En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Ya puedes disfrutar de todo el cine desde el nuevo videoclub de ’20minutos.es’

En mayo y junio os hemos anunciado la puesta en marcha de distintas novedades en 20minutos.es: la ‘Radio 20minutos redacción‘, también la nueva tienda de ofertas 20minutos.es, el canal de poker, la ampliación de contenidos científicos y tecnológicos, el cambio en nuestra política de comentarios… por ello, no queríamos comenzar julio sin ofreceros algo distinto y novedoso. Y como hoy es día 1, tenemos el placer de informaros de que ya está disponible en la web un nuevo servicio para los usuarios de 20minutos.es: se trata de un videoclub con un interesante catálogo de películas online.

Aquí, desde la plataforma StreamerTV, podrás alquilar por 24 horas grandes títulos cinematográficos para disfrutar de ellos desde donde quieras, gracias a una reproducción en streaming de gran calidad y soportada por cualquier navegador actual (Firefox, Explorer, Chrome, Safari…).

¿Cuál es el precio?

De las más de 370 películas que hay de momento en el catálogo de StreamerTV -que irá aumentando, como es lógico- casi 80 son gratuitas. Para el resto de ellas, los precios oscilan entre los 0,99 euros, las películas más baratas, y los 2,99, las más caras. *PROMOCIÓN: Además, sólo por registrarte podrás ver una película de una selección de diez totalmente gratis.

¿Con qué te vas a encontrar?

En el videoclub de 20minutos.es vas a encontrar de todo. Desde películas del lejano oeste hasta otras más actuales como Crepúsculo, Luna nueva, American Play BoySlumdog Millonaire, John Rambo, Wanted, El ilusionista, Reservoir Dogs, Traffic, Buenas noches, y buena suerte… eso sí, casi todas cuentan con un ‘trailer’ gratuito para que puedas saber previamente si te interesa o no.

¿Qué quieres ver?

Como hay para todos los gustos y edades, tienes la posiblidad de fijarte en los criterios de búsqueda por defecto (lo más destacado, novedades, lo más valorado, lo más visto) o puedes ordenar las películas por precio (gratuitas, ofertas, destacadas).

Puedes verlas, además, por año de producción, título -encuentra directamente una película escribiendo el título o parte de él. Los resultados aparecerán a medida que escribes- , valoración… y, como no, también por género. Tienes todos éstos: AcciónArtes MarcialesAventurasBélicas, Ciencia Ficción, ClásicosComediaCortomentrajesDocumentalDramaEróticasFamiliar,
FantasíaMangaMusicalRománticoTerrorThrillerWesternZona de Adultos. Para ver una película, elige la que quieras ver, y a disfrutar. Es así de fácil.

Soporte

¿Tienes alguna duda? Visita la página de soporte para obtener respuesta a tus preguntas sobre el funcionamiento de StreamerTV.

24 comentarios

  1. Dice ser Thomas Bernhard

    ¿Serán todas dobladas? Espero que no…

    01 julio 2010 | 11:37

  2. Dice ser Abogado Malaga

    Enhorabuena, eso es una gran noticia. Excelente servicio del cual muchos disafrutaremos al máximo. Muchas gracias.

    01 julio 2010 | 12:08

  3. Dice ser Hache

    Muy buen servicio. Aún no lo he mirado bien pero estaría genial poder elegir idioma y subtitulos tanto en inglés como en español.
    Creo que somos muchos los que nos gusta ver las peliculas en versión original y a la vez practicar el inglés. Y elegir idioma del subtitulo sería una gran noticia.
    Gracias

    01 julio 2010 | 13:08

  4. Dice ser Cucufate

    La iniciativa es buena.

    Pena que las películas gratuitas (casi todas del género western) sean infumables y que casi todas las restantes valgan el precio máximo (2,99 €).

    01 julio 2010 | 13:20

  5. Dice ser espe

    No mola. La mayoría las hemos requetevisto…..

    01 julio 2010 | 13:47

  6. Dice ser gloria

    ¡Tela marinera las peliculitas que hay! La mayoría no las conoce ni su director.

    01 julio 2010 | 13:55

  7. Dice ser miguel

    Cab…es ahora no hablais de la pirateria eh, ahora no os interesa, sois uno de los periodicos que habeis hablado y firmado el manifiesto contra la ley sinde y ahora veneis con estas sois una panda de ca….es

    01 julio 2010 | 14:01

  8. Dice ser xss77

    Pienso lo mismo que Miguel, ahora que hay pasta de por medio, me juego el cuello a que cambian los articulos que hablan contra la ley anti-pirateria.
    P2P FOR EVER!!

    01 julio 2010 | 14:47

  9. Dice ser sdf

    Porquería de películas que no merecería la pena ni piratearlas.

    01 julio 2010 | 15:18

  10. Dice ser Antonio

    Lo siento pero me parece bastante pobre la seleccion. En mi barrio por 3€ alquilas un blue ray y por 2.40 un dvd normal de las ultimas. Con la salvedad como dicen muchos de que : tienen extras subtitulos,otros idiomas(ingles)…

    01 julio 2010 | 16:01

  11. Dice ser mansonfli

    pa estas pelis mejor no pongais nada oju qeu malas son todas las gratis jaja

    01 julio 2010 | 16:20

  12. Dice ser Angel galicia

    Me parece bien,pero lo malo,es que jamas,abono nada con tarjeta,tendria que haber forma de pago con giro,y una clave.

