 febrero 2008 | 10:16

  6. Dice ser RvY

    Pues las mujeres delagadas nos gustan a los hombres, precisamente por lo que un comentario dice «Cuando ese modelo de mujero es minoria en el mundo real», cuando algo escasea suele ser más preciado (beluga, trufas, diamantes a las mujeres, etc)Ahora en serio, a mí me pone muchísimo una mujer con las curvas justas, las medidas que dice de esta chica me parecen algo más altas de lo que a mí me gustan, pero no desdeñaría, por supuesto, tanta belleza por tener algo entraditas las carnes.

    21 febrero 2008 | 10:24

  7. Dice ser arri

    eso en mi pueblo se llama una buena yegua!! Arriba las curvas!!! Donde este una chica sanota y potente que se quite lo demas…me direis que no es mas real y mas bonito el cuerpo de beyonce, al de las modelos que tienen pinta de que se van a romper en cada paso…Esas modelos que no tienen apenas ni huesitos tendrian que salir solo en la alta costura desfilando…a ropa irreal, modelos irreales…pero para catalogos de calle, de ropa que se compra para ir a currar, chicas bonitas y reales…a mi me parece preciosa, ademas, mas vale que zozobre, que no queque falte!!

    21 febrero 2008 | 11:07

  8. Dice ser otra mas

    Estar gordo ni es bonito ni es sano, vale que nos quieran vender ahora «las curvas» porque esta demostrado que la sociedad tiene tasas de obesidad como nunca en la historia, pero no hay que creerse que son personas sanas y felices, todos los médicos y nutricionistas del campo te diran que hay que comer poco para mantenerse sano, sobretodo para llegar a una vejez aceptable, otra cosa es que las tiendas de moda quieran vender mas y amplien su publico con tallas a partir de la 44…

    21 febrero 2008 | 13:18

  9. Dice ser yo

    Esta chica está preciosa. Olé por Mango!!!!

    21 febrero 2008 | 13:24

  10. Dice ser sybila

    A los hombres les gustan delgadas y punto. Luego hay dos o tres «degenerados» a los que les gustan las curvas, pero en general les gustan delgadas, lo se por que yo soy gorda y no me como un colin.El mito del gordo feliz es falso, la mayoria estamos traumatizados, inseguros y tristes.Muchos pensareis pues adelgaza!! lo se pero no es tan facil, llega un momento que es imposible y tu vida se convierte en una espiral que te impide perder peso. La obesidad es un problema medico, no consiste solo en hacer dieta.besotes!!!

    21 febrero 2008 | 15:39

  11. Dice ser Minerva

    Para Arri: …ésta chica no tiene el cuerpo de Beyoncé, ni muchísimo menos… no se pueden comparar.Además, ¿cómo estará cuando tenga hijos y se vaya haciendo mayor??Las modelos de pasarela esqueléticas son muy feas, está claro y creo que estamos todos de acuerdo, pero estar «rellenita» tampoco lo veo bonito, por muy guapa de cara que sea.Saludos!

    21 febrero 2008 | 15:43

  12. Dice ser Chicablogger

    Para el nick «Es Gorda» , quisiera decirle que me parece FATAL tu comentario, se nota que eres hombre, además de los «trogloditas» ya que tambien los hay que son educados e inteligentes, pero ese no es tu caso.Además de eso, solo podria clasificarte de penoso SPAMMER, puedes dejar un comentario y poner en los campos que ponen para rellenar tu pagina web y si el usuario le da la gana ya hará click en tu nick para ir a la web.Yo tambien tengo una web de contenido adulto, y no le voy dando publicidad de ese modo TAN FEO como tu haces.Aprende a comportarte un poquito por Internet anda, y de paso, deja de mirar fotos de tias buenas y mira a tu alrededor, y verás que la mayoria de chicas tienen curvas y pueden ser guapisimas, no hacen falta tantas barbies.

    21 febrero 2008 | 15:45

  13. Dice ser Isabel

    A todos los que creen que esta chica no es atractiva, por favor, mirad estas fotos.http://www.judgmentofparis.com/cr/crystal09.jpghttp://www.judgmentofparis.com/cr/crystal05.jpgA mí me parece preciosa, aunque es posible que le sobren 5 kilitos, pero nada más.De todas formas me alegro infinito de que tiendas como Mango vendan tallas algo mayores que la 42, que hay muchas chicas jóvenes que no son capaces de vestirse en Zara… por favor, seamos sensatos.Un saludo a todos.

