Enya, la mujer más hermética del mundo, podría haberse casado en secreto

Un día un compañero de trabajo me comentó que odiaba profundamente a Enya. Sin ningún tapujo me detalló que cada vez que escuchaba su música multicapas —capas y capas de voz superpuestas hasta el infinito— le daban ganas de matarla de una forma atroz. Quiero pensar que era algo metafórico (ejem), lo curioso es que mientras ese compañero mío descargaba su bilis hacia la cantante irlandesa probablemente ignoraba que se lo estaba contando a una de sus mayores fans.

Y yo callada como una bendita.

things enya

Todo el mundo tiene su pasado inconfesable y el mío es que tengo todos los discos de Enya. Me relaja muchísimo escuchar sus melodías etéreas. Reconozco que casi todas sus canciones suenan exactamente igual, pero si te gusta una, ¿cómo no te van a gustar las demás?

Además he suspirado lo indecible con sus temas Aniron y May it be de la BSO de El Señor de los Anillos; Peter Jackson le brindó grandes reconocimientos cuando ya casi nadie se acordaba de ella, y fue nominada por May it be a un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy.

Pero cuando acabó la fiebre por El Señor de los Anillos también Enya desapareció, como si hubiera sigo engullida por el agujero donde cayó el Balrog.

Y ya no supimos más de ella, salvo que había conseguido vender la friolera de 70 millones de álbumes en el mundo (ahora 90 millones), que había ganado por el camino unos 100 millones de euros (lo que la posicionó como la tercera mujer más rica de Irlanda, según Forbes) y que vivía retirada del mundo con sus queridos gatos en un casoplón de casi 4 millones de euros.

A la cantante le gusta llevar una vida sencilla. Eso sí, su residencia desde 1996 es un castillo de la época victoriana situado en Killiney, cerca de Dublín, conocido como Manderley Castle. Fue originalmente llamado Castillo Victoria, en honor a la reina Victoria, pero Enya la rebautizó con el nombre de la famosa mansión de Rebecca, novela que adora.

Por cierto, ¿sabíais que el verdadero nombre de Enya es algo tan fácil de pronunciar como Eithne Pádraigín Ní Bhraonáin? Intentadlo: Eithne Pádraigín Ní Bhraonáin. No es tan difícil.

O&O, Inc wtf wow omg jim carrey

Pues bien, nuestra amiga Eithne es bien conocida en el mundo anglosajón por su especial hermetismo. No deja entrever ni un resquicio de su vida privada, que protege con un costosísimo celo tras sufrir varios acosos.

Ya desde los años 80 era objeto de la obsesión de sus fans pero la gota que colmó el vaso fue un italiano que se apuñaló con una fotografía de Enya al cuello después de haber sido expulsado del pub que los padres de la cantante regentan en Dublín. Esto la llevó a comprarse su castillo, que fortificó como un auténtica ciudadela medieval.

Algunos medios cifraron en 320.00 euros los costes de seguridad con los que Enya se aisló del exterior: instaló nuevas puertas de entrada de madera maciza y elevó el muro de piedra circundante a casi tres metros de altura, además de colocar rejas de hierro adicionales en algunas secciones.

Killineycastle

La humilde morada de Enya.

A pesar de todo ello, se produjeron dos fallos de seguridad en 2005. Dos hombres asaltaron la propiedad por separado, uno de ellos en agosto y otro en octubre. Este último incluso atacó a una de sus criadas y robó varios enseres de Enya mientras la cantante se refugiaba en una habitación del pánico, especialmente diseñada para estas situaciones.

La cantante no solo ha blindado su casa, sino también su intimidad. A sus 55 años ha tenido varias parejas, cuya identidad nunca ha trascendido, aunque se supo que uno de sus novios era de origen español. No se ha casado nunca ni ha tenido hijos. Ella siempre lo ha justificado por la intensidad con la que se vuelca en su trabajo. «Siempre he tratado de dejar claro que mi trabajo es lo primero, que necesito mi espacio», explicó en una entrevista a finales de los 90. «No he conocido a ningún hombre que pueda adaptarse a mí. Podría haber un elemento de miedo, sabiendo que nadie ha entendido mi fuerza de voluntad, mi necesidad. En cuanto a los niños, tengo suficientes sobrinos para llenar ese vacío (Enya tiene 8 hermanos)».

beyonce atrl poll enya

Sin embargo su fobia al matrimonio podría ser cosa del pasado.

Algunos medios señalan que Enya se ha casado en secreto este fin de semana con su actual pareja, en una ceremonia íntima para su familia y amigos más cercanos. El medio que ha dado la noticia, Dublin Daily News, se basa en unos tuits de amigos suyos en los que se regocijaban «de lo feliz que se veía a la pareja» y en el hecho de que, al parecer, se le vio en compañía de su pareja comprándose un escandaloso anillo de diamantes en una joyería.

