BLOGS
Qué fue de… todos los demás Qué fue de… todos los demás

"Cualquier tiempo pasado fue anterior"
Les Luthiers

¿Qué fue de Miriam Díaz-Aroca?

Durante mucho tiempo Miriam Díaz-Aroca fue uno de los rostros más presentes en televisión, una presentadora amable, cariñosa, muy niñera y carismática, y al mismo también demostró ser una mujer sensual y atractiva.

Yo la recuerdo especialmente como presentadora de Cajón desastre y de  Un, dos, tres… a finales de los 80 y principios de los 90. Fue su gran momento: en 1991 Pedro Almodóvar la llamó para interpretar a una locutora para sordos en Tacones lejanos y al año siguiente Fernando Trueba le ofrecería el que sin duda fue el papel de su vida: Clara, la joven viuda de Belle Époque.

En la década siguiente continuó actuando en series como  La casa de los líos ,  ¡Ala… Dina! y  Mis adorables vecinos, en 2006 incluso participó en ¡Mira quién baila!.

La televisión fue sin duda su gran medio pero es tirana con las mujeres que dejaron atrás su juventud, y eso que   Miriam se conserva fenomenal a sus 54 años, sigue tan guapa como siempre, si no más. A las pruebas me remito:

Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca en la gala de los Goya 2016. (GTRES)

Miriam Díaz-Aroca

Miriam en 1991, durante su etapa de presentadora en ‘1,2,3’. Su flequillo no ha cambiado.

Durante la última década y hasta la actualidad Miriam ha demostrado su talento en el teatro, donde se ha desenvuelto como pez en el agua. Escribe, produce e interpreta, y ha brillado en obras como Lisístrata, presentada en el  Festival de Teatro Clásico de Mérida en 2007, Adulterios, junto a María Barranco en 2009 y más recientemente Insatisfechas, junto a Belinda Washington.

 

Miriam Diaz Aroca y Belinda Washington

Miriam Diaz Aroca y Belinda Washington en la obra ‘Insatisfechas’ en Madrid, abril de 2015. (GTRES)

Miriam y Belinda son amigas íntimas desde hace muchísimo tiempo: no solo compartieron andanzas en el medio televisivo si no que también llegaron a ser cuñadas. En el año 2000 Miriam se acababa de divorciar de su marido, Pedro Luis Llorente, con el que había tenido un niño, Pedro. Entonces fue invitada a una excursión familiar de los Washington, donde conoció al hermano de Belinda, Stuart, más conocido por todos como ‘Wichi’.

En marzo de 2004 Miriam y ‘Wichi’ celebraron su boda civil en la intimidad en el Ayuntamiento de Torrelodones y al año siguiente presentaban públicamente en la revista ‘Hola’ su hija en común, María.

Su matrimonio sin embargo empezó a hacer aguas en 2009, año en el que la pareja anunció en un comunicado su separación. Volvieron a darse una oportunidad pero finalmente firmaron su divorcio en 2012.

Desde entonces Miriam vive en Pozuelo de Alarcón (Madrid) volcada con sus hijos, Pedro, ya adolescente, con el que tiene mucha complicidad, y su pequeña María, diez años menor que su hermano, que según su madre, es ‘mágica’.

 

Miriam Díaz-Aroca

La actriz (a la izquierda) en su papel de Clara en ‘Belle Epoque’, junto a sus ‘hermanas’ Maribel Verdú, Penélope Cruz y Ariadna Gil .

 

 

 

 

 

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser para la historia y bien hot linda

    En la portada 2003 de interviu está tremenda. Y el estilismo, vanguardia total. Gracias por posar tan hot sexy y compartir tanta belleza hot con la pipol, Miriam.

    08 Julio 2016 | 8:46 pm

  2. Dice ser Vidente

    SEVILLA, Andalucía, LA SEMANA SANTA PELIGRA, VUESTRAS PROCESIONES PELIGRAN. SERAN ABOLIDAS, y el perro oscuro hijo de puta que quiere pisar vuestra tierra tiene, tendrá mucho que ver con ello como responsable directo como masón luciferino que es.

    Ya sé que ahora no lo entendéis.

    Considerad la atención que brindáis a semejante espíritu inmundo..

    Saludos hermanos.

    Amén.

    08 Julio 2016 | 9:31 pm

  3. Dice ser Vidente

    SEVILLA, Andalucía, LA SEMANA SANTA PELIGRA, VUESTRAS PROCESIONES PELIGRAN. SERAN ABOLIDAS, y el perro oscuro que quiere pisar vuestra tierra tiene, tendrá mucho que ver con ello como responsable directo como masón luciferino que es.

    Ya sé que ahora no lo entendéis.

    Considerad la atención que brindáis a semejante espíritu inmundo..

    Saludos hermanos.

    Amén.

    09 Julio 2016 | 12:27 am

  4. Dice ser ¿Hermanica querida, que me traes de comer?

    Pobre alma perdida, para estar tan añeja te pareces a una desampará de la calle que mira hacia arriba con ojos suplicantes a un señor muy estirado y pulcro que lleva bombín y bastón y que te mira desde arriba prepotente y severo con desaprobación mientras tú le suplicas: por favor siñior, mi hermanico tiene mucha hambre y está muy enfermo siñior, deme sólo unas monedas para poderle dar algo que comer siñior, por favor se lo ruego siñior, se encuentra muy malito y le duele mucho la tripita siñiooooooooor!
    ¡Aparta desampará! ¡y dile a tu pobre hermanico que la vida es cruel! ¡ahorra un poco y mándalo a limpiar zapatos, yo no tengo tiempo que perder contigo, no me cuentes tu historia o llamaré a un guardia!

    09 Julio 2016 | 3:39 am

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.