Lindsay Lohan se refugia en el Islam y visita a Erdogan en su palacio

Pensaba que ya nada me podría sorprender de Linday Lohan, pero estaba muy equivocada.

La actriz y cantante, juguete roto de la factoría Disney, cuenta con una extensa experiencia vital: películas taquilleras, series, premios juveniles, discos exitosos, conflictos familiares, drogas, arrestos por conducir drogada y bebida, trabajos sociales en la morgue, tres visitas a centros de rehabilitación, varios accidentes de coche, amputación de un dedo, un aborto, varias relaciones turbulentas con hombres y mujeres, un reality sobre su vida y adicciones, extirpación del apéndice… Y solo tiene 30 años.

En realidad Lindsay Lohan es un titular con patas. Lleva alimentando a la prensa durante muchos años, y no ha dejado de hacerlo aunque prácticamente ya no trabaje. Con su carrera destrozada por sus excesos, y tras varios intentos infructuosos por hacer borrón y cuenta nueva, parece que Lindsay Lohan ha encontrado ahora un remanso de paz en el Islam.

En octubre de 2016, varios medios publicaron unas fotos en la que se veía a la turbulenta ex-estrella juvenil sosteniendo un ejemplar del Corán. Ella misma confirmó después que estaba estudiando el Islam.

«Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. América ha dado una imagen del Sagrado Corán muy diferente de lo que realmente es. Todos creemos en algo y al final todo se relaciona con un dios o un consejero espiritual», dijo.

Poco a poco se fueron desvelando sus nuevas amistades en Oriente Medio. La más reciente ha sido el presidente de Turquía, Erdogan.

El presidente Recep Tayyip Erdogan y Lindsay Lohan posan en el palacio presidencial de Ankara a finales de enero de 2017. (GTRES)

El presidente Recep Tayyip Erdogan y Lindsay Lohan posan en el palacio presidencial de Ankara a finales de enero de 2017. (GTRES)

«Qué sueño es que el Presidente Erdogan y la Primera Dama me inviten a su casa. Sus esfuerzos para ayudar a los refugiados sirios son realmente inspiradores», escribió en su cuenta de Instagram, junto a unas instantáneas de su visita.

Lindsay Lohan saluda al presidente Erdogan y ala Primera Dama de Turquía.

Lindsay Lohan saluda al presidente Erdogan y ala Primera Dama de Turquía. (GTRES)

Lindsay viajó a primeros de año para ayudar a los refugiados sirios y después fue recibida por el presidente Erdogan en el palacio presidencial de Anakara, junto con una refugiada siria de siete años, Bana al-Abed.

 

Ese mismo mes de enero, los rumores de que había abrazado el Islam se dispararon cuando escribió en la cabecera de su cuenta de Instagram el mensaje Alaikum salam, que significa, «la paz contigo».

Muchos musulmanes la felicitaron en la red social aunque su madre le quitó relevancia al asunto, y aseguró que solo era un mensaje en árabe, nada más.

Perfil de Instagram de Lindsay Lohan.

Cabecera del perfil de Instagram de Lindsay Lohan.

A finales de febrero la actriz denunció que había sufrido «discriminación racial» en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, por llevar un pañuelo en la cabeza cuando atravesaba un puesto de control.

Para añadir más leña al fuego, durante un viaje a Tailandia el pasado marzo, Lindsay lució un burkini para ir a la playa, si bien el pudor le duró poco, porque hace solo una semana subió una foto muy descocada en una cama de un yate, durante sus vacaciones.

«Estudiar el Corán es algo en lo que encontré consuelo, es una religión donde encontré mucha paz», explicó recientemente. «Me he encontrado a mí misma y he encontrado lo que quiero que sean mis intenciones en el mundo… centrándome en tomar el control de lo que quiero en mi vida».

 yes mean girls flirting lindsay lohan lunch GIF

No es la primera vez que Lindsay intenta ‘resetearse’ e incluso hacer labores humanitarias para reconducir su desastrosa vida.

Ya en 2007, cuando fue condenada por conducir bajo los efectos del alcohol y comenzó su periplo por las clínicas de desintoxicación, reconoció que «había perdido totalmente el control de su vida porque era adicta al alcohol y las drogas».