    21 febrero 2008 | 18:10

  14. Dice ser Blank

    Esa chica no está gorda. Está lustrosa, como dirían las abuelas de antaño. Gordísimas están tantas chicas como veo por la calle. Pero esta modelo no va soltando chichas por las costuras, que es ese nuevo modelo de obesidad actual.

    21 febrero 2008 | 21:23

  15. Dice ser blair

    Esta buenorra, si se quiere entradita en carnes o rellenita pero no gorda, mucha gente ya no sabe distinguir entre una cosa y la otra, de delgada no se pasa a gorda hay un termino medio en todo.Y tan sana o mas seguramente que una muy delgadita.Yo desde luego lo encuentro mas bonito que las extremadamente delgadas mil veces. Soy mujer y nunca me he obsesionado con mi peso, a pesar de que a temporadas tenga 4 o 5 kilos de mas.

    22 febrero 2008 | 23:28

  16. Dice ser mb

    Pero… cómo que gorda! anda que parece que algunos necesitan ir al oftalmólogo urgentemente. Guapa y muy sexy.

    23 febrero 2008 | 17:22

  17. Dice ser me parto de risa...

    Me parto de risa, en serio. Yo mido 1,81 y mis medidas andan como la tal Crystal y no soy gorda. En serio: como mis tres veces al día con sus meriendas y estoy sana. No vomito después de comer y sí, paso de los 70 kilos.Ver a una chica de mi estatura con 50 kilos es escalofriante. Si os gustan las modelos, no teneis memoria, porque no recordais a los presos de Auswitchz. Las chicas normales de la calle tenemos lorza, tenemos culo y muslos.Y encima mi novio me dice que estoy demasiado delgada, juas!

    29 febrero 2008 | 11:35

  18. Dice ser sandrita

    me parece una chica guapisima con un cuerpo muy bonito y sexi con curvas que no quiere decir con michelines que no tiene nada que ver con esas chicas que modelan y se pasean luciendo palmito y no tienen ni forma ni nada de nada ni por delante ni por detras,ya quisieran esos chicos que dicen que les gustan las delgaditas tener una chica con un pecho y unas formas como las de esa modelo.ayyyyyyyyyyyssssssssssss.

    16 marzo 2008 | 21:10

  19. Dice ser increible

    Es increible lo que opinan algunos tios, esta chica no esta gorda, se le ve super bien, y a mi me gustaría ver como estan algunos que con sus comentarios deben estar como un adonis griego, porque si no, no se entiende un ideal estético tan alto para considerar a esta chica gorda y poco sexy…..mas mirar el mundo con los ojos y menos mirar el playboy!!!!

    22 marzo 2008 | 22:50

  20. Dice ser abcd

    A mi me parece que todos somos unos imbeciles sin remedio y siempre vamos a hacer o seguir lo que dictaminen las modas. Tenemos la prueba ferviente de que la humanidad ha cambiado sus canones esteticos una y otra vez: la venus de Willendorf, la venus de Milo, las figuras de Rubens, Marilyn Monroe (que hoy seria una gorda), Twiggy… y ahora el look cada vez mas y mas thinspot hasta llegar a unas formas de adolescente de 14 años sin desarrollar. Hay gente que incluso llega a quitarse costillas, y me pregunto, de verdad es necesario modificar en extremo tu cuerpo unicamente por estetica?Supongamos que Cavalli, un diseñador de peso en el mundo de la moda, crease escuela y por arte de magia todas las modelos que viesemos ahora sean como Crystal Renn; es decir, normales, porque para la altura de Renn los 75 kg estarian dentro de su Imc. Que sucederia? Pues bajas en los gimnasios, caida en picado de ingresos para las farmaceuticas, Natur House arruinada, productos de la gama Light, Lipograsil, Biocentury, Comodynes, endocrinos sin clientela, Corporacion Dermoestetica en bancarrota, revistas de moda que se nutre con publicidad…Es decir, se tambalearia la industria que vive de la cultura al cuerpo y eso es lo que no le interesa a unos cuantos, por tanto hay que seguir mentalizando a la gente de que «lo delgado es bonito» y si tu no estas tan delgado, ellos te ayudaran a conseguirlo.Nosotros somos asi, facilmente manipulables y estamos a merced de las campañas publicitarias y de las multinacionales que nos dicen como vestir, como ser, que comer, incluso que pensar.Nosotros somos imbeciles.

