BLOGS

Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

¿Vuelas solo y buscas pareja? Encuéntrala en FaceBook y siéntate a su lado

Mr. Brief: ¿Cuántas veces has pensado, querida, en querer matar al niño que tenías delante en el asiento del avión?, ¿cuántas veces has mirado para atrás fantaseado con que se quedase un asiento libre para poder cambiarte de sitio porque el señor de al lado no paraba de roncar desde antes del despegue?

Mrs. Brief: Todos hemos estado allí, con falta de sueño y atrapados en un largo recorrido de un vuelo trasatlántico en el que la persona de al lado no para de hablar sobre algo ridículo cuando tú lo único que quieres es leer, dormir o tomar un gin&tonic escuchando el leve sonido de los motores. No me lo digas cariño, vas a fletar un avión privado para nuestro próximo aniversario.

Mr. Brief: No exactamente aunque lo pondré en la lista. Voy a contarte una iniciativa que planea hacer la compañía holandesa KLM Royal Airlines para el año que viene. Para que el tópico de “Esperamos que haya disfrutado del vuelo” pueda satisfacer a todos los pasajeros, han propuesto que sean ellos mismos quienes elijan al lado de quién se quieren sentar a partir de sus perfiles de Facebook o Linkedin, que previamente se los habrán facilitado a la compañía.

Mrs. Brief: Supongo que eso significa que a partir de ahora el viaje en avión abarca muchas posibilidades; desde buscar pareja hasta tener la suerte de acompañar a un alto ejecutivo y hacer que te de trabajo. Aún así, no me fío. Imagínate todos los que se crearán perfiles falsos y las sorpresas que se llevarán entre el Atlántico y el Caribe.

Mr. Brief: Apunto que esto marcará tendencia porque, por ejemplo, Malasya Airlines tiene un servicio parecido que permite ver qué amigos de Facebook están en tu mismo vuelo, con la diferencia de que sólo se aplica a personas que ya se conocen. También se rumorea que Virgin Atlantic está reflexionando sobre cómo animar a gente que, con gustos similares, puedan conectar durante un vuelo.

Mrs. Brief: ¿Sabes qué? No me lo creo. Las compañías aéreas siempre están lanzando noticias para “el año que viene” y nunca llegan. ¿No te acuerdas cuando Ryanair dijo que haría vuelos en los que los pasajeros irían de pie para abaratar los costes?

Mr. Brief: Quién sabe si es una llamada de atención o si realmente veremos alguna exclusiva en el Hola! de una pareja que se eligió por FaceBook y se conoció Madrid-Londres.

1 comentario

  1. En un avión se puede ligar, yo lo he hecho, pero tienes que hacerlo bien. Una de las normas es no apretar a la chavalita que tienes al lado desde el principio, por mucho que te mole. Finge indiferencia y no la mires en media hora, luego haz como que te interesa alguna chorrada (no ella) y dile algo de pasada. Es más posible que surja algo así que buitreando a lo bestia a todas las pasajeras.
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    26 Diciembre 2011 | 16:08

Los comentarios están cerrados.