Qué fue de… 'Mágico' González

Bueno, al final lo tengo que sacar. Sí amigos. Después de cientos de peticiones, algunas incluso algo vehementes, os traigo al blog a uno de los más peculiares jugadores que ha pasado por nuestra Liga. Un auténtico personaje con mayúsculas, grandísimo jugador, un tremendo juerguista, un impenitente indisciplinado, un crack con poca pinta de crack, un jugador… mágico. Encima, cayó en un club peculiar como pocos en España, castizo, popular, simpático y excesivo, lo que consiguió que el aura del protagonista de hoy se multiplicara. Así que espero que os guste este post, que por supuesto está especialmente dedicado a los lectores de este blog: Mágico González.

¿Quién era?: Un futbolista salvadoreño de los 80 y los 90.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser la estrella absoluta del Cádiz CF de los 80 y por sus constantes juergas y demostraciones de indisciplina.

¿Qué fue de él?: Se retiró a los 42 años en el San Salvador CF, en 2000, en su país natal. Tras formar parte del equipo técnico del Houston Dynamo de la MLS americana y ser taxista, ahora vive en El Salvador, donde tiene una academia de fútbol para jóvenes que lleva su nombre.

¿Sabías qué…?: En su país lo llamaban Mago, apodo que se convirtió en Mágico al llegar a España.

– Es el ídolo de muchísimos cadistas, entre otros, del cantante Alejandro Sanz.

– Fue elegido mejor jugador salvadoreño de todos los tiempos.

– En su país, tiene un estadio con su nombre.

– Tiene su propia marca de zapatillas deportivas: Mágico.

– Indisciplinado y fiestero, uno de sus peores defectos era ser un dormilón impenitente. En el Cádiz, un empleado del club estaba encargado de despertar todos los días al salvadoreño.

– Debutó con el Cádiz en Liga contra el Murcia, en casa, en un partido en el que el equipo pimentonero ganó 1-3.

– En un trofeo Ramón de Carranza, Mágico se quedó dormido y no llegó a tiempo para jugar un partido contra el Barcelona. Llegó al descanso cuando el Barça ganaba 0-3. En el segundo tiempo, metió dos goles y dio otros dos para que al final el Cádiz acabara ganando 4-3.

– En 1984 hizo una gira con el Barça por Estados Unidos, aunque no llegó a fichar por el club catalán. Entre otras cosas, fue porque en un hotel de California, cuando sonó la alarma antiincendio, el único que se quedó en el hotel fue Mágico, con una chica en su habitación.

– Es amigo de Maradona.

– El Gobierno salvadoreño lo nombró Hijo Meritísimo de su país.

– Es el máximo goleador de la historia de la selección de fútbol de El Salvador.

– Tiene cuatro hijos con tres mujeres diferentes.

– Ha recibido unos cuantos homenajes en Cádiz. Uno de ellos, a beneficio de los afectados por un terremoto en El Salvador.

– La Fiorentina, la Sampdoria y el Atalanta italianos quisieron ficharlo.

– En sus comienzos y debido a su indisciplina, el Cádiz tuvo que recurrir a sus antiguos dirigentes en El Salvador, que viajaron a la Tacita de Plata para convencer a Mágico de que se formalizara.

Biografía, palmarés, estadísticas: Jorge Alberto González Barillas nació en San Salvador el 13 de marzo (tal día como hoy) de 1958. Debutó como profesional en 1975 en el Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) de su país. Tras un paso de un año por el Independiente de San Vicente, en 1977 fichó por el Club Deportivo FAS de su país. Llegó a España en 1982 y en su primera etapa en el Cádiz estuvo hasta 1985. La siguiente temporada pasó por el Valladolid pero regresó a Andalucía en 1986 y ya no se fue hasta 1991, cuando regresó al CD FAS hasta su retirada en 2000.

Aquí os dejo goles y grandes jugadas de Mágico en el Cádiz:

¿Sabes algo más de Mágico González? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios.

