Qué fue de… Rivaldo

Sí, ya sé que tenía que haber posteado antes. Sé que hacerlo con el clásico terminado es ventajista. Sé que el protagonista que os traigo no sólo no se ha retirado hace poco, sino que aún no se ha retirado. Pero qué diablos, el Barça le ha metido 6 goles 6 al Madrid en el Bernabéu y este post va dedicado a los barcelonistas. Insisto, se trata de un ex jugador que se adapta poco al perfil del blog, pero creo que merece la pena que lo recordemos, porque aunque siga en activo, lo hace en una liga que para nosotros, es como si en realidad estuviera retirado. Se trata de uno de los mejores jugadores culés de los últimos años. Allá vamos. Es Rivaldo. (Por cierto, no os negaré que me alegro de que el Barça ganara. Por el estratosférico fútbol que ha desarrollado, se merece ganar la Liga).

¿Quién es?: Un futbolista de ataque brasileño.

¿Por qué se le recuerda en España?: Por ser uno de los más grandes jugadores del Barça de finales de los 90 y principios de este siglo, ganador de dos ligas con el club culé.

¿Qué es de él?: El verano pasado saltaba la noticia de que Rivaldo, que estaba jugando en Grecia y que ahora tiene 37 años, había fichado por el Bunyodkor, de Uzbekistán, equipo que desembolsó 10 millones de euros por el brasileño. Y ahí sigue… Además, es el presidente del Mogi Mirim, equipo de Sao Paulo en el que Rivaldo jugó de joven.

¿Sabías qué…?: Su primer equipo en España fue el Deportivo de La Coruña, adonde llegó para sustituir a Bebeto.

– Tras un año en Galicia, el Barça pagó 4.000 millones de pesetas, poco antes de que se cerrara el período de fichajes de 1997. Ese golpe al mercado y a la Liga que dió el club catalán se llamó en su día Rivaldazo.

– Por Rivaldazo también se conoce el gol más famoso de Rivaldo con el Barça. Se lo metió al Valencia en la última jornada de la 2000-2001. El Barcelona necesitaba ganar y el resultado era 2-2. Tras un buen pase de Frank de Boer, Rivaldo la paró con el pecho en la frontal y de espectacular chilena batía a Cañizares. El Barça ganó y los tres goles los metió Rivaldo.

– El Barça pagó lo que pagó por Rivaldo gracias al dinero que se embolsó con el traspaso de Ronaldo al Inter.

– Era muy característico el arqueo de sus piernas, uno de los futbolistas de élite que más se le notaba.

– Rivaldo se salió en el Mundial de Corea y Japón 2002 (qué malos recuerdos tengo yo de esa Copa del Mundo). Metió cinco goles y fue incluido en el 11 ideal de la competición.

– En ese Mundial, Rivaldo también tuvo un gesto feo. En la semifinal ante Turquía, simuló haber recibido en el rostro un balonazo intencionado de un jugador otomano, cuando en realidad le había dado en el muslo. El turco fue expulsado. La FIFA, no obstante, multó a Rivaldo por fingir.

– Al igual que Ronaldo, pasó por ese cementerio de elefantes que es el AC Milan en la decadencia de su carrera.

– Se fue del Olympiakos porque según él, le debían casi 400.000 euros.

– En 1999 se llevó el Balón de Oro.

Biografía, palmarés, estadísticas: Vitor Borba Ferreira nació en Recife, Brasil, el 19 de abril de 1972. Su primer equipo fue el Santa Cruz. Tras pasar por el Mogi Mirim, el Corinthians y el Palmeiras, llegó al Depor en 1996. Al año siguiente fichó por el Barcelona, de donde no se movió hasta 2002, cuando firmó por el Milan. Un año después regresó al Brasil para jugar en el Cruzeiro, pero apenas jugó. En 2004 emigró a Grecia, donde cuajó tres buenas temporadas en el Olympiakos y una en el AEK. El verano pasado ficho por el Bunyodkor uzbeko. En su palmarés tiene un Brasileirao, dos ligas paulistas, dos Ligas españolas, una Copa del Rey, una Champions, dos Supercopas de Europa, una Copa de Italia, tres ligas griegas, dos copas griegas y una liga y una copa uzbekas. Con Brasil jugó 74 partidos, metió 34 goles y ganó un Mundial, una Copa América y una Copa Confederaciones.

