En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la situación de Grecia, el juicio de la Terminal 4, la resaca liguera…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través de Facebook o Twitter, con el hashtag #pizarra20m

5 comentarios

  1. Dice ser stopfeminazis

    Falta alguna noticia de Feminazis en el tablón, no olvideis que vuestra subvordinación al régimen. Osease..-Las mujeres cobran menos-Son mejores que…-Son victimas..Pero el recurso estrella de la violencia de genero, o machista…. eso no puede quedar sin un espacio un día.

    03 mayo 2010 | 14:52

  2. Dice ser antonio larrosa

    Sé de buena tinta que la situación de Grecia viene de lejos , pues hace cuarenta años , los niños iban tras los turistas por todas partes ejerciendo la mendicidad recalcitrante como en los paises bananeros . Ahora los banqueros griegos viendo el momento propicio afloran de su mutismo haciendo lo mismo a gran escala. Creo que el pueblo griego se quedará igual y la Comunidad Europea , sobre todo España , peor que antes.Clica sobre mi nombre

    03 mayo 2010 | 15:58

  3. Dice ser Otra web que no sirve para nada

    Arsenio Escolar en la reunión matinal.»El punto 1º del dia de hoy, señores reporteros:Todo comentario en favor de los partidarios de derechas, debe ser sepultado con votos negativos.Los afines al gobierno, exaltados con votos positivos.Fin de la reunión. A trabajar, exclavos!!! »

    03 mayo 2010 | 16:14

  4. Dice ser DaniG

    LEY OMNIBUSPara firmar un proyecto de ingeniería ya no hará falta estudiar, tener el título, colegiarse, sólo decir «sé hacerlo»Yo rezaría porque la manifestación de todos los ingenieros españoles y sus respectivos estudiantes tenga acogida en todas las portadas de todos los periódicos del país, y el gobierno se dé cuenta de lo que está haciendo.Yo rezaría cada vez que cruzase un puente, entrase en un edificio etc, porque lo haya diseñado un INGENIERO.¿Te meterías en un quirófano con un hombre que simplemente dijera «sé hacer la operación» sin que haya estudiado medicina?

    03 mayo 2010 | 16:31

  5. Dice ser Jose

    Yo os sugiero dos temas:-¿Qué pasó con los afectados de Air Madrid? (Soy uno de ellos y llevamos tres años sin que se prevea que nos devuelvan un duro).-Unión Fenosa y otras similares . Lo que cuesta darse da alta en el servicio…(Tardaron casi dos meses en colocarnos el contador, darnos el alta en el servicio…y con mordida incluida)…

    03 mayo 2010 | 16:49

Los comentarios están cerrados.