Qué fue de… Andy Möller

Fútbol internacional para ir desengrasando un poco. En este blog han salido un buen puñado de jugadores alemanes, que son unos tipos que siempre dan mucha guerra y que tienen un sentido de la competitividad y la profesionalidad fuera de lo normal. Respecto a Alemania, a pesar de que últimamente siempre han estado ahí, yo creo que les falta ese toque crack que tenían desde finales de los 80 hasta mediados de los 90, la época de Matthäus, Klinsmann o Hässler. El de hoy es un jugador que hizo de enlace entre dos generaciones del fútbol teutón. La que yo os decía y la de ahora, liderada por Michael Ballack y antes por tipos como Effenberg o Sammer. Así que os traigo a Andreas Möller.

¿Quién era?: Un jugador alemán de finales de los 80, los 90 y principios de esta década.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser una de las estrellas de la selección Alemana de mediados de los 90 y un destacado jugador del mejor Borussia de Dortmund de la historia.

¿Qué fue de él?: Se retiró en 2005 en las filas del equipo de su ciudad, el Eintracht de Frankfurt. En la actualidad es el director deportivo del Kickers Offenbach, equipo de la tercera división alemana.

¿Sabías qué…?: En el mundo del fútbol se le conocía como Andy.

– Formó parte de la selección alemana que ganó el Mundial en el 90, pero no jugó la final. Tenía sólo 23 años.

– En 1993, cuando jugaba en la Juve, ganó una Copa de la UEFA ante el Borussia de Dortmund. En 1997, cuando jugaba en el Borussia de Dortmund, ganó una Copa de Europa ante la Juve.

– Es el decimocuarto jugador alemán con más internacionalidades.

– Möller se perdió la final de la Eurocopa del 96 por sanción.

– En la Eurocopa antes citada, Andy Möller metió el gol que le dio el pase a la final a Alemania en la tanda de penalties ante Inglaterra.

– Ha jugado en los dos grandes equipos de la cuenca del Ruhr (y con una gran rivalidad): El Borussia de Dortmund y el Schalke 04.

– Compartió vestuario en la Juve y en el Borussia con su compatriota Jürgen Köhler.

– En Alemania siempre se le consideró uno de los mejores de su generación, pero a la vez era muy criticado por su actitud, siempre quejosa (tenía fama de llorón) y siempre echándole la culpa a los demás de los fracasos.

– En la selección llevaba siempre el 7 (en Italia 90 llevaba el 17, porque el 7 tenía dueño: Pierre Littbarski).

Biografía, palmarés, estadísticas: Andreas Möller (o Moeller) nació el 2 de septiembre de 1967 en Frankfurt, Alemania. Debutó como profesional en el Eintracht en 1985. En 1988 llega al Borussia de Dortmund, donde está hasta 1990, año en el que regresa a Frankfurt. En 1992 ficha por la Juventus y en Italia está hasta el 94, año en el que vuelve a Dortmund. En 2000 se fue al eterno rival, el Schalke 04, y en 2003 retornó al Eintracht para retirarse en 2005. En su palmarés tiene dos Bundesligas, tres Copas alemanas, dos Supercopas alemanas, una UEFA, una Copa de Europa, una Intercontinental, un Mundial y una Eurocopa. Toma ya. Con la selección jugó 85 partidos y metió 29 goles.

Aquí os dejo unas imágenes de Möller con su selección en 1996:

¿Sabes algo más de Andy Möller? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios

50 comentarios

  1. Dice ser dipachen

    me encantaba este jugador, sin duda el dormund será recordado por esa época dorada y por esa champions, es casi imposible que vuelvan a ese nivelazo, el protagonista de hoy era sin duda la estrella del equipo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser igesar75

    Ya lo he dicho alguna vez en otro post, yo sigo pensando que el mejor jugador alemán de toda esa generación es Schuster. Si ya era una muy buena selección, con él en el campo hubieran marcado una época (estoy seguro que las finales de España 82 y Mexico 86 las habrían ganado si hubiera jugado). Una pena que su mujer Gaby no le dejara jugar con la selección, y si a eso le sumamos que Schsuter no destaca por su alto coeficiente intelectual pues….A mi de esa época me encantaba Basler, tal vez con menos nombre que el resto, pero a me parecía un pedazo de futbolista (gusto muy personal por supuesto).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Jonpi

