En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la cobertura del Mundial, las alergias, la sentencia de la T-4…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través deFacebook o Twitter, con el hashtag #pizarra20m

Apuestas del día: #Alergias #SentenciaBarajas #PacoGonzalez #Tijeretazo

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

24 comentarios

  1. Dice ser tenkier

    Sacad ya la presentación de Villa, por favor.

    21 mayo 2010 | 13:50

  2. Dice ser J. M. M.

    Hola a todos, si queréis proponer al Gobierno medidas concretas contra la crisis, podéis hacerlo aquí en estos comentarios, pero más específicamente (y preferiblemente) en este foro:
    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=17923
    ¡¡Saludos y gracias!!

    21 mayo 2010 | 14:00

  3. Dice ser Gutierrezfest

    Podíais hablar de la fase de ascenso a segunda división A, que llega a su punto más importante este sábado con los enfrentamientos en el partido de vuelta y definitivo entre la A.D. Alcorcón y el Granada CF con el resultado en la ida de 2-0 a favor del Granada. Y el otro partido a vida o muerte entre la Ponferradina SAD y la UE San Andreu con el resultado de ida de 1 a 0 a favor de la SAD Ponferradina.
    Saludos

    21 mayo 2010 | 14:11

  4. Dice ser SADHU

    Lo del patrimonio de Bono.

    21 mayo 2010 | 14:15

  5. Dice ser y de censura

    Un espacio dedicado a Egipto, a su historia desde sus inicios, desde las tierras de muertos y semidioses hasta su final. Y saber leer e interpretar jeroglíficos.

    21 mayo 2010 | 14:38

  6. Dice ser uno que pasaba

    Yo solamente quiero saber si se pueden filtrar por categorías las noticias en la barra de «ultimas noticias» de firefox, ya que las deportivas, por ejemplo, o las de salsa rosa me importan un comino.

    21 mayo 2010 | 14:47

  7. Dice ser CRMHBurgos

    La Coordinadora Provincial por la Recuperación de la Memoria Histórica de Burgos, convoca una Rueda de Prensa para el próximo lunes día 24, a las 11,30 horas en el Espacio Tangente, c/Valentín Jalón, 10, bajo, con el fín de manifestar su opinión sobre el proceso al que se está sometiendo al juez Baltasar Garzón, al tiempo que, quiere expresar su apoyo incondicional a su persona y a la labor que ha realizado en favor de la recuperación de la Memoria Histórica y su ayuda a las investigaciones en relación con las víctimas del franquismo.

    Lo que ponemos en su conocimiento por si fuera de su interés la asistencia a la misma.

    Saludos,

    21 mayo 2010 | 15:03

  8. Dice ser BELEN ESTEBAN

    Querido bloguero,
    Me gustaría que hablara de BELEN ESTEBAN.

    21 mayo 2010 | 15:27

  9. Dice ser como creeeecen los Pirineeeeeos

    Se viene diciendo desde hace tiempo, pero parece que los oídos no quieren oír los mensajes del viento.
    A ver, ¿podrían poner un medidor automático en los Pirineos?

    21 mayo 2010 | 16:04

  10. Dice ser yo

    me interesaria saber de donde se financion los partidos politicos
    pero serio no de donaciones
    ¿quien dona el dinero?
    ¿cuanto?
    ¿en que se lo gastan ?
    ¿etc?
    si fuese periodista creo que prepararia un a buena en españa, aunque sinceramente no creo que esteis por la labor de mear la caja de los ratones.

    21 mayo 2010 | 16:29

  11. Dice ser julia

    que sea mas actual no se repita tanto y cuando se da una queja de un comentario no sea tan lenta su retirada que habeces ni se produce.
    Y de BONO hay que saber lo que tiene y como.

    21 mayo 2010 | 17:09

  12. Dice ser quintio

    A ver cuando ponéis lo del patrimonio de Bono, que hasta «El País» y «Publico» lo están sacando, Por lo menos para disimular que sois independientes, Que se os ve el plumero…

    21 mayo 2010 | 17:41

  13. Dice ser una cabreada

    Podríais hablar del porqué si le dono dinero a mi hija tengo que pagar un impuesto y en cambio si dono dinero a un partido político desgrava a Hacienda.

    Osea sacad injusticias varias.

    21 mayo 2010 | 17:53

  14. Dice ser Express

    Lo de la fugas de petróleo en las costas de EUA.