    23 marzo 2008 | 4:18

  21. Dice ser ana

    Tienen razón muchos comentarios que se han dicho por aqui de que ya las personas no saben distinguir entre delgado, normal y gordo.Por lo visto hoy en dia o eres gordo o delgado directamente, y muchas veces cambia según la persona que tengas delante. Yo toda la vida he considerado que tengo un peso más o menos normal es decir que no estoy gorda ni delgada, peso 54 kg y mido 1,58 aproximadamente y nunca nadie me ha dicho que estoy gorda.Pues hace poco empece a salir con un chico y me dice a diario que estoy gorda que me vendria bien adelgazar, según él los maniquis de las tiendas excitan mas que cualquier mujer…Y claro me he acomplejado algo y por eso ahora entiendo todas estas chicas que caen en la anorexia y veo que no caen en esta enfermedad por ellas mismas sino por los demas sean novios, la tele, amigas etc.No voy a hacer caso de las cosas que dice mi novio además que es normal q me vea gorda ya que el mido 1,85 y pesa 58 kg… y lo que me voy a plantear es remplazarlo jeje

    29 marzo 2008 | 18:54

  22. Dice ser David Salamanca

    Está buenísima. Gorda? Será en las pestañas. A mí los sacos de huesos no me van, ni la inexpresividad. Me encanta esta chica, y además es guapa hasta decir basta. Muy sexy, sí señor!!!

    01 abril 2008 | 17:52

  23. Dice ser MARIA G.

    ES UNA CHICA GUAPISIMA, TIENE MUY BONITO CUERPO.YO HE VISTO CHICAS CON ANOREXIA Y COMO SUFRENELLAS Y TODOS LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.YO ESTOY DE ACUERDO QUE LAS CHICAS TENGAMOS UN CUERPO SANO Y SOBRE TODO QUE ESTEMOS AGUSTO CON NOSOTRAS MISMAS.

    05 abril 2008 | 3:39

  24. Dice ser anonimo

    pues yo pienso que esta chica es toda una belleza,no esta gorda tiene un cuerpo como el de la mayoria de las personas que hay en este mundo lo que sale en la pasarelas no son mujeres son huesos vestidos con ropa bonita yo pienso que el que hagan ropa de mas talla es una muy buena idea porque muchas personas que van con la ilusion de un conjunto bonito para ir en condiciones no puede porque la mayoria de las tallas que ay es decir la talla mas grande que hay en las tiendas de ropa mas moderna llega asta la 40 de pantalon y las mujeres de edad intermedia gastan sobre la 42-44 y los chicos solo buscan a una persona que tenga buen cuerpo pero ellos no se dan cuentan de que lo que buscan son unos esqueletos con la cara chupada y que se le notan las costillas y todos los huesos del cuerpo que cuando tocas solo notas un hueso mientras que a una chica como esta la tocas y tocas carne no hueso. esta es mi opinion cada persona que piense lo que quiera.

    05 abril 2008 | 13:56

  25. Dice ser Marta

    esta chica es guapisima, puedo decir que tengo amistades que por ser obesas no lo pasan muy bien que se diga pero es culpa de la sociedad!!y segundo al de gorda me repatea el culo!!!porque gracias a gente como tu y a esos diseñadores y tiendas que no crean una talla mas de la 37 mueren personas por anorexia!

    08 mayo 2008 | 20:35

  26. Dice ser y olé

    Me parece un poco fuerte que exista gente que diga que esta mujer esta gorda. No esta delgadisima ok, esta normal.Yo sufrí anorexia y bulimia hace dos años y perdi 10 kg en 1 mes y medio.Todo por leer revistas, ver pasarelas a tutiplen y sobre todo, mi sueño de ser modelo.Unido a que me gustaba un chico y no me hacia casoNunca cumplire ese sueño, lo se, porque mido 1’71 y peso 58 kg (gasto una talla 38-40) pero y que?Soy feliz. Tengo mis defectos (quiza poco pecho, las piernas no muy largas, no soy rubia y no mido 1’80) pero no se puede tener todo.Tras mucho tiempo aprendí a quererme con mis virtudes y mis defectos, lo que esta claro es que nadie puede cambiaros, somos unicos!