    Buah, recuerdo perfectamente a Mario Basler, q manera de correr la banda y como tiraba las faltas. Yo creo q tb le recuerdo por dos cosas: por el gol q marcó en esa final antológica de Bayer Munich – Manchester United, q marcó el 1-0 Basler de falta, y luego vino la gran remontada del Manu!Y otra razón es por el PCfutbol q era de lo mejorcito q había.Respecto al protagonista de hoy, decir q era un centrocampista q tenía una enorme llegada, y q no se como pero equipo al q iba equipo q ganaba, carácter aleman supongo, jeje.Y respecto a Schuster, es cierto q era muy grande, pero para mi parecer el mejor me parecía Lothar Matthaus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser igesar75

    Da igual Dr. J, considero más importante que los jóvenes (o gente tipo Negredo o Almunia, que han hecho bunas temporadas) se vayan fogueando en este tipo de competiciones que en el europeo sub-21 (por cierto, otro chasco….). Esto es una percepción mia muy personal, por supuesto.José María García es un tipo al que yo considero casi como de la familia (he «dormido con él» desde que tenía 11 o 12 años jejeje). Evidentemente cuando vas pillando unos años no estás de acuerdo en todo lo que dice, o decía, pero a mi siempre me ha parecido un crack. Hace poco le vi con el follonero y me encantó lo que dijo, y como lo dijo.Muy buenos días y saludos cordiales,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Era de los mediapuntas más competitivos que ha dado el fútbol. Compitió con Hassler por el puesto de mediapunta en la selección alemana y consiguió hacerse titular. Esa Alemania de los 90 era un equipazo: Kopke (aunque Illgner era el mejor con diferencia), Sammer, Matthaus (un poquito más mayorcete que el resto), Moller, Klinsmann y Súper Mario Basler. Acojonaba.http://www.vamosacorrer.com/

    24 junio 2009 | 11:33

  6. Dice ser bakanly

    Este era un crack. Me gustaba comom jugaba con la pelota, hacia fácil lo que no lo era.Y! que gran selección tiene Alemania para el mundial del 94: Hassler, Kholer, Sammer, Klinsmann, Möller, Riedle, Völler, Matthaus, Köpke, Basler, Effenberg, Brehme… todos comandamos por Berti Vogts. Un equipazo.Vuelvo a preguntar 😛 ¿Que fue de Yañez, el exdelantero chileno del Valladolid?

    24 junio 2009 | 13:32

  7. Dice ser PEDRALBES

    Qué bueno. La verdad es que es dificilillo por no decir que casi imposible pensar en algún internacional alemán y decir que era malo…Oye Edu, veo que en los últimos comentarios no está el de Fernando Peralta ¿Será casualidad? Supongo que no será cosa tuya y, además, no quiero echar más leña al fuego, que si sé que se iba a liar parda no te lo pido

    24 junio 2009 | 13:43

  8. Dice ser Jonpi

    Bakanly, oye ese tal Yáñez no fue el q en un partido con la selección chilena agitó su genitales a la afición brasileña, en el partido denominado como el Maracanazo!! cuando el portero chileno Rojas simuló q le lanzarón una bengala.

    24 junio 2009 | 13:48

  9. Dice ser Edu Casado

    Supongo que te refieres a que entre los 10 últimos comentarios no hay ninguno al post de Fernando Peralta, ¿no? Es casual, sencillamente, ha habido comentarios en otros 10 posts.Saludos.

    24 junio 2009 | 13:48

  10. Dice ser igesar75

    Por cierto Edu, no sé si a nuestro viejo amigo Gonzalo le hará mucha gracia lo que has puesto que también se puede escribir Moeller jejejeje…. en no recuerdo qué post, dijo que la ö alemana no se podía escribir como «oe».Yo estoy más de acuerdo contigo, aunque puede que esté mal escrito yo he visto muchas veces ese sonido escrito como «oe»: Mönchengladbach/Moenchengladbch, Köpke/Koepke, Möller/Moeller, y un largo etc.

    24 junio 2009 | 13:58

  11. Dice ser FORLAN NO TE VAYAS

    Gran jugador Andy Moller pero era un poco frío en el campo a mi modesto entender.Un poquillo mas de sangre caliente ( en el buen sentido ) se agradece siempre en un futbolista de esa calidad.Un saludo a todos y gracias Edu Casado por este nuevo post de hoy, muy bueno como siempre.