Con una fiabilidad tan abrumadora me quedaré con la duda; en todo caso le deseo lo mejor, en un sentido u otro.

Entre tanto, confieso que tengo que actualizar mi fonoteca: en octubre del año pasado Enya publicó su octavo discoDark Sky Island, que supone su regreso a la música tras siete años de silencio.

Los que la entrevistaron por tal insigne ocasión aseguran que ha hecho un pacto con el diablo, porque sigue exactamente igual que en su vídeo de Orinoco Flow. Hombre, igual igual… pero se conserva bien, eso sí.

En 1988:

animated roll enya

En 2015:

Enya

Enya posa por la promoción de ‘Dark Sky Island’ en octubre de 2015, en Nueva York. (GTRES)

Aquí os dejo un sampler por si queréis deleitaros con sus (nuevas y viejas conocidas) multicapas:

 

45 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Yomismo

    Otro motivo mas para admirarla. Todo el mundo tiene derecho a su intimidad por muy famoso que seas, y la prensa del corazón siempre se lo salta a la torera. Bien por ella, por tener el valor de enfrentarse a ese mundo que no entiende de reglas en aras de una mala entendida «libertad de prensa».

    Por cierto, cómprate del Dark Sky Island. Como tu dices suena todo casi igual, pero me sigue encantando.

    22 junio 2016 | 10:26 am

  2. Dice ser Antonio

    Es de elogio lo que Enya ha conseguido hasta ahora: mantener su privacidad. He de decir que no todas sus canciones suenan igual. Es cierto que usa infinidad de capas pero eso es lo que hace original su carrera. En cuanto a «Dark Sky Island», es uno de los mejores álbumes que ha sacado. Nada que ver con «…And winter came» o «Amarantine». El trío que compone Enya se ha superado con esta producción y espero que haya muchas grabaciones más.

    Felicidades a Eithne por su boda (en el caso de que así sea)

    22 junio 2016 | 10:44 am

  3. Dice ser Zozobra

    Me parece genial que separe su vida privada de la pública. Siempre dije a mi última pareja que si quería ver como todo se iba al garete… que me propusiese matrimonio con cámaras delante. Duraba menos de un suspiro. Me alegra ver más gente alérgica a tanta exposición mediática. Que hoy en día cualquier imbécil con un móvil se convierte en paparazzi.

    22 junio 2016 | 11:31 am

  4. Dice ser alberto

    No se quien es esta señora, pero por muy hermética que sea, todos necesitamos nuestro consuelo.

    22 junio 2016 | 11:36 am

  5. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, Ana.

    Me declaro 100% fan de su música.

    ¿Respecto a su vida privada? Pues como es privada ELLA ha decidido cómo y con quién compartirla. Mientras otros grandes artistas nos cuentas hasta caso el número de pedos que se tiran al día, otros permanecen lo máximo que pueden en el anonimato.

    Saludos.

    http://listas.20minutos.es/lista/discografia-de-enya-403027/

    22 junio 2016 | 1:37 pm

  6. Dice ser Sotomonte

    Su música por lo general, es relajante, aunque tiene algunas melodias tan tristonas que dan ganas de suicidarse, quizá por ello a tu amigo le gustaría «matarla» porque dependiendo de quien escuche su música y el momento en que la escuche puede evocar relajación, alegría o una tristeza infinita.

    22 junio 2016 | 1:41 pm

  7. Dice ser Yo

    Yo soy fan de Enya desde el Esdla y soy capaz de limpiar mi casa con su música puesta!

    Me inspira, me anima, me relaja y me hace volar. Aunque suene todo igual!! 🙂

    22 junio 2016 | 2:55 pm

  8. Dice ser Thomas Payne

    Un servidor, que soy muy macho y viril, no me avergüenzo lo mas mínimo de admitir que buscando la banda sonora más apropiada para las lecturas de mi autora favorita Úrsula K Le Guin, probé con el Shepherd Moons de Enya, y casó tan bien que desde entonces es mi favorita para escuchar mientras leo cualquier obra de fantasía o ciencia ficción.

    22 junio 2016 | 6:05 pm

  9. ESTA MUJER, FIJENSE BIEN, TIENE PACTO CON EL DIABLO. OJO QUE TRAE MALDICION, ESCUCHAR LA BIBLIA ON LINE, TODA. ESTAMOS EN LOS FINALES DE LOS TIEMPOS, YA QUE LOS JESUITAS DE LA GRAN RAMERA CATOLICA ESTAN ASESINANDO EN SILENCIO……

    31 diciembre 2016 | 3:50 pm

  10. Dice ser Sharon Stone

    Saludos a todos qué está leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador en esta dirección Mdr.kadkiamadani@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que tenía una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que quería ayudarme y después de 3-4 días hicieron quiero tener mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben thatthis lanzador tiene el poder de traer de vuelta los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por Dr.Madani. Su correo electrónico: dr.kadkiamadani@gmail. com OR. su número de teléfono: 2348138624813.

