BLOGS
Qué fue de… todos los demás Qué fue de… todos los demás

"Cualquier tiempo pasado fue anterior"
Les Luthiers

Qué fue de… el niño de los chocolates Kinder y otros dulces de nuestra infancia

No hace falta que me ataquen antes de empezar a leer este post. Él formó parte de nuestra dulce infancia, junto a los bizcochos de la Pantera Rosa, los Phoskitos o los pastelitos CropánHablo del niño que fuera imagen de los productos de la marca Kinder. Sí, el rubito de ojos claros, de cara angelical y con pinta de sueco que acompañaba a las famosas chocolatinas, unas de las marcas más caras en aquel entonces.
kindernino

Captura de pantalla 2016-03-02 a la(s) 13.17.01


Recientemente me preguntaban si había visto cómo es ahora ese niño. Pues bien, se llama Josh Bateson tiene 21 años y, además de modelo, estudia Relaciones Internacionales en la universidad Loughborough de Londres. Hace poco él mismo daba a conocer que había sido la famosa imagen de Kinder en su cuenta de Instagram. Y claro, los seguidores no tardaron en llegar y hoy se cuentan por miles.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y él mismo publica los recortes de la prensa internacional que se han hecho eco de cómo es su aspecto actual.

Captura de pantalla 2016-03-02 a la(s) 13.16.02

Las generaciones anteriores pueden que recuerden a otro niño en la caja de los populares chocolates. El predecesor de Josh Bateson se llama Guenter Euringer y hace unos años publicó una biografía que se titulaba El niño del chocolate. Ya ven, su hazaña infantil dio para mucho.

kinderold

Para terminar este post, les dejo con algunos de los dulces de nuestra infancia. No me negarán que aún guardan estos sabores en su paladar. Yo me quedo con el Frigopié.

bony-tigreton-pantera-rosa-bimbo-mascotas

boomer

1409665043_549619_1409665666_sumario_normal

helados_cartelera-cartel-frigo

 

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.