Os acordáis de Marlene Mourreau, ¿verdad? Claro que sí, como para no recordarla.

Mourreau en junio de 2002 (GTRES)
Venida desde Francia en los años ’90 y con una buena carrera como modelo (y algunas participaciones en programas eróticos en la televisión) llegó a la televisión española de la mano, como no podía ser de otra manera, de José Luis Moreno. Comenzó en programas autonómicos y pronto dio el salto a la fama nacional en El semáforo, de Chicho Ibáñez Serrador.
Después de eso también tuvo su tirón presentando el programa de humor No veas con Pepe Viyuela, también en La 1, y participando de forma ocasional en algunas series, como Hostal Royal Manzanares o Ada Madrina.
A finales de los ’90 empezó a perder mecha hasta que cayó en el saco de los realities: en 2004 participó en la primera edición de Gran Hermano VIP y ganó por todo lo alto contra Juan Camus.
Y en 2006 llegó también a la isla de Supervivientes, pero fue la primera expulsada pocas horas después de empezar el concurso. Eso sí: en cuanto volvió a Madrid protagonizó su undécimo primera portada de Interviú, lo que la colocó en el top3 de mujeres con portadas en la revista, junto a Natalia Estrada y Sabrina.
Última portada interviu 2006 ya pasó 10 años!?!😳🙄😜😂😍👏👏👏💋🍸🍾🍸🍾felicidades interviu!!!! pic.twitter.com/7XqpIwHRj2
— Marlene Mourreau (@MMourreau) May 31, 2016
Y, tras eso, comenzó una suave retirada del mundo del faranduleo y del centro del foco. Regresó a Francia, donde residió hasta después de fallecer su padre en 2013. Más o menos por esa época empezó a ser también embajadora para Europa de Cougar Life, una web de citas especializada en relaciones entre mujeres cougar y hombres jóvenes y, a su vuelta a España, comenzó a trabajar en espectáculos a menor escala, incluyendo teatro y shows en Benidorm.
#shooting #photography con @Donnuno en #estudio #marbella un #nuevolook para mis #52anos y #25anos en #españa pic.twitter.com/8Bg9pRKfwU
— Marlene Mourreau (@MMourreau) March 30, 2021
A día de hoy, Marlene sigue presentándose (porque lo es) como actriz, presentadora y vedette. Se mantiene en contacto con un público fiel a través de unas muy activas redes sociales, donde hace solo unos días compartió momentos de su 52º cumpleaños, algunos de ellos junto a Javi Nuño, fotógrafo con quien tiene desde hace poco una relación.