Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia, ¡qué te han hecho!

Foto: EFE.

Ante este post no sabía si sólo poneros la foto o comentar algo, porque Letizia me ha dejado realmente impresionada.

Este miércoles por la noche acudió a la cena en el Pardo con motivo del 70 cumpleaños del Rey. Para la ocasión apareció de esta guisa.

El corte de pelo, la novedad para arrancar 2008 en el look de la Princesa, tiene un pase; pero el peinado que se ha hecho para la ocasión, más los pendientes XL y el vestido negro le ponían muchos más años encima.

Letizia: si esto te lo ha hecho tu estilista yo hablaría seriamente con él, y si la elección ha sido tuya, mira tranquilamente las fotos de este día y reflexiona, puedes sacarte más partido, que hay materia prima para ello.

Pincha en este enlace para ver todas las fotos de la cena.

Foto: REUTERS.

113 comentarios

  1. Dice ser eulalia

    Pues a mi me parece guapisima. La admiro. Me gusta. La princesa Letizia no deja indiferente a nadie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser URISFRISQUI

    ESTA ELEGANTE DEJARLA TRANQUILA SIEMPRE CON EL CHISMORREO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser arco_iris

    Bueno, os propongo una experiencia :- sentate en un banco de cualquiera plaza de España- mira la gente, sobre todo las mujeres- cuenta cuanto hay mas feas que LetiziaNo esta mal con el pelo corto. Su delgadez es otra historia. Pero, tener la barriga mas gorda que los ojos nunca ha sido un señal de belleza…Creeis que debe ser facil vivir con los Reyes ? Que no debe comerte la cabeza ?Pobre Letizia, que tienes mucha valentia….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ME

    Que espanto por Dios!!! a mi tambien me ha dejado de piedra, ademas de que le queda fatal el corte de pelo, le han echado un monton de años encima. Y esa ropa taaaaaan negra, solo le faltaba eso, se ve extremadamente delgada. Al lado de las princesas, Letizi parece un suspiro, que susto!!! parece la bruja piruja.

    10 enero 2008 | 2:57

  5. Dice ser Luisa

    Pues yo la veo preciosa y esa melena le queda muy bien, al lado de las infantas no parece un suspiro ni la bruja piruja, parece una mujer bellisima al lado de otras dos a las que la naturaleza no la ha hecho nada agraciadas y que conste que me caen bien las infantas pero la única mujer guapa en la casa real es Letizia, dejémonos de una vez de historias!!!!

    10 enero 2008 | 3:02

  6. Dice ser ana perez

    Pase el peinado, el vestido, los pendientes… y pase toodo. Lo que no pasa es la anorexia!

    10 enero 2008 | 3:03

  7. Dice ser beti

    parece un perro falto de comida con arapos

    10 enero 2008 | 3:12

  8. Dice ser Sandra

    Hummm!! Quiero que vuelva la Letizia del traje rojo de Dinamarca!!!

    10 enero 2008 | 3:13

  9. Dice ser esta horrorosa

    Esta HORROROSA con ese peinado,no le favorece nada como tampoco le favorece ser anorexica,es un suspiro,mas que a una celebracion parece que va a un velatorio,que fea esta.No soy Monarquica y ojala toda esta panda,junto a la familia Rocasolano ,nos dejen tranquilos panda de chupopteros.Referendum yaaaaaaaaaaa REPUBLICA YAAAAAALETI ES UN HORROR,COMO LO ES TODA LA FOTO.

    10 enero 2008 | 3:14

  10. Dice ser babeth lara

    de cuidado esta vieja porque? no encuentra con el estilo que es de cuidado porque o se ve como la hija cuando los rulitos o se ve vieja a morir como ahora y cuando se caso…. y la del al lado espero que haya aprendido a vestirse ahora que su mentor no esta ya vermeros…….

