Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Tengo un buen culo ¿Y qué?

Sí tengo curvas, no estoy súper delgada y estoy cansada de leer tonterías como que “la delgadez es elegante”, que a las chicas con curvas les favorece el corte imperio o que no se te ocurra ponerte unos pitillo si tienes unas caderas prominentes.

El otro día vi a Beyoncé Knowles en la grabación de ‘Movies Rock’ en el teatro Kodak en Hollywood primero con este vestido tipo sirena en color verde y después durante la actuación con el otro amarillo y negro que aparecen en las fotos.

Pues bien, cuando vi las dos imágenes automáticamente me vinieron a la cabeza los típicos artículos de las revistas que muestran lo que favorece o no a las mujeres según sea su silueta. Esos que dicen si eres alta, baja, con curvas, plana, etc. ponte esto y ¡jamás! lo otro.

En este caso nos dirían que el modelo amarillo y negro disimula más la silueta y la estiliza, por lo que sería más acertado que el verde para una chica curvilínea.

Pero, ¿por qué motivo? ¿Quién ha dicho o dónde está escrito que si tienes curvas no puedes mostrarlas?

Es cierto que si conocemos bien nuestro cuerpo y sus puntos débiles y fuertes lograremos llevar cosas que nos favorezcan más. Pero creo que si una mujer tiene curvas o un buen culo no tiene por qué esconderlos. Lo importante es sentirse bien y no preocuparse tanto por lo que piensen los demás. ¿A ti que te parece?

50 comentarios

  1. Dice ser susana

    sinceramente, no me gusta como le queda el vestido verde, parece una foca. con el amarillo mucho mejor.ahora que cada uno se ponga lo que quiera, eso sí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser aline

    tienes mas razon que una santa.a ver que va a ser esto….la mujeres tienen curvas, y porq no vamos a mostrarlas. otra cosa es que lo hagan Beyonce y Shakira, que a ojos de todOS diran que derrochan sensualidad, pero desgraciadamente si lo hacemos las de a pié, solamente seremos una morcilla embutida.lei el otro dia que Jennifer L. Hewitt decia que estaba «orgullosa de su cuerpo (refiriendose a sus curvas), como cualquier mujer deberia estarlo». Y me parece que todos deberiamos tomar nota de ello. nos ahorrariamos unos cuantos complejos e inseguridades inutiles.la virtud esta en el justo medio. solo hay que aprender a aceptarse y entender que no todas salimos del mismo molde.y por favor, que las empresas textiles hagan ropa para todas, no solo para un determinado patron de belleza.

    05 diciembre 2007 | 22:07

  3. Dice ser maria

    cuando tenia 17 años, pesaba 63 kilos y media, bueno y mido 1.67cms,ancha de caderas y de piernas gruesas,siempre supe que me debia poner para sacar el maximo de mi cuerpo guitarra, ahora seria gorda pero te aseguro estaba muy buena, no concibo estar flaca a posta, si tus genes son de delgada ok que suerte, pero creo que ponerte flaca adrede es una locura que no solo acaba con tu salud fisica sino que psiquica,no digo estar obeso, que las chichas te salgan del vaquero a la cadera, pero creo cada uno es como es y ser flaca no es sinonimo de belleza,es un error y solo se entiende porque creo los modistas son algo misogenos y prefieren tias sin formas cual muchachos.

    05 diciembre 2007 | 22:13

  4. Dice ser Yooo

    Es precisamente algo que me gusta mucho en una mujer, las caderas y el culo estilo Beyoncé, vaya silueta tiene la chavala. Supongo que en los artículos escriben algunas mujeres que les gustaría ser así y no lo son, para ponerlo como mal ejemplo cuando en realidad es al revés y nos gustan así, Beyoncé puede ser el ideal, personalmente la elegiría como tal.

    05 diciembre 2007 | 22:20

  5. Dice ser LoLes Leon

    estais gordas

    05 diciembre 2007 | 22:42

  6. Dice ser andresrguez

    Lo cierto es que las mujeres delgadas en fin, pierden un poco el encanto.Una mujer, debe tener sus curvitas, ya que eso es lo que le da personalidad a una mujer.Aunque lo cierto, es que dónde verdaderamente una mujer es preciosa es interiormente, y da igual, que sea gorda o delgada, porque lo que de verdad da la belleza a una mujer, es como sea ella.

    05 diciembre 2007 | 23:11

  7. Dice ser andresrguez

    La verdad, es que a mi con que me toque una mujer ya me doy por satisfecho.