    03 abril 2017 | 1:05 am

  11. Dice ser lilian nikky

    Mi nombre es lilian N.Este es un día muy alegre de mi vida debido a la ayuda que Dr.saguru me ha prestado al ayudarme a recuperar mi ex esposo con su hechizo de magia y amor. Yo estaba casado por 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba engañando realmente en mí y estaba buscando para un divorcio pero cuando me encontré con el correo electrónico de Dr.saguru en el Internet en cómo él ha ayudado a tanta gente conseguir su parte posterior ex Y ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque Dr.saguru es verdaderamente un lanzador de hechizos. ¿USTED NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTE CON EL DOCTOR SAGURU AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o whatsapp +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y le hace sentir feliz en su relación.y su también perfecto en
    1 GOLPE DE AMOR
    2 WIN EX BACK
    3 FRUTAS DE LA MUJER
    4 PROMOCIÓN
    5 GANCHO DE PROTECCIÓN
    6 ESTRELLA DEL NEGOCIO
    7 BUENOS TRABAJOS
    8 SPELL LOTERÍA y CORREO CASO SPELL.

    03 junio 2017 | 11:47 am

  12. Dice ser jeninfer

    Quiero presentar a este doctor, DR OKODO conjurador que me ayude a lanzar un hechizo de amor, mi nombre es jeninfer de Estados Unidos, nunca creo en hechizos de amor hasta que experimento Dr.OKODO, y después de lanzar un hechizo de amor para mí, Mi ex marido que me dejó y 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparme por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas contacto DR OKODO es el Buena elección. Él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daño. Él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: (1) Si desea que su ex de vuelta. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) [Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. Puede ponerse en contacto, DR OKODO ON correo electrónico _ {drlucky48hours@gmail.com} o whatsappp él ahora (+2348132557027)

    07 junio 2017 | 8:07 am

  13. Dice ser Dana

    Hoy es un día que nunca olvidaré en toda mi vida, porque el 4 de diciembre de 2014 me encuentro con un gran médico en línea llamado Doctor Ally que me ayuda a lanzar un hechizo para quedar embarazada y tener un bebé mío, yo y mi esposo hemos estado casados Por 10 años sin ningún bebé para llamar a nuestro propio porque estaba teniendo algunos problemas con mi vientre debido a la serie de aborto que tuve en el pasado con mi ex novio. Cuando vi un testimonio de Dr. aliado en línea tengo que contactarlo y ser sincero con mis problemas le dije todo lo que me ha sucedido en el pasado así que él promete ayudar a lanzar un hechizo para que yo pueda quedar embarazada y también obtener De vuelta a mi marido de inmediato que el hechizo sólo le llevará 24 horas para lanzar así que tengo que dar todo lo que se requiere de mí para que me pueda ayudar, después de que se hizo con el lanzamiento del hechizo mi marido volvió me rogando en su Rodillas que le perdonaría así que lo perdoné y después de dos semanas hemos estado juntos me perdí mi período de ovulación luego fui a mi médico para la prueba y él confirmar que estaba embarazada. Hoy estoy llevando mi propio bebé todos gracias a DR. Aliado por su hechizo espiritual y poderoso es capaz de las siguientes cosas: póngase en contacto con él hoy: Drally866@gmail.com O número de teléfono +233238667876 También puede enviarle un mensaje en whatsapp.

    Cosas que puede hacer por ti

    1: Traiga de vuelta su ex hechizo
    2: Embarazo
    3: Hiv cura hierbas
    4: Herpes cura hierbas
    5: Hierbas curativas del cáncer
    6: Hierbas curativas de la diabetes
    7: Gana un hechizo de lotería
    8: Hechizo de promoción
    9: Obtenga su dinero perdido de vuelta hechizo
    10: Conjuro de dinero urgente

    20 junio 2017 | 9:07 pm

  14. Dice ser christ

    Hola mi nombre es Sr. Cristo de Canadá quiero agradecer a dr otobo por
    Reuniéndome con mi ex amante después de 6 meses de ruptura total, un amigo de
    La mina me presentó a dr otobo después de haber ido amplia búsqueda de solución
    Para recuperarla así que me puse en contacto con dr otobo que es un hechizo caster a través de su
    Correo electrónico, él me respondió inmediatamente y dentro de 24 horas ella volvió a mí
    Pidiendo perdón ahora estamos felices juntos .. Digo muchas gracias dr
    Otobo y no voy a dejar de hablar de ti causa que trajo mi vida de vuelta a
    Me am greatfull … aquí es el correo electrónico de Dr. otobo si necesita su ayuda en su
    Relación o matrimonio, [Greatotobospells@gmail.com}

