De Angelina Jolie se habla mucho últimamente, aunque no necesariamente por su trabajo. Cosa que seguro que le encanta, a la mujer. Pero no hace falta que se hable de ella, tampoco, para que todos sepamos quién es, ¿verdad?

Jolie en los BAFTA de este año (GTRES)
Angelina es una de las actrices más profesionales y cotizadas del universo Hollywood, y no es para menos. Hija del también actor Jon Voight, se puede situar el inicio de su carrera en un distante 1993. Últimamente la hemos podido ver en papelones maravillosos, tales como Maléfica (de la que ya se ha anunciado una segunda parte), Salt, El intercambio o una casi premonitoria Frente al mar, donde ella y su ahora ex-marido Brad Pitt protagonizaron la historia de un matrimonio que intentaba salvar su relación en ruinas.
Y no deja de ser curioso, porque cuando esta cinta se estrenó, en 2015, fueron bastantes quienes dijeron que la pareja transmitía una química -rota- muy real, de la misma manera que en 2005 transmitían química -de la que no está rota- en Sr. y Sra. Smith, en cuyo set se conocieron y enamoraron.
Jolie había saltado al estrellato definitivo apenas cuatro años antes, cuando fue la primera Lara Croft del cine en Lara Croft: Tomb Raider, aunque previo a su papel de arqueóloga aventurera ya había despuntado 60 segundos, con Nicholas Cage, y en El coleccionista de huesos, con Denzel Washington. Que la ves ahora y piensas «¿Qué pasa con estos dos? ¿Yo voy a arruga por semana y ellos no envejecen?«.
Apenas un par de años antes había compartido cartel con David Duchovny en Jugando con la muerte, y en el ’95 protagonizó Hackers (Piratas informáticos), en el papel de Kate, del que se suele decir que fue su primer papel importante, a pesar de no ser su primer proyecto.
A ver si os creíais que Gary Oldman era el único que tuvo pintas de adolescente perdonavidas.
En fin, que el incio de la carrera de Angelina suele situarse en el ’93, como decía antes, cuando protagonizó la cinta de ciencia ficción Cyborg 2: La sombra de cristal.
Pero, aunque es cierto que no se puede decir estrictamente que su carrera (al menos en lo público) empezara antes de Cyborg2, Angelina ya había tenido una pequeñísima incursión en el cine nada menos que once años antes, cuando tenía solo siete añitos, en la película Lookin’ to Get Out, que protagonizaba su padre (Jon Voight) y en la que la pequeña Angie era el angelín que asomaba bajo un cuquérrimo sombrero de paja rosa:
1982, corría. Y Jolie parecía recién fugada de La tribu de los Brady. Al final va a ser que sí que pasan los años por ella, sí 🙂
Hombre creo que al estrellato para mí tubo mas importancia el oscar y el globo de oro como actriz secundaria en inocencia interrumpida… y ni se nombra…
09 abril 2018 | 9:27 am
¡El pastor John también oró por mi matrimonio!
Mi esposo terminó conmigo durante casi 8 meses y estaba listo para el divorcio, hasta que mi amigo me presentó al pastor John que conoció en línea. Al principio no le creí, pero lo intenté. Después de que el pastor John oró por mi matrimonio, en menos de 48 horas, mi esposo me hizo una visita sorpresa, se arrodilló y se disculpó por lastimarme y dejarme a mí ya mis hijos por una mujer más joven. Estoy feliz con mi marido ahora. Agradezco a Dios y también agradezco al pastor John por su ayuda. El número de WhatsApp del pastor John es +14105535852. Si tienes algún problema, él te ayudará con seguridad 🙂
09 marzo 2019 | 8:48 am