    24 junio 2009 | 14:05

  12. Dice ser JM

    Totalmente de acuerdo contigo, Edu, a los alemanes de hoy les falta ese «pelín de clase». Los hay muy buenos, como Schwain… Shwein… bueno, como el 31 del Bayern, el «esvainstaiger», o como Thorsten Frings o Ballack, pero en general los que destacan lo hacen más por sus dotes de mando que por la calidad. Ahora hay un sub 21 que juega en el Werder, de origen turco: Ozil. Me recuerda a Scholl, otro muy digno de este blog.Möller era un alemán atípico, muy rápido pero frío. Y si bien es verdad que era de los que más calidad atesoraba, me inclino por Mario Bassler, como muchos de los foreros que ya lo han comentado. Una capacidad de tiro lejano inmensa, rapidez, carácter de narices y además un broncas.Buen post el de hoy, a los amantes del fútbol europeo de los 90 nos ha encantado.

    24 junio 2009 | 14:41

  13. Dice ser bakanly

    Jonpi. Te dejo un enlace de «Hacer un Pato Yañez»: http://memoriadeportiva.blogspot.com/2007/06/hacer-un-pato-yaez.h

    24 junio 2009 | 15:06

  14. Dice ser Jonpi

    Jeje, muy bueno el enlace, gracias bakanly. La verdad sq no casi nom acordaba de Yañez, y menos q jugase en la liga española, lo recordaba por el gesto del Maracanazo, q fue un partido muy polémico durante muxo tiempo

    24 junio 2009 | 15:15

  15. Dice ser Mani

    Hombre esta claro que Moller y Basler eran buenos pero para mi el jugador con mas clase de esa epoca era Effenberg, la pena es que Verti vogts le echara de la concentración antes del Mundial de EEUU. Alemania noto mucho que no estaba.

    24 junio 2009 | 15:35

  16. Dice ser Gascoigne

    Jugadorazo!!! Y además creo que siempre se le infravaloró. Conducía el balón con el cuerpo erguido, la cabeza bien alta y una verticalidad asombrosa.

    24 junio 2009 | 15:51

  17. Dice ser Dr. J

    Me encantaba este jugador. En todos los juegos de fútbol me lo pedía, sobre todo en el Fifa 96, que me hice un equipo con todos los grandes jugadores del momento, y éste no faltaba.

    24 junio 2009 | 15:53

  18. Dice ser Klad

    Respecto a Möller, la verdad es que tengo sólo que citar una frase que escuché en cierta ocasión: Es un jugador no dedicado a la galería ni a la extravagancia, una de esas piezas de vestuario que destacan tanto por su austeridad como por su valía.Una persona cuya presencia sólo echas en falta cuando careces de ella.Te pediría un pequeño favor, podrías poner una entrada de Claudio López? Me gustaba mucho cuando jugaba en el Valencia.

    24 junio 2009 | 16:02

  19. Dice ser SANTOKAOS

    Dios, que buen post, me encantaba este tio y toda su selección del 94.El mundial del 94 fue algo que me obsesiono bastante, me sabía todo de ese campeonato. Tanto que te voy a decir un jugador de cada selección que acudió al mundial. Y si quieres o deseas, puedes hacer un post del que te interese,claro.Usa: Tony Meola (portero).Suiza: Stephane Chapuisat (medio).Colombia: Faustino Hernan Asprilla (delantero).Rumania: Gheorghe Hagi (medio).Brasil: Cafú (defensa)Rusia: Jurij Nikiforov (defensa).Camerún: Roger Milla (medio).Suecia: Tomas Brolin (delantero).Alemania: de aquí digo varios. Matthias Sammer (defensa), Andreas Brehme (defensa), Lothar Matthäus (defensa), Stefan Effenberg (medio), Jürgen Klinsmann (delantero) y Ulf Kirsten (delantero).España: Ferrrer, Alcorta, Baquero, Hierro, Caminero, Guerrero, Nadal, Guardiola (creo que se merece un buen post), Goicoechea, y Cañete.Corea del Sur: Joo Sung Kim (medio).Bolivia: Juan Manuel Peña (defensa).Nigeria: Mutiu Adepoju (medio).Argentina. Batistuta (delantero).Grecia: Antonis Minou (portero).Bulgaria: Krasimir Balakov (medio.Italia: Baresi, Costacurta, Maldini (este si que lo merece), Donadoni, R. Baggio y Mancini.Irlanda: John Aldridge (delantero) y Roy Keane (medio).Noruega: Jostein Flo (delantero) y ya de paso de digo también a Tore André Flo que aunque no jugó el mundial, merece un post.Mexico: Hugo Sanchez (delantero).Belgica: Michel Preud´homme (portero).Marruecos: Moureddine Naybet (defensa).Holanda: Koeman, Gullit, Overmars, los de Boer, Rijkaard, Bergkamp y Winter. Vaya selección también.Arábia Saudí: Saeed Owairan (medio) este tio metió un gol a Belgica que se llegó a comparar con el famoso de Maradona a Inglaterra. Os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=y8w89sl7GrcEdu, dirás que no me lo he currado eh? Si puedes haz el post de alguno de los nombrados, supongo que más de uno los habrás echo, pero me da pereza buscar todos jejeje.A cuidarse y viva España!!Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    24 junio 2009 | 17:29

