BLOGS
Qué fue de… todos los demás Qué fue de… todos los demás

"Cualquier tiempo pasado fue anterior"
Les Luthiers

Max Parrish: de ser el chico Martini a azotar culos en pelis de serie B

Año 1993. La agencia publicitaria McCann diseñaba una campaña para Martini, donde la convertía en una bebida de lujo en las costas de Italia. Y nacía un icono: EL CHICO MARTINI

Todos, todos, todos nos hemos untado el morro con el pulgar, reconocedlo. Fue un boom. Y la rubia del anuncio, por cierto, era la por entonces modelo (que aún no actriz) de dieciocho añitos CHARLIZE THERON. De culo, Mari, caí de culo.

Sin embargo, y aunque todos sabemos que la gran Charlize ha terminado siendo uno de los grandes iconos del cine de nuestro tiempo, en el momento del anuncio de Martini el que despuntó fue él, el chico de las gafas de sol sempiternas y los labios seductores: Max Parrish.

max-parrish-martini-1993

Quien, lo sabemos todos, no tuvo el éxito posterior de su compañera de escarceo en blanco y negro.

Pues este chico, Max, es un modelo y actor estadounidense, aunque su carrera como actor no se puede decir que allá sido muy allá.

Antes de ser el chico Martini, solo había aparecido en el título Hold me, Thrill me, Kiss me, y después del ’93 se le pudo ver en alguna serie de manera esporádica y en algunas pelis de serie B, de esas que te ponen los domingos a las cuatro de la tarde, casi todo entre el ’95 y el ’98.

max-parrish-hold-me

Parrish en ‘Hold me, Thrill me, Kiss me’

Incluso llegó a protagonizar la comedia del ’95 Hasta que la muerte nos separe (Til Death Do Us Part), pero su última aparición en una cinta data ya de 2002, cuando compartió reparto con Danielle Ciardi y Neil Dickson en The Story of O, untold pleasures (que viene a significar La historia de O, las marranadas que no te cuento), una peli erótica de la que Mail Online dijo que “hace que Grey parezca dócil.

max-parrish-the-story-of-o

No la he visto entera: he echado un vistacín justo para poneros algún fotograma representativo. Y es cierto que no he visto 50 sombras, pero me quedé pensando: “Si esto hace que Grey parezca dócil, entonces es que Grey no es ni la enésima parte de lo que me han contado”. Luego descubrí que Mail Online se refería a otra Historia de O, del ’75, y ya les tuve que dar la razón…

Pero bueno, que yo os dejo aquí el link a la peli del Chico Martini, y ya si eso juzgáis vosotros/as:

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser indignado en reflexión paralelepípeda

    Cuidado que se ve la teta de un hombre y por reflexión hiperparabólica van y se indignan.
    Como hace tanto que no ven el pezón de una mujer porque se los censuran en Instagram y no los ven en otra parte porque si no estarían perturbados sus cerebros perfectos y bien cuidados… igual se indignan al equivocarse también.

    11 febrero 2018 | 11:59 am

  2. Dice ser susum corda

    Los años que han pasado y sigue siendo bueno. Las cosas bien hechas perduran. Lo del chico se sabía que iba a acabar así o peor. Lo de la chica es lo que no se sabía. Y el Onassis…qué…

    12 febrero 2018 | 9:21 am

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.