Qué fue de… Oli

Después del éxito del post de Mágico González, vaticinado por algunos de vosotros, no nos vamos muy lejos de Cádiz, pero no voy a hablar de un andaluz o de un iberoamericano, sino de un asturiano algo controvertido. Llegó a ser internacional y a ser uno de los delanteros de moda del fútbol español, pero no terminó de romper como de él se esperaba. Esoy segurísimo que todos vosotros lo recordáis con claridad. En el caso de los aficionados de los equipos en los que jugó, habrá división de opiniones (ahora os contaré los motivos), pero qué duda cabe de que estamos ante uno de los representantes de esa época tan reciente, pero a la vez tan lejana, de nuestra Liga. Es Oli.

¿Quién era?: Un delantero español de los 90 y de esta década.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser, en su día, el delantero estrella del Real Oviedo, luego del Betis y más tarde del Cádiz y por llegar a ser internacional.

¿Qué fue de él?: Se retiró hace bien poco, en 2006, en las filas del Cádiz. Después ha sido entrenador del equipo amarillo, del Marbella y, en esta temporada y en la actualidad, del Écija Balompié.

¿Sabías qué…?: En su día era el principal icono de la afición del Oviedo, su jugador estrella, contrapuesto a Luis Enrique, que lo era en el Sporting. Era, por tanto, uno de los jugadores más odiados en El Molinón. En los derbies salía especialmente motivado.

– El caso es que ahora lo es también en el Tartiere. Me explico. En 2003, tras un descenso del Oviedo a 2ª B, comandó a un grupo de jugadores que denunciaron al club por impago. Como no retiraron su denuncia, el Oviedo se vio abocado al descenso a Tercera (categoría que, por cierto, sigue manteniendo a día de hoy). La afición del Oviedo, como es de esperar, no le perdona este gesto a Oli. Basta con mirar por algunos foros de oviedistas por Internet para ver que el odio que le profesan es muy intenso.

– Oli era el capitán del equipo cuando los tristes sucesos de la denuncia.

– Sus detractores lo llamaban Cabezón.

– Como entrenador del Cádiz fracasó. Fue despedido tras perder 5-4… ante el Sporting de Gijón (me consta que hubo muchas coñas en Gijón).

– Según dicen en Oviedo, Oli es gafe y está especializado en descensos.

– Debutó en Bratislava con la selección española, ante Eslovaquia, en un partido de clasificiación del Mundial de Francia (fue en el 97). Ganamos 1-2, con goles de Kiko Narváez y Guillermo Amor.

– Con la Roja sólo jugó un partido más, un amistoso disputado en El Molinón (qué cosas), contra Islas Feroe. España ganó 3-1 y Oli metió el segundo. Los otros dos, como no podía ser de otra forma, los metió Luis Enrique.

– A pesar de lo del Oviedo y de su mala experiencia en los banquillos, en Cádiz aún se le quiere.

Biografía, palmarés, estadísticas: Oliverio Jesús Álvarez González nació en Oviedo el 2 de abril de 1972. Debutó con el primer equipo carbayón en 1993. En el Tartiere permaneció hasta 1997, cuando se fue al Betis. Tras tres años en Sevilla, regresó a Asturias y pasó otras tres temporadas en el Oviedo. En 2003 se fue por la puerta de atrás del club asturiano y fichó por el Cádiz, donde se retiró en 2006. Con España, como os dije antes, jugó dos partidos y metió un gol.

Os dejo un vídeo que he hallado de la Liga 95/96, en el que se ve a Oli marcando ante la Real Sociedad:

¿Sabes algo más de Oli? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios.

75 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Fué un estupendo ariete, pero en mi opinión hubiera alcanzado mayores exitos en otra época , creo que le pasó un fenómeno parecido al que a mi me ocurre como escritor , que nacimos fuera de tiempo , en un tiempo poco propicio para nuestras inquietudes.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ¿Seguís apoyando a los testaferros de Celso?