  20. Dice ser SANTOKAOS

    Y ya que estanos, disfrutar de los mejores goles de ese mundial:https://www.youtube.com/watch?v=gAyjYKwDZxU&feature=relatedHaz clic en mi nick

    24 junio 2009 | 17:53

  21. Dice ser Pepín

    Esa sí que era una selección alemana y no lo de ahora. A estos tipos había que ganarles dos veces.

    24 junio 2009 | 17:58

  22. Dice ser Jonpi

    Muy currao Santokaos!!Yo también pedí un post de Saeed Owairan, q la verdad para el nivel q tnia Arabia Saudí en ese mundial, bastante flojo, éste era Maradona en comparación con sus compañeros. Y nunca pudo destacar internacionalmente porque las autoridades no le dejaron irse del país, una pena la verdad.Respecto a Andre Flo, o como se le conoció durante unos años: Flonaldo, hay q decir q creo q sigue en activo, por lo menos el año pasado estaba n el Leeds United.Pero yo también insisto en un post del jugador saudí

    24 junio 2009 | 18:05

  23. Dice ser PEDRALBES

    Ah, claro!

    24 junio 2009 | 18:53

  24. Dice ser PEDRALBES

    que son los 10 últimos comentarios, no los 10 últimos post

    24 junio 2009 | 18:55

  25. Dice ser AR.

    No creo que a la selección actual le falte calidad creo que le hace falta es actitud… que en ese entonces les sobraba… fuera de Ballack,Frings,Klose, Neuville y Schneider no hay ninguno que la tenga comenzando con el técnico…Möeller uno de los mejores de la historia…aunque mis favoritos son Vöeller y Matthäus sin duda

    24 junio 2009 | 19:13

  26. Dice ser igesar75

    Aquí en España, el «Pato Yáñez» más famoso lo hizo Hugo Sanchez en un Barça-Madrid en el Nou Camp, con 2 cojones (y nunca mejor dicho jejejeje).Luego se justificó diciendo que se estaba «acomodando».Edu, tengo que decir que esta vez la bola de cristal me ha fallado (para que luego no digas que me meto en tu ordenador y esas cosas jejeje…). Como hoy España juega contra USA, pensaba que ibas a poner a algún jugador de soccer: Lalas, Cobi Jones, Tab Ramos, Caligiuri o alguno de esos…

    24 junio 2009 | 19:32

  27. Dice ser SANTOKAOS

    Gracias Jonpi, por lo que he sabido Tore André Flo, esta jugando todavía en el Milton Keynes Dons, un equipo recién ascendido a la tercera inglesa.Seguro que Edu se curra el post de Saeed Owairan, menudo crack!!Haz clic en mi nick

    24 junio 2009 | 19:33

  28. Dice ser Edu Casado

    Igesar, es que la Copa Confederaciones no me pone nada. Estoy viendo los partidos de España y tal, pero no me inspira. De todas formas, si todo ocurre como debe, el viernes habrá una referencia a este prestigiosísimo campeonato.Gracias

    24 junio 2009 | 19:40

  29. Dice ser SANTOKAOS

    uy uy uy, el viernes un jugador español?? camacho, señor, maceda, hierro, guardiola, caminero??? seguro que fallo!!haz clic en mi nick