133 comentarios

  1. Dice ser igesar75

    Yo fui uno más de los que te lo había pedido, así que por la parte que me toca, muchísimas gracias!!! la verdad es de los que tiene chicha para sacar un post, o más.Técnicamente hablando, es posible que haya sido el mejor jugador que ha venido a España en los últimos 30 años, y no estoy diciendo ninguna barbaridad. Afortunadamente el fútbol es algo más que tener una buena técnica: despliegue físico, conocimientos tácticos, trabajo en equipo… disciplina… cosas de las que Mágico carecía.Estuvo en el 11 ideal de España 82, siendo eliminada El Salvador en la primera fase, y aún encajando 10-1 contra Hungría!!También era íntimo amigo de Camarón de la Isla, en su entierro creo recordar ver unas imágenes suyas llorando como un niño.Que lo diga algún cadista, chavales y niños que nunca le han visto jugar, le tienen absolutamente idolatrado, señal inequívoca de que Mágico fue algo más que un futbolista.Felicidades por el post!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser vayatimo

    Qué bien funciona wikipedia amigo eh?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gonzalo

    No esperaba menos de ti Edu, solamente hice insistir y comentar cuando salían jugadores de futbol nada más.Tu blog me gusta mucho, creo que es de los mejores, pero la crítica enriquece y la presión no deja que uno se acomode e intente superarse cada día. Me ha gustado como has planteado lo de Mágico. Por cierto, en un partido se quedó dormido en el descanso, puedo dar fe de ello. No obstante, con Maradona y Messi ha sido el mejor jugador que ha pisado europa. Saludos. Pronto te pediré más.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Gonzalo

    Con este video que ha puesto Edu, los amantes del futbol que no lo conocieran mucho o que no tuviesen la oportunidad de disfrutar de él, lo harán ahora. Es para poner a los chiquillos y que disfruten de la mágia del futbol.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Cadista

    Gracias por traernos al Mago Edu. Yo sé algunas también del Mago:-Los masajistas del Cádiz le daban los cigarillos para que se los fumase en el descanso.-El Diario de Cádiz le pudo un detective.-De Valladolid regresó al Cádiz porque allí «hacía mucho frío».-Es el ídolo de Kiko.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser DINIO98

    ME PARECE QUE NO ERA TAN BUENO COMO MUCHOS RECUERDAN. MAS BIEN ERA UN TIO SIMPATICO MUY BIEN DOTADO TECNICAMENTE PERO TAMPOCO ERA NADA DEE OTRO MUNDO, ESO SÍ SE LE GUARDA MUCHO CARIÑO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser MJ

    Para empezar señor vayatimo, los rocieros solemos deir «quien te dijo que vinieras si aqui lo que sobra es gente», si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacerY ahora a centrarnos en el tema, ¿que hubiera pasado si este tio hubiera tenido dos dedos de frente?, para mi, y despues de haberle visto jugar mucho, solo era comparable a Maradona, que en aquella epoca era el mejor. Ya a uno se le van escapando detalles, pero recuerdo que el Caidz tenia un equipo muy bien apañado, a la par que golfo, ya que aqui tambien estaba entre otras perlas, el famoso San Jose, alias Sandokan, que tambien era telita, pero luego llego a jugar en el Madrid. Magico era magico, un fuera de serie, grande en el 1 contra 1, te tirabas todo el partido esperando que hiciera algo diferente ya que era de esos pocos que podian hacerlo.En fin, un disfrute para la vista, un regalo para los que nos gusta el arte entre tanto atleta.Gracias, gracias, gracias

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser DINIO09

    PARA VAYATIMO: LA WIKIPEDIA ES UNA FUENTE DE INFORMACION COMO CUALQUIER OTRA. UN POCO DE RESPETO POR FAVOR PORQUE ESTE FORO NOS GUSTA A MUCHOS Y ESTÁ BASTANTE CURRADO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Daniel

    Ahi va!!, Yo tuve la oportunidad de vivir en El Salvador, y por los años 99-01 era de nuestra costumbre jugar futbol sala por las tardes y siempre aparecia «El Magico», haciamos pequeños campeonatos y siempre comentabamos entre nosotros que el magico a pesar de sus años, de su indisciplina, y de todo lo ke a pasado nos seguia impresionando su estilo, realmente el si disfruta el futbol, la pelota forma parte del cuerpo y la domina como tal, Excelente!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser sergio

    es de esos jugadores con los que hacen falta dos balones, uno para él y otro para el resto del equipo y el equipo contrariouna pena que fuera tan indisciplinado. no pasó del cádiz, que sin ánimo de ofender no es a lo que aspira un futbolista de primer nivel

    13 marzo 2009 | 13:02

  11. Dice ser futbolero

    Dinio, a ti la noche te confunde, ni puta idea del futbol, este hombre hacía cosas que ahora lo hace messi o lo hacía romario, tenía una velocidad terrible y eso que apenas entrenaba, una calidad fuera de lo común y un control y golpeo del balón con las dos piernas únicos. De verdad, comenta los post de ajedrez o de pertiga porque de futbol ni idea.

