En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre las huelgas, el Estatut, la muerte del guardia civil, el España-Portugal…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebook o Tuenti.

Apuestas del día: #huelgametro, #metro, #huelga, #estatut, #valdemoro, #artificieros, #guardiacivil, #reformalaboral, #wimbledon, #tenis, #copadavis, #mundial, #worldcup, #par, #jap, #esp, #por, #laroja

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

13 comentarios

  1. Dice ser rubén

    Deberían crear un espacio protesta donde los ciudadanos podamos denuncinar las injusticias que nos encontramos cada día, algunas de ellas como la que he vivido ayer con la Guardia Civil de Tráfico. Envié un correo esta mañana explicando esta situación y espero que trascienda.

    29 junio 2010 | 12:45

  2. Dice ser ppgrillo

    Que si, que habéis escrito en la pizarra. Habéis escrito en la pizarra lo que ponen los otros periódicos…que sois muy «pofezionales»… Por cierto no ha salido la noticia del comentario del negro (Lewsis Hamilton) diciendo al papanatas (Fernando Alonso) que no patalee cual niña sin muñeca. Ha llegado a decir que «le habrá sabido muy mal, al del mentón, que le adelante un Sauber» revisar las paginas de periódicos de pago que vosotros sois gratuitos (mentalmente)

    29 junio 2010 | 12:47

  3. Dice ser GratisMadrid

    Lo del metro, es tremendísimo. Es la batalla de Madrid. Deberían tener vds un yutú o youtube para que todo el mundo asomara la jeta y dijera lo que piensa, además del posteado regular. El féisbú o el tuenti no son suficiente.
    cliquen sobre mi nombre.

    29 junio 2010 | 13:25

  4. Dice ser Manuel Mora

    No me había enterado lo del metro de Madrid hasta hace unos minutos y es sin dudas uno de las noticias claves del día.

    Sin servicios mínimos… Me parece muy fuerte, estará afectando la vida a decenas de miles de personas.

    – Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    29 junio 2010 | 14:47

  5. Dice ser MS

    Pues sí lo del metro hoy, ha sido tremendo. Largas colas para coger autobuses y luego llegar a Cercanías y estar todo más lleno todavía. Y mañana estará igual, así que paciencia.

    29 junio 2010 | 14:53

  6. Dice ser jose rios

    si, hablar de los trapicheos del sr. Bono.

    29 junio 2010 | 15:01

  7. Dice ser dream on

    Falta en la sección de Música de ayer y de hoy: me parece increíble que no le dediquéis ni una sola línea al único concierto de Aerosmith en España, (tan sólo han dado siete en Europa). Un concierto que llenó el Palau Sant Jordi de gente venida de toda España e incluso de otros países donde no tocaban, 40 años haciendo música, el récord de permanencia en las listas españolas durante más de un año lo tienen ellos con el album Get a Grip (creo que 65 semanas). Afortunadamente, yo soy una de las muchas personas que tuvimos el privilegio de ver 2 horas de rock. Y podemos dar gracias a que habláis de AC/DC y de Rosendo.

    Aunque os parezca más interesante que el ex novio de Rihanna ese que la pegó una paliza lloró en un homenaje a Michael Jackson. Menos mal que me lo habéis contado, porque no dormía por las noches…

    29 junio 2010 | 15:35

  8. Dice ser ano nimo

    Lo que falta son periodistas de verdad. Últimamente los periodistas no dan noticias sino opiniones exageradas de realidades exaltadas con el fin de acaparar lectores. Verdades camufladas, exageradas o con sustanciales cambios. Incluso las narraciones de los eventos deportivos sufren de esta pesadilla.
    Basta de opiniones, vuestra labor es informar.

    29 junio 2010 | 16:10

  9. Dice ser Hasta los cojones de los tontos.

    Falta la siguiente:

    «20mitruños» acaba con los comentarios anónimos de los mongolos y tarados»

    29 junio 2010 | 17:09

  10. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    PUES CLARO QUE FALTA UNO:
    EL DE BELEN ESTEBAN. CREO QUE HAY NOVEDADES.

    29 junio 2010 | 17:33

  11. Dice ser antonio larrosa

    Siempre he dicho que habría que legalizar a ETA pues es mejor hablar que disparar y ese guardia civil estaría vivo. El comunismo también se consideraba el demonio y tenían maquis por las montañas; se legalizó y desaparecieron aquellos .

    Clica sobre mi nombre

    29 junio 2010 | 19:10

  12. Dice ser antonio larrosa

    Siempre he dicho que habría que legalizar a ETA pues es mejor hablar que disparar y ese guardia civil estaría vivo. El comunismo también se consideraba el demonio y tenían maquis por las montañas; se legalizó y desaparecieron aquellos .

    Clica sobre mi nombre

    mnbv

    29 junio 2010 | 19:10

  13. Dice ser No madrileña

    De verdad es de portada la huelga del metro de Madrid? Y los que no somos madrileños? Un poquito de perspectiva, que creo que el Estatut y el accidente de los artificieros es mucho más importante que la huelga de transportes.

    29 junio 2010 | 19:28

Los comentarios están cerrados.