Qué fue de… Jokanovic

Antes de empezar, he de decir que juro y perjuro que igesar75 no soy yo y no tiene nada que ver conmigo, no lo conozco de nada. Dicho esto, he de añadir que o tiene una intuición de primera o directamente es vidente. Y lo digo porque la semana pasada os decía que estaba entre dos oviedistas para hablar de ellos en el blog. Uno era Carlos, que salió anteayer y el otro era el protagonista de hoy. Y es que además, como vosotros bien habéis apuntado, el héroe del día jugó en el Tenerife, que está muy cerquita de regresar a Primera División (me niego a llamarla por su nombre comercial). Os anuncio que para la semana que viene intentaré sacar a un xerecista y dentro de muy poco, a un zaragocista. O a lo mejor a ambos a la vez… no lo sé (jejeje). Así que me dejo de rollos y os presento a Slavisa Jokanovic.

¿Quién era?: Un jugador serbio de los 90 y este siglo.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser un jugador de contrastada calidad que pasó por el Oviedo, el Tenerife, el Depor y el Chelsea, entre otros equipos.

¿Qué fue de él?: Se retiró en 2004 en las filas del Ciudad de Murcia (equipo que yo tenía en mi altar de amoríos, hasta su desaparición. Ahora su heredero es el Atlético Ciudad de 2ª B). Desde 2008 es el entrenador de uno de los históricos equipos de su país, el Partizan de Belgrado.

¿Sabías qué…?: ¿Recordáis en el post de Juninho la polémica que hubo con la lesión que provocó Míchel Salgado al brasileño? Pues con Jokanovic pasó algo parecido, pero con Fernando Redondo. Fue en un partido de Liga en 1994 disputado en el Tartiere, con resultado de 0-2. El partido estaba acabando y el serbio le pegó un pisotón a Redondo, con tan mala suerte que el argentino se rompió un ligamento de la rodilla. Jokanovic fue expulsado. El caso es que al acabar el partido, nuestro recientemente homenajeado Carlos declaró ante la prensa que Redondo se había pasado todo el partido provocándole. De hecho, dijo que el argentino había «intentado humillarle y he oído las cosas que le dijo. Hasta le tuve que decir que quién se creía que era. No todos tenemos la suerte de tener un amigo en el Madrid para llevarte (…) Nos ha machacado. Con cosas así, entiendo que en un momento dado puedas perder la cabeza. Jokanovic tuvo que aguantarle durante 15 minutos. Redondo es un prepotente». A todo esto, el serbio dijo que no entendía nada de lo que Redondo le decía en el campo. Me he extendido un poco porque esta situación la tengo grabada en la memoria.

– Redondo estuvo dos meses de baja tras esa lesión.

– Cuando lo fichó el Partizan, Jokanovic vivía en Madrid. De hecho, al principio su mujer y sus hijos se quedaron en la capital de España.

– En el Oviedo coincidió con los también ex yugoslavos Jerkan y Jankovic.

– Como entrenador de los Enterradores (así se conoce en Serbia al Partizan) lleva dos dobletes seguidos.

– Como entrenador del Partizan sustituyó a otro serbio ex deportivista, Miroslav Djukic.

– En su primer año de entrenador fue elegido mejor técnico de Serbia, pero rechazó el nombramiento por no haber hecho buena temporada en la UEFA (quedaron últimos de su grupo, en que estaban, entre otros, con el Sevilla).

– Jokanovic llegó al Ciudad de Murcia de la mano de Juanma Lillo, que también fue su entrenador en el Tenerife.

– Un gol de Jokanovic supuso la salvación del Tenerife en Primera en 1998.

– Jokanovic llegó al Oviedo tras la remcomendación de Radomir Antic. Cuando el entrenador serbio llegó al Atlético de Madrid, en numerosas ocasiones pidió el fichaje de Jokanovic (al igual que hizo con Onopko), pero el presidente del Tenerife, Javier Pérez, se negó sistemáticamente, hasta el punto de que llegó a tener un enfrentamiento dialéctico con Antic y con los Gil.