    24 junio 2009 | 19:42

  30. Dice ser Edu Casado

    No van por ahí los tiros, Santokaos, jejeje. No sólo tiene que ganar España

    24 junio 2009 | 19:52

  31. Dice ser igesar75

    Edu, totalmente de acuerdo. Yo hubiera utilizado la Copa Confederaciones esta para sacar a gente algo mas joven para que se vayan fogueando, tipo Asenjo, Capel, Torito Aquino, Bojan, Camacho y todos estos…. pero bueno, el señor Del Bosque y la federación sabrán. La pela es la pela, me temo.Un jugador español o brasileño el viernes??? mmm a ver…. español: Cardeñosa. Brasil: Alemao (aunque el otro día no sé por qué me vino a la memoria Walter Casagrande…)

    24 junio 2009 | 19:58

  32. Dice ser Edu Casado

    Frío, frío, no es un futbolista muy mediático. Y ya no digo nada más

    24 junio 2009 | 20:04

  33. Dice ser igesar75

    Ok, entonces ya ni idea jejeje.Lo del Flaco Cardeñosa tenía muchísimo sentido, siempre se le recuerda (injustamente) por aquel increible gol fallado a puerta vacía contra Brasil, en Argentina 78. Aprovecho para pedirlo, aunque me suena que ya te lo han pedido más veces…

    24 junio 2009 | 20:09

  34. Dice ser Edu Casado

    El caso es que ahora que lo pienso, Cardeñosa mola más que el que tenía pensado… igual te hago caso… no sé, no sé

    24 junio 2009 | 20:17

  35. Dice ser igesar75

    Uy uy, la cosa se pone interesante jejeje… en cualquier caso va a estar bien, a mi los futbolistas no mediáticos (y si son brasileños, más) me encantan, siempre se aprende más que con los típicos archi-conocidos.Lo que pasa es que si sacas a Cardeñosa alguno va a decir que si me tienes enchufe y esas cosas…Puah, no sé, esperaremos ansiosos el post del viernes jejeje.

    24 junio 2009 | 20:27

  36. Dice ser Edu Casado

    Bueno joder, enchufe no. Para una vez que en vez de pensar yo el post y tú adivinarlo, lo piensas tú primero… no sé, lo consultaré con la almohada

    24 junio 2009 | 20:30

  37. Dice ser igesar75

    Es más, para que luego digan, sería la primera petición que me pones (aunque como decía antes, me suena que a Cardeñosa lo han pedido ya en alguna ocasión…). Porque los famosos de Migueli, Alexanco, Archibald, Juan José, etc, fueron adivinaciones, como dices tú, más que peticiones.Pues eso, para zanjar el tema, esperemos al viernes y punto. No sé si voy a poder dormir las siguientes noches…

    24 junio 2009 | 20:45

  38. Dice ser igesar75

    USA 2 – España 0.Edu, cambio de planes para el viernes jejeje… al final vas a tener que sacar a Quinton Fortune o a Cobi Jones, ya verás jejejej…

    24 junio 2009 | 22:47

  39. Dice ser igesar75

    Uy y perdón por las sonrisitas de mi anterior coment, acabo de ver que quedan fatal (justo después de una derrota de España no es lo más apropiado…)

    24 junio 2009 | 22:49

  40. Dice ser SANTOKAOS

    Edu, mira alguno de los jugadores que te dejao puestos. No está el horno pa bollos, como pa poner un jugador español. Eso sí, evita poner al Tony Meola XD.Que decepción!!Haz clic en mi nick

    24 junio 2009 | 23:41

  41. Dice ser GONZALO

    Por fin terminó la participación de España en esta copa patatera donde juegan equipos mendrugos y reservas de selecciones, además sin ANDRESITO INIESTA españa no gana ni la copa del efesé.

    24 junio 2009 | 23:49

  42. Dice ser GONZALO

    Por cierto Igesar claro que está mal escrito lo de Moeller los umlaut solamente tienen traducción fonética no escrita, además tu has visto que München lo escriban alguna vez Muinchen, pues no, es como si un alemán escribe pegos, ninos o togtilla, y si en todo caso lo escribieras con la pronunciación del umlaut sería Mooller.

