BLOGS

Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Samsung busca blogueros para los JJ.OO.

Mr. Brief: Querida, a ti que te encanta posar ante las cámaras, lucir tu sentido del humor, comentar e investigar todo, absolutamente todo, en las redes sociales y dártelas de joven y bohemia, hoy es tu día de suerte.

Mrs. Brief: ¿Mi día de suerte? Pero si parece que estás promocionando un anuncio de pelo Pantene en plan “¿tu cabello no tiene brillo?, ¿no está lo suficiente hidratado?”

Mr. Brief: Tampoco te pases, querida. Te iba a contar una campaña que está haciendo Samsung que responde al nombre de “Samsung Global Blogger” y quería animarte a que participases ya que, en mi opinión, cumples todos los requisitos. Están buscando por todo el mundo a creativos natos para invitarles a Londres a los Juegos Olímpicos 2012. El ganador podrá contar en primera persona su experiencia y su visión personal del acontecimiento con fotos, videos y contenido en blogs que se crearán con motivo de este acontecimiento. Con lo que te gusta a ti cotillear, te sentirías en tu salsa.

Mrs. Brief: ¡Bueno, bueno, bueno! Dime qué tengo que hacer porque me voy a inscribir ahora mismo. Querido, ha llegado mi momento. ¡Me voy a Londres como quien se va a LIDL!

Mr. Brief: No sé si opinará lo mismo tu jefe… Aquí viene la parte que probablemente más te guste, y es que tienes que grabar un video tuyo hablando en inglés defendiendo por qué deberías ser tú la elegida. Ya puedes seducir al mundo con tu Spanglish.

Mrs. Brief: Los de Samsung están que lo tiran, desde que son pioneros en el patrocinio de estaciones de metro en España parece que van a por todas. Y ahora, quieren sacar la reportera que llevo dentro. ¡Así sí!

Mr. Brief: Ya sabes, el mundo bloguero cautivó a las marcas.

8 comentarios

  1. Dice ser Discrteto

    Yo no participaré en ese casting. Que participen los jóvenes que tendrán mas ideas.

    09 Abril 2012 | 12:07

  2. Dice ser Serafin

    ¡Que localicen a Antonio Larrosa, que con ese tendrán de sobras.

    09 Abril 2012 | 14:45

  3. Dice ser Carla

    El mundo bloguero está aguantando el embate de las redes sociales. Los contenidos continuarán triunfando.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 Abril 2012 | 15:33

  4. Dice ser antonio larrosa

    ¿Los Juegos Olimpicos son ese chollazo para políticos y constructores? Luego las deudas provocadas por tales obras y luego las pérdidas de los JJOO y Expo´s las pagamos los de siempre.

    Sigan, sigan señores políticos haciendo grandes eventos internacionales como JJOO de verano de Atenas 2004 y Expo de Lisboa 1998 que somos masoquistas.

    Clica sobre mi nombre

    10 Abril 2012 | 13:40

  5. Dice ser Borja

    Lo he atribuido un acento posh a Mrs. Brief cuando lo estaba leyendo, no creo que sea casualidad! jajaja. Muy buena la iniciativa.

    10 Abril 2012 | 15:04

  6. Dice ser porlajeta güeb

    A ver la idea parece interesante, pero vamos que a este ritmo lo mismo tenemos un mindo 100% Samsung ¿no?

    salu2

    http://porlajeta.es/ecologia/1906-cachorro-na-lixeira-iperros-a-la-basura.html

    10 Abril 2012 | 16:03

Los comentarios están cerrados.