    10 enero 2008 | 3:21

  11. Dice ser mandolina

    La verdad está demasiado delgada. Aparte que ni el peinado ni el color de pelo ni el vestido le favorecen, hay que tener en cuenta que las fotos suelen engordar un poco, en persona debe dar aun mas sensacion de extrema delgadez. Está claro que está escurrida, algo le pasa.

    10 enero 2008 | 3:28

  12. Dice ser amanda

    Parece una mujer de 50 años conservada, se ve muy mayor, me gustaba más como era cuando se compromtió con el principe. Que despida a su estilista!!!

    10 enero 2008 | 3:42

  13. Dice ser Alejandra

    Que pinta de loca histerica ,marimandona,anorexica y antipatica tiene.A parte de ser anorexica ,con una extrema delgadez visible,tiene transtornos psicologicos y dicen que es insoportable.Cuando trabajo en el Telediario decian que era inaguantable,y trataba a la gente por encima del hombro,no quiero ni pensar que sera ahora.Es antipatica hasta mas no poder,se le ve siempre una sonrisa forzada,como una mueca,debe ser dificil aguantarla.No se habla apenas con el Rey que no la soporta,y con las Infantas que se llevan fatal,solo en las fotos estan juntas,solo la Reina que es la mas lista intenta aguantar el temporal ,e intenta sobrellevarlo con mano izquierda.Quien manda es Letizia,y creo que no aguantara mucho,y oiremos hablar mucho de ella.Personalmente no me cae nada bien,la veo tiesa,mira por encima del hombro y encima es antipatica,parece mentira siendo periodista,que pocas tablas tiene.El peinado este es lo que la faltaba para estar mas horrorosa,su mala leche la esta consumiendo y solo tiene huesos,nariz y BARBILLA,parece la bruja piruja.Su estilista no lo tiene facil,porque ella impone y no se deja aconsejar,no me gusta como viste,ni su forma de ser.Me gusta la princesa de Holanda siempre riendo y simpatica,no este cardo borriquero,que es la leti,menda es ella,asi se esta quedando de consumidita que casi no se la ve.A ninguna mujer estando tan delgadisima ,nos puede favorecer nada,hay que tener alguna forma para poder rellenar un traje y que siente bien.

    10 enero 2008 | 3:44

  14. Dice ser Nellie

    Es asolutamente espeluznante,invertir tanto dinero en esta insignificancia, desde el mismo momento de su compromiso, ni hablar el dineral de su boda, pero esta foto esta de alquilar balcones,pobrecita, las piernitas parecen dos palillos, un viento y se la lleva, y los pendientes pesan mas que ella.La verdad que es preocupante su mal aspecto, mas alla de linda o fea, la salud es lo que cuenta.

    10 enero 2008 | 3:45

  15. Dice ser Natalia

    Desde el principio tiene transtornos alimenticios,y devuelve,es evidente que no esta bien y cada dia la enfermedad la esta consumiendo,su aspecto empieza a ser preocupante.A parte de su delgadez,me parece super antipatica,y muy suya,una soberbia,y le gusta llevar la voz cantante,debe ser insoportable la convivencia con ella.Yo Tambien creo que todos estos acontecimientos sobran,es demasiado el dinero que cuestan,la boda fue un escandalo ,Y TODAVIA NO SABEMOS LO QUE SE GASTARON ,EN OTROS PAISES MONARQUICOS SE EXPLICO HASTA EL ULTIMO CENTIMOS DE LOS GASTOS,aparte de que pagan impuestos,se habla con libertad de la vida de todos ellos,se les critica,dan los gastos de todo,PERO EN ESPAÑA ES TABU,Y LA OSCURIDAD es lo que prima en esta Familia,que ni se puede hablar de ellos ¿pero esto que es?¿por que lo consentimos?¿por que si cuando muere Franco no tienen un duro ahora es una de las familias mas ricas del mundo ,su fortuna que no sabemos de donde la han sacado en 32 años,esta en la lista de las mas ricas del mundo.UNA AUDITORIA,para saber todo .Letizia tendra que pensar en su salud porque su aspecto no es nada bueno,y cada vez se la ve mas consumida,es todos huesos.El peinado no la favorece,ni el traje,pero con esa delgadez es dificil que favorezca algo.

