En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre hipotecas, la presidencia de la UE, el orgullo gay, el Mundial, Wimbledon…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebook o Tuenti.

Apuestas del día: #hipotecas, #UE, #OrgulloGay, #gay, #Estatut, #huelga, #metro, #SaraCarbonero, #ReformaLaboral, #BurkinaFaso, #Wimbledon, #Federer, #Nadal, #Mundial, #worldcup, #bra, #chi, #hol, #esl

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

21 comentarios

  1. Sí los temas de hoy parecen bastante claros. No hay discusión. ¿Pero a cuál dáis más importancia?

    28 junio 2010 | 13:47

  2. Dice ser antonio larrosa

    Sería para mi un honor que publicaseis—Un comentarista de 20minutos nos da las normas para paliar la crisis , con el titulo «Aprenda a solucionar crisis en quince minutos.»

    Clica sobre mi nombre

    28 junio 2010 | 13:55

  3. Dice ser moda de calle real mejor que las pasarelas

    Publiquen imágenes de moda femenina enla calle de verdad, leggins transparentes y tangazo hilo marcando culo a tope sin complejos, mostrando las formas femeninas de verdad.
    Ya está bien tanto aguantar las tonteráis de los de la moda que dicen ser vanguardia y no dejan de mirar tiempos oscuros de fajas y tapatapas.

    28 junio 2010 | 13:59

  4. Dice ser Bea

    Hombre no sé…

    Me gustaría que publicáseis lo que no publicáis nunca, por ejemplo…

    ⇒ Alguna noticia sobre algún NAZI MUY MUY MALO.

    ⇒ Alguna noticia sobre CORRUPCIÓN en el PP.

    ⇒ Alguna noticia sobre RACISMO en Madrid.

    ⇒ Alguna noticia sobre el PARO que BAJA.

    ⇒ Alguna noticia A FAVOR de la INMIGRACIÓN.

    ⇒ Alguna noticia CONTRA el CAPITALISMO.

    ⇒ Alguna noticia PRO-HOMOSEXUALIDAD.

    ⇒ Alguna noticia PRO-MULTICULTURAL

    No sé….algo de eso…

    A ver, pensad mucho que seguro que algo sale.

    Gracias !

    28 junio 2010 | 14:03

  5. Dice ser Claro

    Con que se publicara de tanto en tanto una noticia original y no copiada de otros medios/webs ya me conformaría.

    Vaya cosas que voy a pedir, ¿verdad?

    Por cierto, mucha historia el otro día con el control de los foros, pero siguen igual: hasta la bandera de trolls y sin nadie que los controle.

    Buen trabajo.
    Estupendo trabajo.
    Genial trabajo.

    La medalla al mérito periodístico con carácter de urgencia se merece este periódico…..

    28 junio 2010 | 14:08

  6. Dice ser Eloy Peña Rico

    Por curiosidad me gustaría saber «en este país democratico y con libertad de expresión…», sobre la vida privada de Dña. Letizia antes de casarse. De su ex marido, amigos, vivencias…

    En resumen, de «su ir y venir…».

    PD.- No es una «marciana» es una española más… con una vida pública que me obliga a saber de su pasado, como español que soy y como curioso ansioso, de saber.

    Gracias anticipadas. Eloy Peña.

    28 junio 2010 | 14:10

  7. Dice ser JULIO PÉREZ

    Quizás podría interesarles nuestro programa «magazine», el tren de la vida, que estamos emitiendo a más de sesenta ciudades españolas desde las olimpiadas del 92 (18 años en el aíre. Canal 33 realizo un reportaje monográfico sobre nuestro programa). Somos una emisora solidaria con acentos cristiano- evangélicos, que tratamos diversos temas de interés social y de actualidad, presentado la fe cristiana en formato contemporaneo, como una experiencia además de relevante, tambien como una vivencia dinámica y transformadora. Nuestro lema es «Contamos la vida en clave diferente» (un posible tema: «La alegría de ser cristiano». Gracias por por su rotativo realmente es magnifico además de popular. Que Dios les bendiga. Julio Pérez (director de Onda Paz)

