Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Super Bowl, primera píldora

Queridos lectores, hoy me dirijo a vosotros para hablaros de algo que creo que os puede interesar. Se trata de la Super Bowl, considerado el mayor evento de la televisión de EE.UU. por su audiencia.

Se celebrará el próximo domingo 5 de febrero y se estima que habrá más de 90 millones de personas en todo el mundo viendo el partido. Por este motivo, las empresas que deciden desembolsar gran parte de sus presupuestos publicitarios ese día  generan gran expectación, no tanto por su creatividad sino por la “pasta” que se dejan por estar en el aire unos segundos.

Para que os hagáis una idea, emitir un anuncio de tan sólo 30 segundos ronda la friolera cantidad de 2,6 millones de dólares.

Os dejamos aquí el anuncio de Chevrolet, una de esas marcas que parece que tiene beneficios suficientes como para pagarse su momento de gloria en la Super Bowl.

Seguiremos deleitándoos sobre el resto de spots que participarán en el evento de televisión y deportivo norteamericano por excelencia, estad atentos y que la publi os acompañe.

Un abrazo.

Mr Brief.

 

3 comentarios

  1. Dice ser laines

    No me meto mucho en el blog por ser muy reacio con los estatutos marcados por los publicistas, pero una pregunta sí te voy a hacer:

    Recibí unas invitaciones para ir a los premios Eficacia 2011 y, una vez dentro, oí lo que para mía eran barbaridades como que la publicidad es una ciencia o que es la auténtica información.

    Primero me causaba risa, luego ya era lástima.
    ¿Tú qué piensas, la publicidad es una ciencia? en caso afirmativo, ¿podrías tratar de convencerme de que así es?

    Saludos.
    laines.

    01 febrero 2012 | 19:50

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Sin duda la publicidad es muy importante , una estrategia bien o mal dirigida puede significar la vida o la muerte de una empresa , de una tienda o de un libro Sin publicidad hoy nada avanza. si quieres que te conozcan haz publicidad.

    Clica sobre mi nombre

    01 febrero 2012 | 21:35

  3. Dice ser Oscar

    Es una locura lo que algunas marcas están dispuestas a pagar por aparecer en ese evento. En fin, eso es parte de la magia de la Super Bowl!

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    02 febrero 2012 | 09:42

Los comentarios están cerrados.