    13 marzo 2009 | 13:35

  12. Dice ser ER

    Creo que ni fue tan bueno como dicen algunos ni tan malo como afirman otros. Muchos nos anclamos en el «cualquier tiempo pasado fue mejor» y a veces distorsionamos las cosas. Fue muy bueno, si, pero no lo era tanto.Más información sobre Mágico González: http://www.tiempodedescuento.com/2009/03/12/magico-gonzalez-el-ma

    13 marzo 2009 | 13:44

  13. Dice ser veco

    El jugador de futbol que he visto hacer las cosas más increibles. El problema era que jugaba y entrenaba cuando quería o la juerga del día anterior se lo permitía. Podría haber llegado ser uno de los 10 mejores jugadores de la historia.

    13 marzo 2009 | 13:45

  14. Dice ser tasco

    Para MJ, poco viste tú a ese cadiz si dices que San José militaba en él. Isidoro San José sólo jugó en el madrid, tú te refieres a Juan José, defensa central del Cadiz, ÇReal MAdrid y selección españolaPor cierto un post sobre Juan José también daría que hablar, pues acabó repartiendo publicidad para ganarse un dinero

    13 marzo 2009 | 13:55

  15. Dice ser alex

    GRACIASSSSSSSSSSSSS realmente este fue unos de los mejores futbolista de todos los tiempos… gracias por hacer recordar esta clase de valores historicos para la historia del deporte, hablando especificamente el deporte mas lindo del mundo viva magico.. viva el futbol…viva espana por brindarnos alegria con su gran liga… la mejor del mundo.

    13 marzo 2009 | 14:14

  16. Dice ser IZAR

    En la gira con el Barcelona,(que por cierto la liaron los dos, Magico y Maradona , con su futbol arte) en la entrevista a Maradona, se le preguntó que si se consideraba el nº uno, y Maradona contestó…No el nº uno está en el Cadiz C.F. Por supuesto no se referia a Pepe Mejias y C.I.A.Saludos.

    13 marzo 2009 | 14:21

  17. Dice ser sombra

    Soy de Cádiz y lo vi jugar en el estadio. Era pura magia, podía estar perdido durante 89 minutos, pero en un minuto dejaba sentados a toda la defensa y Zas!! Hubo un tiempo en que pense que era idiota por no esforzarse en sacar partido a ese don con el que había nacido, pero, la vida es corta y hay que tratar de disfrutarla, y el no hubiera sido feliz en ninguno de esos clubes que le exigían sacrificio y esfuerzo. Un tipo curioso, la verdad…

    13 marzo 2009 | 14:22

  18. Dice ser Blanco Nuclear

    Con el Barça lo «padeci»,genial,una persona genial,tan genial como el futbolista,siempre ha pasado de todo,su anarquía le ha ellevado a tener las mejores mujeres,los mejores estadios.Un mounstro.En Cadiz es lo que Maradona en Napoles.

    13 marzo 2009 | 14:26

  19. Dice ser MJ

    es verdad tasco, es Juan Jose, y lo ultimo que se de él es que estaba como basurero en el ayuntamiento de Sevilla. Gracias

    13 marzo 2009 | 14:28

  20. Dice ser eiron23

    q nadie dude de la calidad de este tio q hacia esas cosas saliendo yno cuidandose se lo llega a tomar con seriedad y hablamos de uno de los 10 mejores de todos los tiempos no jugo en un grande pq era un indizciplinado q si no hubiese sido uno de los fichajesmas caro de la epoca.ah y si llega a vivir una epoca q hay tanta televison y medios en el futbol seria uno de los habituales del youtube sin dudarlo

    13 marzo 2009 | 14:29

  21. Dice ser 70n1

    El mejor jugador con diferencia que he visto en mi vida. Menudos partidazos se marcaba cuando venía a jugar a Mestalla.

    13 marzo 2009 | 14:34

  22. Dice ser dinio98

    FUTBOLERO, que sí, que sí, que es el mejor de todos los tiempos, que ha gando millones de títulos y en todo el mundo se le recuerda por encima de maradona y pelé. ¿quién es el loco que querría tener en su equipo a zidane antes que a magico? ánimo campeón

    13 marzo 2009 | 14:36

  23. Dice ser Bingo

    Y Rayito? qué fué de Rayito, la guitarra prodigiosa?