    Deja de mirar los foros de los Symmachiairii que así te irá en la vida. Los que de verdad apoyan al Oviedo (y no se venden por un local) y son socios desde hace años (que muchos de ellos no lo son) agradeceremos a Oli su entrega incondicional al Oviedo.¿Acaso tu trabajas gratis? Porque los niños tienen la mala costumbre de comer y el Oviedo no es el Madrid para cobrar millones todos los meses (somos sociedad anonima deportiva y los jugadores son trabajadores como cuelquier persona)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Lupi

    Como socio del Oviedo desde hace muchos años (Aún ahora en 3ª división) tendría que ser detractor de Oli, pero el conocerlo mucho personalmente me permite decir, que además de haber sido uno de los jugadores más importantes de la histria del Real Oviedo es una bellisima persona, a lo largo de su vida profesional ha sacado fruto del dinero que ha ganado y ahora se puede permitir el lujo de vivir de los negocios que ha montado. Vive a caballo entre Costa Ballena (Cadiz) y Oviedo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Alberto

    No estoy de acuerdo en que esté especializado en descensos… en Cádiz fue nuestro capitan el año del ascenso a Primera, siendo uno de los máximos realizadores de la plantilla.Además fue el autor del gol que nos dio el ansiado ascenso

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser igesar75

    Vaya, no me extraña que esté entrenando por Andalucía, porque me da la impresión que éste no puede pvolver a pisar Asturias (ni Oviedo ni Gijón) jejeje…Aquí se demuestra el egoismo de los futbolistas, éste en concreto podía vivir sin agobios con la pasta que ha ganado anteriormente (otros jugadores igual no) y para qué le ha servido??: él seguro que no ha visto un duro, y el Oviedo en Tercera división.Futbolísticamente hablando, en mi opinión era un mal jugador pero efectivo (que es lo que cuenta en un delantero) sus 13-15 goles por temporada sí colaba.

    16 marzo 2009 | 13:09

  6. Dice ser Oviedista

    Para el segundo comentario, ¿de verdad tu te haces llamar Oviedista?Eres tanto como tu amigo Oli y toda su troupe.Lo de no cobrar lo sabían desde antes que ocurriese, y sabras que fueron 5 meses, no toda la temporada. Pero claro, será mejor hacer el vago como hicieron todos sin excepción para poder quedar libres y fichar por otros equipos.Dices que como somos sociedad anonima es como si fuéramos una empresa normal, de ser una empresa normal se les hubiese echado por bajo rendimiento echando hostias.Y para terminar, no retiraron la denuncia y eso que tenían un aval de que se les iba a pagar todo ese dinero, pero claro, mejor era que «su equipo» descendiera a 3ª y él poder fichar por cualquier otro equipo de 2ª.

    16 marzo 2009 | 13:47

  7. Dice ser Abenader

    Y qué fue de Carlos, aquel delantero del Oviedo de mediados de los 90, si no recuerdo mal?

    16 marzo 2009 | 13:58

  8. Dice ser nasticuus

    Esta muy bien, se mereció más, y otro, de estos q se mereció más, fué Antoni Pinilla, se podria hablar d él también.Hasta luego

    16 marzo 2009 | 14:14

  9. Dice ser Gaditana

    Oli SIEMPRE será bienvenido en Cádiz, ya que cuando estaba jugando en nuestro equipo (apenas hasta hace 2 o 3 años) dirigía muy bien el equipo como capitán, cosa que quedó bastante claro cuando fue uno de los protagonistas en nuestro ascenso a Primera en el Campo del Xerez. Solo por ese día en el que muchos/as cadistas lloramos allí en Chapín o frente al televisor ya se merece que quede en el recuerdo de todos los cadistas. Cada vez que recuerdo ese día se me ponen los vellos de punta.¡Sí, sí, sí, subimos en Chapín!

    16 marzo 2009 | 14:15

  10. Dice ser canario.

    no sé si es gafe o no… pero el caso de César, actual portero del Valencia.. tela. A su historia me remito, final de champions, lesión, descenso con el Zaragoza y con el Valencia… se come lo incomible… es de análisis total! A segui con el blog, de los poco que leo por tu seguimiento periodístico.

    16 marzo 2009 | 14:19

  11. Dice ser Uvieu

    Bellisima persona ???? para mi bellisima persona es Cervero y no el cantamañanas este , de todos es conocidos sobre todo por la gente de Oviedo las borracheras que se pillaba y que no entrenaba y pasaba de todo. Pero bueno como dice oviedista era mejor que el fichara por otro equipo mientras tanto su equipo descendía.

    16 marzo 2009 | 14:19

  12. Dice ser Cadiz

    Gracias por poner en el block a Mágico y a Oli, fueron dos estrellas importantes en el equipo cadista, todo un detalle.

