En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sólo los usuarios registrados podrán comentar en ’20minutos.es’

Desde la creación de 20minutos.es, su comunidad de usuarios siempre ha sido uno de los pilares más importantes y representativos de este medio de comunicación. La política abierta en esta web a la hora de opinar –la moderación siempre ha sido a posteriori, y lo va a seguir siendo– ha marcado la diferencia con respecto a otros foros en los que los internautas muestran sus puntos de vista sobre lo que acontece a diario.

Por eso, los comentarios que vierten los usuarios en nuestra página han sido motivo a lo largo de estos cinco años de continuos estudios y debates internos en aras de encontrar una fórmula que combine la opinión libre con el respeto a los demás. Con esa intención se han implementado en 20minutos.es distintos sistemas, como el de valoración de comentarios, el de denuncias de avatares y comentarios, y también una política restricciones anunciada en este mismo blog hace unos meses.

Pese a todas estas medidas, el uso indebido y generalizado de las normas de comportamiento para comentar los contenidos de 20minutos.es sigue siendo más que frecuente, por lo que hemos decidido dar un paso más. A partir del 31 de diciembre, restringiremos de forma temporal las posibilidades de escribir comentarios: sólo podrán comentar contenidos los usuarios registrados en nuestro site. Creemos que esta decisión ayudará a mejorar la calidad del debate en 20minutos.es, fomentará que quien comenta lo haga porque quiera aportar algo más allá del insulto y la descalificación amparados por el anonimato, y reforzará por tanto una comunidad integrada ya por 150.000 usuarios registrados, que cobra mucho más protagonismo desde el lanzamiento del nuevo 20minutos.es, el medio social

Si no eres usuario registrado y deseas comentar en la web, queremos que tengas muy presente que el registro es muy sencillo: simplemente te pedimos un correo electrónico válido. Un minuto de tu tiempo será más que suficiente para tener tu usuario creado y validado. | ¿Tienes dudas sobre el registro en 20minutos.es? Resuélvelas aquí

¿Qué ventajas tienes al registrarte en 20minutos.es?

Los usuarios que se registran de forma gratuita en 20minutos.es cuentan cada vez con más privilegios en la web, y éstos aún serán mayores en breve. Las ventajas que presenta estar registrado frente a no estarlo son: tener un nick propio y la posibilidad de dar de alta un avatar; poder votar comentarios y/o contenidos, crear listas, inscribirse en laBlogoteca (nuestra plataforma de blogs), tener página de usuario con la que poder monitorizar lo que publican e incluso ver quiénes visitan su página o votan sus comentarios (ya sea a favor o en contra). También pueden colocar mensajes de estado en su página de usuario, tener seguidores y a su vez seguir a otros usuarios. Pero esto no será todo, ya os avanzamos que pronto habrá más novedades para los usuarios registrados.

En cualquier caso, seguimos trabajando en otras mejoras de la herramienta de gestión de comentarios de las que, por supuesto, os iremos informando pertinentemente desde En20minutospuntoes, y no damos en absoluto por zanjada la búsqueda de distintas fórmulas que permitan la convivencia de opiniones dispares en un entorno respetuoso y ajustado a derecho. ¿Quieres hacernos alguna propuesta? No dudes en planteárnosla en los comentarios. Como siempre, nos interesa mucho tu opinión.

705 comentarios

  1. Dice ser Bartolón

    Interesante lo de Emilio Rodriguez Menendez.
    ¿Que tal está la web de el mundo? ¿Se puede opinar sin estar registrado?

    21 diciembre 2010 | 16:04

  2. Dice ser twipsy

    cuando borreis mi nick de vuestra base se datos a lo mejor me vuelvo a registrar

    21 diciembre 2010 | 16:09

  3. Dice ser Maria Antonia Iglesias

    Ya os vale ya que se les ve el plumero, sólo falta que Rajoy diga que es el accionista mayoritario.
    Verguenza les tenia que dar, y el comentario de Rodriguez Menendez me parece totalmente fuera de lugar, todavia tengo una cuenta pendiente con él, igual que calabuig, aunque calbuig si que se enrollo con lidia lozano en la entrega de premios planeta , cuando fui al baño los pillé… bueno eso es otro asunto.
    Ahora lo que toca es el no a la censura del franquismo.
    PD: Si Menendez tenia videos porno de Pedro J, seguro que los tiene de alguno de 20 minutos

    21 diciembre 2010 | 16:13

  4. Dice ser mayor de 60

    Estoy de acuerdo con uno de las personas que dice «no estar de acuerdo con el nuevo formato», y así mismo no estoy de acuerdo con tener que registrarme para reflejar mis opiniones sobre alguna de las noticias que insertan en su diario.
    Tal vez me plantee la opción de pasar a leer otro diario.