    24 junio 2017 | 9:06 pm

  15. Dice ser jeninfer

    Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de conjuros especial llamado DR OZIL .. El hombre que quería casarme me dejó 3 meses a nuestra ceremonia de la boda y mi vida estaba al revés. Él estaba conmigo durante 4 años y yo realmente Lo amaba tanto … me dejó por otra mujer sin razones … cuando lo llamé, él nunca recogió mis llamadas y él no quiere verme a su alrededor … así que, cuando le dije al hombre lo que pasó. Él me ayudó a hacer algunas lecturas, y después de las lecturas él me hizo darse cuenta de que la otra mujer ha hecho algunos hechizos sobre mi Esposo y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo Para traerlo de vuelta. Al principio yo era escéptico, pero lo probé … En 4 días, mi esposo me llamó a mí mismo y vino a mí disculpándome .. No puedo creer que pueda volver a mí de nuevo, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y estamos Casado ahora y vivimos como una familia feliz. Estoy poniendo esto al foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Usted puede entrar en contacto con él con esta dirección de correo electrónico: {drjoebroken48hours@gmail.com} o whatsapp él también (+2348132557027)

    28 junio 2017 | 5:44 pm

  16. Dice ser Pablo Maria

    Mi nombre es Maria Pablo quiero agradecer al Dr opia quien me ayudo a traer de vuelta a mi esposo que dejo su casa el 8 de junio que no me ama otra vez que ha visto a alguien más que deprimido y débil porque 2days a mi cumpleaños y recuerdo como lo celebramos junto con los niños el junio de 10 2016, yo estaba llorando y confundido y me fui a través de Internet y lo vio y yo estaba teniendo dudas en mi mente que puede hacerlo por él para venir a casa antes de mi cumpleaños y yo también tenía miedo de los defraudadores de Internet, así que me dijo que voy a darle un rastro que me puse en contacto con él y decirle que cada cosa estoy pasando y me dijo que todo estará bien y yo todavía estaba dudando en mi corazón, así que hice todo lo que me necesitaba para hacer milagrosamente mi marido me llamó en mi víspera de cumpleaños que él viene a casa a pasar el cumpleaños conmigo y también me disculpo a mí y a los niños y él confesó que me amaba. Estoy tan feliz en este momento porque mi marido está de vuelta a mí y mi cumpleaños fue el mejor de mi vida y quiero agradecer al Dr opia una vez más por ayudar a me sale en contacto con él si usted está en cualquier tipo de problema que va a resolver para usted la forma en que hizo la mía contactar con él a través de su dirección de correo electrónico [whitetraditionalherbalist@gmail.com]

    07 julio 2017 | 1:20 am

  17. Dice ser chad jeff

    I gave Dr. Alli a call regarding sudden change of my wife and he made it clear to me that my wife will love me till the end of the world,that she will never leave my sight. Now me and my wife is back together again and has started doing pleasant things she hasn’t done before, he makes me happy and do what she is suppose to do as a woman without nagging. Email him for any kind of help you may need Email: allispellhelp1@gmail.com Or Phone number:+2348100772528

    13 julio 2017 | 5:27 pm

  18. Dice ser Lydia

    GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Lydia, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a También consejo para cualquier persona en tales o problemas similares o cualquier clase de problemas también debe entrar en contacto con él su email es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente …. número de teléfono o whatsapp +2348077620669

    14 julio 2017 | 3:13 am

  19. Dice ser Erick

    Mi nombre es Erick Damian, quiero dar un testimonio sobre cómo conseguí a mi esposa Helga de vuelta después de tres años de separación. Pocos meses después del cumpleaños de nuestra 4ta hija engañé a mi esposa (acción que lamenté y deseé nunca haberlo hecho) que condujo a Helga que archiva para un divorcio. Nos divorciamos y durante algunos años la busqué y las maneras de recuperarla hasta que un día cuando fui en línea buscando una forma rápida de obtener Helga de nuevo y vi un post sobre el Dr. Acuna y cómo él ha ayudado a muchas personas, me puse en contacto Él y le dije cómo me sentía no tener mi Helga conmigo. Él me ofreció una ayuda con su poderoso hechizo de amor y prometió que mi esposa Helga volvería a mí justo dentro de las 24 horas después del hechizo. Esperé después del hechizo y justo sobre el tiempo prometido por el Dr. Acuna recibí una llamada de mi esposa diciendo que ella estaba apesadumbrado para irse y querría reunir. Gracias Dr. Acuna, Estoy contento de que Helga finalmente ha regresado a mí y mi familia está más feliz que nunca. Dr Acuna es genial y puede ponerse en contacto vía (acunasolutioncenter@yahoo.com).