    10 enero 2008 | 4:00

  16. Dice ser claudia de chile

    QUE HERMOSAS LAS HERMANAS DE DON FELIPE, PERO QUE MAL VESTIDA SE VE DOÑA LETIZIA… CON TODO EL DINERO QUE TIENE, NO ENTIENDO QUIEN LA HIZO ASESORAR… OJALÁ BUSCARA OTRA ASESORÍA….. DESDE AQUÍ EN CHILE SE VE IGUAL DE MAL QUE ALLÁ EN ESPAÑA.

    10 enero 2008 | 4:04

  17. Dice ser maria

    ¿esta es una mujer guapa?,yo la veo feisima,es extremadamente delgada,creo que mas por problemas en su alimentacion,aunque su constitucion sea delgada,no es una delgadez normal,esta como consumiendose .Nunca la encontre una belleza,ni guapa,pero ahora es que esta enferma y deberia pensar en su salud,aunque fuera solo porque tiene dos hijas muy pequeñas,la ultima de solo 8 meses.

    10 enero 2008 | 4:09

  18. Dice ser Carlota

    Yo no le hecho la culpa al estilista,porque es una mujer con mucho caracter que no se deja aconsejar ,ya cuando presentaba el telediario dicen que era una soberbia,y su trato era altivo con los de peluqueria,maquillaje…. vamos que es insoportable,y ahora lo sera mucho mas.Compadezco al estilista,por tener que tratar con ella,porque al final hara lo que le de la gana,y todos pensaremos que es el estilista.Esta horrible,pero esta asi desde hace mucho tiempo,en las fotos de la boda ,no rellenaba el fabuloso traje que le hizo PERTEGAZ,era fantastico,pero no supo llevarlo porque su delgadez no realzaba ese traje fantastico,habia que rellenarlo con algo mas que huesos para lucirlo.Cualquier mujer con esa delgadez,no le queda nada bien,es imposible.

    10 enero 2008 | 4:16

  19. Dice ser LA VENEZOLANA

    TODOS LOS QUE HABLEN MAL DE LA SRA LETI SON UNOS ENVIDIOSOS. APUESTO QUE TODOS O CADA UNO DE USTEDES SON MAS FEOS QUE LAS BRUJAS Y DE SEGURO TIENEN ALGUN DEFECTO PEOR QUE DE SER FLACA O FLACO. SRES: MIRENSE EN UN ESPEJO Y PREGUNTENSE SI SON PERFECTOS. PODRA SER TOOODO LO QUE USTEDES DIDAN PERO ES UNA PRINCESA!!! Y USTEDES QUE SON AH??? VAYAN A TRABAJAR Y DEJENSE DE ESTAR CRITICANDO TANTO! Y EL QUE ESTE LIBRE LIBRE DE DEFECTO QUE DE EL PRIMER PASO AL FRENTE.CHAO CUERDAS DE NECIOS Y QUE FEOS SERAN!!! Y CRITICANDO A UNA PRINCESA. POR DIOOOS!!!

    10 enero 2008 | 4:29

  20. Dice ser Ana

    Se veia mas vieja que la Reina. Con ese peinado, lo delgada que esta y encima vestida de negro parecia que tenia 50 años.Y con esas piernecitas le quedaba mejor un vestido largo.

    10 enero 2008 | 4:54

  21. Dice ser eu

    Esta mujer tiene que estar enferma pq no es normal su extrema delgadez. Con lo guapa que era cuando estaba en TV y ademas se la veia feliz, con personalidad, joven, etc. Y ahora se ve muy mayor, anorexica, insegura…Que pena.