    21 diciembre 2010 | 16:19

  5. Dice ser mayor de 60

    Estoy de acuerdo con uno de las personas que dice “no estar de acuerdo con el nuevo formato”, y así mismo no estoy de acuerdo con tener que registrarme para reflejar mis opiniones sobre alguna de las noticias que insertan en su diario.
    Tal vez me plantee la opción de pasar a leer otro diario.

    21 diciembre 2010 | 17:02

  6. Dice ser TOKA-HUEVOS

    a mi me han quitado el comentario donde ponía que son unos toca huevos… no era tan malo

    ahora os va a comentar vuestra madre, porque yo no

    21 diciembre 2010 | 17:06

  7. Dice ser sicologo del castin de GH

    todos amenazais mucho con iros y no volver pero aqui pone que cada vez tienen mas lectores.

    21 diciembre 2010 | 17:38

  8. Dice ser tito

    a mi no vais a tener que darme de baja por que no me voy a registrar.
    que os den morcilla

    21 diciembre 2010 | 17:42

  9. Dice ser sicologo del castin de GH

    este diario,que era nuestro favorito,se esfuerza por parecerse a otros que no eran nuestros favoritos,lo que yo considero una traicion a los lectores que le han dado el liderato.a lo mejor nosotros tambien hacemos el esfuerzo de buscar otro diario que se parezca a este cuando este era nuestro diario favorito.esto es lo que diría Sigmun Floyd:
    si 20 minutos se quiere parecer a 5 minutos,yo en 5 minutos quiero otro diario que se parezca a 20 minutos.

    21 diciembre 2010 | 17:44

  10. Dice ser Mario

    Pues nada, elevamos ancla y pa otro mar =)

    21 diciembre 2010 | 18:01

  11. Dice ser nm

    A partir del 31 de diciembre los que van a entrar a la pagina de 20minutos, solo seran los usuarios registrados.

    21 diciembre 2010 | 18:14

  12. Dice ser Ataulfo.

    Soy cliente asiduo no registrado y al final terminaré por registrame, ya que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer; sin ir más lejos y como he leído más atrás que en el mundo se podía comentar sin estar registrado, pues me he ido a su página, he puesto un comentario y me ha cansado de esperar a verlo publicado, además antes he tenido que introducir un código alfanumérico que no había dios que lo leyese correctamente, tal es así que lo he tenido que introducir cuatro veces.

    Para pronto me vuelven a coger allí.

    21 diciembre 2010 | 20:23

  13. Dice ser Un usuario registrado desde hace tiempo

    Cada vez la liáis más y estropeáis el periódico…

    21 diciembre 2010 | 20:59

  14. Dice ser Coque

    Pues que os jodan!!
    Hasta nunca, 20 minutos, buscaremos otros medios de poder expresar nuestra opinión sin estar controlados.

    21 diciembre 2010 | 21:49

  15. Dice ser mayrosa_m

    Desde hace unos días no puedo enviar ningún comentario. Cosntantemente aparece el mensaje de «código insertado incorrecto».
    Antes esto no me pasaba, ahora es un horror.

    21 diciembre 2010 | 22:02

  16. Dice ser SeroNoSer

    Me parece muy mal la idea de que solo puedan poner comentario la gente que este REGISTRADA.

    Viva el Anonimato y la LIBRE Expresión

    Da impresión que lo hacéis para que no nos quejemos para cuando vayan a aprobar la LEY SINDE RECHOS

    Este periódico cada día , da mas síntomas de estar comprado por los políticos.

    Un saludo.

    Otra solución seria poner el código al estilo de
    http hotfile com así . No se pondrían mensajes automáticos mediante bot. Ya que el sistema de números he imágenes esta tan difícil que solo personas podrían ponerlo. Mientras que el que estáis usando cualquier persona con un programa llamado bot podría escribir muchísimos mensajes en poco tiempo ya que el programa pone el numero automático. Así que mejor que os paséis al sistema de http hotfile com y dejéis que los Anónimos puedan poner comentarios. Ya que es lo bueno de el anonimato en este caso que puedes decir tu opinión libremente sin que te censuren o otras cosas.