    22 julio 2017 | 4:35 am

  20. Dice ser marcos

    Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que tienen
    Cambiar mi vida hoy Yo vivía una vez en la calle donde por las cosas
    Eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para
    Me tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de
    Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano
    Porque yo era del lado negro de América. Así que decidí navegar
    A través de mi teléfono para los trabajos en línea donde recibí un anuncio en Hackers
    Publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para cortar cualquier cajero automático
    En todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría
    Anuncio en Internet se basan en el fraude, por lo que decidí dar a esto un
    Tratar de mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida por
    bueno. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de
    Australia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que
    Uso en el desarrollo de allí ATM TARJETAS, esto es real y no es una estafa que tienen
    ayúdame. Para cortar la historia corta a estos hombres que eran geeks y también
    Expertos en reparaciones ATM, programación y ejecución que me enseñaron
    Varios consejos y trucos sobre el rompimiento en un cajero automático con un
    Blank ATM card.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó
    A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene
    Cambio de un walker de la calle a mi casa, no hay ATM MACHINES this
    BLANK ATM CARD PUEDE penetrar en ella porque ha sido programado
    Con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida
    Realmente han cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé esto
    Es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno
    No puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esto
    BLANK ATM CARD Quiero que envíe un correo electrónico a berndmicheal4@gmail.com para obtener ayuda

    02 agosto 2017 | 2:52 am

  21. Dice ser GRACE

    Estoy tan emocionado que mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo está de vuelta después de una ruptura, Después de 2 años de matrimonio, mi marido y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y dolores porque estaba enamorado de mi marido. Todos los días y la noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, yo estaba muy molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugirió que Secerdote puede ayudar a obtener ex de vuelta rápido. Así que sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y me dijo que hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas más tarde, mi marido realmente me llamó y me dijo que echo de menos a mí ya los niños tanto, tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya los niños. Entonces, a partir de ese día, nuestro matrimonio era ahora más fuerte que antes, gracias a Secerdote. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Secerdote real y potente hechizo lanzador que siempre voy a orar a vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si usted está aquí y necesita su ex espalda o Tu marido se mudó a otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechizo ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

    03 agosto 2017 | 3:52 pm

  22. Dice ser Frank wilson

    Yo soy Jeff Rose, y la base en EE.UU. … Mi vida está de vuelta! Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos.
     Sentí como si mi vida estuviera a punto de terminar casi suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.
    Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Frank Wilson, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet,
    Me encontré con un montón de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunos testificaron que él les dio un buen VISA. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex,
    Algunos testificaron que él restaura el vientre y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente.
     También me encuentro con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia,
    Ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó la dirección de correo electrónico del Dr. Frank wilson.
     Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas,
    Mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes del Dr. Frank Wilson,
    Él es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso …
     Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos tus problemas para ti.
    Prueba el Dr. Frank wilson en cualquier momento, él podría ser la respuesta a tus problemas. Póngase en contacto con el gran Doctor a través de whatsapp; +233 541 724 513 OR mail: frankwilson081@gmail.com

    1. Conseguir su amante o marido de nuevo.
    2. Lotería.
    3. Si desea detener su divorcio.
    4. Conjuros de matrimonio.
    5. Obtener un hechizo de trabajo.
    6. Hechizos de promoción.
    7. Recuperar su dinero.
    8. Los hechizos de libertad.
    9. Encanta el hechizo.
    10. Si desea satisfacer a su pareja.
    11.Regular su VISA.

    09 agosto 2017 | 9:30 am

  23. Dice ser rose mary

    Mi nombre es josphine alice de Estados Unidos. Yo deseo
    Compartir mi testimonio con el público en general sobre
    Un gran lanzador de conjuros llamado (Dr.midnight5@gmail.com) ha hecho por mí,
    Este templo
    Acabo de traer de vuelta a mi ex perdido
    Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos por un largo
    Tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz
    Para darle un hijo varón durante 5 años me dejó y me dijo
    Me no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    Buscando maneras de recuperarlo y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    De la mina me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    Entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con ellos en mis problemas que
    Preparó los artículos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
    Y después de un mes me perdí mi flujo mensual e ir a una prueba y
    El resultado declaró que estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    Un conjunto de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más por
    Qué han hecho para mí, si usted está hacia fuera allí que pasa con cualquier
    De este problema puede contactar con ellos … dr.midnight5@gmail.com o whatsapp me en +2347037137208

    09 agosto 2017 | 2:53 pm

  24. Dice ser Rivera

    Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre …. usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348066141253
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV

    12 agosto 2017 | 4:25 pm

  25. Dice ser jose luis duran ferro

    No se si es la envidia es la que deja ese rastro de rechazo hacia un modo de vivir diferente y para mi gusto mucho mas acertado que el de esta mayoria que en manada se mueven por el mundo siguiendo los movimientos sociales cada vez mas superficiales, y vacios, basta con ver como la hoquedad de tantas personas esta cubierta por cosas superfluas, que solo sirven para poder llamar la atencion de los demas, aunque sean perjudiciales para uno mismo.