Aún así, durante la campaña presidencial de 2008, tuvo la buena de voluntad de ofrecerse para apoyar la elección de Barack Obama en eventos dirigidos a los jóvenes votantes, pero su oferta fue rechazada de forma educada.

Nunca se dieron explicaciones oficiales pero el Chicago Sun-Times publicó que «una fuente no identificada dentro de la campaña de Obama» dijo que Lohan «no era exactamente el tipo de estrellas de alto perfil que sería positivo para ellos«.

 lindsay lohan GIF

En diciembre de 2009 se marchó a la India con la BBC para rodar un documental sobre el tráfico de mujeres y niños. Nunca sabremos si buscaba limpiar su imagen pública, su alma o su conciencia (o quizás todas a la vez), el caso es que la BBC fue criticada por haber contratado a Lohan, otros calificaron la presencia de Lohan como «extraña y distraída», aunque algunos la encontraron «convincente».

Críticas encontradas también recibió su interpretación de Elisabeth Taylor en lo que iba a suponer su gran regreso a la profesión.

En 2012 le dieron una gran oportunidad para volver a retomar su carrera cuando le ofrecieron encarnar a la mismísima Liz Taylor en una mini-serie, Liz & Dick. En pleno calendario de rodaje sufrió un accidente de coche, lo que provocó retrasos en la producción. Supongo que perdió credibilidad con aquello, y su actuación fue calificada en el mejor de los casos de «correcta».

 

 

En 2014 le dieron una nueva oportunidad, esta vez como actriz de teatro. Hizo su debut en octubre en una producción del West End londinense, donde interpretó la obra Speed-the-Plow, un sátira sobre el negocio de las películas.

En ella, Lindsay se metía en la piel de la secretario de una ejecutiva de Hollywood que originalmente fue interpretada por Madonna. Una vez más, las críticas fueron encontradas.

Lindsay Lohan en la obra " Speed The Plow" en Londres, en 2014.

Lindsay Lohan en la obra «Speed The Plow» en Londres, en 2014. (GTRES)

En mayo de 2015 un juez declaró que Lindsay Lohan por fin estaba libre: había finalizado su periodo de libertad condicional y que había cumplido en su totalidad los servicios a la comunidad a los que fue condenada.

Ahora tiene pendiente de estreno una película independiente de terror que protagoniza, The Shadow Within (2017), sobre licantropía, y un nuevo programa televisivo sobre las redes sociales. No sé cuál de las dos cosas me da más miedo.

 

 

En cuanto a su vida sentimental, y tras un pasado en el que ha tenido relaciones de todo tipo (incluyendo su romance con la DJ Samantha Ronson y un triángulo amoroso con Aaron Carter y Hilary Duff, según las malas lenguas), parecía que había encontrado estabilidad junto a Egor Tarabasov, un jovenzuelo ruso de 22 años y millonario, por añadidura.

Egor es propietario de una inmobiliaria llamada Home House Estates y Lindsay llegó a anunciar que estaban prometidos e incluso se apuntó que ella estaba embarazada, rumores que alimentaron algunas instantáneas, como esta que se tomó cuando la pareja visitó Madrid, en junio del año pasado, durante un viaje promocional a la capital de España.

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov paseando por el centro de Madrid en junio de 2016.

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov paseando por el centro de Madrid en junio de 2016. (GTRES)

Sin embargo, dos meses después, en agosto de 2016, anunció que había roto su compromiso porque él la había maltratado. «Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con su pareja», dijo entonces, asegurando que había intentado estrangularla.

Fue precisamente tras esta ruptura cuando buscó consuelo en el Islam.

Ojalá que encuentre el equilibrio en su vida, de la forma que sea.

 

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Cada dia está mas agilipollada la pobre. el islam desprecia a las mujeres perdidas y envilecidas como ella.