– Jokanovic también participó activamente en la Liga que ganó el Depor en 2000, haciendo trivote con Mauro Silva y Flavio Conceiçao.

Biografía, palmarés, estadísticas: Slavisa Jokanovic nació el 18 de agosto de 1968 en Novi Sad, Yugoslavia (hoy Serbia). Debutó como profesional a los 20 años en el equipo de su ciudad, la Vojvodina. En sólo dos años dio el salto a uno de los grandes de su país, el Partizan de Belgrado. En 1993, Radomir Antic consiguió traerlo al Oviedo, donde estuvo dos años. Ya en el Tenerife se consagró, en los cuatro años en los que estuvo. En 1999 estuvo en el Depor, donde estuvo una temporada. En 2000 emigró a Inglaterra para jugar en el Chelsea, donde aunque tuvo minutos, no triunfó. En 2003 Juanma Lillo le dio una oportunidad en el Ciudad de Murcia, pero apenas jugó seis partidos y se retiró. Como jugador ganó dos ligas y una copa yugoslavas y una Liga española. Con las selecciones de Yugoslavia y de Serbia y Montenegro (en total tres versiones: la de toda la vida -la de Tito-, Serbia y Montenegro cuando se seguían llamando Yugoslavia y Serbia y Montenegro tal cual) jugó 64 partidos y metió 10 goles.

Aquí os dejo un gol de Jokanovic con el Tenerife ante la Lazio:

¿Sabes algo más de Jokanovic? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios.

91 comentarios

  1. Dice ser otromas

    Jokanovic jugaba despues en un equipo de futbol 7 con Pantic y algun ex-futbolista de segunda y segunda b, yo he jugado contra ellos varios partidos amistosos y no veas que calidad, no se movia del medio campo, pero como la movia

    10 junio 2009 | 16:57

  2. Dice ser igesar75

    Más que todos los jugadores del Compos que habéis dicho (tampoco estaría mal Nacho), la petición clásica por excelencia del blog es Chris Ohen… supongo que debe estar complicado. Aunque debe vivir en España, porque se casó con una española y de hecho se nacionalizó.super, a Changui lo tenemos actualmente en el otro equipo de Santiago, el Ciudad de Santiago (también en 2ª B). Al igual que Maikel.Y sobre lo de Redondo, totalmente en desacuerdo con Gonzalo. En mi opinión fue un centrocampista superlativo, tanto en el Tenerife como en el Madrid. Y sobre lo de Passarella y sus no-convocatorias con Argentina, dicen que fue por no cortarse el pelo, pero personalmente nunca me creí del todo esa milonga… de hecho luego se lo cortó y tampoco le convocaban.

    10 junio 2009 | 17:05

  3. Dice ser gran blog

    Edu, queremos saber qué fue de 2 grandes Miguel Ángel Benítez (Internacional paraguayo del Mérida) y José Sinval (estrella del Mérida y antes del Servette). Vaya dos pedazo de futbolistas!

    10 junio 2009 | 17:10

  4. Dice ser yiyo

    Por partes. Redondo no fue a la World Cup del 98 porq al guapo de Passarella se le ocurrió que cualquier jugador que tuviera el pelo largo no podía ir a semejante cita. Algunos como Gallardo, Astrada u Ortega se lo cortaron, pero Redondo, que estaba entre los 22, se negó y no fue. Fue sustituido por Berti, el que había jugado en el ZaragozaAparte a mi Redondo siempre me pareció un muy buen jugador.Jokanovic para mi es uno de los mejores yugoslavos que ha habido en España. Siempre rindió a buen nivel, siendo para mi sus mejores temporadas en el Tenerife. En el Depor no encontró su sitio porq era un equipo ya hecho.Además era un fijo en la selección Yugoslava de finales de los 90. Titular indiscutible en el 98 y el 2000. Y es verdad, si mal no recuerdo fue expulsado ese partido por un entradon a Munitis. La verdad que fue lo mejor para él pues se ahorro jugar el vergonzoso partido de su selección contra Holanda