    La capacidad de soledad, y la introversion, son valores casi extinguidos y si ademas eres una persona creativa capaz de llenar artisticamente el alma de los demas, pues te conviertes en poco menos que un extraterrestre

    En este mundo inundado por alimentos artificiales para soñar, ya los valores duermen como el titanic, sumergidos en la oscuridad, bajo el frio oleaje de modas inertes

    13 agosto 2017 | 7:41 pm

  26. Dice ser REBBECA

    ¿Asombroso? No sé cómo agradecer a Sacerdote que hizo un hechizo que.
    Haz que mi marido vuelva a mí. Me dejó durante los últimos cinco años, y.
    por los últimos cinco años he estado en dolores, tristeza, amargura y.
    limpiando Hasta que leí una revista sobre este hombre llamado Socerdote, quien.
    Ayudar a las personas a unir su relación en dos días «nunca creer.
    hechizo o magia, así que decidí darle una oportunidad. contactado con él. Me dijo.
    Que vuelva a mí según mi creencia. Él también me promete.
    Que vuelva a mí dentro de dos días, yo todavía dudaba, si él puede.
    Realmente hacer de acuerdo a lo que dice, por desgracia en el tercer día que llame.
    Yo en el teléfono diciendo que debo olvidarlo y perdonarlo. Que es ahora.
    Listo para amarme y acariciarme, en el cuarto día me compró un carro para que lo dijera.
    es muy, muy, muy, lo siento, muchas gracias a Sacerdote me ayudas a traer.
    De vuelta a mi esposo, cualquier persona actúa allí, teniendo un problema similar como.
    Esto, pensando en qué hacer, envíelo por correo electrónico a poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

    04 septiembre 2017 | 7:18 pm

  27. Dice ser libardo

    Pues la verdad yo vengo comprando sus discos desde 1991 (bueno, los primeros me los compraba mi mamá para que no escuchara rock pesado xD) y al sol de hoy me sigue encantando la musica de esta dama. Simplemente es magica. Lo que no entiendo es, por qué se retiró del medio artistico, sacó un disco en 2015 y de ahi, al anonimato absoluto…
    igual seguiré amandola!

    16 septiembre 2017 | 7:23 am

  28. Dice ser Ali

    No iba a escribir nada, pero al ver los comentarios me quedo de piedra. Es un articulo sobre Enya, a la que sigo desde su temprana juventud (y la mia propia) cuando estaba con sus hermanos en Clannad. Me gusta mucho, aunque sigo prefiriendo Clannad, por que tienen mas variedad musical.

    No entiendo toda esa sarta de «comentarios» dando fe de curaciones y demas; este no es su sitio. Aqui se habla de una mujer con una increible habilidad vocal y musical, un gran sentido de la sensibilidad y, por ende, su gran necesidad de aislamiento. Nada mas.

    El que quiera hacer publicidad de cosas que parecen traidas por los pelos, que se busque otro sitio.

    09 diciembre 2017 | 12:48 pm

  29. Dice ser Urra

    RETIRE SU EXPRESO URGENTEMENTE, CON UN HECHIZO DE AMOR URGENTE QUE GARANTICE Y CELEBRE LA NAVIDAD CON SU EX DR. ISIKOLO ES VERDADERAMENTE EL MEJOR CORREO ELECTRÓNICO DE CASTELLÓN DE CASO DE ÁFRICA isikolosolutionhome@gmail.com. He estado en una relación por 3 años, mi compañero y yo vivimos aquí en Inglaterra, vivíamos en dos ciudades diferentes, a solo 2 horas de distancia. ella solía ir a verme cada semana antes durante los últimos 2 años. Me mudé a la misma ciudad hace 4 meses, pensé que era bueno que estuviera más cerca de ella. Ella me vio en el primer mes. de cuando me mudé entonces ella nunca me vio en los próximos 3 meses, nunca se molestó en hacer el esfuerzo. Luego consiguió un trabajo en Londres hace aproximadamente 2 meses y dijo que me iba a ver, pero nunca lo hizo. En estos últimos 2 meses ha estado evitando mis llamadas y como se mudó, da excusas diciendo que está «cansada» o «ocupada» y que estaba durmiendo «. ella siempre hace estas excusas, he estado llorando a lágrima viva, estoy perdido, confundido, con el corazón roto. Siento que todo es culpa mía y no quiero perderla, todo lo que me dijo fue que la relación había terminado, me bloqueó en WhatsApp y Facebook. ahora le supliqué que me considerara pero ella sí escuchó, se fue y quedé desolada, comencé a buscar ayuda y respuestas, luego escuché de un hombre que puede conjurar un hechizo para recordarle todo lo que hemos pasado juntos Al principio tenía miedo, entonces decidí probarlo y, como la magia, mi novia regresó, pidiendo disculpas y pidiendo perdón, gracias a este hombre, estoy publicando esto para ayudar a personas con problemas similares. puedes contactarlo para que te ayude también. por correo electrónico..isikolosolutionhome @ gmail.com también puede agregar Dr.Isikolo en whatsApp +2348133261196

    14 diciembre 2017 | 3:56 pm

  30. Dice ser Barry L.Scott

    Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +2348168660247.