    Un saludo.

    21 diciembre 2010 | 22:43

  17. Dice ser J. Martinez

    Pues Sres. yo también me marcho porque amo la libertad y no soporto condiciones de control y comercio.

    Adiós,

    21 diciembre 2010 | 23:00

  18. Dice ser J. Martinez

    Censor te lo repito, porque me as borrado.

    No comentare mas con vosotros, porque amo la libertad respetada, no admito presiones y menos comerciales.
    Los políticos modernos corrompidos os han manipulado.

    NO A LA DICTADURA CAMUFLADA. «ADIOS»

    21 diciembre 2010 | 23:12

  19. Dice ser Sandra

    Me parece muy bien. esto se tenia que haber hecho hace unos años. ahora la sección comentarios se ha convertido en la segunda casa de todos los niñatos neonazis de este pais.
    Es un asco leer los comentarios de qualquier noticia.
    Era tan ridiculo todo que los cibervoluntarios de Democracia nacional, y PxC pedian el voto directamente en los comentarios y recibian 60 votos positivos de 62 votos, cuando en las elecciones generales de 2008 le han votado menos de 10000 personas en TODA España.

    22 diciembre 2010 | 01:36

  20. Dice ser Yo

    De PM. Ahora sólo faltan baneos masivos para los clones de los negativos de los huevos, que menudos cansinos.

    22 diciembre 2010 | 03:38

  21. Dice ser PPERRO

    estoooooooooooooooo
    me la mamasteis????

    22 diciembre 2010 | 08:28

  22. Dice ser PPERRO

    mamones
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    mamones

    22 diciembre 2010 | 08:30

  23. Dice ser María Abascal

    jejejejeejejejejejee me alegro de que así sea. Cómo se nota a quiénes escuecen estas medidas 🙂

    23 diciembre 2010 | 18:05

  24. Dice ser Ana

    Hola, me parece muy bien eso, en cuanto a meter códigos en caso de que se vea un comentario fuera de tono creo que habría que suprimirlo porque sino la gente se tiene que tomar muchas molestias y pasa de hacerlo aunque haga falta y por otro lado si ya ha denunciado un usuario un comentario debería de anunciar de que ya esta bajo supervisión del administrador para que la siguiente persona que vea el comentario que ya esta denunciado no tenga que volver a hacer el mismo trabajo que ya lo hizo otro usuario anteriormente.

    25 diciembre 2010 | 20:30

  25. Dice ser regcure

    You completed some nice points there. I did a search on the issue and found a good number of persons will consent with your blog.

    26 diciembre 2010 | 04:36

  26. Dice ser Laurene Rijo

    I am perpetually thought about this, appreciate it for putting up.

    27 diciembre 2010 | 08:27

  27. Dice ser Sandra

    Yo creo que todos estos que se ofenden tanto por la falta de libertad en el fondo no son mas que un atajo de hipocritas. Si quereis decir lo que pensaís libremente no se os va a cohibir por el hecho que tengas que poner un correo electronico.

    De que teneis miedo? atajo de falsos.

    27 diciembre 2010 | 15:02

  28. Dice ser Sandra

    Efectivamente nos perderemos a estos gilipollas que insultan y ponen tonterias.

    GRACIAS a 20 minutos.es. Esta medida se tenia que tomar para evitar comentarios como estos que se ven aqui que solo dicen bobadas.

    27 diciembre 2010 | 15:12

  29. Dice ser Malamadre

    Estos son los tipicos gilipollas que preguntan y se contestan ellos mismos cambiandose el nick, iros a la puta mierda ya gilipollas, a mamarla por ahi, los niñitos de papa que a las 8 estan en casa para ver el hormiguero a ver si sale hanna montana, para luego hacerse una paja. A tomar por culo ya.

    27 diciembre 2010 | 21:12

  30. I truly really like the publishing along with your current site overall!

    28 diciembre 2010 | 04:54

  31. Dice ser fette weiber

    Finden Sie günstige Ferienhäuser

    28 diciembre 2010 | 11:56

  32. Dice ser PPERRO

    mamones
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    estoooooooooooooooo
    me la mamasteis????