    10 enero 2008 | 4:57

  22. Dice ser Bernie

    CUANDO LEI EL TITULO DEL ARTICULO PENSE QUE LA PREGUNTA SE LA HACIAN A LOS BORBONES O A FELIPE: LETIZIA, QUE TE HAN HECHO LOS BORBONES?? QUE TE HA HECHO EL FELIPE?? NO ERES NI LA SOMBRA DE LO QUE ERAS CUANDO TE PRESENTARON COMO LA PROMETIDA DEL PRINCIPE!!! UNA MUCHACHA LLENA DE VIDA, SANA, LOZANA, DELGADA PERO BIEN, SEGURA DE SI MISMA!! EN QUE SE HA CONVERTIDO!!! ES UN ESPECTRO!!!! ELLA SERA FUERTE Y TODO LO QUE QUIERAN DECIR PERO NO ES DE HIERRO Y NO HAY MAS QUE VERLA PARA SABERLO!! ESA POBRE MUCHACHA NO SABIA EN LO QUE SE METIA Y AHORA ESTA PAGANDOLO MUY CARO. PERDIO SU LIBERTAD, SU NATURALIDAD, SU ESPONTANEIDAD!! ESO NO TIENE PRECIO. ADEMAS! COMO NO VA A ESTAR ASI, SI VEAN COMO LA DESTROZAN CON LAS CRITICAS, COMO LA INSULTAN Y LA PATEAN CON LAS PALABRAS!! QUE CREEN QUE NO LE DUELE?? LA PRESION EN LA QUE SE ENCUENTRA NO ES NADA FACIL DE SOBRELLEVAR Y ESO SE NOTA EN SU ASPECTO FISICO Y EN SU DELGADEZ! POBRE LETIZIA, DEJENLA EN PAZ!!! YO NO QUISIERA ESTAR EN SU LUGAR, PERO DEJENLA EN PAZ QUE NO ES UNA MUCHACHA MALA! ESTA AHI, AL LADO DE ESE IDIOTA DE MARIDO QUE TIENE, CUMPLIENDO CON SU DEBER! QUE MAS QUIEREN DE ELLA?? POR QUE NO SE COMPADECEN DE LA GENTE??

    10 enero 2008 | 5:08

  23. Dice ser Nebma

    Nadie, nadie debería decir este tipo de calificativos de una persona a la que sus circunstancias han llevado al punto de mira de la gente.No estoy ni a favor ni en contra de la monarquía, igual que no estoy ni a favor ni en contra de la política, ni de la iglesia, (y por ende de sus representantes) etc… Lo que sí siento es respeto por las personas, sea cual sea su oficio, su género, su nacionalidad, su aspecto físico, su estado de salud, el color de su pelo, o sus gustos literarios, por ejemplo.Me parece ABERRANTE, que por el hecho de ser una personalidad pública, la Princesa de España tenga que ver diariamente como cientos de indiviudos anónimos y repito lo de anónimos, vierten sus insultos, su desprecio y en resumen su envidia, sobre una mujer que lo único que ha hecho para «merecer» este surtido de descalificativos, ha sido enamorarse y casarse con el hombre que quiere.Vuelvo al carácter de los anónimos porque resulta sencillo criticar desde la tranquilidad y la impunidad que da ser un completo desconocido. ¿Han pensado Ustedes, los que critican a Doña Letizia, lo que opinarán de Ustedes mismos sus compañeros de trabajo, su cajera del supermercado, sus padres, sus hermanos, sus hijos, sus amigos, su conductor del autobús urbano, su kioskero, su…, su…, …, ?¿Se ha parado alguien a pensar en SUS propios defectos antes de deleitarnos al resto, con los sapos que escupen sus amargadas mentes sobre el estilismo -acertado o no- de la Princesa Leticia, su salud, o su carácter? O, ¿acaso alguien la felicitaría si fuese una mujer obesa, diabética o calva (con todo mi respeto y mi comprensión hacia las personas enfermas o con minusvalía)?Dejemos de ser envidiosos. La Princesa de Asturias es la Princesa de Asturias. Y al que no le gusta perfecto, igual que al que le guste.El aspecto físico, la imagen, el corte de pelo, los pendientes, las medias, los zapatos o el brillo de labios, de Doña Letizia quedarán para las fotos, y serán más o menos favorecedores. Si no gusta, no es su culpa. Es culpa de todos los que ven a esta mujer como el centro de la diana contra la que dirigir las opiniones más groseras e hirientes, con el único fin de descalificar gratuitamente a una persona que salvando las distancias, tampoco es tan distinta al resto de los Españoles.Respeto todas sus opiniones. Les deseo mucha suerte y espero que a lo largo y ancho de su vida cosechen éxitos, sin sembrar mezquindades y vivan su vida, sin desmerecer la de los demás.Respeto para todos.

