Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

McDonald’s España presenta: «Los monólogos de la cabina»

Mrs. Brief: Siempre me pregunto si los responsables de las campañas que son parodiadas estarán satisfechos al ver que la gente se molesta en versionar su trabajo o si, por el contrario, les preocupará que su campaña sea objeto de burla.

Mr. Brief: ¿Por qué lo dices?

Mrs. Brief: Porque si tuviera delante a alguno de los responsables de la campaña que conmemora el 30 aniversario de McDonald’s España sin duda les preguntaría qué tal le han sentado todos los comentarios jocosos y las parodias que han circulado por internet sobre el diálogo de los protagonistas de este anuncio.

Mr. Brief: Tienes razón querida, la verdad es que al ver las parodias no dejo de preguntarme si en McDonald’s España no se imaginaban que esto podía ocurrir con la que está cayendo. Si es que se lo han dejado en bandeja a los amantes de las imitaciones y los monólogos.

Mrs. Brief: Seamos sinceros, el spot, como se dice popularmente, desprende azúcar, es muy moñas, empalagoso, cansino… es normal que lo parodien.

Mr. Brief: Lo que sí está logrado es el casting ya que el protagonista no sólo tiene un look ochentero, su rostro también es de lo más antiguo.

Mrs. Brief: ¡Qué duro eres!

Mr. Brief: ¡Qué quieres que haga si el anuncio no me gusta! De hecho, contrataría antes al creativo responsable de una de las parodias que al que lo ha hecho de verdad.

Mrs. Brief: Bueno, espero que en McDonald’s España no se molesten con nosotros, al menos estamos dando bombo a su campaña. A pesar de todo, quiero lanzar un mensaje a los responsables de la compañía:

Aunque la celebración de vuestro aniversario no ha sido, bajo nuestro punto de vista, muy acertada, deciros que pongo a Dios por testigo que nunca más volveré a pasar hambre existiendo vuestras patatas Delux.

Mr. Brief: Querida, no sé qué es peor, si el spot de McDonald’s España o tu descarada manera de hacerles la pelota.

Original:

Parodias:

 

 

Los comentarios están cerrados.