Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Sobre los orígenes del Follow Friday

Mrs. Brief Querido, hoy voy a hacerte un Follow Friday en Twitter

Mr. Brief ¿Cómo? ¿Follow qué? ¿en dónde? ¿Podrías volver a comunicarte conmigo en el idioma que hemos utilizado siempre?

Mrs. Brief Twitter, querido, es una red social en la que la gente comparte micromensajes de como máximo 140 caracteres.  Si te parecen interesantes los mensajes que publica una persona, puedes seguirle y que sus publicaciones aparezcan en tu muro o timeline, como se llama en Twitter.

Mr. Brief Si, querida, conozco Twitter. Lo que nunca me ha quedado claro es por qué solo se pueden escribir 140 caracteres. ¿No tendría sentido dar más libertad al que decide ponerse a escribir?

Mrs. Brief No, querido, porque sino Twitter hubiera sido un sistema más de publicación de blogs, y además, la fluidez de las ideas sería otra. Sería todo más lento si los usuarios publicaran pocos mensajes largos y complejos, que muchos mensajes cortos durante el día.

Mr. Brief Tiene sentido, claro… ¿Y qué ocurre con el Follow Friday? ¿No será el hashtag ese #FF, que todo el mundo utiliza los viernes?

Mrs. Brief El Follow Friday es como una mención especial hacia alguien, es como una recomendación para que se siga a esa persona. Lo inició Micah Baldwin enero de 2009 con este tweet:

#FF

 

Mr. Brief Entonces estaré encantado de recibir un  #FF

 

3 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    En Twiiter he puesto unas mil veces entre ayer y esta mañana un montón de mensajes que invitan a todo el mundo a leer mi ültima novela «LAFURIA DEL VIENTO» Gratis y por cierto en mi contador he recibido casi ochocientas visitas. No se puede vivir sin estas redes sociales.

    Clica sobre mi nombre

    01 junio 2012 | 17:04

  2. Dice ser Cherry nights

    Juega con el mejor simulador económico, político y militar; gratuito y por navegador: http://goo.gl/RtMjA

    01 junio 2012 | 21:57

  3. Dice ser Carla

    Esta semana voy a rejarame un poquito de las redes sociales. Ni Twitter ni Facebook.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    03 junio 2012 | 22:10

Los comentarios están cerrados.