    16 marzo 2009 | 14:30

  13. Dice ser C.Murnau - Objetivamente hablando

    Oli, como futbolista no era nada el otro mundo, pero era ese tipo de delantero malo, borrico y cansino, que tenía una media superior a 10 ó 12 goles por temporada, que un equipo tan mediocre como el Oviedo, o tantos otros de la mitad baja de la tabla, necesita para mantenerse en primera.Yo creo que como jugador, siempre lo dio todo por su equipo, eso no se le puede reprochar, y no creo que se le odie en la Capital del Principado, ya que salvó al Oviedo, todo lo que pudo y más. El innominioso año del contubernio Vasco-Navarro, que hizo que bajase el Oviedo a 2ª, marcó muchos goles (unos 15), y el Oviedo no mereció bajar (espero que este año baje el Puto Osasuna de Mierda). Su primer año en segunda, que estuvieron cerca de ascender, también marcó bastante, que para eso le pagaban.Al año siguiente, con una serie de fichajes de mierda, la gentuza que ya tenía, y la pandilla de ladrones que había en el Consejo de Administración, llevaron al equipo a 2ª B, y con la mencionada denuncia, fue lo que llevó al insigne club Carballón a dar con sus huesos en tercera.¿Los jugadores, con la infecta temporada que hicieron, tenían la suficiente autoridad moral como para denunciar al Oviedo? Sinceramente NO. Al fin y a la postre, los que perdían miserablemente los partidos eran ellos, tendría que haberlos denunciado el Club, por vagos y estafadores. Estuvo muy feo que Oli, promoviese ese asunto tan feo. Supongo que le pudo la codicia, y como aún le quedaban algunas temporadas en el fútbol profesional, prefirió dejar en la estacada a su Club de toda la vida, y mirar únicamente por si mismo.Para terminar, el Real Oviedo, ha sobrevivido, a toda esta padilla de hijos de puta (jugadores sátrapas, ladrones, fichanes infaustos, entrenadores idiotas, intentos de hacerle desaparecer con ayuda del Ayuntamiento, fusiones dementes, etc), sigue en Tercera, como lider indiscutible de su categoría, y a muchos clubes, de categorías superiores, les gustaría tener el número de socios y de espectadores que van todavía al Tartiere, cada domingo a ver como gana el Real Oviedo. Si a partir de ahora, se hacen las cosas con cabeza, y pensando en el bien del Club, y no en saquearlo, volverá a ser un simpático equipo de segunda o incluso, dentro de bastantes años, vuelva a primera, que es de donde no debió bajar.

    16 marzo 2009 | 14:48

  14. Dice ser XICU

    una pregunta a quien lo sepa y me lo aclare, ¿no es Oli de Ujo en el concejo de Mieres?

    16 marzo 2009 | 14:52

  15. Dice ser esecadioeee

    Este señor fue el alma del Cádiz durante unos años, y si dicen que era especialista en descensos, también se licenció en ascensos en chapín (merece la pena ver el gol que marcó) devolviendo al Cádiz a 1º división.Aquí se le tiene mucho cariño, dejo el enlace de un pasodoble que le dedicaron en carnavales:https://www.youtube.com/watch?v=QMR6H2KjXUoPor cierto, este año me lo encontré en carnavales por el barrio de la viña, el vídeo lo dice… es un gaditano más.

    16 marzo 2009 | 14:55

  16. Dice ser Jorge

    Los anabolizantes acabaron con el, como Puerta, pero afortunadamente la noticia no trascendio pues el reportero vendió su silencio oportunamente.

    16 marzo 2009 | 15:10

  17. Dice ser Gumer

    Los futbolistas acaban poniendo un bar, algunos acaban de entrenador, los más listos entran en las ejecutivas para vivir del cuento y de las cuotas. La gran mayoria va a comer a los comedores sociales, gastados, sin estudios ni educacion. Y finalmente otros mueren por la medicacion que les obligan a tomar.

    16 marzo 2009 | 15:12

  18. Dice ser Alejandro

    Gafe?, al leer eso me he acordado de Nene, Alavés, Celta y ahora Español…y es el colista…., lástima que no lo fichara el Betis…me hubiera hartado de reir…De futbol no se mucho, pero habiendo nacido en 1986 mis recuerdos futboleros son casi exclusivamente de mitad de los noventa en adelante, y uno de los jugadores que mejor recuerdo es Oli…me llamaba mucho la atención, y a pesar de jugar en el Betis no le tuve tirria:P)