    13 marzo 2009 | 14:43

  24. Dice ser JJ

    Maradona ha comentado en varias ocasiones k el mejor jugador de la historia, para él, es Mágico. Con eso está todo dicho. GRANDE MÁGICO. Un cadista.

    13 marzo 2009 | 14:50

  25. Dice ser asda

    joderrr, me he quedao TODO LOCO!!!!!! qé grande!

    13 marzo 2009 | 14:51

  26. Dice ser Leo

    En Cádiz tenemos un dicho, el cadismo es mi religión, el Carranza en mi templo, y Mágico es mi dios!Creo que con eso queda todo dicho de lo que representa el Mago en la ciudad

    13 marzo 2009 | 14:58

  27. Dice ser alfonso

    La verdad que pienso que es uno de lo smejores del mundo en el grupo de Pele, Maradona…Hubo un equipo que se eligio en Brasil con los mejores jugadores del mundo y estab Mágico.¿que porque estaba en el Cádiz?por que en cadiz hay que mamar. y además hay buena grifa.Estuve con el en un pub tomando cubatas y con los paquetes de cigarrillos daba mas de 50 patadas y con varios cubatas en lo alto. Recuerdo una noche que se quedo en el pub encerrado dormido y tuvo que llamar desde el telefono del bar al dueño para que le abriera la puerta.un genio!!!!!!!!

    13 marzo 2009 | 14:59

  28. Dice ser brigada amarilla

    Pues seguro que cualquier cadista no preferiría a zidaneese cadi oe!!

    13 marzo 2009 | 15:08

  29. Dice ser Toni

    El más Grande de los Grandes. Por cierto el post de Sandokan daria mucho que hablar tambien que apesar de jugar en un grande no se le caen los anillos y se pone a trabajar en cualquier curro en vez de salir en la televisión contando sus penas.

    13 marzo 2009 | 15:20

  30. Dice ser Juan

    Bueno que Juan Jose estaba trabajando de basurero en Sevilla es de traca jajajaUnas cuantas cosas.1 MAGICO METIO DOS GOLES EN UN PARTIDO CON EL bARCA EN eeuu, AQUI EN LA PRENSA SALIO QUE FUE mARADONA (HABIA QUE VENDER)2. Magico no se quedo dormido en ningun hotel, se quedaba dormido en todos y hasta en el descanso cuando Rovira le daba sus masajes3. Era tan el Mago que la noche lo confundia, y siempre llegaba alhotel o pension, sin ningun duro y casi regalaba las manatas a los que dormian en el suelo por su zona. Era unico, nadie igual que el, nadie.

    13 marzo 2009 | 15:21

  31. Dice ser yon

    Vaya espectaculo de equipo tenia el cadiz y el comante era el gran david vidal.

    13 marzo 2009 | 15:25

  32. Dice ser Nick

    El es el futbolista que mas a disfrutado dentro y fuera del terreno de juego y eso pocos lo pueden decir o conseguir. Ademas el era un grandisimo jugador; velocidad, tecnica (muy buen regate en el uno contra uno) y vision de juego, asi que imaginaros si el tio se lo huviera tomado en serio. GRACIAS MAGICO POR DAR TANTO FUTBOL EN ESPAÑA.

    13 marzo 2009 | 15:29

  33. Dice ser Tacchinardi

    Me acuerdo que David Vidal en una entrevista que le hicieron, contó varias anécdotas sobre Mágico, la verdad que tal y como las contaba te partías de risa.Un gran jugador sin duda.

    13 marzo 2009 | 15:44

  34. Dice ser de cadiz

    puedo contar, que una vez estando yo trabajando en el pub/discoteca metropol, se quedo dormido en la cabina del diskjokey, lo encontre, bueno no lo buscaba, cuando fui a limpiar y ordenar la cabina alli me lo encontre totalmente dormido.. tuve que llevarlo a su casa en el campo del sur… no me rei mas en mi vida…

    13 marzo 2009 | 15:51

  35. Dice ser de cadiz

    lo que cuenta alfonso sobre que llamo al dueño del pub(metropol) no es cierto, lo encontramos durmiendo cuando limpiabamos, el no tenia ni idea de quien era el dueño ni de su telefono logicamente y el metropol tenia sensores de movimiento por lo que la alarma hubiera saltado si hubiera andado por alli, cosa que no paso…