    01 julio 2010 | 16:35

  13. Dice ser tolo

    pero alguien piensa pagar???
    jjajajaja

    existiendo paginas como peliculasyonkis o cintube… o delatv

    no se a quien pensais venderle la moto xD

    y que le den por culo a la industria del cine y al resto, que bastante nos joden ya a los pobres como para que encima tengamos que avergonzarnos por no pagar

    01 julio 2010 | 17:22

  14. Dice ser rosebud

    Buena intención, os felicito pero con la piratería descontrolada que permite el gobierno del Sr. ZP será una ruina para vuestra empresa.

    01 julio 2010 | 17:38

  15. Dice ser BenderOfender

    Hay que pensar que esto poco a poco podrá funcionar, a mi no me imporataría pagar en streaming una pelicula en HD, sería la leche, aunque tenga que dejar el pc una hora antes descargando, para luego verla sin saltos…

    Y si ya tienen ficha e idiomas etc, pues sería muy bueno.

    También las calidades en ciertas páginas son penosa, y si aqui nos ofrecen buena calidad, o al menos calidad DVD, pues me quito el sombrero, y espero que haya gente que lo consuma.

    Yo soy consumidor del programa de música spotify, y la verdad, me parece un programa de música increible, y desde que lo tengo no descargo música, alguna cancioncilla para el coche y poco más, el resto en Spotify.

    Esto podría funcionar, es cuestión de darle una oportunidad.

    01 julio 2010 | 18:29

  16. Dice ser Romantico

    Queeeee con esto dejaran en quiebra a los manta y a las muchsisisimos otras paginas dodne ver gratis porque ahora les pagaremos y no privamos de limusinas, mansiones, yates, y fiestas de miles de euros ……. haber cuantos tontos lo pagan

    01 julio 2010 | 18:39

  17. Dice ser jorge

    Si no son gratis no las quiero,

    01 julio 2010 | 19:32

  18. Dice ser Victor

    ¿Tendrá compatibilidad con iPad? Saludos

    01 julio 2010 | 20:30

  19. Dice ser las cosas claras

    O hay sección porno o nada

    01 julio 2010 | 21:48

  20. Dice ser jose

    Por lo general la idea esta bien aunque tiene algunas pegas…

    1. Las gratuitas son demasiado malas realmente xD Convendria que fueran de algo mas calidad si lo que se pretende es atraer gente para tener una nube de potenciales clientes

    2. Las oferta en general de las de pago tambien dejan mucho que desear… en general son tirando a maluchas. Despues de mirar un poquito por encima no vi casi nada interesante, practicamente podrian ir casi todas a gratuitas (al menos yo no he sentido ganas de ver ninguna aun, ni siquiera de forma gratuita). Bueno, supongo que esto ira creciendo y ese problema se podria ir solventando, pero veo muy poquitas que puedan tener realmente salida como peliculas de pago.

    3. El sistema de busquedas de peliculas es muy malo por ser demasiado lento y pesado a la hora de ir viendo peliculas. Pulsar 38 veces cambiar de pagina es mucho pedir. Intentad poner algo que de un vistazo se puedan ver la mayoria o todas en la misma pagina.

    4. La informacion escrita de la pelicula y los trailer son fundamentales y deberian tener prioridad en las busquedas tiene que estar bien visible a primera vista, no ocultas que haya que ir señalando pelicula a pelicula.

    5. Podriais poner una publicidad para dar paso al video club y otro para ver la peli. Asi las gratuitas podian ser pagadas por los que vayan a verlas.

    6. Acabo de probar una peli gratuita y no me funciona su trailer, ademas tampoco puedo ver la peli sin estar registrado. Empezamos mal, me voy ya y al final no pude ver ninguna peli xD

    Bueno, espero que os sirva de critica constructiva y que vayais consiguiendo mejorarlo. Un saludo

    02 julio 2010 | 01:20

  21. Dice ser Juan Carlos

    ¿Y qué hago con mi televisor de 55 pulgadas y mi ‘home cinema’?
    Ver una película en un simple monitor no es cine ni es nada.

    02 julio 2010 | 04:32

  22. Dice ser Alf

    No os compliqueis. Internet está lleno de peliculas de en todos los idiomas, con subtitulos y gratis.

    02 julio 2010 | 11:29

  23. Dice ser Sadie

    No pienso pagar un duro por pelis viejas y malas, hay otras páginas que están mejor y no cobran

    02 julio 2010 | 15:31

  24. Dice ser OjOPulPo

    » ¿Y qué hago con mi televisor de 55 pulgadas y mi ‘home cinema’?»

    Si tu 55′ no es una castaña, te debería traer las conexiones para que le conectes el ordenador ( HDMI lo más práctico). Luego, la peli a pantalla completa y a disfrutarla…

    Te da cuen?

    02 julio 2010 | 15:47

Los comentarios están cerrados.