    16 marzo 2009 | 15:29

  19. Dice ser sergio

    su explosión llegó en un partido en primera división en el que marcó 3 goles cuando no tendría más de 22 ó 23 años. el oviedo jugaba con dos delanteros centro, carlos y oli, pero oli a pesar de ser diestro jugaba más hacia el lado izquierdo ya que carlos también era diestro y tenía más galonessinceramente, no creo que oli esté olvidado, hasta hace nada jugaba todavía y es entrenador en segunda. creo que habría sido más acertado hablar de carlos, también internacional del oviedo y que me corrijan los oviedistas, pero juraría que de carlos no tienen mal recuerdo

    16 marzo 2009 | 15:32

  20. Dice ser oviedooo

    vean videos de la aficion del oviedo en tercera division… fase de ascenso… ya quisieran algunos equipos de categorias superiores, a pesar de que el presidente de la comunidad trata de acabar con el club de la capital, la aficion ovetense se resiste. celso gonzalez ladron, causante de la situacion economica terrible del oviedo. oli tuvo buenos y malos momentos pero cuando la directiva del equipo esta mas pendiente de robar que de otra cosa es dificil que un equipo salga adelante. oli tuvo buenos y malos momentos, la forma de irse no fue la mas adecuada, pero tambien hay buenos recuerdos. HALA OVIEDO. Sportinguistas aunque esteis en primera no sois nada, nuestro orgullo es vuestra envidia. solo sois unos aldeanos. gijon=aldea

    16 marzo 2009 | 15:40

  21. Dice ser destroy

    Yo soy anticarbayon a muerte, pero hay que reconocer que me doli que se bajara nuestro gran rival a 3º division, ya que se pierde el mitico clasico.Y este pesetero como los demas, no deberian llamarse carbayones, porque no lo son, el carbayon siente sus colores y el pesetero el del €PUXA SPORTING

    16 marzo 2009 | 15:49

  22. Dice ser yo

    Como deseo que se muera este tio.

    16 marzo 2009 | 15:56

  23. Dice ser ANDRES

    A parte de como buena persona y mejor jugador, hay que recordar que fue el quien metio el primer gol en aquel partido del XEREZ DEPORTIVO contra el CADIZ CF contra el XEREZ en el estadio de Chapin, en el que el CADIZ se jugaba el ascenso a primetra hace cuatro temporadas.Gracias OLI por los momentos que nos diste en el CADIZ y por hacernos disfrutar de esa temporada en la que nos devolvistes a primera… y no solo tu, si no todo el equipo del Cadiz, Victoe Esparrago quien os entreno y en dos años hizo lo que pocos entrenadores han hecho con el Cadiz, y como no a su aficion.ESE CADIIIIIIIIIIIIIII… OEEEEEEEEEEEEEEE

    16 marzo 2009 | 15:58

  24. Dice ser F/A

    Pues yo le veo todos los años tomando manzanilla por las bodegas de Chipiona. En ese tema si que es un crack.

    16 marzo 2009 | 15:58

  25. Dice ser Marius Lacatus

    Como norma general a este tipo entre la afición oviedista no se le puede ver. Y me parece muy bien.

    16 marzo 2009 | 16:16

  26. Dice ser kutty

    al comentario de Antonio Larrosa:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajavenga, mas que fuera de epoca, lo que estas es fuera de sitio.PESADO!

    16 marzo 2009 | 16:23

  27. Dice ser El gafe no es Oli

    Canario tiene razón, el que es un buen gafe es César.No se sabe porque Del Bosque le pone por Casillas y se traga dos por debajo de las piernas en el Centenariazo.Se lesiona en la final de la Copa de Europa y eso salvó al Madrid con unas paradas antológicas de Casillas al final del partido, que de haber estado César …Se va al Zaragoza y baja, se va al Totenham y casi desciende si no se va.Y a los del Valencia que Dios los coja confesados, porque con estos antecedentes.No ha podido debutar con la selecció extremeña debido a lesiones y a no dejarle su equipo y me consta que tien muchas ganas.

    16 marzo 2009 | 16:23

  28. Dice ser Luis Enrique

    Además de cabezón, se le llama paticorto.Fue la estrella del Betis, y no marco ni un solo gol en todos los años en que estuvo en ese equipo.Cuando volvió al oviedo, su escaso rendimiento hizo que el equipo bajase a segunda división, consiguiendo ademas, descender otras 2 categorias por las denuncias que interpuso al club de «sus amores» en primer año que militaron en segunda.En la actualidad, el oviedo sigue pagando ese descenso, continuando en tercera division, de donde no es capaz de salir, siendo el club más lamentable de todo el principado de asturias.

