En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre Marcelino Camacho, el paro, ETA, el ‘Día del ictus’, el manga, las motos…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #ETA, #paro, #Marcelino #Camacho, #maternidad, #Miscrosoft, #nadal, #deportes, #motos, #manga, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. premios20blogs

    Si no ves aquí tu propuesta no quiere decir que no estemos con ella. En la ‘pizarra digital’ sólo aparecen los temas que tienen salida cada día, aunque seguimos trabajando en muchos otros. Gracias a todos por vuestras propuestas 😉

    29 octubre 2010 | 13:25

  2. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo propongo una mediada anti crisis que ya he insertado en otro lugar de 20 minutos . Es la siguiente. La idea me ha asaltado cuando he leido que esta semana hay que variar la hora, que no se de que sirve por más vueltas que le doy. El caso es que pienso que ya puestos , lo mejor sería que desde octubre hasta junio se suprimieran del calendario español todos esos meses, o lo que es lo mismo, se adelantaran todos esos meses y asi sería siempre verano y vendrian millones de turistas . ¿Verdad que es una buena idea?

    29 octubre 2010 | 14:14

  3. Dice ser antonio larrosa

    Me he olvidado de poner…. Clica sobre mi nombre.

    29 octubre 2010 | 14:14

  4. Dice ser PUES OS NOTIFICO QUE ...

    Yo no se que habeis hecho aqui, pero no hay quien postee en los comentarios de las noticias, imagino que por eso han disminuido tanto los posteos en general. Para postear a veces tengo que marcar hasta 10 veces el codigo de los cojones y cada vez dice que es “erroneo”, sin embargo en los blogs o en otros lugares de internet no tengo ningun problema, os estais luciendo

    29 octubre 2010 | 15:24

  5. Dice ser Fernando

    Sobre todo los que van de mal en peor son los blogs del becario que solo postean cuatro descerebrados y en el blog del Escolar que solo admiten comentrios del PSOE y poco más.

    29 octubre 2010 | 15:40

  6. Dice ser claudio

    MARCELINO CAMACHO, NO OLVIDAREMOS TU LUCHA Y ENTREGA A LOS TRABAJADORES

    29 octubre 2010 | 23:28

Los comentarios están cerrados.