    25 junio 2009 | 09:06

  43. Dice ser igesar75

    Por cierto, ya que dices lo de München, en italiano se dice Mónaco di Bavaria… perdón por la chorrada, pero siempre que lo oigo me hace muchísima gracia jejejee.Bueno, vamos a verlo por el lado positivo, mejor que la hayan cagado ahora en la Copa Federaciones esta, o como se llame, que no el año que viene en el mundial. Si esta derrota sirve para aprender la lección, bienvenido sea (aunque nunca quiero que pierda España ni a la petanca, que conste).

    25 junio 2009 | 10:26

  44. Dice ser Edu Casado

    Respecto a eso de que en italiano Munich es Monaco, recuerdo que en la final de Champions entre el Bayern y el Valencia, estaba yo escuchando a SuperGarcía, que estaba entrevistando como experto a Fabio Capello en el descanso. Capello empezó a hablar, diciendo que si «El ‘Monaco’ no se qué, que si el ‘Monaco’ no sé cual…», y de repente García le espetó un «¿¡¿Cómo que Monaco?!?, ¡¡¡Será Munich!!!» y Capello se quedó así un rato parado, como diciendo «este tío qué dice»…PD: Algún día os contaré mi encuentro con SuperGarcía, cuando yo era un adolescente.

    25 junio 2009 | 10:37

  45. Dice ser Dr. J

    igesar, no se podía llevar a esa gente que dices porque esos mismos jugadores se estaban jugando el Europeo Sub-21.Aunque me duela que haya perdido España, me alegro para darle una lección a toda la prensa deportiva que ha estado dando la tabarra con que si ya estamos en la final, que si vamos a batir el record de Brasil, etc. Parece que no aprenden de lo que pasó en el mundial de Alemania con Francia.Lo mismo el del viernes es la eterna petición de Manolo, aunque aprovechando que esta madrugada es el draft, podrías poner un post sobre alguno de los grandes fracasos del draft, como Sam Bowie, Michael Olowakandi o alguno así. Para darte más ideas, en nba.com hay un artículo sobre las peores elecciones de lotería, una para cada puesto del 1 al 14 (Fran Vázquez es la peor elección para el puesto 11).

    25 junio 2009 | 11:03

  46. Dice ser yiyo

    Perfecta esa eliminacion. Tortas de humildad que les han dado.Yo también pienso que a la selección Alemana le falta un halgo. En los ultimos tiempos han mezclado actuaciones muy buenas con otras muy penosas. En la Euro 2000 y 2004 fueron eliminados a la primera de cambio. Y en esta ultima Eurocopa han ido a trompicones. No obstante en los mundiales no lo han hecho mal. No obstante les falta algo

    25 junio 2009 | 17:04

  47. Dice ser aitor

    Muy buen jugador este Möller,la verdad es que cumple los requisitos para ser el típico centrocampista alemán:Fuerza,garra y coraje unidas a una gran calidad y una visión de juego geniales (se nota que este me gusta más que otros eh).IGESAR,yo también vi ese programa y la verdad es que García por lo menos se mostró sincero y dijo lo que pensaba como había que decirlo.Por cierto,SANTOKAOS me encanta tu lista pero apoyo más lo de algún error del draft de la NBA.Saludos

    25 junio 2009 | 17:21

  48. Dice ser CowboyZZ

    Extraordinario jugador aleman, siempre he tenido debilidad por la seleccion alemana, ordenados y lanzados al ataque como un bloque o la inglesa, corriendo mucho, que la italiana superdefensiva o la brasileira que solo busca hacer la jugadita.Propuestas, Julio Alberto, por el morbo y Maceda, mitico e injustamente olvidado.

    26 junio 2009 | 11:57

  49. Dice ser Juan Bernardo Albuja

    un jugador diferente, un polifuncional, digno de admiracion y respeto..un jugador completo, ya quisieran los actuales clubs del mundo tener un jugador asi..gracias por publicar noticias de tremendo jugador

    30 junio 2009 | 18:34

  50. Dice ser Mig

    Recuerdo que en su primera etapa en el Eintracht, antes de fichar por la Juve hacia un tandem increible con Uwe Bein en el centro del campo, y si no recuerdo mal con Antony Yeboah y Jörg Andersen como delanteros.Fue una de las epocas doradas del Eintracht

    29 julio 2009 | 01:59

Los comentarios están cerrados.