    05 diciembre 2007 | 23:12

  8. Dice ser juan aguirre

    PUES QUE ME GUSTAN LAS DE CADERAS AMPLIAS,Y SI ESTAIS BIEN PUES MUESTRALAS Y CON POCAS ROPASQUE ME DESMAYO YUUUPIIII¡¡¡¡

    05 diciembre 2007 | 23:39

  9. Dice ser cristi

    A mi me gusta mas el amarillo pero vamos que el otro también le queda bien a ella, aunque parece incomodo, claro que para un ratito.

    05 diciembre 2007 | 23:47

  10. Dice ser pepeluis

    eso se aproxima a la realidad(se cuida el cuerpo como la voz,por lo menos,eso es lo que se vende)la anorexia es una enfermedad,y esa imagen que propician diseñadores misógenos es un complot de putones gays en venganza de los machos indecisos que no se cepillan,esa delgadez andrógina es de campo de exterminio forrado de cuero.

    06 diciembre 2007 | 1:23

  11. Dice ser PetaCulos

    Tengo un buen culo ¿Y qué?COMO QUE Y QUÉ? COMO QUE Y QUÉ?PUES HABRÁ QUE FOLLARLO, NO? DIGO YO.PRIMEEEEER EN FOLLARLE EL CULOOOOOOOOOOO

    06 diciembre 2007 | 1:27

  12. Dice ser IGUALDAD

    Sr. PetaCulos:Aquí o follamos todos o tiramos a la puta por la ventana.

    06 diciembre 2007 | 1:34

  13. Dice ser Lord Caballo

    Pues yo creo q si una chica está gorda no debería ponerse ropa ajustada ^^, xq últimamente se ven casos de chicas gordas en pleno frío con una camiseta de las q dejan ver el ombligo y minifalda, y, sinceramente, me dieron arcadas.Si una persona está gorda, pues q no se conforme y diga q el resto se acostumbre. Q vaya al gimnasio hasta q tenga cuerpo como xa ponerse lo q quiera sin herir la sensibilidad de los q la rodean.Hablo de esto, xq yo antes taba gordo, xo me di cuenta, cambié y ahora soy mucho + feliz!-Lord Caballo-

    06 diciembre 2007 | 2:19

  14. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    La orquesta MONDRAGON creo canto aquello ,,,AMI ME GUSTAN GORDAS GORDAS ..pues a muchos de nosotros tambien nos gustan mujeres con algunos quilos demas .Las mujeres normales esposas ,hermanas , tias , suegras amantes todas tienen curbas y bien que nos gustan las queremos igualmente son mas sanas tener curbas que no tenerlas .La revista INTERVIU ,, no saca alas autenticas mujeres que son las que tienen curbas algun quilo demas solo delgadas ami las que saca seran famosas pero delgadas para mis gustos de estas no las bes en las panaderias ,,supermercados yo quiero ber 4en las revistas mujeres de las que uno puede encontrar en la calle o su vecina o en una tienda grandes pechos y maciza estas son las buenasa y autenticas las que nos calientan de verdad donde hay carne hay mas alegria y se puede tocar mas .

    06 diciembre 2007 | 8:13

  15. Dice ser p

    el tema es lo que tu sientes, no lo que te dicen que sientas…

    06 diciembre 2007 | 9:10

  16. Dice ser de forma graciosa

    Es lo que digo yo siempre, para salir con una chica que no tenga «ni tetas ni culo» (es decir, una buena figura con curvas), salgo con algun amigo mio y así como mínimo compartimos aficiones!!!Pobres las chicas que van disfrazadas siempre de esqueleto!!!

    06 diciembre 2007 | 9:58

  17. Dice ser patico

    creo que la culpa de que las mujeres esten siempre pendientes de estar delagada es de los medios de comunicación, por que muestran que el prototipo de mujer ideal es una mujer super delagada y todo se queda grabado en el inconciente se tienden a imitar a las estrellas y modelos de la television.lo que quieren los hombres es mujeres de verdad, lindas por dentro y por fuera y sobre todo autenticas.ahhhh y al final a los hombres les gusta que tengan de donde agarrar jajaja

    06 diciembre 2007 | 11:17

  18. Dice ser Psssh

    A mí me da igual, mientras no tengan los dientes afilados…

    06 diciembre 2007 | 11:25

  19. Dice ser ratzinger z

    sois todas preciosas y cada una diferente, viva las mujeres, guapassss

    06 diciembre 2007 | 12:05

  20. Dice ser Ellen

    Tener curvas no es contrario a ser delgada. Yo tengo las caderas bastante anchas en proporcion con mi cuerpo y uso una 36…