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    14 diciembre 2017 | 5:39 pm

  31. Dice ser vanesap

    Quiero agradecer enormemente al hombre que está detrás de mis sonrisas reuniéndonos a mi esposo y a mí después de que se divorció de mí, el Dr. Kumar, que es un hechizo muy poderoso, me trajo a mi esposo y lo hizo rogarle que lo perdonara. por todo lo que él me hizo, realmente lo extrañaba mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo nuevamente en mi vida y todas mis apreciaciones van para el Dr. Kumar por ayudarme al traer a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos que están pasando por problemas de matrimonio y divorcio te aseguro que puedes recuperar tu amor en tu vida con la ayuda del Dr. Kumar. Puede contactar al Dr. Kumar en su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com). Continuaré publicando su nombre en Internet por el buen trabajo que está haciendo … Su correo electrónico nuevamente es SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o puede llamarlo y WhatsApp al +2347051705853.

    16 diciembre 2017 | 8:09 pm

  32. Dice ser Emilio Núñez

    Esas música mueve energía , todas las las canciones son diferentes, es espesial ,crea frecuencias armónicas y se mueve mucha energía es indescriptible.

    14 enero 2018 | 4:03 am

  33. Dice ser Jose Mario

    Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com

    20 enero 2018 | 5:48 pm

  34. Dice ser Anita

    Estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loca cuando me quedó mi amor.
    por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta al Dr. otumbaotula, el gran mensajero de la
    oráculo que él sirve, narré mi problema al Dr. otumbaotula sobre cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo
    en una compañía muy grande. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo de corazón sin
    cualquier efecto secundario. Y Él me dijo lo que tenía que hacer, Después de que se había hecho, En los próximos 2 días, Mi amor me llamó por teléfono
    y estaba pidiendo perdón por haberme dejado antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara, pidiendo perdón,
    fue convocado para una entrevista en mi compañía deseada si tuviera que trabajar como director general … Estoy tan feliz y abrumado
    que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar al Dr. otumbaotula con la siguiente dirección de correo electrónico y obtener todos sus
    resolver problema … No hay problema es demasiado grande para él resolverlo. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: otumbaotula@gmail.com ….
    número de whatsapp +23408078691955.

    04 febrero 2018 | 12:34 am

  35. Dice ser anonimo

    Esto es lo que pasa cuando una persona es totalmente hermética con su vida, por alguna razón se despierta más interés.
    Todo el mundo tiene derecho a tener una vida privada sino comercializa con ella. Hoy día con las redes sociales todo el mundo ha sacado su narcisismo pero incluso en momentos como este, hay personas que usan Twitter, Facebook e Instagram para promocionar su trabajo dejando fuera su vida privada.
    Le deseo lo mejor a esta hermosa y talentosa mujer.

    28 febrero 2018 | 8:18 am

  36. Dice ser Barbara Romanek

    Llegué a este sitio solo para testificar a un hombre poderoso que me devolvió a mi amante en el plazo de 48 horas, cuyo nombre e información de contacto son Dr.Akpada y puedes contactarlo a través de (akpadatemple@hotmail.com) o watssap +27844130246. Al principio, nunca creo que pueda volver a traerme a mi amante, pero hoy, gracias a la ayuda de Dr.AKPADA, yo y mi amante volvemos a estar juntos.

    16 marzo 2018 | 12:01 am

  37. Dice ser Watts Gerald

    Hola,
    Soy la fundación de Watts Loan Funds como el propietario legal de un préstamo rápido y responsable, que
    emitir préstamos a corto y largo plazo a todas las personas
    y los hombres / mujeres de negocios que estén interesados deben contactar más
    acerca de usted mismo: wattsgerald0000@gmail.com

    18 marzo 2018 | 9:17 pm

  38. Dice ser Jose Munoz

    Sir Dr Isikolo, muchas gracias por su genuino hechizo, mi esposa ha vuelto!

    Gracias señor por tus hechizos genuinos. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo como esto en mi vida. Antes de conocerlo, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada me funcionaba y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí … pensé que no había esperanza de reunirme con mi ex esposa e hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre su trabajo, señor, decidí intentarlo e hice todo lo que me indicó. Confié en usted y seguí sus instrucciones del mismo modo que me lo ha garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi esposa me llamó … Estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus hechizos auténticos e indiscutibles. Gracias señor por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio de relaciones rotas, contáctese con el Dr. Isikolo ahora mismo para obtener ayuda urgente. isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196.

