Qué fue de… Dahlin

Los freaks del fútbol de más o menos mi quinta tenemos un buen recuerdo de USA 94. Yo ya disfruté de Italia 90, pero con 14 añitos, USA 94 fue el Mundial que seguí con mayor atención (cuando llegó Francia 98, que a pesar de todo me tragué casi entero, yo no perdonaba salir de fiesta y no le daba tanta importancia). El caso es que de USA 94 salieron un buen puñado de futbolistas de esos legendarios que tan bien encajan en esta bitácora. Una selección que dio mucho que hablar en esa competición fue Suecia, que logró un excelente tercer puesto. Aunque la revelación de ese Mundial, si lo recordáis, fue el altísimo Kenneth Andersson, uno de los más aplaudidos de esa selección fue el protagonista de hoy. Y es que en esa época, era bien raro ver un sueco negro (ahora los hay hasta de origen bosnio, como Ibrahimovic). Es Martin Dahlin.

¿Quién era?: Un futbolista sueco de finales de los 80 y los 90.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser una de las estrellas de Suecia a mediados de los 90 y uno de los mejores jugadores del Mundial de Estados Unidos 94.

¿Qué fue de él?: Se retiró en 1999 en las filas del Hamburgo alemán. En la actualidad tiene una firma de ropa que lleva su nombre en su país.

¿Sabías qué…?: Es el primer jugador negro que ha jugado con la selección sueca.

– Es hijo de un músico venezolano.

– Sus padres le llamaron Martin por Martin Luther King.

– Su compañero Kenneth Andersson metió 5 goles en el Mundial de Estados Unidos. Él metió 4.

– Tras triunfar en Suecia y Alemania, probó suerte en la Roma, pero apenas jugó tres partidos y el mismo año de llegar regresó al equipo en el que estaba, el Borussia Monchengladbach.

– Una grave lesión forzó su retirada.

– Es el séptimo máximo goleador de la selección sueca (29 tantos). Entre los que le superan está Henrik Larsson, que también es de color, pero debutó dos años después que Dahlin.

– En el mundo del fútbol se le conocía como OJ, por su gran parecido físico al controvertido OJ Simpson.

– Camerún, Arabia Saudí y Rusia (2) fueron sus víctimas en el Mundial de Estados Unidos.

Biografía, palmarés, estadísticas: Martin Nathaniel Dahlin nació en la localidad sueca de Uddevalla (suena a mueble del Ikea) el 16 de abril de 1968. Debutó como profesional en el Malmö en 1987. En 1991 desembarcó en el Borussia Monchengladbach, de donde no se marchó hasta 1996, cuando fichó por la Roma. Ese mismo año regresó a Alemania y en 1997 firmó por el Blackburn Rovers. En 1998 se fue al Hamburgo y al año siguiente se retiró.

Aquí os dejo un vídeo de goles de USA 94, en el que se ve el gol de Dahlin a Camerún:

¿Sabes algo más de Dahlin? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios.

43 comentarios

  1. Dice ser Jonpi

    La inmigración y el multirracialismo tanto en Suecia, como en casi todas las partes del mundo es algo normal. Ahora en la selección sueca hay un jugador de procedencia iraní: Safari. Y otro de procedencia egipcia: Shaaban. No sé si habra alguno más, estos los sé porque me llamaron la atención sus nombres, muy suecos no eran.Surfersoul ahi las dado «Echar litros» que suena mucho mejor!! Por cierto Iru no está trabajando como director deportivo en el Elche.Y sigo preguntando: nadie se acuerda de ese gol de Suecia de falta ensayada?? es un gol qm impactó porque es la típica falta q se ensaya en los entrenamientos y q luego nunca sale en un partido y menos en un mundial!!Yo sigo pidiendo a Saeed Al Owairan, que poco se sabe de él, y q para una selección tan humilde como la de Arabia Saudí, jugaba a un nivel francamente bueno. Nunca pudo dar el salto a Europa porque ya sabéis como están las cosas en ese país, y de ahí no sabe ni dios a un lugar occidental

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jonpi

    Uy lo de Iru era una pregunta, no una afirmación!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser igesar75

