De la saga de Scary Movie ya hemos hablado largo en este blog en otras ocasiones, así que no me voy a demorar en eso y voy a ir al grano: en la tercera entrega, Anna Faris (protagonista de Mom) tenía bajo su cuidado de un peque, hijo de una amiga fallecida, que se llamaba Cody y que, pobrecito mío, sobrevivió un poco de aquella manera a Cindy y su noviete.
Pues este pequeñín, nacido en el ’94 y llegado del mundo de la publicidad, tenía 9 años por entonces y su nombre era (y es) Drew Mikuska. Y desde entonces su futuro profesional quedó conectado para siempre al mundo del cine y la televisión, pero no como uno puede creer.
Scary Movie 3 fue su primer contacto con la gran pantalla, y a esa aparición siguió la de Scary Movie 4 además su participación en The Trobule with Dee Dee y un par de cortometrajes, uno de los cuales (Last Call), de 2006, fue su último trabajo interpretativo.
El joven Drew dedicó su vocación al mundo de la música y, más concretamente, al de la música para cine.
Según cuenta el propio Drew en su bio, en 2016 terminó su licenciatura en Música y Composición y en la primavera de 2017 terminó su master en música para cine. Y es en este campo en el que ha trabajado y despuntado durante los últimos cinco años.
Sus primeros trabajos como compositor fueron para cortometrajes allá por 2014, y en 2015 compuso los temas de varios episodios de la serie Con. Desde entonces, ha participado tanto como compositor como en el papel de asistente en producciones de tanto calado como pueden ser Dragons: Rescue Riders, Spirit, Vampirina, She-Ra, Siren o Central Park.
A sus 26 años, Drew está consiguiendo hacer un sitio importante en el mundo de la producción musical para la pantalla. De sus trabajos y su buen humor va dando buena cuenta en sus cuentas de TikTok e Instagram, donde además podemos ver cómo ha crecido desde que Anna Faris casi lo mata varias veces 🙂