    10 junio 2009 | 18:04

  5. Dice ser yiyo

    Otros apuntes…El Granada 74 le compró al Ciudad de Murcia su plaza. Esto es por un empresario muy listillo llamado Carlos Marsá que hasta llegó a ponerse en huelga de hambre. Yo no fui a ver un partido de ese club la verdad y su aparición en 2 fue testimonialEn cuanto a ese partido contra el Lazio de UEFA, a mi me resultó mas emocionante uno contra el Brondby en el que en el ultimo minuto Antonio Mata marcó de falta clasificando al Tenerife para la semifinalSi hay un post del Tenerife que sea de Antonio Mata o Chano

    10 junio 2009 | 18:08

  6. Dice ser MIGUEL

    Desde luego Gonzalo que cada día comentas peor…¿en serio sabes algo de fútbol?Por cierto me gustaría preguntaros aunque no venga al caso que os parece Casillas…a mí la verdad me parece que este jugador si que está bastante sobrevalorado por los medios…hay partidos que por la radio gritan paradones que luego en la tele ves que son simples paradas…no sé decirme que opinais

    10 junio 2009 | 18:10

  7. Dice ser Edu Casado

    Hombre sobrevalorado… yo creo que a día de hoy no hay ninguno mejor en España y probablemente tampoco en Europa. Te lo dice uno del Atleti… El Madrid ha ganado (o no perdido) muchos partidos gracias a él.

    10 junio 2009 | 18:13

  8. Dice ser MIGUEL

    No sé Edu tío, yo soy del Madrid de siempre y veo todos los partidos en la tele, y en serio que no me parece para tanto, además muchas de las carencias de la defensa son fruto de lo poco que habla con su defensa, por arriba canta bastante, no desplaza el balón a un lado sino que siempre le rebota y los delanteros rivales cogen rechaces, saca muy mal…no sé es una opinión mía está claro

    10 junio 2009 | 18:36

  9. Dice ser Surfersoul

    Cuanto tiempo!!!. Muy bueno el post, y como ya me declare fetichista de las camisetas, e de decir que soy el feliz poseedor la camiseta de Jugoslavia con la que sale en la foto nuestro prota de hoy, mola eso de tener una camiseta de un pais que ya no existe jejejeje. Veo que seguimos con lo mismo del amigo Gonzalo que se cree que decir lo que piensa es decir las cosas faltando al respeto. Aqui todos decimos lo que pensamos sinceramente, pero no faltamos al respeto a nadie ni perdemos la educacion.Propuestas Edu:-alguien de Efesé (Cartagena), por ejemplo Sivori, Juanmi o Huegun-Nakata, por dios, no me tortures como con Juanjo Valencia…jejeje-El tato abadia me parece muy correctoSaludos a todos. Igesar como lo haces macho?, ya que estamos me va a tocar el euromillon?. jejejeje un abrazo.

    10 junio 2009 | 19:09

  10. Dice ser igesar75

    Como decía Jack el Destripador, vamos por partes:Miguel, y te lo dice otro atlético, si no lo quieres te lo cambio por Leo Manco jejeje… además ahora os lo lleváis gratis, que acaba contrato (aunque parece ser que ya lo tiene hecho con el Galatasaray). Para mí Iker es el mejor del mundo ahora mismo, y después Buffon… porque Cech ha bajado muchísimo de un tiempo a esta parte.Surfersoul, te juro que no tengo poderes (ya me gustaría jejeje)…. el único que adiviné de puta coña fue Archibald, que lo mencioné de pasada y Edu lo puso al día siguiente, pero mis demás «predicciones» o «intuiciones» (Migueli, Alexanco, Juan José, Jokanovic, etc) está mal que yo lo diga pero eran bastante lógicas, creo yo…Pffff yiyo, yo sigo creyendo que eso que se decía de Pasarella y el pelo largo me suena a cuento chino…. lo veo más como un problema personal (que no deportivo) del seleccionador con el jugador en cuestión. Caniggia tenía el pelo largo y tampoco lo llamaba, por eso yo creo que se alimentó más la polémica, pero nada más.Y si por lo que sea hay otro post del Tete, yo digo que Juanele… que además el Sporting también se ha quedado en Primera, joer.