Aquí, el famoso Rivaldazo:

¿Sabes algo más de Rivaldo? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios.

71 comentarios

  1. Dice ser Raúl

    Edu te has quedado corto, fueron en su día 4500 millones de pesetas, lo que el Barcelona pagó por el jugador más determinante, de uno de los equipos que le estaban dando guerra, matando dos pájaros de un tiro.En la Coruña se le recuerda con especial odio, ya que se fue al equipo que le robó la liga.Uno de los grandes peseteros de la histori de la liga.Decir también que tenía un acuerdo verbal con el Parma, cuando fichó por el Deportivo, ingresando unos 50 millones más, que los que le ofrecía el equipo transalpino.En definitiva un mercenario del fútbol.En Brasil también se le recuerda como el culpable de la derrota en los juegos olímpicos.Un saludo y ¡¡FORZA DEPOR!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ajacied

    Lo que cuentan en Coruña es que él querer, no se quería ir, estaba contento, y entonces Mauro Silva le dijo que pidiera una millonada al BarÇa para que pasaran de él, pidió 500 millones al año… y se lo dieron

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Edu se te ve el plumero tio

    Edu tu antimadridismo te pierde.Deberias ser mas imparcial, pero alla tu…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Edu Casado

    Si escribiera noticias, sería imparcial. Pero esto es un blog, es opinión. De todas maneras, no creo que haya dicho tampoco nada grave…En fin, siento si alguno se ha molestado.Saludos y gracias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser igesar75

    Sócrates también tiene 2 carreras universitarias, tal y como nos contaba Edu en su post.Al final van a salir más brasileños «listos», y no hay tanto analfabeto como tú dices jejeje….??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser makayesdios

    rivaldo y roberto carlos dudo que tengan ni siquiera el graduado escolar, pero rendian en el campo y eran profesionalesCaso aparte de romario que estando de resaca era perfectamente capaz de meter tres golesLo de ronaldo es de expediente x, despues de todo lo que ha pasado( lesiones, escandalos, mala forma) vuelve a maravillar en brasil y eso que ya tienen 33 añosRonaldinho, pues una lastima hubiese hecho historia en el futbol pero su mala cabeza y las drogas, el alchol, el puterio y la juerga desenfrenanda lo han llevado a la fosa, quien se lo hubiera imaginado hace un par de años que el gran dinho acabaria de esa formaotros como kaka , mauro silva, bebeto,donato o socrates siendo unos santurrones tambien destacaron entre los mas grandes jugadores brasileñosNo hay que generalizar que en spain ya tenemos unos cuantos garrulos que solo saben dar patadas a un balon ( guiza, sergio ramos, tristan, joaquin, y un largo etc

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Quique

    Ayer mismo jugó un partido de la AFC Champions League con el equipo ese de Uzbekistan y su equipo perdio 4-0 contra un equipo de Arabia Saudí.Este ha sido y será uno de los grandes brasileños del Barça junto con Ronaldo. Romario y Ronaldinho.Aún recuerdo el tercer gol que le anuló injustamente Losantos Omar en el Bernabeu. De no ser así el Barça habría ganado 2-3 con un hat trick de Rivaldo.Por cierto, el sabado pasado, por muchos goles que anulasen no se salvaban. Menudo baño de fútbol a los merengues, histórico el 2-6. Hasta al algúm madridista se le escapó que estamos ante el mejor equipo del mundo actualmente.VISCA BARÇA! Visca Pep!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Othon

    Gran jugador este Rivaldo.Si eres madridista y hoy no quieres hablar de futbol, haz click en mi nombre y descarga tu ira.

    03 mayo 2009 | 05:14

  10. Dice ser CowboyZZ

    Buen jugador, pero lo que le hicieron a Depor, con nocturnidad y alevosia, deja en mal lugar tanto a la persona como al club que lo ficho… de hecho Rivaldo se escapo de La Coruña en taxi, en medio de la noche, para no dar explicaciones.