    Jonpi, el gol de falta ensayada lo marcó Brolin y me parece (que me corrija Edu se me equivoco) que aparece en el post de Brolin… hablo de memoria, me pareció verlo en su día cuando leí el post.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Robertoq

    Jo madre, qué recuerdo tengo de este gran jugadorazo. Hay otro que tambien te recomiendo colega es de la selección Suiza y se llama Alain Sutter que también fue una de las sorpresas junto con Chapusiat en aquel mundial de USA. Actualmente es comentarista en la televisión suiza.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser bakanly

    Ese mismo año regresó a Alemania y en 1997 firmó por el Blackburn Rovers. En 1998 se fue al Hamburgo y al año siguiente se retiró.——————¿El Blackburn Rovers es de Alemania? :-PGran mundial y gran delantero. Recuerdo muy bien a Suecia con ese equipazo: Andersson, Nilsson, Brolin, Schwarz, Ingesson, Björklund, Mild, Larsson, Ravelli !!! (vaya portero).También recuerdo grandes delanteros que han sido ya nombrados y que en ese mundial lo hicieron de lujo Chapuisat u Owairan. Además de Salenko, pero ese ya tiene una entrada (muy curiosa por cierto)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Jonpi

    Ok!! Muchas gracias, tenía el recuerdo perfecto del gol en mi cabeza pero me faltaba situar a los jugadores.Por cierto, el otro día viendo al Chelsea y a su jugador Mikkael Essien, recordé al que fue nombrado como mejor deportistas de todos los tiempos en Ghana, ABEDI PELE! estrella de aquel equipo, el Olympique de Marsella, que ganó la Copa de Europa con algún que otro chanchullo de su presidente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Edu Casado

    «…no se marchó hasta 1996, cuando fichó por la Roma. Ese mismo año regresó a Alemania y en 1997 firmó por el Blackburn Rovers».»Ese mismo año» hace referencia a 1996.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser bakanly

    Vale, ahora lo entiendo mejor xD ¿Y porque equipo ficho cuando volvia a Alemania?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Edu Casado

    Por el Borussia Mönchedgladbach de nuevo, quizá debí haberlo explicado mejor…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser igesar75

    Jonpi, acabo de ver que Goitom, este sueco del Valladolid que ha fichado ahora por el Almería, es de origen eritreo.Larsson (otro negrito sueco, por cierto) en el mundial de USA 94 era un chaval y jugaba con rastas, nada que ver cuando jugó en el Barça jejeje…. Qué gran delantero, por Dios.Owairan fue el que metió el chicharrazo ese que se regateó a 5 tios, no?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser JM

    Oooooh! Edu, sabes que en esta ni Isabel Preysler con los Ferrero Rocher: Eduardo, con Martin Dahlin nuevamente nos has conquistado.Excelente mundial, los freakos del fútbol noventero estamos empapados en este tipo de futbolistas que tanto juego dieron en una época en la que, cosas de la vida, era el Calcio la considerada primera liga mundial. La NBA del fútbol la llamaban. La época dorada del Parma, por ejemplo.Gran selección la sueca, la búlgara también, una brasil muy poco brasileña pero con una dupla irrepetible y una Italia… muy italiana!Si ahora me sacas a Igor Kolyvanov o a Pixie Stojkovic, nuevamente nos habrás conquistado.Enhorabuena por el post!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser igesar75

    A Pixie lo pedimos el otro dia JM y yo, y por lo tanto, vuelvo a insistir jejeje. Y muy bueno lo de la Preysler, jajaja!!Venga, yo digo a otro que se salió en USA 94, a ver si cae: Jordan Letchkov.Miguel, que se me olvidaba, te digo la actual ocupación de mi admirado (como futbolista) Tomás Reñones: en libertad bajo fianza con obligación de firmar en el juzgado cada 15 días jejeje.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Jonpi

    Igesar es verdad Goitom, no me acordaba de él! en Noruega también hay jugadores de raza negra, como es el caso de Carew, pero de Finlandia la verdad q no recuerdo ninguno.Owairan es el que marcó ese golazo sorteando a medio equipo de la selección belga, ese gol no sólo fue un golazo por su belleza sino porque metió a su seleccion en octavos de final, en su primera comparecencia en un mundial.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser beckenbauer de la bahia

