Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Chanel y Lacroix acaparan miradas

(Fotos desfile Chanel: REUTERS).

En la segunda jornada de la Semana de la Alta Costura de París las estrellas fueron Karl Lagerfeld con Chanel y Christian Lacroix.

Lagerfeld homenajeó a Coco a lo grande. Colocó una versión de 20 metros de la mítica chaqueta de tweed de la casa, que sigue siendo un ‘must’, presidiendo el desfile.

Sobre la pasarela vimos a mujeres etéreas con vestidos largos para la noche, y que durante el día se transforman en delicadas bailarinas con minivestidos en blanco, salmón o gris perla. Lagerfeld propone las manoletinas como calzado, algo que las altas y las que no aguantamos más de una hora sobre los tacones le agradecemos mucho.

(Fotos desfile Christian Lacroix: REUTERS).

Christian Lacroix, de aniversario (ya son 20 años de genio creativo), mezcló sus trajes con piezas del Museo de las Artes Decorativas de París legadas con motivo de la celebración. El resultado: un desfile colorista que nos trasladaba a tiempos pasados. Vestidos suntuosos, inspirados en los siglos XVIII y XIX con el rosa chicle como color destacado en varios de los modelos.

Os recuerdo que hoy desfila Valentino y que es especialmente importante porque hace oficial su retirada.

Pincha aquí para ver más desfiles.

7 comentarios

  1. Dice ser p

    coco es como la audrey hepburn, pero en diseñadora, es decir, ni bien ni mal, sino todo lo contrario, pero que por alguna razón consiguen un cierto fervor en algunos grupos creadores de opinión,etc,etc, y son transportadas al olimpo de lo estético e imitable…a mí lagerfeld me parece un obrero cualificado de la moda, en esa línea de ni bien, ni mal…

    23 enero 2008 | 15:34

  2. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:41

  3. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 16:45

  4. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:15

  5. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 13:19

  6. Dice ser lower back tattoos

    Tattoo ArtTattoo FlashTattoo and PiercingTattoo DesignTattoo GraphicTattoo IdeaTattoo Removal

    04 febrero 2009 | 14:37

  7. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:14

Los comentarios están cerrados.