Mr. Brief: ¿Te ha ocurrido alguna vez que uno de tus clientes te ha pedido una nueva acción publicitaria a pesar de no tener nada nuevo que comunicar?
Mrs. Brief: Pues no muy a menudo, ¿por qué lo dices?
Mr. Brief: Porque la campaña que te muestro a continuación es una lección de cómo salir de esa situación de manera exitosa.
Mrs. Brief: Qué buenísima idea eso de aniquilar definitivamente el pitido de los microondas. Con esta nueva función, los consumidores hacen “suyo” un producto tan impersonal como es este electrodoméstico gracias a que con un USB pueden escuchar la música que deseen.
Mr. Brief: En 2011, la marca lanzó el producto en una edición limitada llamada “Quick Cheff Music” que se agotó en solo una semana. Tras el éxito cosechado, BGH comercializará este microondas musical durante 2012, esta vez sin límite de unidades.
Mrs. Brief: ¿Crees que podríamos pedirnos uno para casa? Me despertaría con muchas ganas de ir a trabajar tras marcarme un baile en la cocina.
Mr. Brief: Habría que verte, querida.
Mrs. Brief: ¿En qué agencia trabajan las cabezas pesantes de esta acción?
Mr. Brief: En Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina.
Mrs. Brief: Desde aquí, mi más sincera enhorabuena.
No se puede negar que tienen imaginación…¿triunfaría esto en españa?
Por que la autoayuda no ayuda:
http://www.ivansanz.com/2012/01/10/que-es-el-desarrollo-personal/
11 enero 2012 | 11:39
Siempre habrá algún idiota que se lo compre.
http://corruPPto.elbruto.es
11 enero 2012 | 13:07
Que surrealista!
http://www.parafashionyo.com
11 enero 2012 | 16:38
La idea me parece buena. Pero ya estoy pensando en los tonos que tienen Agunos en su móvil: He oído desde el «Cara al Sol» hasta «Paquito el chocolatero» (versión King África), pasando por el «Torito guapo» de El Fary; gemidos de peli porno y el lanzamiento del Apolo XIII.
Dios mío, la de sustos que se va a llevar más de uno cuando vaya a comer a casa del hijo o el nieto…
11 enero 2012 | 18:17
moooooooooooooola
12 enero 2012 | 16:53