Y quién no recuerda ALF…
Hace poco os preguntábamos cuál creíais que era la mejor sitcom de los ochenta y ALF se llevó el trofeo absoluto. Y no me extraña. Durante cuatro maravillosas temporadas (parecían más, ¿verdad?) el extraterrestre más peludo y naranja del universo se metió en nuestros hogares a la hora de comer para hacernos mucho, mucho más felices. Probablemente, porque nunca lo vimos comerse un gato.
ALF era acogido por la familia Tanner un 22 de septiembre, después de estrellarse contra su granero. Hoy, la hija mayor de los Tanner, Lynn, es nuestra protagonista.
Voy a ser muy directa: la carrera interpretativa de Elson para la televisión fue muy breve, después de ALF. Básicamente, se redujo a rebotar de serie en serie con papeles episódicos.
Eso sí, pasó por muchas de las sitcoms importantes de los ’90. Hagamos un repaso:
El mismo año que ALF dejó de emitirse (1990), Andrea aparecía en dos series de éxito: ¿Quién es el jefe? y Llegaron del espacio, cameo muy divertido por aquello de continuar con el hilo extraterrestre.
Al año siguiente aparecía en Married People y, como excepción, participaba en un largometraje: Frankenstein en la universidad. Una comedia de serie B mala, mala, malísima.
En 1993 aparecía en Matrimonio con hijos.
Ese año, se casó con Scott Hopper, uno de los prodyctores de ALF, con quien lleva casada desde entonces y ha tenido una hija.
22 years and counting. <3 #anniversary pic.twitter.com/giEcMX5HyO
— Andrea Elson (@AndreaElson1) 31 de mayo de 2015
Un par de años después, pasaba por Kirk y por Paso a paso y en 1997 se retiraba de la actuación.
Después, se hace difícil seguirle la pista. Tiene una página en facebook con unos pocos seguidores que no actualiza desde hace algunos años, pero subió alguna foto, como esta en la que se la puede ver haciendo equilibrio en una playa de California:
Mientras que su perro es el protagonista absoluto de su cuenta de twitter, en la que no publica desde hace dos años.
Wishing all who celebrate a happy and safe 4th of July! pic.twitter.com/Jx9mfaCp6D
— Andrea Elson (@AndreaElson1) 4 de julio de 2016
Según se lee en sus redes, desde 2008 Elson es instructora de yoga. De ahí que la mayoría de sus fotos sean, precisamente, haciendo equilibrios en paisajes de paz.
Vamos que vive del marido…
29 septiembre 2018 | 10:47 am