    03 mayo 2009 | 07:14

  11. Dice ser Esaul

    En mi oponión uno de los mejores jugadores jugadores que hayan pisado nunca la Liga.Un «Crack» en su máxima expresión.El sólo se echó a los hombros al mediocre Barcelona de Van Gaal y consiguió darle títulos.Marcaba las diferencias en todos los partidos con un repertorio de regates, tiros a puerta, lanzamientos de falta, remates de cabeza, etc… que riase usted del tal Cristiano Ronaldo.Un profesional intachable, poco carismático y locuaz, pero que hablaba siempre en el campo, y de qué manera.Se echan de menos jugadores como él.

    03 mayo 2009 | 11:18

  12. Dice ser captain tsubasa

    ja, recuerdo que un tal «rivaul» era el mejor jugador del «cataluña» en la serie «oliver y benji, campeones hacia el mundial»el tal rivaul era un homenaje a rivaldo, que cuando se creo la serie (2001-2002) era uno de los mejores jugadores del mundo

    03 mayo 2009 | 11:51

  13. Dice ser rabinho

    menudo palmares, quien lo iva a decir !

    03 mayo 2009 | 13:12

  14. Dice ser Klien

    Papá Florentino estuvo a punto de ficharlo cuando se fue del Barça. Había gran cantidad de rumores sobre su fichaje y no se llevó a cabo por poco.Apuntado quedaUn saludo

    03 mayo 2009 | 13:36

  15. Dice ser Raúl

    Muy buen post, era el último jugador de que me espeaba encontrar. También podrías hacer uno de Romario o de Roberto Baggio( grandissimo). También te aconsejo a Mcenroe, ¡ tengo ganas de ver un post de el !

    03 mayo 2009 | 13:40

  16. Dice ser Raúl

    Hay perdón ya tienes hecho el de Baggio :). Mcenroe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    03 mayo 2009 | 13:42

  17. Dice ser CALAMARDO

    Hola Edu me flipa tu blog t doy la enhorabuena por el.ahí va una peticion: Philip Cocu.

    03 mayo 2009 | 14:18

  18. Dice ser alberto

    El segundo mejor jugador del barça despues de ronaldo. Un jugador increible. Ya quisiera Ronaldinho llegar al nivel que demostro Rivaldo. Rivaldo ganaba partidos importantes, Ronaldinho ganaba partidos pero en los importantes se escondia y eso no es de buen jugador

    03 mayo 2009 | 14:48

  19. Dice ser petiti

    Rivaldo era un profesional intachable y eso que de vez en cuando se le iba un poco la pinza en el campo.Solo llamaba la atencion en el campo de futbol , algo raro de ver en un brasileño

    03 mayo 2009 | 15:00

  20. Dice ser tiger 87

    rivaldo era el puto amo, ademas le ponia ganas , no como el borracho y drogadicto de ronalpiños

    03 mayo 2009 | 15:02

  21. Dice ser yiyo

    No era rapido, no era veloz, ni era muy fuerte, pero la clase y calidad que tenía era sencillamente increible.Cosas que contar:Un pequeño fallo en el post, el partido ese en el que le hecho un cuento que lo flipas contra Turquia no fue en semifinales. Fue el primer partido de competicion de Brasil en la primera ronda con resultado de 2-1. Expulsaron a Hakan UnsalEn el Mogi Mirim del que es ahora presidente juega su antiguo compañero de equipo y amigo Giovanni.De Rivalde recuerdo en especial un partidazo suyo en contra el Celta en la copa de la UEFA y otro, tambien contra el Celta, en el que se habian efectuado todos los cambios y cojo perdio marco de cabeza

    03 mayo 2009 | 16:07

  22. Dice ser Manu G.

    Hola a todos, Edu muy bueno Rivaldo. Un jugador del q me gustaría saber si acabó bien, es George Weah. sigue así!

    03 mayo 2009 | 16:29

  23. Dice ser Liher

    Para mi Rivaldo está mas infravalorado de lo que se merece, en esa epoca jugaba el solo en el Barça, si ahora jugara en el «Pep Team» estariamos hablando seguro de uno de los mejores de las ultimas decadas sin duda.

    03 mayo 2009 | 16:54

  24. Dice ser Bill

    ¿Pero ya ha aprendido a leer?

