Santuarios del deporte. Victoria Stadium, Gibraltar

Imagen de la grada principal del estadio (WIKIPEDIA).

Vamos a hablar este viernes de un estadio que tenemos muy cerca (y no digo más, que paso de entrar en discusiones políticas): el estadio Victoria de Gibraltar.

Nombre oficial: Victoria Stadium.

Ubicación: Winston Churchill Avenue, Gibraltar.

Capacidad: 2.000 espectadores.

Año de inauguración: 1926.

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Mierdosa

    Malditos perros, ahí les caiga una bomba atómica.

    17 agosto 2018 | 12:42

  2. Dice ser ruomalg

    Anda que no tiene tela lo de ese estadio. Supongo que la prohibición afectará sólo a los partidos de competiciones internacionales, porque tiene que ser una faena para los 10 equipos de la primera división de Gibraltar desplazarse cada semana a Faro para disputar sus encuentros ligueros (y por extensión, los 8 de la segunda). Aunque si mal no recuerdo esta temporada se disputó en ese mismo estadio una ronda preliminar de la Champions League entre los campeones de las cuatro ligas más flojas, así que sería interesante conocer a fondo las condiciones de las restricciones impuestas a ese campo.

    Tanto odio como el que muestra Antonio Mierdosa en su comentario no es natural. Al margen de polémicas sobre disputas territoriales, yo sueño con un mundo en el que Gibraltar sea el único paraíso fiscal en todo el planeta; así me echaría unas buenas risas viendo cómo todos esos hipócritas a los que se les llena la boca diciendo una y otra vez «Gibraltar español» como si fuera un mantra justifican luego tener sus ahorros sin declarar en un banco de la roca.

    10 septiembre 2018 | 09:50

Los comentarios están cerrados.