    Hola a todos, bueno pues no es un ciclista (pero esta al caer), yo tambien me trage el mundial del 94, y recuerdo a Suecia y Bulgaria como revelaciones del torneo, recuerdo el gol a Alemania de Goico ¿realmente tiro?, la dupla Bebeto Romario, el codazo a Luis Enrique, a Escobar ese central colombiano que se marco un gol en propia meta y lo asesinaron, los fallos en los penaltis, etc etc, pero la verdad tengo un vago recuerdo de este tio, aún asi gracias por refrescarnos la memoria Edu.

    02 septiembre 2009 | 11:12

  15. Dice ser Jonpi

    Que grandes recuerdos me trae ese mundial, si señor!!! Y esa selección con Ravelli, Brolin, Patrick y Keneth Anderson, el ex de la Real Sociedad Hakan Mild, y el protagonista de hoy Martin Dahlin.Recuerdo un gol que marcó la selección sueca en ese mundial, de falta perfectamente ensayada, me pareció junto al gol de Saeed Al Owairan el mejor gol del torneo, no se exactamente quienes fueron los artífices de esa bonita jugada, alguien me lo podría decir???En ese mundial se incharon a goles la delantera sueca, tanto Kennet, como Dahlin, como Brolin.

    02 septiembre 2009 | 11:14

  16. Dice ser beckenbauer de la bahia

    Queria decir los fallos en los penaltis de Italia en la final.Como son los Italianos le aguntan 120 minutos a la poderosa Brasil, y fallan sus estrellas en los penaltis.

    02 septiembre 2009 | 11:14

  17. Dice ser Surfersoul

    si señor Edu me encanta este tio, mis amiguetes de Bilbao y yo siempre jugamos mientras bebemos antes de fiestas («botellon» en el resto de la peninsula, «hacer litros» en euskadi), a preguntas frikis de ambito futbolistico cuando el alcohol ya empieza a hacer su efecto en nosotros, jugandonos copas, yo me gane un par gracias a recitar de memoria la delantera de suecia del 94, entre ellos nuestro nombrado Dhalin…muy muy bueno. sigo esperando a Prats y a la hornada de porteros euskaldunes que te pedi entre ellos especialmente Patxi Iru.Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!

    02 septiembre 2009 | 11:30

  18. Dice ser igesar75

    Un familiar mio vive en Estocolmo y he ido allí 2 veces, y no es raro ver a inmigrantes de segunda generación en Suecia (negros, indios o pakistaníes, apellidos terminados en «ic», etc) por la tremenda inmigración que tuvieron en los años 60-70. Este primo mio me dice que lo de Ibrahimovic por ejemplo, no es un caso nada raro, si los turcos se iban a Alemania los ex-yugoslavos emigraban a Suecia…Jajaja qué bueno lo de salir de fiesta en Francia 98 jajaja! pues a mi me pasó lo algo parecido en el partido contra Corea de Japón-Corea 2002, llegué en no muy buenas condiciones a casa y me dije «bueno, pues ya empalmo y me quedo a ver el partido». Me quedé dormido en el sofá y cuando desperté ya el partido ya había terminado (a todo esto con la voz a todo volumen) y no me enteré absolutamente de nada…. aunque pa lo que hubo que ver jejeje.Bueno, al tema, Dahlin a mi me encantaba, formó una dupla terrible con Andersson en ese mundial. En la forma de jugar me recordaba a Romario. Brolin era el jugador más conocido, o el que iba de estrellita, y al final acabó en el banquillo porque entre estos 2 le quitaron el puesto.Joder y no sabía que había jugado en la Roma (muy bien visto al poner esa foto), pero bueno, normal porque solo estuvo 3 partidos…

    02 septiembre 2009 | 11:36

  19. Dice ser MIGUEL

    Yo como siempre hago una petición de motociclismo: JOAN GARRIGA y por favor Edu danos el gozo de hablarnos de alguno de estos míticos ochenteros que te propongo: TATO ABADÍA, RAFA PAZ o TOMÁS REÑONES