    10 junio 2009 | 19:48

  11. Dice ser super

    Jenson Button no tienes ni puta idea de esto y lo unico que pones es eso?lo de pringado se te abra escapado verdad?edu,si me enseñas el video donde jokanovic lesiona a redondo,chapo!!pero si te llevas por lo que esta escrito en internet sin contrastar las noticias,mal vamos ehh,te lo dice uno que ha mamado del tenerife desde que nacio.ya que estamos de jugadores antiguos y carismaticos haber si hacen blog de rommel fernandez»el panzer».saludos y Jenson Button me cago en tu @#~# madre que no tiene culpa de tener a un hijo tan retrasado

    10 junio 2009 | 20:15

  12. Dice ser GONZALO

    Vamos por puntos:Super estoy totalmente deacuerdo contigo, el Madrid ha robado muchas ligas y ahora con Florentino habrá que prepararse que vendrán los amaños. Te equivocas completamente soy del BarÇa a más no poder.Igresar y EDU creo que sí está supervalorado este jugador, era un mediapunta defensivo que se caracterizaba por su juego marrullero y por cortar sucesivamente cortando el juego del contrario con reiteradas faltas, jamás se caracterizó por su estupendas jugadas ni por su gran visión de juego, ni por jugar con las dos piernas ya que con la derecha era totalmente nulo, quitando la jugada ya supervista de Old Trafford. Y me sorprende aún más que digas que actualmente en Europa no hay nadie como él, actualmente en Europa hay un equipo que se llama FC Barcelona que sus jugadores suegan como los ángeles y que los dos o tres que juegan en cualquiera de las posiciones que Redondo pudiese jugar le da mil vueltas, lo que pasa que ellos no llevan miles de tatuajes, no llevan el pelito como las muñecas ni dices «che viste».Y por último mi amigo Miguel dice que Casillas está sobrevalorado, esto ya es lo que me faltaba hoy. Miguelín, Casillas le ha dado al Madrid el 60% de las victorias en los últimos 4 años y ha sido el artífice de que el 90% de los partidos no perdido fueran por él. Pero eso no viene en los cromos Miguel. Anda y sigue colenccionando los llaveritos de las botitas del marca.

    10 junio 2009 | 20:20

  13. Dice ser GONZALO

    Bueno a ti guonderfoul no te digo ná, todavias estas con lo de Nakata, tu sigue y después pide Nakamura y después Kunfú y le haces un homenaje pisha.

    10 junio 2009 | 20:23

  14. Dice ser yiyo

    MIGUEL, yo te recomendaría que volvieras a ver la tanda de penaltis contra Italia. No creo que Zubimaleta los hubiese olido.Lo de Passarella a mi me lo dijo un colega que es de Argentina y además no recuerdo donde leí algo parecidoGonzalo lo de amaño de partidos….me sorprende que seas antimadridista y digas esas cosas. Yo soy del Madrid a muerte, pero reconozco que el juego del Barça es increible. No falta decir esas tonterías, además….no se que partidos amañarían si con Joan Gaspar en la dirección no hacía falta eso

    10 junio 2009 | 20:56

  15. Dice ser Surfersoul

    Ves lo que te digo Gonzalo (sigo molestandome en poner bien tu nick, pon bien el mio por favor), siempre faltando, siempre ridiculizando al post o el comentario de otros, a mi tambien me parece descabellado decir ke Casillas esta sobrevalorado ojala fuera de Guetaria y jugara en mi Athletic, pero no voy a a atacar a Miguel, el tiene su opinion y yo la mia, discutiremos, si, pero con educacion, como ves aqui todos damos opiniones encontradas pero del unico que nos quejamos es de ti, por algo sera . Desde luego si todo el mundo fuera como tu, mal pintaria la cosa, te lo digo desde el respeto, haztelo mirar.