    10 enero 2008 | 5:13

  24. Dice ser horror

    esta cada vez mas fea, coincido con que no se deja asesorar, es demasiado soberbia y orgullosa para eso….

    10 enero 2008 | 5:27

  25. Dice ser sol

    LETI ES UN HORROR,COMO LO ES TODA LA FOTO

    10 enero 2008 | 5:29

  26. Dice ser verdad

    pues si letizia esta tan harta de todo mejor que renuncien ella y felipe a sus privilegios absurdos y retrogradas… y todos contentos

    10 enero 2008 | 5:30

  27. Dice ser jay r. sanferr

    DE UNA VEZ PARA SIEMPRE……LA MONA, AUNQUE SE VISTA DE SEDA…MONA SE QUEDA!!!Ó SI LO PREFIEREN EN INGLÉS: YOU CAN PUT LIPSTICK ON A PIG BUT…IT IS STILL A PIG!!!POR MUCHA BARRA DE LABIOS QUE PONGAN Á UN CERDA, SIGUE SIENDO UN CERDO!!!PERO, OH!!! LOS ESPAÑOLES NO SABRÍAN QUÉ HACER SIN ¨SU CASA REAL¨!!!Y PUES, PARA QUÉ QUEJARSE??? SARNA CON GUSTO, NO PICA!!!

    10 enero 2008 | 5:46

  28. Dice ser Maite Narváez

    A mí me parece que este peinado le sienta muy bien, le da volumen y se ve muy elegante. Pero está EXCESIVAMENTE delgada, resulta preocupante.

    10 enero 2008 | 6:16

  29. Dice ser vicente

    el trance de su hermana le ha marcado muchjo no seais criticos sed un poco mas humanos yop soy astrologo y tarotista y se que no viene a los 42 años algo buenos para leticia pero esop es otro cantar

    10 enero 2008 | 6:31

  30. Dice ser juanma

    Respuesta para Alejandra:Despues de haber leido tus insultos hacia la princesa de Asturias, no hace falta que digas que te cae fatal, ya nos hemos dado cuenta desde el principio, deberias de tener un minimo de respeto hacia esa persona y si no te cae bien te metes la lengua viperina donde la espalda pierde su nombre.Reconozco que nuestra princesa esta extremadamente delgada, a la vista están esas fotos, pero creo que no tenemos nadie, y digo nadie, de insultarla como se esta haciendo. Que facil es el insulto anonimo

    10 enero 2008 | 6:52

  31. Dice ser gema

    respuesta para juanma:¿Como se puede ser tan pelota?

    10 enero 2008 | 7:01

  32. Dice ser paco

    vicente, me extraña que sepas leer el futuro cuando a duras penas sabes escribir

    10 enero 2008 | 7:02

  33. Dice ser puff

    No se quien sera el estilista, pero mucho no la quiere. Cuando no la viste entera de azul pitufo la viste de negro que parece una raya pintada

    10 enero 2008 | 7:06

  34. Dice ser pepepotamo

    la verdad que guapa guapa no esta esta falta de kilos no hay mas que ver la foto,sinceramente cuando presentaba el telediario estaba mejor, el estilista de la zarzuela se ha lucido , esperemos que mejore en las proximas apariciciones un besito leticia,

    10 enero 2008 | 7:14

  35. Dice ser Pili

    El peinado va en gustos, pero no le sienta bien un vestido negro y menos con las piernecillas (cañitas) al aire, le quedaría mucho mejor un vestido más largo, como el que llevaba la reina, pues Letizia podrá presumir de lo que quiera, pero no de piernas, está esquelética y el modelito no le favorece nada.