    09 septiembre 2008 | 23:56

  27. Dice ser E.

    Quiero decirle a la chica del último mensaje que espero que tenga mucho ánimo y seguro que es guapísima si se planteó ser modelo. Eres altita y DELGADA, y aunque no seas modelo de pasarela, puedes ser modelo de fotografía, o hacer anuncios, y lo de no ser rubia es igual.Y aunque no trabajes en el mundo de la imagen, no importa, seguro que tienes otros talentos. Yo tengo ahora, bueno ahora, desde hace mucho, bulimia, y se sufre tanto que no se lo deseo ni al peor enemigo. Es la peor enfermedad del mundo porque te deja sola. Vomito cada comida, mi salud está arruinada con 27 años. Yo no me puedo querer, así que si has aprendido a hacerlo, te felicito y te mando un beso y mucha suerte en tu vida.

    11 septiembre 2008 | 11:04

  28. Dice ser Marta

    Esta chica anda por un IMC de 24 y pico, que está dentro de lo normal, ni siquiera tiene un leve sobrepeso, y para los listos de que está gorda y eso no es sano, que sepan, que estar ligéramente por debajo de tu peso es mucho más peligroso para la salud que tener unos kilillos de más.Esta mujer está perfectamente, y lo demás es la miopía que nos acompaña gracias a las revistas de moda y a la tele donde ver una mujer en IMC de 18,5 (lo mínimo dentro de la normalidad) es más difícil que ganar el gordo a la lotería.Quienes la vean gorda, que se hagan graduar la vista o el cerebro, y tengo la desgracia de incluirme, pero al menos soy consciente de ello.

    28 septiembre 2008 | 23:37

  29. Dice ser Abismo

    Por desgracia todos estos comentarios llenitos de ideas positivas ( la mayoria),no serviran para nada,porque al final,ya puedes ir perfecta,que siempre serás comparada/do con alguien de medidas más estereotipádas.

    29 septiembre 2008 | 15:35

  30. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:48

  31. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 17:03

  32. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:29

  33. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:17

  34. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:20

  35. Dice ser ALY

    HOLA ESTOY MUY CONTENTA POR LAS IDEAS MARAVILLOSAS DE LOS CHICOS…….ES DECIR NO TODOS SON DESDICHADOS……Y PUES CRYSTAL ES UN EJEMPLO PARA COMBATIR LA ANOREXIA YA QUE ESTO ES MUY MALO, SER GORDA SERIA PUES ESTAR OBESA Y NO CON SOBRE PESO LIGERO, EN CASO DE ESTAR OBESA PUES RECIEN UNO DEBERIA HACER DIETA, Y NO CUANDO UNO SE VE BIN EY POR LA CRITICA DE OTROS MALGASTEMOS NUENTRA BELLA VIDA……..

    03 mayo 2010 | 21:46

  36. Dice ser Yo

    Creo que aqui hay un problema.A mi esta chica me parece guapisima, y muy sexy, pero aunque defendemos unos canones de belleza diferentes a los que se suele ver en las pasarelas, da igual….al final parece como si buscaramos la aprobacion de los demas.Que mas da si no le gusta a los demas esta chica?? o que si les gusta?? (como es mi caso) la gente tiene diferentes gustos, (eso si…sin perder la educacion exponiendolos, como he visto ya en algun caso aqui y en otros sitios). Creo que lo verdaderamente importnate, es que en la cara de esta mujer, se refleja que ella misma si se gusta, y esta contenta con lo que es (con todas las inseguridades qeu sufrimos, pq somos humanos)Yo prefiero a uan chica asi, pero da igual lo que quiera yo, lo importante es lo que quiera cada uno y si es feliz con su decision.Para los que digan algun comentarios de dietas etc…sufri 12 años bulimia y anorexia, se lo que es tambien pasarlo mal, y lo que tengo claro es que solon importa una felicidad y es la mia, ya que tengo que vivir conmigo misma todos los dias.

    12 mayo 2010 | 9:20

Los comentarios están cerrados.