    06 diciembre 2007 | 12:07

  21. Dice ser Jordi Andres Mauri

    Donde este la pata jamonera que se quite el filete de anchoa.La que es guapa si quiere puede ir desnuda, las demás ya sabeís, a ponerse jeans para disimular las cartucheras.bye…

    06 diciembre 2007 | 12:07

  22. Dice ser Maike

    yo toy de acuerdo cn `andres´ una mujer tiene k tener sus curvitas y un bueno culo asi como Beyonce,el cuerpo k tiene ella es perfecto,ni gorda ni flaka,con una bonita forma y lo mejor es k lo enseña y cn estilo…se sale

    06 diciembre 2007 | 12:34

  23. Dice ser Juan Carlos

    IMPRESIONANTE articulo para que salga en portada, lleno de contenido, si señor.

    06 diciembre 2007 | 13:40

  24. Dice ser armstrongfl

    A Armstrong le parece que un buen trasero es muy importante en el apartado sexy de una mujer. Es algo decisivo en su belleza.

    06 diciembre 2007 | 14:07

  25. Dice ser Alfonso

    La bondad o maldad no son calificativos apropiados para el culo.

    06 diciembre 2007 | 14:17

  26. Dice ser yo misma

    “Lord Caballo” tu si que hieres la sensibilidad de la gente. Según tu, se debería de ir al gimnasio hasta tener un cuerpo para ponerse lo que se quiera? Bien y cual es la medida perfecta? La tuya? Quizás sea la de la chica que te provocó arcadas y tu estas equivocado.Nadie es perfecto, por suerte, y si no te gustó esa chica que enseñaba el ombligo, haber mirado para otra parte. Quien eres tú para decir que debe ponerse o no ponerse alguien?

    06 diciembre 2007 | 14:29

  27. Dice ser miss N

    A VER, YO HE VISTO A BEYONCE EN PERSONA Y ADEMAS MUY CERCA… BRAZOS Y PECHO SON MUY MUY DELGADOS, LO Q SI ES DESPROPORCIONADO ES EL CULO Y LOS MUSLOS. SINCERAMENTE, CUALKIERA QUE VIESE A ESTA TIA EN PERSONA DIRIA Q ES D LO MAS NORMAL Y OTRA COSA, ESTA PORQUE ES FAMOSA, PERO NO SE CUANTAS VECES HABRE OIDO A UN TIO DECIR SOBRE ESTA CLASE DE TIAS, MIRA Q CULO GORDO! O QUE CUERPO MAS FEO… EN FIN, VIVA EL MARKETING, QUE HACE DE LAS MUJERES NORMALES UNAS DIOSAS. SINCERAMENTE HE VISTO CHICAS MAS GUAPAS Q ESTA BEYONCE O SHaKIRA POR LA CALLE… NO DEJEIS Q OS COMAN EL COCO!!!

    06 diciembre 2007 | 20:29

  28. Dice ser el vengador calvo

    Que totalmente de acuerdo. Mejor tener que desear y la que tenga un buen culo o buen par de peras que los muestre. Que las curvas son alegría y hay que mostrar y lucir palmito.Las canijas envidiosas, que se chinchen

    06 diciembre 2007 | 20:54

  29. Dice ser Vader

    Que no me entere yo que ese culito pasa hambre.

    06 diciembre 2007 | 21:00

  30. Dice ser Juanfro

    ¡¡¡VIVAN LOS CULOS Y LOS MUSLACOS!!!A LA MIERDA LAS MUJERES ESQUEMÁTICAS (SON TODO LINEAS)Saludos.

    06 diciembre 2007 | 22:29

  31. Dice ser del puerto

    Una vez oteada la trasera hay que echar la vista al frente y que dios reparta suerte.

    07 diciembre 2007 | 1:42

  32. Dice ser Abismo

    nada tan verdad como que si beyonce( que para mi gusto esta desproporcionada pero como tiene luz propia eclipsa cualquier «defecto») fuera la vecina del quinto y en lugar de dalir en las mejores publicaciones de moda y musica..saliera en el tomate…otro gallo cantaria…es el marketing lo que hace que se hable de ella asi..desde luego me parece bellisima y con personalidad.. como muchas otras mujeres con buen culo y curvas ( jlo,marilin…etc..)pero no se pork hacemos la guerra a las delgadas,porque con ellas pasa lo mismo…se idolatra a modelos delgadas….a actrices que han estado en los huesos( por ejplo otro icono de glamour y belleza.. audrey hepburn..etc ect ect)lo dicho la belleza esta en los ojos de quien mira…