    02 septiembre 2009 | 11:37

  20. Dice ser Spidermad

    Yo también fui de los que estuvo practicando el sillón ball en el 94.Me encantó esta selección sueca y ese mundial por las sorpresas que deparó (Suecia 3ª y la Bulgaria de Stoichkov 4ª)…Por cierto, no deja de ser curiosa la delantera de los suecos en esa época: uno moreno y «oscuro» (Dahlin) y el otro rubito y muy blanco (Brolin)

    02 septiembre 2009 | 11:50

  21. Dice ser igesar75

    Jonpi, y sin ir más lejos en la seleeción danesa tenemos a Kenneth Pérez, de padre español.

    02 septiembre 2009 | 13:13

  22. Dice ser super pow

    Jajajaja, hoy me has matado Edu!!! Como Pucelano que soy, al ver a Dahlin con «la amarilla» no he podido por menos que acordarme de Goitom, jajajaja. Y luego al terminar diciendo que le llamaban OJ…cualquiera con sentido del humor que subiera al Zorrilla en aquel tiempo se acordara de OJ. Morales, jajaja, en serio, pensareis que estoy muy mal de la cabeza pero no paro de reirme yo solo!Por cierto, la petición de hoy no me doy cuenta si está ya hecha, pero siguiendo con el mismo equipo, diré: Thomas Ravelli. todavia me acuerdo de lo tronado que estaba

    02 septiembre 2009 | 13:16

  23. Dice ser Spidermad

    Dándole vueltas al tema de USA’94 he ido recordando algunas cosillas bastante curiosas:1.- En ese mundial abundaban las perillas en la selección española2.- Fue el mundial del positivo de Maradona3.- La gran cantidad de porteros que daban la nota: Jorge Campos (con sus camisetas), Rufai (el Príncipe de Idumu), Higuita (sin comentarios), Ravelli (que se volvía loco cada vez que paraba un penalty) y otros como Pagliuca, Mihjailov, Taffarel, Tonny Meola, Preud’homme…4.- Las camisetas horribles que se llevaban: España, USA, Alemania, Nigeria…5.- Creo que fue el primer mundial que los jugadores llevaban el nombre en la camiseta (estos yanquis y el merchandising…)

    02 septiembre 2009 | 13:21

  24. Yo sí me acuerdo de él, era una máquina!saludos

    02 septiembre 2009 | 13:27

  25. Dice ser rafika

    vaya somos de la misma quinta¡¡ Me acuerdo que un amigo del cole me dijo que iba con suecia pq le gustaba la equipacion y se rieron de el…menudo futbol hizo ese equipito, tambien me acuerdo de cuando los yankis soñaron con ganarle a la brasil de bebeto y cia en octavos y un gol de falta buenisimo creo que fue de bulgaria, que el jugador se escondio en la barrera y le pasaron en corto ante la pasividad de todos que esperaban un tiro a puerta…la verdad es que un buen mundial

    02 septiembre 2009 | 14:09

  26. Dice ser partoxo

    Buen post Edu, que recuerdos de la suecia del 94, me acuerdo que tenía el cromo de un jovencísimo Larsson con pelo largo tipo rasta que no tenía precio.se me han ocurrido dos peticiones bastante interesantes y creo que con bastante historia después de su retirada, que fue de Gilherme, delantero brasileño del rayo vallecano en los 90 y que fue de francesco CoCo, el italiano que vino del milan a jugar al barÇa??y me harias el hombre más feliz del mundo cuando pongas un post de Manolo XDD!

    02 septiembre 2009 | 14:11

  27. Dice ser Alejandro - Guatemala

    Spidermad «3.- La gran cantidad de porteros que daban la nota: Jorge Campos (con sus camisetas), Rufai (el Príncipe de Idumu), Higuita (sin comentarios), Ravelli (que se volvía loco cada vez que paraba un penalty) y otros como Pagliuca, Mihjailov, Taffarel, Tonny Meola, Preud’homme…»Higuita no fue al mundial de USA 94, tenía problemas con la justicia colombiana. El portero de Colombia, era Óscar Cordoba, George Hagi, le metió gol desde medio campo.Otro portero: Ed de Goey (Holanda),Excelente post-Edu,