    28 diciembre 2010 | 22:24

  33. Dice ser Rodriguez Menendez

    EL MOMENTO MÁS TENSO DE LA ENTREVISTA

    Dijo Menéndez en referencia al periodista Pepe Calabuig, encargado de la entrevista junto a María Antonia iglesias y Jordi González en ‘La Noria’:

    ‹ Si hay una pregunta más de ese hijo de puta no contesto ya nada. ›

    Calabuig había hablado de la ex- nuera de Menéndez, María García, que un día antes había declarado en el ‘Deluxe’ que se sentía amenazada por el que fue su suegro.

    ‹ P.Calabuig: Pocas veces he visto a una mujer en un plató a una mujer con tanto miedo como la que fue novia de tu hijo Kiko y que sufrió una agresión en 2004. ¿Crees que es lógico infundir tanto miedo a una persona?. ›

    ‹ R.Menéndez: Señor Calabuig, le tenía a usted por un buen periodista, pero veo que dice un montón de tonterías. ›

    El periodista expresó su malestar antes tales descalificaciones, el público aplaudió y Vanessa Palomares, mujer de Menéndez que le acompañaba en la entrevista, aseguró:

    ‹ Un aplauso pactado con el público. Esto es un circo. ›

    28 diciembre 2010 | 22:30

  34. Dice ser marriage books

    Hey, really enjoyed this post! Shed light on a few things I didn’t understand. Thank you.

    31 diciembre 2010 | 15:19

  35. Dice ser Tío Gilito

    Veo bien esta medida. Antes un mismo tipo podía poner 20 cosas como si fueran 20 personas…
    Obligará al menos a los trolls a registrarse y así se les controlará más.
    También culpa de esto lo ha tenido 20 minutos ya que ponía cada día (sin exagerar) noticias de inmigrantes a sabiendas de que la extrema derecha vigila este periódico y está pendiente porque le daban material diario para desfogar su odio y su rabia contra personas solo por ser de otra raza.
    Y eso equivalía a 500-2000 comentarios por noticia de este estilo en el que se leían mayormente insultos y brutalidades. Una de las cosas que más me apenó fue una noticia donde se hablaba de que una patera había volcado con unos cuantos muertos. Muchos ponían «que bien, «x» delincuentes menos (x = el número de muertos).
    Con el nuevo sistema lo bueno es que permite desenmascarar a los trolls (antes no se podía) que te clonaban un nick, basta con poner la flechita del cursor sobre el nombre del comentario en cuestión y puedes ver el número de espacios que hay entre las palabras, ya que al comentar, aunque mi nick fuera Tío ——– Gilito, se leía Tío Gilito con lo cual un sinverguenza clonó mi nick, y eso hace poco se lo han hecho a Cicerón NIeve.

    Esto va a ser como el tabaco, los trolls amenazan con no entrar, pero gracias a que no entrarán, habrá mejor clima y entrará la gente que entraba antes. Más de una vez he leído comentarios de gente que decía que dejaba de leer este periódico porque se permitían comentarios racistas y xenófobos, y no hay más que mirar los comentarios donde se habla de otras razas (que si los gitanos matan siempre a la gente y a punta de navaja, que si ser rumana equivale a ser prostituta y ser rumano a ser un vivalavirgen) etc…
    Y lo más gracioso es que aquí se censura a la gente, pero a mí que jamás me he metido con nadie más de una vez me han borrado y luego ves a gente que se mete con usuarios (a mi por ejemplo) y sus comentarios ahí siguen.

    Si 20minutos quiere, aunque tenga menos visitantes, tener la conciencia tranquila no debería poner noticias diarias sobre inmigración, o le pasará a otros periódicos como minutodigital creo que se llamaba…
    El fin no justica los medios, por más que Maquiavelo diga lo contrario y, solo puedo decir que antes se ponían noticias inmigratorias porque daban entre 500-2000 comentarios y si las noticias tenían tráfico de personas ponían anuncios, pero no todo vale, o al menos así lo creo yo.
    Saludos.