    16 marzo 2009 | 17:14

  29. Dice ser dani

    Oli das puto asco , nadie te perdonara lo que hiciste.NI OLVIDO NI PERDON.

    16 marzo 2009 | 17:28

  30. Dice ser Sporting Go, go, go!

    Juas, juas, la envidia azul no puede pasar ni un día sin acordarse del Sporting.Mucho vídeo de la promoción con el Caravaca y las entradas regaladas por el mismo alcalde al que detestan, pero en el «partido homenaje a la afición» día de puertas abiertas había 2.000 espectadores en el Tartiere.No hay un sólo comentario en los foros del Oviedo en el que no se culpe al empedrado de su situación, pero nada de autocrítica. Entrenadores mediáticos para tercera, la misma estructura que un Club de primera y un autobus «customizado» para aparentar lo que no es moviéndose por Asturias con él.Patéticos.

    16 marzo 2009 | 17:35

  31. Dice ser David

    Paisano, te propongo otro jugador de fútbol: Laurent Blanc, ¿ande andará?

    16 marzo 2009 | 17:46

  32. Dice ser ni tanto

    sólo un comentario, el Oviedo descendió de 2ª B a 3ª por los impagos, pero luego, si no recuerdo mal, consiguió ascender a 2ª B, y volvió a descender a 3ª , esta vez por razones deportivas. Y ahí siguen, incapaces de salir del pozo.Y eso teniendo en cuenta que son un equipo «profesional» en una categoría de aficionados, con presupuesto de categoria superior, autobus para desplazamientos (aunque podrían utilizar el TUA) y estadio de primera.Vamos, que no todo es culpa de Oli

    16 marzo 2009 | 17:54

  33. Dice ser abalom

    Bella persona?? Gran futbolista?? Estrella??** Una persona que sale en el autobus del contrario tras perder el partido sin haber hecho nada de nada, y riendose de la aficion azul, no es bella persona es un COBARDE** Una persona que se le pone un talon encima de la mesa para evitar una hecatombe, y dice que NO lo quiere porque lo quiere mancomunado y no solidario NO es es bella persona es un H.P** Una persona que salio del hotel donde se tuvieron las negociaciones y sale gritando como una verdulera !QUE PAGUEN QUE SOBRA PAASTA! no es bella persona es una MARUJA** Una persona que tiene por abogado a la persona mas odiada de Oviedo detras de el no es buella persona, es un MAFIAS** Una persona que aun a pesar de haber cobrado de la AFE parte de lo que se debia, denuncia a antiguos consejeros y no al propio real oviedo por miedo a Celso, embargando hasta pisos de señores de avanzada edad no es una bella persona es un LADRON y un COBARDE.no escribo mas porque llenaria libros.Oli ha sido la mayor vergüenza que ha tenido el Oviedo.** Una persona

    16 marzo 2009 | 18:06

  34. PRIMICIA, ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL BETISLO ANUNCIA LOPERA ESTA TARDEhttp://comielotrodia.wordpress.com

    16 marzo 2009 | 18:44

  35. Dice ser Asturiano

    Lo que no ye normal es que la gente tenga tanta admiracion por uno delos prncipales culpables de todo lo que ha pasado el Oviedo , en su dia igual hizo lo bueno para los jugadores pero hemos de recordar que son jugadores de futbol y si pasan 2 meses o 3 sin cobrar pero no hay derechor a hacer lo que hizo con el equipo que le dio la vida , deberia de darle verguenza lo que hizo y jamas sera perdonado

    16 marzo 2009 | 18:45

  36. PRIMICIA, ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL BETISMAÑANA LO ANUNCIA LOPERAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    16 marzo 2009 | 19:09

  37. Dice ser aitor

    Un buen protagonista que a mi personalmente siempre me pareció un buen tipo y un buen goleador,aprovechable en cualquier equipo.Respecto a lo de que es gafe,creo que no tienes razón( y mira que nunca te digo nada de esto ehh).Y en cuanto a lo del Oviedo: apoyo lo que dice el segundo comentarioy quiero decir que duele más lo que pasó con el pobre Oviedo que el supuesto desplante de Oli,aunque algunos no quieran reconocerlo.Lo dicho,que este jugador tenía miga para un post y te ha quedado genial como siempre.Un saludo a todos.