    02 septiembre 2009 | 17:23

  28. Dice ser Jonpi

    En esa lista de porteros no os olvideis de mi querido portero: Mohamed Al Deayea (Arabia Saudí) que sigo recordándole como el portero q más raro paraba balones, porque sacaba los balones con la mano contraria casi siempre.Mijhailov era el portero bulgaro que era calvo y en ese mundial tras un injerto tenía pelo no??Y en Rusia estaba Dimitri Kharin, que ya se hizo un post de él

    02 septiembre 2009 | 17:45

  29. Usa 94, que recuerdos, el principal: Roberto Baggio. Baggio es sinonimo de ese mundial. Idolo indiscutible, fue la primera vez que lo vi, tenia 10 años apenas pero es indeleble su presencia en mi memoria.Anderrson un delanterazo, me acuerdo su celebracion , hacia una cosa rara con los dedos de ambas manos. Por cierto , en el futbol de hoy ya no hay mas ese tipo de atacantes. Grandes, altos, medios torpones, aparentemente lentos, pero con un olfato goleador, y una potencia aerea espectacular. Eran de los arietes que viven en el area, y que fuera de ella son nada. Un ejemplo de ellos en america es el argentino Palermo que ya esta en los descuentos, y tambien Toni en italia. Ahora los 9 altos , tienen un tecnica excelsa, y pueden jugar de organizadores sin problemas. Hasta patean tiros libres!.Ahi tenemos al mismo sueco Ibrahimovic, Van Nisterlooy,Henry,Benzema en fin…Supongo que es un avanze para el futbol, ya que si son mas tecnicos los jugadores es mejor, pero bueno… permitanme ser un poco nostalgico.-Dahlin, jugador carismatico. y lo del arquero de bulgaria, no lo sabia. !Que buena! Vaya que era un frivolo….Saludos

    02 septiembre 2009 | 19:33

  30. ah, Edu, un pedido para tus pendientes. Haber si algun día sacas a Ray Houghton, el irlandes de USA 94, que me malogro la fiesta con Baggio en el primer partido. Creo que fue idolo del Liverpool. Saludos…

    02 septiembre 2009 | 19:47

  31. Dice ser Bicho

    Cuando pienso en el típico sueco me viene a la cabeza Dahlin…Buen jugador, y buena mezcla, negro, sueco y de padre venezolano.

    02 septiembre 2009 | 21:34

  32. Dice ser JM

    Otro recuerdo más de aquel maravilloso mundial: la dupla rumana Hagi-Dumitrescu. Me impresionó aquella selección que, si bien sólo llegó a cuartos, se cepilló a la siempre temible Argentina en octavos con un juego ofensivo del que luego han sido herederos equipos como República Checa.Buen mundial…

    02 septiembre 2009 | 21:35

  33. Dice ser supporter

    Verano del 94!!!!!!!VAya tiempos!!!!!!ese ciclista, oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeee

    02 septiembre 2009 | 22:00

  34. Dice ser igesar75

    Con Rumanía jugó también de cine el perico Raducioiu, en el video le vemos marcando un par de goles.Ostias es verdad, Ken Andersson imitaba a los árbitros de futbol australiano cuando metía un gol jejeje…Andersson la verdad es que fue un jugador visto y no visto, ni destacó antes, ni volvió a destacar después de ese mundial. Ni siquiera a nivel de clubes, jugaba en Francia y luego estuvo en Italia en equipos de medio pelo… y mira que me pareció un tio realmente bueno en ese mundial. Misterios de la ciencia.Como resumen de ese mundial, Brasil ganó merecidamente… pero eso no era Brasil. Era un equipo europeo vestido con una camiseta amarilla. Esa tripleta en el centro del campo Dunga-Mazinho-Mauro Silva estaría de lujo para Alemania o Italia, pero en Brasil….. no sé, no sé.Bueno, Benzema y Henry tampoco es que sean muy altos, no? en España de ese estilo tenemos a Zigic (2,02 de altura), y que efectivamente sabe lo que se hace con el balón en los pies.Y más a la antigua usanza, tipo Luca Toni, está su compañero de equipo Mario Gómez, aunque en la Eurocopa del año pasado no dio una.

