Vamos a empezar por el principio y la primera en la frente: Bryce Dallas Howard, la maravillosa prota femenina de la saga Jurassic World…

Bryce, cásate conmigo. #Brycemarryme
ES HIJA DEL DIRECTOR RON HOWARD.
Pues sí, pues sí. ¿Lo sabíais? Yo no. Aunque ahora me explico muchas cosas.
También es probable que reconozcáis a la genial Bryce de su paso por Black Mirror, ya que el episodio en el que ella aparece, Nosedive, en el que el futuro nos muestra un Instagram Extremo, es uno de los mejor valorados y más recordados por los seguidores de la serie.
Pero, ¿de dónde ha salido esta mozuela que ahora mismo parece que está on fire?
Vamos a hacer un repaso, a ver cuántas os pillan por sorpresa:
El primero puede que muchos lo recordéis aún, y también puede que muchos de vosotros, como yo, os cansarais de la saga Crepúsculo a la mitad y no sepáis que, para cuando llegó Eclipse en 2010, Bryce sustituyó a Rachelle Lefevre en el papel de la malvada vampira Victoria.
Pero es que un poquito antes, en 2009, había sido Kate Connor en Terminator: Salvation.
Y en 2007 había sido una repelenting rubia en otra de las sagas más taquilleras del cine de la época: Spider-Man, en la tercera entrega. ¿Cuántos de vosotros reconocisteis a Bryce como Gwen Stacy?
Su aparición en Spider-Man 3 fue de hecho uno de sus primeros papeles importantes, después de pasar por La joven del agua (2006) y El bosque (2004).
Sus papeles anteriores fueron básicamente de extra, como en Una mente maravillosa, en la que figuraba como estudiante en la universidad.

Bryce, porfa, cásate conmigo. #Brycepleasemarryme #Ihavecookies
El del medio, por cierto, es Paul Bettany, Visión en Los Vengadores, que no sé si sabéis que una vez fue asesino del Opus Dei.
Pero volviendo a Bryce: desde luego, podemos marcar como punto de inicio de su carrera el año 2000, porque fue a partir de entonces cuando empezó a frecuentar la pantalla (siempre la grande, de hecho). Y su primer mini-papel fue… ¡Como una Quien en El Grinch!
¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad, paganos! Nuestra estrella de los dinosaurios era «Sorpresed Who» (la quien sorprendida).
Pero bueno, ya que estamos repasando a Bryce, es lo justo decir que, previo a esto, había hecho dos cositas más, por aquello de acompañar a papá al trabajo, igual que hizo en su día Angelina Jolie.
Los dos primeros papeles de Bryce fueron en películas dirigidas por Ron Howard: Apolo 13, en 1995.

«Girl in yellow dress». La chica del vestido amarillo.
Y luego el primero primerísimo, el very first role, en Dulce Hogar… ¡A veces!, también dirigida por su padre, en el medianamente lejano 1989:

¿Ese collar es de los que se comen?
En esta foto, desde luego, no puede negar que es hija de su padre 🙂
No sé si alguien verá esto pero quiero dejar constancia de otro chisme:
En la foto donde Bryce sale de figurante en «una mente maravillosa» el chaval que está a su lado es su marido en la vida real. Llevan juntos mas o menos desde entonces y tienen dos hijos. xD
04 febrero 2019 | 10:49 am
¡Nah! Un pésimo post, haciendo un «review» de una hermosa mujer. Hasta yo -que no soy blogger- lo haría mejor. Ah cierto, Seiya nunca besó a Saori. ¿De dónde sacas tremendas mamadas?
15 marzo 2019 | 8:16 pm