En este blog, ya hemos hablado varias veces de Padres forzosos. Os hemos contado qué fue de las niñas, qué fue de Bob Saget (el padre) y hasta qué fue del tío Joey (Dave Coulier). ¿Y cómo es que no hemos hablando aún del tío Jess, que era de lo mejor de la serie y la imagen que llenó nuestras carpetas en los ’90? Pues yo qué sé, Mari… Porque me han ido surgiendo otras cosas.

Pero ánde me vas con esos pelos Jesse parfavá
Para cuando Padres forzosos dejó de emitirse, allá por el ’95, tras ocho años en antena, el tío Jesse había dado ya un cambio importante ante nuestros ojos.
¿Y qué pasó después con John?
Bueno, ya sabéis que interpretar durante mucho tiempo a un personaje en una serie de tanto éxito como fue Padres forzosos hace que el resto de papeles pasen bastante desapercibidos… Pero sus cosillas ha hecho 🙂
Por mencionaros alguna, hizo agradecidos cameos en alguna que otra serie, como en Friends, en 2003.
Entre 2005 y 2006 protagonizó como Jake Phillips la serie Jake in Progress, en la que interpretaba a un afamado publicista que tenía que cambiar su relación con las mujeres.
Y hasta 2009 fue Tony Gates en un total de 65 episodios de Urgencias.
También se dejó ver en Glee o Terapia de choque, por citar algunos, aunque en los últimos años lo hemos visto en Mi gran boda griega 2 (sí, hay segunda parte), protagonizando Grandfathered y a nadie se le escapa a estas alturas que está presente, de nuevo como Jesse Katsopolis, en Madres forzosas, la continuación de Padres forzosos que nos ha traído Netflix, esta vez con las niñas convertidas en las forzosas madres.
Pero, para qué os voy a engañar, si me he acordado de Jesse es porque lo he visto en You. Pero no lo he visto a la primera. Yo lo que he visto ha sido un psiquiatra barbudo y desaliñado (con chalequito, eso sí) fumando marihuana, y me ha llevado mis buenos cinco minutos de pensar «¿quién es este tío?» darme cuenta de que, detrás del porro y la barba, estaba el tío Jess.
Claro, a ver, ahora diciéndolo de antemano está claro que es él, ya… Pero viéndolo de repente en la serie ya os digo yo que no estaba tan clara la cosa…
Eso sí, las reacciones a su presencia en la serie han sido más que positivas, y él lo ha agradecido en su cuenta de twitter, que os recomiendo que visitéis porque su foto de portada no tiene desperdicio x)
Lot of great reaction to @YouNetflix Thank you- who’s watching ? pic.twitter.com/m2nQmYe5hB
— John Stamos (@JohnStamos) 3 de enero de 2019
Candace Cameron ahora con Fuller House es mas famosa y conocida que los que trabajaron en la serie de los 90. Y candace ademas de Fuller House tiene peliculas del tipo navideña de Hallmark
13 enero 2019 | 4:51 pm