    07 diciembre 2007 | 17:16

  33. Dice ser Obligatorio

    di que si. un buen culo y que se quiten los implantes de silicona en los pechos.refranero español q nunca falla, «Culo veo, Culo quiero»

    10 diciembre 2007 | 23:23

  34. Dice ser gulluk

    miss N te doy toda la razón,y no estoy nada en contra de las curvas ya que una mujer a de tenerlas,lo mismo que los hombres han de tener espalda anchas y músculos para ser más atractivos,otra cosa es la desproporción que en este caso que comentas es así y hace que el cuerpo sea poco agraciado

    19 diciembre 2007 | 4:00

  35. Dice ser carlos

    todo me parece hipocrita las fechas son del 2007 que perdida de tieempo depurence y sean mas modernas hombres como mujers

    18 mayo 2008 | 8:07

  36. Dice ser marco

    yo opino igual, que las mujeres en la vida real hay muuuuuuchas que son mucho más guapas que las del cine y la televisión, donde les resaltan la belleza a base de tecnología, pero que cuando uno las ve en vivo se da cuenta que ni son para tanto. En cambio hay cada pedazo de culo que uno se topa en la calle que verdaderamente es admirable. Bueno chicas, siganse viendo bellas que aquí siempre les abundarán admiradores. Y también me encantan las mujeres de caderas anchas pero no huesudas. Es fabuloso ver por detrás esa figura con forma de pera. ¡Hmmmmm por qué serán tan bellas las mujeres!

    10 octubre 2008 | 22:56

  37. Dice ser Jhambwar

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:25

  38. Dice ser eutimia

    pues me da igual lo que digan de mi culo o de mi peso a la que tiene que gustarle es a mi y pienso que si quiero enseñar lo que tengo lo enseño y con mucho orgullo q en esta vida a muchagente le falta autoestima

    23 noviembre 2008 | 16:00

  39. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online Catalog

    07 diciembre 2008 | 14:13

  40. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:09

  41. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 13:37

  42. Dice ser lower back tattoos

    Angel TattoosBullseye TattooButterfly TattoosCelebrity TattooCeltic TattooChinese TattooCross Tattoos

    04 febrero 2009 | 13:44

  43. Dice ser fruit of loom underware

    Fruit of the Loom BriefsFruit of the Loom UnderwareFruit of the Loom Boxer BriefFruit of the Loom T ShirtFruit of the Loom SweatpantsFruit of the Loom LofteezFruit of the Loom 5930

    06 febrero 2009 | 4:41

  44. Dice ser Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 15:13

  45. Dice ser nike air max

    me gusta su blog mucho!

    22 enero 2010 | 8:36

  46. Dice ser Buenorra

    Pues yo estoy que te cagas de buena

    25 enero 2010 | 10:11

  47. Dice ser S.

    Pues yo peso 65 kg,mido un 1.73,y uso una 95 B de pecho,y una 40 de pantalón,todas las chicas que conozco me tienen envidia por mi culo piernas,porque es bien redontido y respingón junto con unas piernas y unas pantorrillas bien formadas (por genetica),.Pero prefieren »sorprenderse» con mi talla de pantalón y echarme en cara sus 36 o 38,la que usé yo de los 12 a 14,eso me fastidia de verdad,porque siempre me quieren hacer sentir guardo,cuando mi vientre es plano,asi que les jodan :D.Yo no les digo nada cuando me pongo pantalones cortos o pitillos,y sus novios no dejan de mirarme,a lo mejor por eso me odian ;).Ufff…como me desahoge xD

    05 abril 2010 | 9:19

  48. Dice ser xiicaa

    S., me siento muy identificada kontigoo!!!io mido 1.73 i peso 67 kilos i tambien tengo una 95B. La veerdad no me gusta muxo mi fisico, creo ke tengo ke ponerme un poko en forma, pero no adelgazaaar!!!! GRACIAS A TI ME SIENTO UN POKO MEJOOR!!Si lees mi comentario intenta ponerte en kontacto konmigo: mire_15_bcn@hotmail.com, mandame un e-mail!! muxaas graaciaaas!!

    13 abril 2010 | 19:12

  49. Dice ser xiicaa

    A, I VIVA LAS MUGERES KON KURVAAS!!las modelos i las xicas ke intentan serlo dan asko, i los xios ke desprecin a las xikas kon curvas tambieen!

    13 abril 2010 | 19:13

  50. Dice ser nike air max

    que bueno~

    07 mayo 2010 | 4:14

Los comentarios están cerrados.