    16 marzo 2009 | 20:11

  38. Dice ser siempre oviedo

    Y tiene cojones que algunos intenteis defender a semejante personaje…OLI MERCENARIONI OLVIDO NI PERDONFORZA OVIEDO

    16 marzo 2009 | 20:26

  39. Dice ser lolovega

    Oli estuvo en la seleccion olimpica que ganó la medalla de oro en barcelona 92, junto a kiko, ferrer, alfonso etc etc…. lo que no se, es si jugño algun partido..pero estaba alli.Soy de cadiz y si es verdad que en cadiz se le kiere mucho, por que gracias a dios tenemos memoria y aunque como entrenador fue muy malo.. como jugador fue clave en el ascenso a primera division… asi que desde cadiz… mil gracias oli.

    16 marzo 2009 | 20:43

  40. Dice ser sasun

    Es un traidor. Cierto es que dió muchas alegrías a mi club azul, pero en el momento más importante para un club abocado a la desaparición, un club del que ya no iba a obtener un mísero duro, la retirada de la denuncia habría sido un gesto de hombría, de desinterés pesetero y de oviedismo.Y he leído en un comentario acerca de qué ocurre con Carlos. Estoy totalmente de acuerdo, más entregado, oviedista y profesional fue el gran Carlos, que hoy en día comenta partidos del Oviedo con pena en la voz por verle en Tercera división. No he oído por parte de Oli ni una sola mención hacia su ex club..

    16 marzo 2009 | 21:10

  41. Dice ser Hitman

    Oli tiene la cabeza del Undertaker, y si es especialista en descensosHay que desinfectar el Cadiz porque lo ha dejado tocado!!!PUXA SPORTING

    16 marzo 2009 | 21:18

  42. Dice ser dice ser

    Yo quiero saber que fue de chanquete.

    16 marzo 2009 | 21:21

  43. Dice ser Naxoman

    Pues si en Oviedo le teneis tirria ajo y agua. La gente no trabaja por amor al arte.Nunk podra nadie decir que era un jugador que no se partia la cara en cada partido. Tuvo una segunda juventud en Cadiz donde provocó los gritos de Gol y abrazos de alegria en multitud de ocasiones. Ali-Oli… Ole!!!

    16 marzo 2009 | 21:26

  44. Dice ser Elena

    Le conoci personalmente durante su estancia en el Marbella y la verdad es que me parecio una persona muy agardable, correcta y profesional en todo momento. Es sabido lo injusto que puede llegar a ser el futbol en todos sus facetas.

    16 marzo 2009 | 21:29

  45. Dice ser dipachen

    creo que fue un buen jugador, pero veo que ha creado mucha controversia jejeje¿y Ohen?

    16 marzo 2009 | 22:10

  46. Dice ser No me jodas

    «C.Murnau – Objetivamente hablando», si, la culpa de que sólo sumaseís 42 puntos el año que bajasteís es de Osasuna. Me paso tu «objetividad por el forro de los mismísimos». Si hubieses ganado algún partido más, o no hubieseis perdido 2-3 en casa con nosotros después de ir ganando 2-0, quizás no estariais dónde estaís. Aún y todo suerte, espero volver al Oviedo pronto por Primera ( y no precisamente por tipos como tú).

    16 marzo 2009 | 22:10

  47. Dice ser Hugo1989

    Oli se comporto como un sinverguenza aqui, de no haber sido por el Real Oviedo es probable que nunca hubiese salido de 2ªB, porque en su generacion habia jugadores que destacaban mas y que no tuvieron la oportunidad que a el se le dio.Desde Cadiz podriais ahorraros el opinar sobre lo que hizo Oli aqui en Oviedo, porque entonces podriamos sacar el tema de que equipo fue carroñero y ofrecio precontratos a los jugadores del Oviedo para que no aceptasen los avales… mejor cada uno nos preocupamos de lo nuestro no?

    16 marzo 2009 | 22:11

  48. Dice ser Hugo1989

    «No me jodas» Tienes razon en que el Oviedo dependio de si mismo toda la temporada para salvarse, pero aun asi lo que paso en el ultimo partido del osasuna fue totalmente antideportivo, se mire desde donde se mire.

    16 marzo 2009 | 22:14

  49. Dice ser hjkl

    Oli malnacidoHALA OVIEDO

    16 marzo 2009 | 23:00

  50. Dice ser EL SANTO

    Oli en serio no vuelvas por oviedo pues ya no te queremos, ya no eres merecedor de llamarte asturiano vete pa con los del sur alli te quieren ………..aqui te odiaremos siempre a muerte……………pesetero, vago y borracho

    16 marzo 2009 | 23:11

Los comentarios están cerrados.