Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Mischa Barton, referencia en el mundo de la moda

Vía ABC he leído que este año en la Berlinale inauguran un premio, el Viper Award, que pretende premiar a las estrellas del cine que por su estilo se han convertido en referencia para millones de personas.

El galardón, otorgado por la revista de moda InStyle, recae en esta ocasión en la actriz estadounidense Mischa Barton y se lo entregará el diseñador Karl Lagerfeld.

Pienso que el premio es más que merecido. Aunque esta chica como actriz aún se está abriendo camino, en lo que se refiere al estilo está marcando tendencias.

Sin ser una intérprete de gran prestigio por el momento, que saltó a la fama por encarnar a Marissa Cooper en la serie O. C., una adinerada adolescente con problemas, acapara flashes y páginas de revistas en cada una de sus apariciones. Además es imagen de varias firmas como Keds e Iceberg.

Sabe lo que le sienta bien y potenciar sus puntos fuertes, algo clave para lo que llaman el buen vestir.

9 comentarios

  1. Dice ser p de peleznas

    mischa barton es sexy, sí, y delgada, y a veces, efetivamente, es más o menos elegante o trndy, pero de ahí a marcar tendenciaaaaas…!tendencias las marcaría Madonna en todo caso y en su tiempo, quizá también la ínclita (aunque para mí lago sobrevalorada) Audrey Hepburn, pero a mí me parece que las tendencias no las suelen marcar actrices ni actores, es muy raro (se supone que hablamos del «mundo de la moda», no de determinadas tribus urbanas que pudieran seguir el estilo de sus ídolos, que eso sí pasa) se ve en las fotos que ciertos modelitos son de lo más normal, otra cosa es que le puedan sentar bien;creo que la única forma de ser trendy,bla,bla,bla, es que a pàrte de que tengas sentido de la estética, te gastes la pasta en ropa buena y de diseño (condición necesaria, aunque no suficiente), con la excepción de lagún diseñador nuevo que aún no cobre mucho, pero los buenos tejidos valen una pasta!

    05 febrero 2008 | 21:43

  2. Dice ser Hum

    Me extraña que Karl Lagerfeld le entregue nada, porque con la tirria que les tiene el tipo a las «gordas» (ejem), viendo las caderas de Mischa, seguro que se escandalizó el muy imbécil (ojo, yo no creo que la muchacha este gorda para nada, pero ya sabemos cómo se las gastan estos seres del mundo de la moda).La verdad es que Mischa Barton no viste mal (a mí me gusta más Rachel Bilson), pero de vez en cuando parece que se empeña en ir poco favorecida y le da por ponerse pantalones y «shorts» de esos de cintura alta que le hacen parecer un botijo (y mira que la tía es estilizada)…

    06 febrero 2008 | 3:05

  3. Dice ser angeles

    Bueno, bueno, ke consideren ke la misha esta crea tendencias y que ademas se le den «remios a la elegancia, me parece que estamos no solo perdiendo el gusto sino tambien el norte.

    11 febrero 2008 | 10:47

  4. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:45

  5. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 17:11

  6. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:36

  7. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:26

  8. Dice ser Gautam Buddha

    Gautama BuddhaChinese BuddhaLaughing BuddhaGautama Buddha QuotesLife of Gautama BuddhaTeachings of Gautama BuddhaJapanese Buddha

    04 febrero 2009 | 14:53

  9. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:17

Los comentarios están cerrados.