Voy a ser breve, brevísima. Tal vez porque estoy en shock. ¿CÓMO PUEDE SER ESTO, MARI?
Yo estaba haciendo un post sobre Rami Malek, el recientemente oscarizado protagonista de Bohemian Rhapsody (que si no sabes qué tiene que ver en todo esto, puedes leer el post), cuando por estas cosas que suceden una cosa empieza a llevarte a la otra y ¡BAM!, te quedas patidifusa. Como aquella vez que encontré a Jason Momoa haciendo de vigilante de la playa.
Pero vayamos al grano: si has visto Por trece razones sin duda recuerdas al personaje de Pam Bradley, la profesora del insituto Liberty en el que se centra la acción.
La profesora Bradley era (es) uno de los personajes importantes de la serie, particularmente afectada por el drama de Hannah Baker ya que en la sesión/juego de contar secretos anónimos, Hannah había dejado escrita una nota en la que, supuestamente, podría haber dejado entrever sus intenciones de suicidio. Intenciones que la profesora Bradley no supo leer.
A pesar de ser uno de los personajes relevantes de la trama, apareció en un total de 7 episodios, sumando las dos temporadas. Sin embargo, dime, ¿has reconocido a la profesora Pam Bradley?
¿Te suena? Porque a mí, Mari, no me sonaba de nada, te lo digo tranquilamente. A ver si con las gafas…
¿Ahora sí? ¿Tampoco? Fíjate bien.
Vale, una pista: quítale unos 15 años, ponle una madre coreana hiper-mandona y llévatela a vivir a Stars Hollow. ¿Ahora sí?
¡¡ES LANE KIM!! La actriz Keiko Agena fue la mejor amiga de Rory Gilmore en Las chicas Gilmore. Con lo que he visto yo esa serie, pordiosbendito, y que no la he reconocido. Pa lo que hemos quedao, Mari…
Muerta me dejas. Tampoco la reconocí y también me vi todo de las Gilmore Girls.
07 marzo 2019 | 8:22 am