    03 mayo 2009 | 17:01

  25. Dice ser jahan

    es el mejor brasileño con la numero 10 q he visto ronaldinho no supo tener la responsabilidad de ser el numero 10 en brasil y eso q cuenta con la ventaja e tener estrellas al lado cosa q rivaldo no tenia ya q el mas desiquilibrinte era RONALDO

    03 mayo 2009 | 17:18

  26. Dice ser pucelano

    Extraordinario jugador, una pena que al final de su carrera jugar para tirar las faltas y poco más….Recuerdo una entrevista en la que decía que cuando fichaba por un equipo, la primera temporada aceptaba lo que le ofrecían, pero que las siguientes solo aceptaba lo que él cree que valía, en fin, a veces las palabras no van seguidas de gestos….

    03 mayo 2009 | 17:21

  27. Dice ser Daniel Asturiano

    discrepo totalmente con Alberto. Ronaldinho SI aparecia en los partidos importantes y precisamente contra los clubes honestos era normalmente cuando menos se dejaba ver, salvo excepciones, porque tenia gestos en practicamente todos los partidos. Para mi Ronaldinho fue mejor que Rivaldo, y máximo respeto a Rivaldo que es un idolo para mi.

    03 mayo 2009 | 18:15

  28. Dice ser santokaos

    Creo q este gran barca metio 6 goles en varios partidos a el Atleti no? Me gustaría ver si ese día fuiste tan oportuno o te metiste debajo de la cama!! O el día del Racing de Santader, podías haber sacado un post de Setien, Radchenko o alguno del Racing no?Esta bien que vibres más con las derrotas del Madrid, que por méritos del Atleti, es lo único que os queda después de mas de una década sin titulos.http://santokaos.elbruto.es/Clika en mi nick y descubriras un nuevo mundo de entretenimiento. Te lo vas a perder?

    03 mayo 2009 | 20:21

  29. Dice ser Edu Casado

    Santokaos, no disfruto con las derrotas del Madrid, disfruto con las pataletas de los madridistas, que es distinto… Lo bueno que tenemos los del Atleti es que como perdemos tanto, sabemos perder. Pero sin acritud eh?Un saludo y gracias

    03 mayo 2009 | 20:53

  30. Dice ser igesar75

    El entrenador del equipo uzbeko ese en el que juega Rivaldo es nada más y nada menos que Zico. Al menos salió la noticia el año pasado, no sé si ahora mismo seguirá o no…Incluso otro equipo uzbeko (o a lo mejor era el mismo, vete tú a saber) le hizo una oferta a Eto’o, supongo que irían de farol… él contestó que «estudiaría la oferta con mucho cariño» jejejeje. Él, Messi y Laporta estuvieron en Uzbekistan en navidad en labores benéficas.Aunque sin seguir la linea de santokaos(confundes la mierda con comer trigo), sí es cierto que a lo mejor esa introducción al post a alguien puede sonarle a choteo, Edu…En cualquier caso, un saludo!

    03 mayo 2009 | 21:05

  31. Dice ser santokaos

    Hombre que yo sepa nadie del Madrid había tenido una pataleta en tu Blog como para aprovechar la ocasión, pero bueno si tu lo dices, me alegro que por lo menos disfrutes. Lo malo es que no debeís disfrutar mucho últimamente.Muy bueno el blog.saludos.

    03 mayo 2009 | 21:06

  32. Dice ser Edu Casado

    Sí, es el mismo equipo uzbeko, igesar.Santokaos, igesar, os juro que nada más lejos de mi intención que chotearme de nadie. Si fuera del Barça, todavía, pero no creo que deba. Sólo he dicho que me alegré de que ganara el Bacelona.La putada es que en el lenguaje escrito no se pueden reflejar las entonaciones (lo digo por mi último mensaje, lo de las pataletas, que no era a mala leche, vamos).Además, una vez decidido que no postearía hasta después del clásico, pensé en escribir en un jugador del equipo que ganara. Como ganó el Barça, hice a Rivaldo. Si hubiera ganado el Madrid… bueno, esta semana sabréis quien hubiera salido.Lo dicho, que haya paz. Y que gracias, como siempre.