    02 septiembre 2009 | 22:39

  35. Dice ser Edu Casado

    ¿Y qué me decís de Peter Crouch? Larguirucho como el solo, pero todo cazagoles… Pero estoy con el Señor de la Pandereta, ya no quedan arietes como antes. El último fue… ¿Ismael Urzáiz?

    03 septiembre 2009 | 01:07

  36. De Andersson me acuerdo que tuvo alguna buena racha en el Bologna por el 97 o 98, pero despues se esfumo.Crouch , claro que si, el ingles es altisimo y bueno, no es un Ibrahimovic, pero para su tamaño si la conoce.En cambio, ahora que mencionan a los ingleses, por ejemplo Shearer era mucho mas limitado que Crouch, pero era un asesino frente al arco, perdonaba muy poco.Los delanteros de esa tipologia(shearer, toni, urzaiz, batistuta)eran mucho mas goleadores que los de hoy.Bueno, no creo que sea un afirmación absoluta pero tengo mis fundamentos.En los entrenamientos solo se preocupaban por el ultimo impacto, por la definicion, por eso la perfeccionaban y se hacian especialistas del gol.

    03 septiembre 2009 | 02:13

  37. Dice ser igesar75

    Y Jan Kohler.Bueno, ahora en el Athletic tienen a su nuevo «Urzaiz», que es Fernando Llorente. A mi de todas formas me gustaba más Urzaiz, tal vez con menos calidad pero más efectivo… a Llorente le veo que le cuesta hacer goles, para ser delantero.De todas formas el delantero español «de toda la vida», por decirlo de alguna manera, no era de este estilo. Era un jugador rápido, luchador, bajito, bregador, de garra, oportunista… (de los que yo he visto, Santillana, Dani Ruiz Bazán, Lopez Ufarte, Quini, Poli Rincón, Manolo, etc). Tal vez Urzaiz, como bien dice Edu, ha sido el primer delantero tanque «a la europea» que hemos tenido.

    03 septiembre 2009 | 08:24

  38. Dice ser Jonpi

    Es que a Llorente le falta ser mucho más agresivo para parecerse a Urzaiz, porque pese a lo alto q es le da miedo el balón y los encontronazos, en más de un partido le visto retirarse de la trayectoria del balón con cara de miedo, y eso en un delantero centro grande como q no es muy aconsejable.En esa lista de delanteros altos técnicos os falta el nuevo delantero del City: Emmanuel ADEBAJORY también otro alto clásico matador del área es: Miroslav KLOSE, q tampoco es q juegue mucho fuera del área.Y otro q se me ocurre es Cristiano LUCARELLI, q aunq no triunfó en el Valencia, en Italia es todo un matador del area

    03 septiembre 2009 | 09:48

  39. Dice ser igesar75

    Y Nwanko Kanu.Este también entraría dentro de la categoría «altos que juegan bien al futbol» jejeje.

    03 septiembre 2009 | 10:08

  40. Dice ser el oso

    muy wena pagina loco. larsson no jugo en el mundial de italia 90??.d ser asi,dhalin, no debuto antes q larsson.abrazo

    18 septiembre 2009 | 18:40

  41. Dice ser JC

    El mejor partido del 94 fue con diferencia el Rumania-Suecia. Todos golazos y ese gol de falta, increible.La falta creo que la cobro Mild, pero habia otro que hizo el amage. Brolin se puso en la barrera a ‘estorbar’ y se la dieron rastrera por el primer palo. Fusilo. Dahlin estaba solo y el portero vendido, y se la pudo haber dado, pero fusilo.Otro jugador sueco que me encantaba era Glen Stromberg, del Atalanta. Jugó el mundial del 90 y marcó un par de goles. A Suecia a pesar de jugar bien se le dieron mal los partidos de su grupo y no paso de primera ronda, pero ya se veia que jugaban muy bien.

    12 octubre 2009 | 05:04

  42. Dice ser MARTIN

    Aprovechando para solicitarte el que fué de: Kenneth Andersson, de esa brillantisima selección de EU 94.Saludos.

    03 noviembre 2009 | 23:45

Los comentarios están cerrados.