Deportes
¿Qué fue de? ¿Qué fue de?

"Si eres una estrella del deporte, eres una estrella del deporte. Si no lo consigues, te conviertes en entrenador. Si no eres capaz de entrenar, puedes ser periodista". Desmond Lynam, comentarista deportivo.

Trivial: ¿Cuánto sabes de trofeos de fútbol?

Trofeo de la Champions (EFE).

¡Hola a todos! Hoy vamos a estrenar una nueva sección que a mí, personalmente, me encanta: ¡un trivial! Iré sacando de vez en cuando estas cosillas para comprobar vuestros conocimientos sobre temas concretos.

Este jueves vamos a empezar con un trivial sobre trofeos y copas del mundo del fútbol. Si sois fieles seguidores de este blog y tenéis buena memoria sacaréis buena nota seguro. Eso sí, ¡nada de hacer trampas! ¡Suerte!

3 comentarios

  1. Dice ser Guirope

    Nnnnnn

    05 abril 2018 | 14:54

  2. Dice ser Nolomar

    En este país????

    Infinitamente mas que de ciencia, ya te digo….

    05 abril 2018 | 15:51

  3. Dice ser ruomalg

    Me gusta esta iniciativa. Espero que este cuestionario no sea el único.

    7 de 10. Pues con ese tamaño y sostenida por dos hombres pensaba que pesaría más de 12 kilos. Sobre la Premier dorada, a estas alturas no debería extrañarme lo mucho que gustan las estadísticas en Inglaterra. No creo que al Barça le vayan a dar una liga bañada en oro en caso de terminar la temporada con 0 derrotas, pero eso no me impide fantasear con la idea. Y en cuanto a la Copa Libertadores, está claro que el que coloca las placas es del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se equivoquen dos veces con el nombre del mismo equipo y de formas distintas huele.

    22 abril 2018 | 23:54

Los comentarios están cerrados.