En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la subida del IVA, la operación salida del verano, Cristiano Ronaldo…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #huelgametro, #metro, #huelga, #cierre, #webs, #subida, #IVA,#operacion, #salida, #trafico, #wimbledon, #tenis, #federer, #nadal, #mundial, #worldcup, #Delbosque, #Cristiano, #Ronaldo, #esp, #por, #laroja, #Villa

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

10 comentarios

  1. Dice ser Natxo

    Sobre la política del miedo. Existe esa política en España, pretendiendo generar miedo y sumisión en la población con noticias determinadas que pretenden generar reglas generales de meros casos aislados. Poner noticias de asesinatos, de violencia doméstica, de drogas, de ETA… hay problemas mucho más graves, como el maltrato infantil, la educación, la poca calidad de la enseñanza, la venta de armas del Gobierno, el despilfarro de las arcas públicas, el maltrato animal… Eso es lo importante y que no conviene decir. Y precisamente por eso es FUNDAMENTAL y NECESARIO dar cobertura a todo eso. Basta de sensacionalismo y que vuelva el periodismo de verdad.

    01 julio 2010 | 13:22

  2. Dice ser represión moral, como cuando el fascismo

    Podrías hablar de la constitución española, de los derechos de los ciuudadanos libres, de la libertad de vestimenta…. y ver cómo algún pueblo por ahí está prohibiendo a la gente que vaya en bikini o sin camisa por la calle porque, parece ser, molesta a los de los bares…..
    La libertad constitucional SE LA PASAN POR EL FORRO y a nadie le importa. NAdie les mete un buen paquete a esos ayuntamientos.
    Saludo, seres «libres». Seguid así defendiendo los derechos a base de callar anrte la moralina de los fascistas morales.

    01 julio 2010 | 13:25

  3. Dice ser Pakito

    Pues siguiendo la línea del 20 minutos (que es el telecinco de los periódicos) estaría bien que habláseis más de Belén Esteban, poner fotos más sangrientas y no sé, bajar un poco más el tono de ahora, que es de adolescentes a otro más infantil para conseguir más lectores.

    01 julio 2010 | 13:26

  4. Dice ser Luis

    Me gustaría que se hablara y se cuntificara, el volumen de residuos que generan las campañas de publicidad que se colocan en las farolas, mi preguntan es donden van a parar una vez terminada la campaña, realmente le importa a la administración el eliminar el residuos que genera este material de PVC, a día de hoy, se pueden utilizar materiales biodegradables que en 180 dias se descoponen y se convierten en abono. Lo único que falta es que la administración fije una normativa medioambiental eficaz y realista, gracias a todas las personas que lean este escrito.

    01 julio 2010 | 13:41

  5. Dice ser raul

    No estaria mal que aconsejaseis los mejores destinos vacacionales, tanto de fiesta como de relax.
    Gracias

    01 julio 2010 | 14:02

  6. Dice ser España, vendedor de armas

    Me gustaría que publiquen estadísticas y noticias acerca de la venta de armas que realiza España a países tercermundistas y en vías de desarrollo.

    01 julio 2010 | 14:19

  7. Dice ser Josele82

    sobre el sueldo de los politicos y sus asesores, sus trapos sucios, etc

    01 julio 2010 | 14:26

  8. Dice ser sdf

    Lleváis 3 días con la noticia del supermercado más barato y ya huele. Más que proponer noticias os voy a proponer que le digáis al becario que quite algunas noticias absurdas que con estar medio día ya vale y esta lleva 3.

    01 julio 2010 | 15:16

  9. Dice ser sdf

    Y puestos a proponer noticias podríais curraroslo un poco y hacer algo de investigación sobre el caso Bono y no limitaros a callar o como mucho a publicar algo que haya «desmentido» El País.

    01 julio 2010 | 15:17

  10. podias analizar el efecto redondeo que va a tener en algunos productos la subida del IVA. Esperemos que no tenga el mismo efecto que la entrada del euro, pero tiene toda la pinta que va a ser así.

    aprovechate de la guerra por captar dinero de los bancos. Consulta los mejores depositos bancarios de julio 2010
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    01 julio 2010 | 15:45

Los comentarios están cerrados.