    10 junio 2009 | 20:56

  16. Dice ser igesar75

    No yiyo, si lo de Pasarella no lo decía por tí, si de hecho fue un tema que salió en todos los medios… lo que quería decir es que yo creo que fue más invento (o exageración) de la prensa que otra cosa.Sobre el juego marrullero de Redondo, de acuerdo, pero sobre el resto de cosas no. Era zurdo, pero SI manejaba las dos piernas, y SI tenía visión de juego. Y además, para que veas, te voy a sacar otra pega de Redondo jejeje: le faltaba gol.

    10 junio 2009 | 21:06

  17. Dice ser GONZALO

    Surfersoul, ok es una broma nada más, ok si te molesta ya no lo hago más. Sorry

    10 junio 2009 | 21:19

  18. Dice ser GONZALO

    Redondo no manejaba las dos piernas, era zurdo cerrado y pocas veces verías un cambio de juego de banda a banda hecho por él. Ahora va a ser que la historia del Madrid pasa por la megaestrella que todavía no hay otro igual en europa como él y que el Madrid gana ahora los partidos por que tiene un porterillo que bueno tiene suerte nada más, está supervalorado y se llama Casillas, engaaa hombre.Yiyo yo me refiero a lo del comentario que hay por ahí refiriéndose al penalty de Guruceta y que ahora nos preparemos que Florentino tendrá que ganar partidos para justificar los millones gastados. Que conste que ya ha empezado las maniobras suyas, no hay telediario que solamente hable del Madrid, cuando el mejor equipo del Mundo es el BarÇa, pero bueno nos meterán el Madrid por los ojos a todos.

    10 junio 2009 | 21:26

  19. Dice ser Surfersoul

    Espero sinceramente Gonzalo por el bien de todos, sirva de algo lo que te e dicho, gracias por lo der nick. Edu, unas propuestas que se me acaban de ocurrir, no grandes estrellas pero ahi van Aizkorreta, Patxi Iru y Kike Burgos, va de porteros la cosa…jejeje a ver ke puedes hacer

    10 junio 2009 | 21:28

  20. Dice ser Yosoynacho83

    Se dice que lagota que colmó el vaso el día de la lesión de Redondo fue que el argentino se volvió hacia Jokanovic y con mucha soberbia le dijo: «Yugoslavo, ¿tú cuanto cobras?»

    10 junio 2009 | 21:34

  21. Dice ser yiyo

    En verdad los telediarios sólo hablan del Madrid y del Barça (especialmente del equipo merengue) Es una pena que sólo le den coba a los dos y muestren noticias de ambos equipos como si fueran PSOE y PP. Si esq desde Canovas y Sagasta todo en España,en cualquier campo, las cosa es de dosCuatro es la cadena que más mención hace a terceros, pero, sinceramente, no me gustan absolutamente nada sus noticiarios deportivos. Parece un culebrón

    10 junio 2009 | 22:35

  22. Dice ser JM

    GONZALO: totalmente de acuerdo contigo en lo de Redondo (y mira que soy madridista). Sin la jugada de Old Trafford, nada de nada. Y de acuerdo en lo de que era un mediapunta defensivo. No sería para repartir juego como el bueno de Luis Milla, un infravalorado que jugaba al primer toque, algo super importante en el futbol de ataque. Redondo sólo tenía un pie, aunque eso a algunos no les supuso nunca un problema (díselo a Maradona). Era un leñero de cuidado, un provocador también y además le hacía la rosca a los calvos del fondo (los Ultras Sur).Dicen que no hay un futbolista mejor en la liga española o en Europa. Pues os dejo unos cuantos a los que he visto jugar bastante (tanto como a Redondo) en el mismo puesto y tienen bastante más criterio que él: Pirlo, Xabi Alonso, Xavi, Essien (pedazo de futbolista, por dios), Mascherano, Carrick. Sólo ejemplos. Y sí, es algo subjetivo, pero tienen visión en largo, dos pies, más físico, más presencia ofensiva, más versatilidad, más chut de larga distancia y, aunque no se regateen a sí mismos (como Redondo o Prosi), facilidad para no sobarla.A Redondo lo hizo bueno Seedorf.Y otro punto en común con Gonzalo: Adolfo Aldana GRANDE donde los haya. Un post de ese figura (y pido a Kolyvanov por enésima vez, que mira que era bueno).