    03 mayo 2009 | 21:13

  33. Dice ser igesar75

    A ver, si yo soy del Atleti como tú, pero me pongo en la piel de un madridista (buena película de ciencia ficción jejeje) y me fastidiaría… en resumidas cuentas, que el Barça es merecedor de ganar esta liga, y qué suerte tienen los culés de tener el equipazo que tienen (y el resto de aficionados, de mirarlo y admirarlo).Esperamos ansiosos el post madridista .Al contrario, gracias a ti por entreternos en este aburridísimo domingo.

    03 mayo 2009 | 21:37

  34. Dice ser Lucrezia

    Sin quitar meritos al Barcelona, la verdad que esta ha sido una de las ligas mas flojitas de los ultimos tiempos.Lo de Rivaldo, impresentable, si se queria ir del Depor, que lo hubiera hecho con luz y taquigrafos, nada de esconderse en el ultimo momento e irse en taxi al aeropuerto en medio de la noche, cuando el Depor ya no podia fichar a nadie. La falta de clase de Rivaldo y del Barcelona fueron intolerables, legal, pero impresentable.

    04 mayo 2009 | 07:16

  35. Dice ser Zoidberg

    Creo recordar que cuando llegó a España se decía que todos sus dientes eran postizos, porque de pequeño, de lo pobre que era, se le pudrieron.

    04 mayo 2009 | 11:15

  36. Dice ser vivariense

    Pues claro que sí Zoidberg, y al resto de brasileiros que pasaron por España en su gran mayoría, les sucedió lo mismo y ahora cómo están podres de dinero hacen lo que hacen y se pasan todo por el forro y para ejemplos los de Marcelo, Robinho, Ronaldinho, etc…Se les da lo que piden y se acaban riendo del personal.NIÑATOS, eso es lo que son.El único brasileiro (en los últimos años) que yo recuerde, que venía precedido de una educación de base e incluso con titulación universitaria, fue Mauro Silva.Y otro que sin tener la preparación universitaria que tenía éste, pero sí que tenía la educación necesaria al salir de casa, fue Donato.El resto, tarde o temprano dieron o dan o van a dar problemas.Es lo que hay, porque se les permite hacer lo que quieren y así acaban la mayoría de ellos.

    04 mayo 2009 | 11:29

  37. Dice ser Rafa

    Edu es curioso pedir la paz, cuando se crea la guerra…

    04 mayo 2009 | 16:30

  38. Dice ser Pancho Sanza

    Llevarse a Rivaldo a base de millones es una de las cosas mas feas que le he visto hacer al Barsa, pero se lo he visto hacer muchas mas veces al Madrid (Mijatovic, Hugo, Zamorano, Suker, Ramos…), que siembran la discordia entre club de procedencia y jugador de modo que no tengan mas remedio que dejarlo marchar, entonces los madridistas se llenan el pecho de orgullo, pero no deja de ser una villanía. Rivaldo hizo un hat trick en el Bernabeu, pero el último gol (min 90) fue anulado por un incalificable fuera de juego posicional. Demasiado pal cuerpo.

    04 mayo 2009 | 17:25

  39. Dice ser kompos

    mira edu,a ti t pasa lo k a la mayoria,k disfrutais mas con las derrotas del madrid k con vuestras victorias ,pero k se le va hacer,asi d infelices sois en el deporte.lo k hay k hacer, es cuando ves el recital del barsa ,no solo el sabado,sino durante toda la temporada,levantarte y aplaudir ,algo k los del barsa estan disfrutando y los madridistas padeciendo,xk aunke a todos nos gusta ganar,hay k ser deportivos y reconocer la gran superioridad del barsa y ese futbol k ya no tiene adjetivos,enhorabuena al barsa y gracias guardiola x ese espectaculo semanal,aun sindo del madrid,pa k despues digan k somos unos prepotentes.hasta otro dia

    04 mayo 2009 | 19:53

  40. Dice ser aitor

    Grandisimo jugadorazo Rivaldo,con una calidad inmensa que siempre sacaba a relucir en los momentos dificiles.Tambien hay que decir que su parte mala es que era un poco teatrero y provocador y un poquillo pesetero(lo digo sin ofender,pero lo que le hizo al Depor…).Pero eso se queda atras viendo goles como el de chilena ante el Valencia,se olvida todo.Un saludo.PD: Ya que vas a sacar a un madridista,¿que te parece Victor Sanchez del Amo?