    10 enero 2008 | 7:32

  36. Dice ser ciudadana

    Solo voy a decir una cosa:la extrema delgadez,al igual que la obesidad mórbida es una enfermedad,y yo a los enfermos no les critico,simplemente les animo a buscar un buen endocrino y un buen sicologo,para solventar tan dura enfermedad.

    10 enero 2008 | 7:44

  37. Dice ser baturrico-desierto de monegros

    pobre Leticia: que cuelguen al estilista del campanario mas cercano, por dios, que cafre.

    10 enero 2008 | 7:46

  38. Dice ser Otra princesa

    Tanto criticar a Leticia y también os deberías fijar que del bote chupan todos y encima los vestidos de las otras dos son horrendos también. Ya de gastarnos todo lo de todos ganamos que vistan bien, por lo menos y no de entierro, que un cumpleaños es una alegría. Ah! por cierto mucho criticar pero, eso no sirve de nada, ella será la futura reina de España y seguro que nadie hará mucho por cambiarlo, porque las palabras se las lleva el viento y a ella no se la lleva.

    10 enero 2008 | 8:03

  39. Dice ser ciudadana

    una cosa más hablando de delgadez,solo criticamos a Leticia,que por cierto es de constitución delgada toda su vida,ahora acrecentada eso es cierto..¿pero nadie repara en la excesiva delgadez de D\Cristina?,la infanta siempre fue metida en carnes y verla ahora tras tres partos,tan delgadisima,la encuentro horrible,arrugada como si la hubieran metido en una centrifugadora

    10 enero 2008 | 8:08

  40. Dice ser noe

    Porque su estilista, será alguna de esas «maricas malas».

    10 enero 2008 | 8:16

  41. Dice ser Elena

    Creo que se está exagerando un poco con estos comentarios. Letizia Ortiz siempre ha sido bastante delgaday puede que después de sus embarazos más, pero de ahí a afirmar que es anoréxica o que vomita me parece indignante. ¿pórque se opina sin saber? ¿o es que alguno es su médico endocrino o su psicólogo?En cuanto a lo meramenre estético, creo que últimamente con los cambios ha perdido naturalidad y frescura. El corte de pelo le hace mayor y como debería ganar unos kilitos, el negro no es el color que más le favorece.Y por favor, dejad de juzgar a la gente tan alegremente. Yo he sido toda la vida muy delgada, mis habitos alimentarios son mejores que los de la mayoría y estoy harta de comentarios que hacen mucho daño, del tipo: Estás esquelética! Estás anoréxica!…Así al final es cuando se empieza con los trastornos, por los complejos que te ayudan a crearte la gente.

    10 enero 2008 | 8:33

  42. Dice ser yo

    No tiene arreglo, pero es que no tiene personalidad para vestir esta mujer ?????Sin estilista, creo que yo la vestitia mejor, incluso ella sola, podria ver lo mal que la dejan.Cada vez peor, como el pato feo de la casa.Tanto estilista y narices, que se vista ella como sabe; que parece que tampoco sabe.le viene muy grande esta familia y esta vida, no tiene personalidad para esta clase de vida.

    10 enero 2008 | 8:34

  43. Dice ser pa

    Pobre!! Parece un dibujo de esos q los niños hacen con unos cuantos trazos, los palotes para el tronco, los brazos y las piernas y un circulo para la cabeza.La mujer tiene que tener curvas y no ser como un trazo de madera!!!! No hay nada más feo, que un cuerpo tan esmirriado.