    11 junio 2009 | 02:44

  23. Dice ser yiyo

    Del mismo corte de Kolyvanov: Kennet Anderson

    11 junio 2009 | 04:17

  24. Dice ser super

    edu,es sudamericano no suramericano

    11 junio 2009 | 09:23

  25. Dice ser igesar75

    Por cierto super, en la famosa jugada de Jokanovic con Redondo que tú dices que no, el Tenerife-que-tu-has-mamado-de-pequeño no aparece por ningún sitio: el partido fue un Oviedo-Real Madrid.Es facil comprobarlo: 1994 fue el primer año de Redondo en el Madrid y Jokanovic todavía estaba en el Oviedo.

    11 junio 2009 | 11:46

  26. Dice ser Cris

    Para Super:Es suramericano, y también se acepta sudamericano.

    11 junio 2009 | 13:23

  27. Dice ser JM

    Yiyo: gran delantero Kenneth Andersson. ¿Es posible que llegaran a jugar juntos en Bolonia o es mi alzheimer prematuro?Se podrían sacar un post de esos dos, la verdad es que a principios y mediados de los 90 fueron dos delanteros de un buen nivel en las ligas europeas.

    11 junio 2009 | 13:36

  28. Dice ser yiyo

    Efectivamente JM jugaron juntos. Esq al nombrar a Igor Kolyvanov me he acordado del tanque sueco. Era raro, pero la Bolonia jugaba con dos 9 puros.A mi un ruso que también me gustaba era Sergei Yuran

    11 junio 2009 | 15:16

  29. Dice ser Slavisa

    Los que tuvimos la suerte de verle jugar disfrutamos muchísimo. Tenía una clase bestial y sus dos años en el Real Oviedo fueron antológicos. Su venta provocó la salida de Antic al Atlético. En aquella época hubiera sido titular en cualquier equipo de Europa.

    11 junio 2009 | 15:42

  30. Dice ser super

    igesar75,lo lesionaron con el madrid verdad?pos ya esta,como a mi no me interesa el madrid,pues no tenia ni puta idea,de la unica que me acuerde y que vi fue la del osasuna,jugando con el tete.y un poquito mas de respeto a esta isla e informense mejor cuando hablen,que no todo es madrid y barcelona.sabes que es el teide?cris,como tu quieras mi niño,pero que sepas que el mas comun es sudamericano(que viene de sudaca),si conoces alguno,preguntaselo,que aqui en las canarias lo sabemos de sobra.saludos

    11 junio 2009 | 15:51

  31. Dice ser Jenson Button

    super, fíjate si eres tonto tronco, o sea que como no tienes ni puta idea (lo dices tú), ya dices que eso no existió…Tenerife? Eso es donde van a follar las parejas de recién casados no?Lo que me sorprende es que allí haya llegado ya internet…Besitos, platanito

    11 junio 2009 | 15:55

  32. Dice ser super

    tonto tronco?seguro que eres el tipico godo que no tiene ni puta idea de geografia española.no se quien coño seras,pero si eres tan hombre da la cara y me dices todo eso en persona,para meterte un platano por el culo,falton,que eres un falton,porque le estas faltando el respeto a toda una comunidad ignorante.y si,aqui vienen aparte de a follar,a dejarse el dinero,y a que los roben,y aque los atraquen,y a que los maten,asi que mejor no vengas,que como tu sobran un montones.internet?eso que es?explicamelo.esque aki vivimos con taparabos y no sabemos lo que es eso.