    13 marzo 2009 | 15:55

  36. Dice ser PableteBBxAA

    Soy cadista desde siempre… ¡qué lejos queda todo!… Os puedo dejar una perlita del Mago…En un entrenamiento, siendo técnico del Cádiz el inefable DAvid Vidal, al que Mágico sacaba de quicio día sí, día tambien, el Mago estaba «castigado» por enésima vez. Se jugó con el portero, que por entonces era, Super «Paco», a que le metería todas las faltas que le tirase. Este, pobre de él, aceptó la apuesta, llegando a jugarse las llaves de su coche, vehículo, que como es obvio, perdió en el embite… Cuando al finalizar el reto, Jorge pasó por el lado de David Vidal, le soltó la siguiente perlita: «tú, de fútbol, no tienes ni idea»… Salud.Pd. Gracias por el blog.

    13 marzo 2009 | 15:56

  37. Dice ser gax

    muy cierto pablete jeje, pero despues el domingo antes del partido de liga le devolvio las llaves, con 2 botellas de Jb vacias dentro XDD XDD eso lo conto superpaco en su homenaje a viejas glorias el pasado sep/oct

    13 marzo 2009 | 16:06

  38. Dice ser kaiser

    yo recuerdo al magico de valladolid, estubo poco tiempo aqui, dio clases de calidad, pero su clase y categoria fue mas vista en el carranza.un compañero mio era amigo y camarero de magico, siempre me ha contado historias de el, como una en la que no fue a entrenar por que decia que paso una Procesión de semana santa por la puerta de su casa y no pudo salir.o que estubo desaparecido una semana entera, al estar en una casa cerca de valdestillas con una amiga.

    13 marzo 2009 | 16:11

  39. Dice ser roberto

    Las jugadas del video son de las mejores del mundo. Ni maradona, ni pele, ni villa, ni raul, ni pelé son capaces de intentarlas ni en entrenamientos.Recuerdo que las hacía aun perdiendo por 2 o 3 goles. ¡¡¡fue un crack¡¡¡.Lo de juerguista es un mito, tan solo era un poco indisciplinado.

    13 marzo 2009 | 16:16

  40. Dice ser Miguel Angel

    Incríble la verdad es que es clavadito en la forma de jugar de Messi. Este es el mismo caso de muchos jugadores que por no ser de un país potente o jugar en grandes equipos no tiene el reconocimiento merecido. Me recuerda el caso al de Eusebio, que al caer en un equipo y una selección de segunda fila no tuvo el suficiente protagonismo que merece.Enhorabuena por el Blog, me encanta y lo sigo. Sólo el hecho de recordar estos deportistas ya tiene valor sobrado.Taría bien uno de Horace Grant, el de las gafas espantosas de los Lakers de los 80

    13 marzo 2009 | 16:25

  41. Dice ser Javi

    igesar75Tecnicamente hablando el mejor jugador que ha venido a España en los ultimos 30 años??, te suena un tal Laudrup o Zidane??

    13 marzo 2009 | 16:28

  42. Dice ser Westbury

    Será todo lo bueno que queráis, pero tenía y tiene una pinta de yonki que no veas.

    13 marzo 2009 | 16:39

  43. Dice ser Sobre el Timo

    yo fui de los que pidieron el post sobre el Mágico, no hubiera esperado tanto y lo hubiera leído en Wikipedia, jajajajjajaja.

    13 marzo 2009 | 16:41

  44. Dice ser Serranillo

    Aver listos, que culpa tendrá este hombre de que la wikipedia también recoja las anecdotas mas conocidas de Mágico? Además, si ya la mayoria sabemos casi todo sobre Mágico, lo guay es poder leerlo y comentarlo aquíEnhorabuena Edu por el post y el blog

    13 marzo 2009 | 16:48

  45. Dice ser Angel C. (Toledo)

    Como bien dice el dicho popular :»De desagradecidos está el mundo lleno.»Muy buen post sobre Mágico González Edu, te felicito y no hagas ni puto caso a esos que te critican sin motivo.Saludos.

    13 marzo 2009 | 16:53

  46. EL TIO MAS VAGO QUE HE VISTO EN MI VIDASIGUE DE FIESTA POR RIO DE JANEIRO Y DE SEXO NA DE NA QUE SE ESTRESAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    13 marzo 2009 | 17:12

  47. Dice ser ruomalg

    Me consta que fue Mágico el que disparó aquel penalti que detuvo Urruti (QEPD) en un Valladolid-Barça en marzo de 1985, el que dio la liga al conjunto culé. Aún recordamos aquel «Urruti t’estimo».