    10 enero 2008 | 8:40

  44. Dice ser ciudadana

    para Elena,tienes razón,pero tambien la gente con kilos de mas y obesidad mórbida vive el calvario de una sociedad,sometida al calvario de las dietas y el culto a la delgadez,esto demuestra que una persona con bajisimo peso,no luce ninguna prenda,,cuando le veo los brazos ,la muñeca y la mano de leticia me echo a temblar.Cuando digo que se busque un sicolo y un endocrino,es porque se que es la unica solucion a su problema de bajo peso,que no significa que sea anorexica,hay muchos tipos de problemas alimentarios que no tienen ese nombre

    10 enero 2008 | 8:48

  45. Dice ser josefa

    que pais de mal hablad@s !! acaso la conoceis personalmente quien escribe de su supuesta soberbia!porque no mirais vuestros culos ? anda ,anda ,anda entre marujas esta el juego’

    10 enero 2008 | 8:57

  46. Dice ser Africa

    A mi me parece que la que no es nada agraciada es precisamente Letizia, porque Elene no es guapa, pero se sabe sacar partido y por lo menos es más sonrient; y Cristina me parece una mujer estupenda y guapa, y también es bastante más simpática que su cuñada.A ver si su estilista es republicano y la deja así a mala leche!!!Feliz año a todos.

    10 enero 2008 | 9:00

  47. Dice ser Minerva

    ¿Os acordais de que a ésta mujer se le murió la hermana no hace mucho? Es normal que no esté bien.

    10 enero 2008 | 9:02

  48. Dice ser Elena

    Por supuesto, que opino como tú, ciudadana, debería ganar algo de peso y es bueno buscar ayuda en profesionales. Yo me puse en manos de un endocrino y conseguí ganar unos kilos y ahora me siento mejor. Yo lo hice por mi, para verme mejor y por razones puramente estéticas porque estar, estaba y estoy sana (el endocrino decía q menuda envidia de análisis) y mi esfuerzo me costó. Por eso duelen mucho ese tipo de comentarios respecto al físico, porque la gente los hace sin pararse a pensar en el daño que hacen.Ni una persona muy delgada tiene porque ser anoréxica, ni una muy gorda es que se pase el día comiendo puesto que la obesidad es una enfermedad. Simplemente hay gente que tiene una determinada constitución y su organismo funciona de una determinada manera. Yo sólo mido comprensión y moderación con las opiniones hirientes.

    10 enero 2008 | 9:08

  49. Dice ser John Constantine

    Si tiene un problema, ya sea endocrino, de alimentación, o psicológico, está claro que ha sido después de unirse a la familia real, porque ahí están las fotos de cuando presentaba los telediarios, en los que estaba normal.Y bueno, si con la cantidad de asesores y medios con los que cuenta no se quiere tratar, pues allá ella y con su pan se lo coma. Supongo que al resto de la familia real y a su marido les importará un comino puesto que ella solo está para asegurar la sucesión y ya ha cumplido su labor de yegua paritoria, y lo único de lo que ha de ejercer a partir de ahora es de florero.Sinceramente, si yo tuviera una persona cercana en ese estado hablaría muy seriamente con ella porque su estado ha dejado hace ya tiempo de ser normal. O organizaría con el resto de con el resto de familiares y conocidos una reunión por sorpresa para convencerla entre todos como se hace en casos de estosPero, como ya he dicho, me da la impresión de que ésta les importa ya muy poco a los Borbones…

    10 enero 2008 | 9:10

  50. Dice ser chuss

    Algun problema tiene porque cada vez se la ve mas delgada, lleva mucha carga encima y lo de su hermana es un palo del que no se recupera uno en un mes y ademas ha perdido su identidad yo creo que no sabe ni por donde anda, pero sinceramente a mi me parece que esta extremadamente delgada de hace dos o tres meses se la nota mas, no tiene la mirada feliz y su sonsisa jamas es espontanea da sensacion de altanera quizas es una barrera contra las posibles agresiones externas no se algo le pasa.

    10 enero 2008 | 9:27

Los comentarios están cerrados.