    11 junio 2009 | 16:09

  33. Dice ser Edu Casado

    A ver, aviso para trolls, para super y especialmente para ti, Jenson Button. Abomino absolutamente de los insultos amparados en el anonimato de Internet. Suelo hacer la vista gorda pero a partir de ahora no voy a hacerlo. Si queréis insultar y faltar, buscaros otro sitio.

    11 junio 2009 | 16:49

  34. Dice ser Peter Punk

    Ligas amañadas… ah claro, la de Tenerife… el ¨penaltyyexpulasionrafanomejodas» claro que si, o el unico equipo que no cumple las sanciones, ni de la cabeza de cerdo o no presentarse a jugar…o la copa donde a Serra Ferrer le ofrecieron el puesto de entrenador antes de la final o como meter … o los milagrosas salvaciones del Bilbao en el ultimo partido…Un post para Julio Alberto, ya…

    11 junio 2009 | 18:05

  35. Dice ser supporter

    por una vez, estoy 100% de acuerdo con Gonzalo (también con JM).Redondo era un «engañapúblicos» de cuidado. Jamás un pase largo, ni cambios orientados, ni excepcional despliegue físico. Eso sí, era guapito, mas atento a su melena que a saber donde estaba el balón.Digamos que hay dos tipos de mediocentros: (los que te llenan los ojos y los que te llenan el campo). Para mí Redondo y GAttuso son el mejor ejemplo de cada uno de estos dos estilos

    11 junio 2009 | 22:19

  36. Dice ser igesar75

    No se, yo discrepo muy mucho de los que decis que Redondo era un jugador sobrevalorado…. gran parte de los exitos del Madrid de esa epoca se deben fundamentalmente a el. Si hubiera tenido un rendimiento flojo le hubieran venido rapido, no? y estuvo como 6 o 7 temporadas… otra caracteristica buenisima de el, es que era dificilisimo quitarle el balon. Pues yo si le recuerdo hacer pases orientados de tiralineas, vamos, medidos… el que la pasaba cortito y al pie era Milla, tambien grandisimo jugador por otra parte.Tal vez debe ser porque en el Atleti (soy atletico) nos hemos acostumbrado a la morralla y cualquier mediania ya nos parece Maradona jejejeje, pero honestamente, no es el caso de Redondo creo yo…Me apunto a la peticion de Ken Andersson, casi-pichichi en USA 94.

    12 junio 2009 | 01:14

  37. Dice ser frank

    la lesion de redondo por Jokanovic fue en el Bernabeu y no en el Tartiere. Los comentarios de Carlos si fueron esos.

    12 junio 2009 | 04:26

  38. Dice ser sergio

    redondo en el tenerife debía de ser muy bueno, pero en el madrid siempre rindió mucho más milla que él. recordáis la polémica aquella sobre si debía jugar milla o redondo?y si mal no recuerdo, redondo se negó a cortarse el pelo durante la clasificación para el mundial, pero unos pocos meses antes del mundial se cortó el pelo, cuando ya no tenía que hacer viajes de 15 horas para jugar pachangas contra bolivia, perú o los que fueran. pero passarella le vino a decir que no se pasara de listo, y que a buenas horas mangas verdes

    12 junio 2009 | 12:20

  39. Dice ser sergio

    a lo mejor alguien ha comentado algo de lo que acabo de decir, pero me he leído la mitad de los comentarios y ya me canso, no puedo llegar a los más de 80 que haysaludos

    12 junio 2009 | 12:20

  40. Dice ser Jonpi

    Este fin de semana justamente ha sido destituido Jokanovic como entrenador del Partizan de Belgrado, supuestamente por la eliminación en la previa de la Champions frente al Apoel Nicosia.

    07 septiembre 2009 | 09:33

  41. Dice ser ruomalg

    Increible que lo hayan echado sólo por eso, sobre todo cuando después de la eliminación el Partizan ha conseguido el pase a la UEFA y lleva siete puntos de nueve posibles en la liga, no sé qué concepto deben tener en Serbia de los equipos chipriotas, pero por lo visto no uno muy bueno.

    08 septiembre 2009 | 11:39

Los comentarios están cerrados.