En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Y la mejor bitácora 2009 de los Premios 20 Blogs es…

Ahora llega el momento más esperado de la noche. Hay nervios entre los finalistas. Se fallan los dos galardones más importantes de la noche:«Premio de los blogueros«, que se concede al blog favorito de los usuarios, y el «Mejor Blog 2009», que escoge el jurado de 20minutos.es.

Ambos premios están dotados con 3.000 euros, una estatuilla y un diploma acreditativo. Además, el segundo incluye la invitación a convertirse en columnista en el diario 20 minutos.

Como el ‘Premio de los blogueros’ se concede por el número de votos recibidos por los usuarios, es probable que éste recaiga sobre uno de esos tres:

Lo que me toca los cojones‘, ‘Deprisa, deprisa‘ y ‘Oloblogger’.

Y el premio es, finalmente para...¡¡¡Lo que me toca los cojones!!!

Para el Premio al mejor Blog 2009 hay cinco finalistas: ‘Anómalo‘, ‘Crónicas de una cámara‘, ‘La aldea irreductible‘, ‘Mi mesa cojea‘ y, de nuevo, ‘Oloblogger‘.

Y el ganador del Premio 20 minutos al Mejor Blog 2009 es para…. «Oloblogger!!!!!»

Enhorabuena a todos los premiados. Ahora, la foto de familia que pondré en cuanto me las pase mi compañero Jorge París, fotógrafo oficial del evento.

¡Aquí está!

Y ahora, comienzan las copas y la buena música.

2 comentarios

  1. Dice ser jpararo

    Gracias Pablo por la información.Un saludo

    22 octubre 2009 | 22:13

  2. Hola…yo estuve ayer en los premios; me gustó haber ido, excelente experiencia, muy bien organizado todo.Ahora hay algo que no se me va de la cabeza y se lo comenté a un periodista de 20m cuyo nombre no sé: al periódico le falta un mínimo apartado de lectura. Me explico: ADN tiene una columna deliciosa donde hay días que te ries, otros, piensas… vamos un micro rincón de lectura.20m no lo tiene y podía aprovechar estos premios para que alguno de los escritores que se presentan escribiera ese rincón.Un saludo y felicidades… ah, y gracias por la oportunidad de haber podido participar

    23 octubre 2009 | 06:55

Los comentarios están cerrados.