    31 diciembre 2010 | 16:47

  36. Dice ser Tío Gilito

    También es cierto que digo una vez más varias cosas.
    Este formato para mi gusto es peor que el anterior.
    No deberían poder verse quien vota a quien, el voto es secreto.
    Por último, yo quitaría lo de los positivos y los negativos porque todavía aquí no hay lo de una ip, un voto, por tanto una persona con 20 nicks puede votarse las veces que quiera, pero es más, ¿por qué existen los positivos o negativos?. ¿vale más mi opinión que la del charcutero del quinto?…. no se deberían poder votar los comentarios y menos porque no está lo de una ip, un voto, pero como no lo quitaréis al menos pediros que los comentarios con muchos negativos, se pudieran leer sin problemas.

    31 diciembre 2010 | 16:50

  37. Dice ser Tío Gilito

    Con el nuevo sistema lo bueno es que permite desenmascarar a los trolls (antes no se podía) que te clonaban un nick, basta con poner la flechita del cursor sobre el nombre del comentario en cuestión y puedes ver el número de espacios que hay entre las palabras, ya que al comentar, aunque SU nick fuera Tío ——– Gilito, se leía Tío Gilito con lo cual un sinverguenza clonó mi nick (Tío Gilito) y eso hace poco se lo han hecho a Cicerón NIeve.
    Antes cuando comentaba eramos totalmente iguales, ahora se le puede pillar, al poner la flechita sobre el nombre durante unos segundos aparecen los espacios de haberlos que haya entre las palabras…

    31 diciembre 2010 | 16:52

  38. Dice ser Jo

    Tio gilito, mira la calidad y diversidad de comentarios en los más comentados hoy….

    2 terceras partes dicen estupideces, parece un chat de busqueda de pareja, la gran mayoria de los comentarios escritos en una misma noticia son de unas 20 personas, los mismos. La noticia queda en último termino. Ya sin entrar en que el tema troll, polaridad PP-Psoe esta igual.

    Si ya antes era dificl encontrar y debatir con planteamientos razonados algún comentarista al menos ahora por l oque estoy viendo ya se da por imposible, ya no existen.

    Yo por mi parte lo dicho un mesecito observando, y sí el nivel es este. Adeu majos.

    Más que nada por la costumbre y los años que llevaba visitando este diario de 8 a 10 veces por día.

    31 diciembre 2010 | 17:35

  39. Dice ser kuran dinle

    Thanks for post i was curious about this

    31 diciembre 2010 | 19:27

  40. Dice ser Tanesha Sausedo

    This kind of comment reminds us this at this point could possibly a best probability to even more one’s school knowledge. I question whether MY SPOUSE AND I might consider classes online. Right now there can be found many fund programs at this point which were after hence very imprecise to find a few rice.

    01 enero 2011 | 00:36

  41. Dice ser Borsa

    hello thanks for post great info

    01 enero 2011 | 21:54

  42. Dice ser reife frauen

    Finden Sie günstige Ferienhäuser

    02 enero 2011 | 03:03

  43. Dice ser Stefania Coen

    Wonderful points! Will require a good amout of time to think over the content.

    02 enero 2011 | 04:32

  44. Dice ser Corey Lilyquist

    Every time I see a really great article I do three things:1.Share it with my relevant friends.2.keep it in all my popular sharing websites.3.Make sure to visit the site where I first read the post.After reading this article I am seriously thinking of doing all three.

    02 enero 2011 | 19:46

  45. After all that’s articulated and made I ‘m curious to hear how many peoples truly learn what the author has merely revealed.

    03 enero 2011 | 22:28

  46. Dice ser Sally Harker

    Whoa!You made a few nice points there. I did a search on the topic and found mainly people will go along with with your blog. This website may perhaps be one of the best I’ve seen in a long time. Your current post presents really unquie written content. I’ve been browsing in many different places for info for this type of stuff. I looked everywhere, I looked on Google, and I missed your article right up until today. Honestly, you undoubtedly give excellent content, it is beneficial. I will be returning here in the not to distant future. You need to keep your internet site updated, it’s fantastic. Go check out my site and buy a Nook

    05 enero 2011 | 01:31

  47. Dice ser Sharla Bendorf

    Excellent news it is without doubt. My boss has been awaiting for this content biggest failure of all time

    05 enero 2011 | 08:23

  48. Dice ser hello

    I know you, man, lol

    05 enero 2011 | 10:51

  49. Finden Sie günstige Ferienhäuser

    05 enero 2011 | 15:56

Los comentarios están cerrados.