Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Katie Holmes empieza a marcar estilo

Antes de unirse a Tom Cruise como la pareja más empalagosa de la historia, poco se veía a esta chica en las revistas. Después, y en parte gracias a su querida amiga Victoria Beckham y con gran ayuda, me imagino, de un genial estilista a sueldo, Katie Holmes ha empezado a destacar.

Primero fue el corte de pelo (muy parecido al de la Spice pija) y luego llegó la sorpresa. Apareció a principios de diciembre en los Premios Bambi (Alemania) con un look mucho más trabajado y sofisticado (a la izquierda en la foto), que realmente realzaba todo lo atractiva que es esta mujer.

En esta ocasión llevó un modelazo de Monique Lhuillier.

Desde esta estelar aparición, la prensa especializada espera ansiosa la nueva fiesta o evento al que acude Katie, y no sólo porque sea la esposa de Tom, sino porque ha pasado ya a formar parte del club de las mejor vestidas.

Su última gran aparición fue anoche en la entrega de los premios Critics’ Choice. Eligió un Lanvin (a la derecha en la foto), estilo diosa griega – túnica romana, que fue lo más comentado de la noche y con el que la veremos, con toda seguridad, en todas las revistas de moda de este mes.

11 comentarios

  1. Dice ser joder, peleznas, que pesado!

    alucino leyendo;katie siempre ha tenido su estilo;no creo que ahora esté más estilosa; creo que a todo lo del cruise se le dá mucho bombo inmerecido;y la madame Beckam no consigo tragarla, es fea, podrá tener otros atributos ( de cirugía), pero es fea, cara huesuda, es claramente fea, y no tiene nada de nada de sensualidad, cómo se va a tener sensualidad con esa cara huesuda y en huesos en general, con la excepción de la silicona?pero volviendo a Katie, habeis visto «Premonición»? (sale Cate Blanchette también, y el greg kinnear, y la UNICA interpretación decente (al menos en VO) de Keanu Reeves?Katie no necesitaba a cruise, en mi opinión, para ser guapa y tener estilo, antes del niñato topgun/cocktail.

    08 enero 2008 | 22:28

  2. Dice ser Maria

    Esta chica tiene estilo, pero más la vale que salga huyendo de ese matrimonio de conveniencia, y que se lleve a su niña con ella, para que conozca a su verdadero padre.

    09 enero 2008 | 9:52

  3. Dice ser Ana

    Pues parece que esta chica se va imponiendo, ya que la foto de la izquierda indica que pasa del enano y se pone tacones. Lo mismo que la de la derecha.

    09 enero 2008 | 9:53

  4. Dice ser mn

    esta chica dará mucho que hablar, parecía una mojigata sosa y nos ha salido muy especial, tiene materia prima y además un buen estilista que ha sabido sacar de ella el máximo partido, cada dia está más guapa

    09 enero 2008 | 12:08

  5. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:34

  6. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 16:54

  7. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:23

  8. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:01

  9. Dice ser lower back tattoos

    Lower Back TattoosMiami Ink TattooReligious TattooRose TattoosSkull TattoosStar TattoosSun Tattoo

    04 febrero 2009 | 14:21

  10. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:11

  11. Dice ser janeth

    el estilo q tiene ahora esta mujer me encanta.

    04 diciembre 2009 | 23:41

Los comentarios están cerrados.