    21 abril 2017 | 9:49 am

  2. Dice ser Er dog un (me quedao a gusto) Con perdon

    Se podría hacer comentarios graciosos de esta noticia que lo único que demuestra es lo retrasado que es Erdogan y el país que dirige en general, pero he leído una noticia que me pone de mala leche, la del argentino que viene a España a joderle la vida a un ESPAÑOL, un joven que estaba tranquilamente en una terraza de un bar. Al argentino (lo siento pero no trago a los argentinos) le caerán tres añitos y luego expulsión de España pero no de Europa, o sea a aguantar al argentino de los cojones. Pero resulta que noticias de esta naturaleza ocurren por toda Europa, y eso no es normal, y es el resultado de lo que se nos ha vendido como MULTICULTURALIDAD, porque son gente que tambien nos ha exportado sus barbaridades a parte de su cultura. ¿y porque el ciudadano español o europeo tiene que aguantar esto? en España que entren solo los licenciados y punto, como hacen en Japon, que por cierto es el pais mas hermoso, ordenado, pacifico, excitante, increible, de toda esta bola de mierda que llamamos planeta tierra.
    Lo triste que no sean europeos porque entonces seria el paraiso en la tierra.

    A ver si aprendemos de los japos de una puta vez.

    No mas argentinos, ……..por favor!
    No mas moros
    No mas latinos
    Solo licenciados y gente necesaria y preparada

    Todos los paises y culturas son exclusivos (excluyen a los demas pueblos), es lo natural.
    España no tiene porque ser una excepcion.
    La riqueza del mundo y su belleza reside en la singularidad y en la diferenciacion de cada pueblo y su cultura.
    Esa es la verdadera riqueza del mundo
    La globalizacion es una mierda inventada e impuesta a los ciudadanos por una gran corporacion politica.

    Y a Nicolas Maduro el presidente de no se que vertedero de america del sur, le diria que si no quiere hacer negocios con españoles que por favor se lleve a toda su gente de españa y nos dejen en paz, pero de verdad. Que nosotros no tenemos porque aguantarlos a ellos.

    Yo no quiero ni jugadores de futbol extranjeros, todos los equipos deberian ser como LA REAL SOCIEDAD, o no existir.

    21 abril 2017 | 9:53 am

  3. Dice ser ULF

    De acuerdo con #1, un tío normal, de los que ya no quedan.
    Esta sra es una auténtica imbécil, como casi todos los de la deja. Es sub-normal, pero se ha forrado, como todos los idiotas. Cómo es posible concialiar ser una buena persona y útil a la sociedad con el islamismo?.

    21 abril 2017 | 10:09 am

  4. Dice ser GFL

    la gente débil se refugia en religiones porque no pueden mandar sobre sus propias vidas

    prefieren que manden otros y les dicen que hacer en nombre de un supuesto dios

    21 abril 2017 | 10:29 am

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Promiscua, drogadicta, borracha, lesbiana…lo que le gusta al islam en una mujer ¿verdad? que se vaya a preguntarle a los talibanes a ver que tal le irá con el islam.

    21 abril 2017 | 5:07 pm

  6. Dice ser desmiticador

    …normalmente éste tio de aficiones a otra religion suele venir dada por un ecoñamiento con alguien de esa religion

    22 abril 2017 | 9:16 am

  7. Dice ser Er dog un (me quedao a gusto) Con perdon

    Voy a rizar el rizo, y pido mucho perdón porque no tiene relación con esto, pero el último comentario me da pie a decir lo siguiente.

    Dice ser desmiticador

    …normalmente éste tio de aficiones a otra religion suele venir dada por un ecoñamiento con alguien de esa religion

    ¡De puta madre hermano! Gracias de verdad.

    Mi comentario:

    Sólo espero que no se encoñe de un turco porque ya sabemos como las gastan en España:

    17 mar. 2014 – Su exmarido, de nacionalidad turca, se enfrenta a 24 años de cárcel por ordenar supuestamente a un sicario que ejecutara la agresión en la …

    20 jun. 2012 – Una mujer española de 29 años, identificada como María Ángeles … al agresor como su marido, un hombre de nacionalidad turca del que está …

    …..

    Cuando aprenderemos de los japos a no hacer de nuestra casa un basurero.

    22 abril 2017 | 4:15 pm

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.