    04 mayo 2009 | 19:54

  41. Dice ser supporter

    Trankilos, madridistas.El Athletic le meterá una manita en la final de copa al Barsa y todos podreis reiros del Atletico, del Barsa de Edu……ya os queda menos….no tenemos miedo al Barsa. Creo que si jugamos a la 13/14 les vamos a hacer mucho daño

    04 mayo 2009 | 22:50

  42. Dice ser sergio

    por ahí he vuelto a leer que el barcelona le ha «robado» una liga al deportivo. sigo esperando, 15 años después, que alguien me explique qué culpa tuvo el barcelona de que djukic no metiera el penalti que pitaron a favor del deportivo en el minuto 89

    04 mayo 2009 | 23:40

  43. Dice ser yiyo

    Bueno, como anecdota contar que en la segunda liga que ganó Van Gaal (98-99) le regaló tras el partido que proclamo camepeon al Barça su camiseta al arbitro, creo que era Japón Sevilla

    04 mayo 2009 | 23:53

  44. Dice ser Lucrezia

    Discrepo, en el caso de los jugadores fichados por el Real Madrid, las negociaciones llevaban tiempo y los equipos lo sabian, no fue a ultima hora de la noche cuando ya no se podia fichar a nadie como paso con Rivaldo… o como en otros casos, ofreciendo puestazos antes de las finales a los rivales como fue el caso de Serra Ferrer.

    05 mayo 2009 | 12:00

  45. Dice ser José García

    Yo recuerdo una anécdota (rumor) que se contaba con el fichaje de Rivaldo por el Barcelona.En una concentración del Deportivo, compartían habitación Rivaldo y M. SIlva, y llaman al móvil a Rivaldo y le dicen que si quiere venirse al Barcelona. Rivaldo se lo cuenta a Mauro apenado porque no quiere marcharse de La Coruña, entonces Mauro le dice mira pídeles una cantidad desorbitada, si aceptan tendrás tu justificación para irte, si no, te quedas aquí que estás a gusto.Al final el Barcelona le aceptó lo que pidió, lo que luego un tal Nuñez, que era mas listo que nadie, se la metió doblada al pobre «grillo» y por eso luego se quejó durante un tiempo el «Figo» del Barcelona.

    05 mayo 2009 | 13:14

  46. Dice ser Burnov

    Yo me acuerdo,de un madrid-barça donde iban 2-2(kreo ke los 2 de rivaldo) y en el ultimo suspiro marco el 2-3,que se lo anularon por fuera de juego inexistente.menudo partidazo hizo el amigo rivaldo,un crack

    06 mayo 2009 | 18:37

  47. Dice ser QUIQUE

    Pues ese es el mismo partido al que me refería. Efectivamente aque fuera de juego era inexistente. Luego hablan de «villaratos», menos mal que con el 2-6 no hay excusa que les valga.Madrid c… saluda al campeón después del gran repasón en el mismísimo Santiago Bernabeu.2 de mayo de 2009 recuerden esta fecha porque es historia del fútbol.Este año ya me da igual no ganar la Copa ni la Champions, ganando y casi sentenciando la Liga de la manera que lo hizo el sábado el Barça me basta.Y a quien le «PIQUÉ» que se rasque.Eo eo eo, esto es un CHORREO!Madridistas, hasta mañana, nos vemos aquí de 2 a 6 jajajaja…

    06 mayo 2009 | 19:41

  48. Dice ser yiyo

    Es verdad. Que estaba Helguera rompiendo el fuera de juego

    07 mayo 2009 | 10:39

  49. Dice ser Bicho

    1 no, 2 no, 3 no, 4 no, 5 no, 6 fueron 6.Buen jugador Rivaldo.

    07 mayo 2009 | 11:50

  50. Dice ser Jabi

    eso del cementerio de elefantes sobra, tio, estas hablando de un equipo, AC Milan, que en los ultimos 6 años ha estado 3 veces en final de champions, y dos veces ha salido ganador. Por un total de 7 champions. asi que, de cementerio nada…

    16 mayo 2009 | 08:51

Los comentarios están cerrados.