    13 marzo 2009 | 17:16

  48. Dice ser José Luis

    Leo muchos comentarios supuestamente de gente joven que son muy despreciativos respecto Mágico, simplemente porque no saben quien es. Cualquier persona que lo hubiera seguido en su momento lo recuerda con cariño y admiración. Por lo tanto, os pido que no hableis de lo que no sabeis. Antes era otra época, y era otro fútbol.Suena de risa que un futbolista grande jugara en el Cádiz, pero Maradona en su momento abandonó el Barça por un equipo modesto de la Serie A italiana que nadie conocía. La pena es que el Cádiz nunca llegó a convertirse en un Nápoles a la española porque no tenía dinero.Las comparaciones son odiosas. Yo si he tenido la suerte de ver a Mágico muchas veces en mi Cádiz del alma y muchos otros jugadores, y sinceramente pienso que la calidad técnica del salvadoreño no la ha tenido nadie hasta ahora. Otra cosa es que los Zidanes, Messis, Ronaldhinos y demases fuesen mejores jugadores en un sentido más amplio, más profesionales y más preparados. Eso no lo discuto. Pero cuando el Mago se calzaba bien las botas hacía cosas imposibles, volvía loco a todo el mundo. Le recuerdo jugadas que no aparecen en los vídeos de Youtube. Eso sí, cuando no quería jugar, el Cádiz jugaba con diez, hay que reconocerlo.Quisiera destacar que Mágico era una persona de una humanidad impresionante. Especialmente se portaba muy bien con los niños. Siempre tenía una sonrisa para nosotros, un autógrafo, lo que hiciera falta, y más de una vez se atrevio a echar un peloteo con los niños que jugabamos en los aledaños del estadio Carranza.Una vez mi madre se lo encontró precisamente en la puerta del Carranza, y como ella sabia que yo era muy admirador suyo, le pidio un autografo. El se ofreció, por supuesto, pero mi madre no tenia un papel para que firmase, asi que le sacó una cajetilla de tabaco y le dijo «bueno, fírmame aquí». El se extraño y le dijo «pero mujer… aqui me da nosequé firmar un autografo. ¿Tu tienes prisa? Pues esperate un momentito aqui». Mi madre se extraño y espero pacientemente. Al cabo de unos diez minutos llegó el Mago con una sonrisa de oreja a oreja y un poster firmado por todos los jugadores del Cádiz. Se habia metido en el vestuario y obligado a todos a firmar el poster. ¡Hasta el utillero firmó! Incluso le pidio perdon a mi madre porque uno de los jugadores no habia podido firmar, porque no estaba.Así era el Mágico. Magia pura en todos los aspecto.

    13 marzo 2009 | 17:21

  49. Dice ser Gonzalo

    Primero decir que la gente habla sin tener ni puta idea. Juan José no ha trabajado de basurero nunca y menos en Sevilla. Ha trabajado en Delphi en una contrata limpiando y ahora estaba en astilleros de cádiz.Los que me comparan a Laudrup y a Zidane, otros que no tienen ni puta idea. Ya me hubiese gustado ver a mi a Laudrup o a Zidane en el Cádiz, sin tener a 10 jugadorazos más a su lado, a ver lo que hacían. En el Cádiz era él y 10 más, 10 jugadores justitos de técnica quitando a un par de ellos. Y individualmente, por mucho que querais, le daba mil vueltas a los laudrup y zidane. Yo estuve con él, en un entrenamiento sentado en el cesped, pues con los calcetines del entrenamiento, los hizo una bola y empezó a dar pataditas y no paró hasta que se aburrió, con la izquierda, con la derecha, con la cabeza con un hombro con el otro. Era alucinante. Ponerse una moneda de 20 duros en la punta del pie y tirarla para arriba y pararla plana con la frente y miles de cosas más.

    13 marzo 2009 | 17:50

  50. Dice ser antonio larrosa

    Sin duda poesia magia pues de otra forma , si hubiera sido un deportista normal, con el plan de vida que llevaba no habría llegado ni a cuarta regional.Clica sobre mi nombre

    13 marzo 2009 | 18:36

Los comentarios están cerrados.