    19 marzo 2018 | 10:24 pm

  39. Dice ser Samson Kojo

    Quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un hacker llamado hacker de la alianza, él es realmente bueno haciendo un trabajo. Solicité una tarjeta de cajero automático en blanco y él me dijo que puede proporcionarme una. La tarjeta de crédito que se programa para retirar dinero al azar no se ve y también se puede usar para realizar compras gratuitas en línea de cualquier tipo. fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano a mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 8,000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 30,000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlos,
    Aquí está la dirección de correo electrónico ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM
    el mundo necesita nuestra ayuda para ser muy rico y famoso » … todo es posible de lograr

    08 abril 2018 | 12:00 am

  40. Dice ser marlene Alejandro

    Hola chicos, soy Marlene Alejandro. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Estoy muy contento de haber recuperado mi Ex gracias a la ayuda del Dr. Isikolo, el lanzador de hechizos. Mi mayor sorpresa fue que 48 horas después de que el Doctor preparó el hechizo para mí, mi esposo, que me abandonó durante 4 años, repentinamente me llamó inesperadamente y estoy tan feliz de haber llegado a ser uno de nuevo con la ayuda del Dr. Isikolo. feliz de estar con mi esposo una vez más. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos muy maravilloso, puedes contactarlo si necesitas a su asistente, porque sé que también puede ayudarte. contáctelo a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él ahora +2348133261196.

    01 mayo 2018 | 12:00 pm

  41. Dice ser Eden

    Nunca me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando a casa tarde y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas críticas sobre él y decidí llamarlo y, con la ayuda del Dr. Yakaya, mi amante regresó a su casa. 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para para quienes necesitarán su ayuda, contacte a Yakaya por correo electrónico (Yakayatemple@gmail.com)

    07 junio 2018 | 11:01 am

  42. Dice ser natalie

    ¡Recomiendo al sacerdote Manuka! Su hechizo de magia blanca es poderoso para devolver a tu amante perdido a tus brazos de forma permanente y sin demora. Utilizo las mejores técnicas de lanzamiento de hechizos para llevar a mi esposo a casa. El hechizo se personaliza para cualquier situación climática en la que seas cristiano o no, mi consejo para cualquier persona que tenga problemas es siempre probar ambos pasos y lidiar con las barreras que se han levantado entre ti y tu ex pareja. Uno por uno, todos los obstáculos se eliminarán hasta que tu amante se dé cuenta de que dejarte fue un error y no desees nada más que regresar a tus brazos. Puedes contactarlo en su dirección de correo electrónico (lovesolutiontemple1@gmail.com) o whatsapp [+393512671600]

    18 septiembre 2018 | 2:05 am

  43. Dice ser Biljana Dani

    Nunca creí en lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 5 años decidió dejarlo. Estaba tan devastado que tuve un accidente que me dejó postrado en la cama. Después de 8 meses de dolor emocional y languidez, un amigo mío me presentó a un lanzador de hechizos, esto fue después de haber sido estafado por varios lanzadores de hechizos falsos llamados dr ini, dr evu y dr ewatu. Me presentaron al Dr. Isikolo. En menos de 3 días vi maravillas, mi Amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo … Estoy tan feliz … El Dr. Isikolo tiene todo tipo de hechizos desde el embarazo hasta el amor, desde el empleo hasta la lotería de visas victorioso. Él tiene un hechizo para detener el divorcio, un hechizo para que alguien se vea atractivo y otros. Aquí está su contacto solo para personas serias, podría ser de ayuda …. isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196. Maravilloso Dr. Isikolo … Muchas gracias, estoy tan agradecido como me salvaste la vida.

    21 septiembre 2018 | 8:03 pm

  44. Dice ser John Morris

    Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Quiero decirle al mundo LORD MERCOLA que cure mi VIRUS HERPES 1 y 2, por 6 años. Ahora que sufro de HERPES 1 y 2 VIRUS, pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré testimonios en Internet sobre cómo LORD MERCOLA Cura paciente herpes y paciente VIH / SIDA, aunque nunca creí en el trabajo espiritual lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa después de usar el remedio herbal una semana y tres días estaba libre de mi Herpes. Ahora soy Herpes 1 y 2 Negativo. Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un Herpes Paciente, y ahora estoy tan feliz, un gran herbolario que trata y cura toda clase de enfermedades, como HEPATITIS B CURE o HIV & AIDS or CANCER y puede ayudar a resolver problemas maritales, ETC Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercolaa@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    02 noviembre 2018 | 1:49 pm

  45. Dice ser Ruido Blanco

    Poco me parecen 320.000€ para guardar su seguridad..El precio de vivir tranquila no se paga con dinero…que pena que «algunos» se encarguen de margar la vida a una persona solo por ser una referencia.
    Saludos

    26 abril 2019 | 10:57 pm

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.