    Cámera bajo el agua muestra actuales imágenes liberadas por los parlamentarios.

    http://deepwaterhorizonresponse.com/go/site/2931

    21 mayo 2010 | 18:13

  15. Dice ser julia

    llevan una semana con el tema de FRANCO que pretenden( 70) años despues ya esta bien cambien de tono porque eso no viene acuento ¿no tienen otras noticias mas recientes?con lo que tenemos encima, las pensiones,funcionarios ectra.Ya esta bien que se repiten mas que un gazpacho,temen nota porque nos empezamos a haburrir.

    21 mayo 2010 | 18:38

  16. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y como es que siguen sin hablar de mi web que es gratis? ¿Es que solo estais para marear al pato?

    Clicad sobre mi nombre… uno, dos, tres, ¡YA!

    21 mayo 2010 | 19:23

  17. Dice ser Jose

    Si os sirve de ayuda os mando este articulo sobre alergias que tenemos en nuestra web: http://www.farmacia-internacional.net/ms/txt.php?id=103

    22 mayo 2010 | 10:12

  18. Dice ser LIBELULA

    Buenas, me parece un tema a comentar PORQUÉ EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE ES CADA VEZ MÁS ALTO, Y LOS SERVICIOS QUE OFRECEN MÁS BAJOS, ya casi es inexistente, la imagen del hombre que te repuesta en los surtidores…con lo que nos cuesta, ya se podían encargar ellos de repostarnos, que muchas veces las colas que esperas entre q colocas el coche, entras pagas, sales echas….venga hombre! creo que con lo que pagamos podían CREAR PUESTOS DE TRABAJO poniendo gente en los surtidores!!

    24 mayo 2010 | 14:22

  19. Dice ser CARMEN

    Quisiera que investigaran sobre unas promocionaes urbanisticas en Madrid.
    Los ahijones. LLevamos 35000 personas esperando un piso desde hace 10 años.
    Sería muy de agradecer que nos inofrmasen sobre el futuro de nuestra promoción.
    Gracias por todo y les quiero felicitar por el calado que ha tenido su periodico.
    Gracias

    24 mayo 2010 | 14:42

  20. Dice ser tulipan

    no queremos prostitucion en españa,ni drogas,que el estado le busque trabajo normal,queremos que se acabe la burbuja de la crisis en el real madrid no hay verdad ni en el barcelona ni en otros equipos de futbol solucion al empleo y al aprendizaje renovaciones de casas pintores albañiles yesistas en toda españa enfermeros más medicos para pueblos asilos de ancianos bien hechos y que los cuiden bien,cabreros que hereden el puesto de las familias vacanos,ajustar las cuentas y prosupuestos en los ayuntamientos de españa subir las pagas de los trabjadores del desempleo a los españoles,aa los extranjeros que se conformen con menos si el nivel de su tierra es diferente y su economia no soy racista,que aprenda la juventud más en clases sobre todo todas las asignaturas que se viajen con ellos a enseñarle cosas importantes y daarle explicacciones exactas que crezca el pais más aun en requisitos en el deporte en todas cosas que se puedan y tener la oprtunidades de llegar lejos.

    24 mayo 2010 | 14:47

  21. Dice ser FIONA

    HOLA: ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS AL CHICO QUE REPARTE ESTE PERIODICO EN MOSTOLES CENTRAL POR SER, EDUCADO POR ESA BONITA SONRISA Y POR DAR ESOS BUENOS DIAS TAN AGRADABLES QUE DAS CADA DIA.

    ENHORABUENA 20 MINUTOS GENTE COMO LA QUE TENEIS YA LA QUISIERAN MUCHAS EMPRESAS.

    24 mayo 2010 | 14:51

  22. Dice ser más allá de la luz

    Estamos siendo traspasados todos los días por unos elementos nanométricos que son parte de la realidad de las cosas. El Universo es masa, materia, flotando en vacíos que no deben ser vacíos para albergar esa materia.
    Hay energía de sobra, inmensa, oculta a los ojos humanos. Atraviesasn el agua, la tierra, el aire, y como son materia, pueden cogerse y manipularse.

    24 mayo 2010 | 15:02

  23. Dice ser Aznar vuelve

    Propongo que se haga una encuesta de las personas que votarían en las próximas elecciones a aznar si llegara a presentarse.
    ¡¡ y mira que lo odio¡¡ pero yo soy funcionario y es la primera vez que no voy a cobrar la nómina el día 1 el mes que viene, es más no saben si me pagarán.
    ¡¡¡ Es la ruina ¡¡¡

    24 mayo 2010 | 16:18

Los comentarios están cerrados.