    28 junio 2010 | 14:18

  8. Dice ser Lorena

    amo las noticias increíbles asi que seria el toque para 2ominuros

    28 junio 2010 | 14:29

  9. Dice ser jeje

    Podriais publicar algo de casos de corrupcion y mangoneo del PSOE (que tambien hay aunque no los querais ver), un listado sobre las MENTIRAS DE ZP y su gobierno en estos dos ultimos años….ya sabeis….Aunque calro…se os ve demasiado el plumero como para que hagais algo asi…

    28 junio 2010 | 14:30

  10. Dice ser Jorge

    Hola,
    A mi, sinceramente os lo digo, me gustaría que publicaseis, algún día, y espero no muy lejano, que Gallardón se presenta como presidente de un partido político de Centro y gana las elecciones porque es el único que me da la sensación de que es fiel a sus ideales, no como los corruptos que tenemos ahora del PSOE o del PP, estos últimos peor que ninguno.
    Otra noticia igual de utópica que desearía que publicaseis sería, como título en primera plana, » Muere la televisión BASURA»…joder, con estas dos noticias no pido ni que me toque la lotería…
    Hasta más ver!!

    28 junio 2010 | 14:32

  11. Dice ser haer

    Por ejemplo la guerra que esta a punto de suceder en el golfo.

    Es increible como se ha omitido el tema
    durante estas dos semanas.

    28 junio 2010 | 14:32

  12. Joven de 12 anos programa la aplicacion para iPhne 4 y iPaq Racoon Pinball.

    Link:www.rtvpress.com/pinball.aspx

    28 junio 2010 | 14:32

  13. Dice ser perica

    Pues si no es mucho pedir, el desnudo integral de Jesús Vázquez.

    28 junio 2010 | 14:38

  14. Dice ser impostores

    publicad los asesinatos feministas, que de esos nunca hablais
    sabeis que ya hay este año una decena de hombres asesinados por sus mujeres??? o es que solo importa lo contrario?

    28 junio 2010 | 14:40

  15. Dice ser perica

    Alguna entrevista de gente de la calle como lo que sale en la edición impresa. Trabajo de campo en el que hablen de temas cotidianos personas de la calle: no hace falta que esté relacionado con la crisis.

    28 junio 2010 | 14:40

  16. Dice ser willis

    puede ser algo sobre si los fantasmas son reales,muchas gracias

    28 junio 2010 | 14:42

  17. Dice ser Nick

    Ya sé que no preguntáis eso, pero ya puestos… a mí lo que me gustaría es no ver ciertas cosas. No es que quiera que no las publiquéis, porque cada persona tiene sus gustos. Pero estaría genial que hubiese alguna forma de que las noticias se pudieran filtrar por etiquetas (suponiendo que te registras, creas un usuario y tal).

    Igual pensáis que eso me haría pasar menos tiempo en la página. No sé a otros, a mí al revés. El hecho de tener que estar filtrando mentalmente hace que lea mucho más por encima. Los titulares «con gancho» también son contraproducentes pues antes de entrar en una noticia me pregunto si de verdad va de lo que creo o es alguna ocurrencia «creativa» de un redactor.

    Para mí el 20Minutos ideal sería una revista con temas que me interesan, con titulares claros, no engañosos, para las pocas «noticias de verdad» que pasan en cualquier día, no los «temas de actualidad» que son recurrentes durante un mes, contando siempre lo mismo con declaraciones y contradeclaraciones.

    Sería un sueño poder eliminar las noticias sobre (en mi caso, respeto a los que les gusta) la casa real, Belén Esteban (o para el caso cualquier otro famosete), Gran Hermano (o cualquier otro programa… en papel las noticias de la tele, deportes o el corazón están separadas), animales maltratados u otras noticias «de conciencia social», sucesos salvo los más graves.

    Si además hubiera alguna forma de no ver nunca al Larrosa y similares energúmenos en los comentarios, miel sobre hojuelas.

    28 junio 2010 | 15:05

  18. Dice ser braguetazo

    Los robos masivos en viviendas en Barcelona que no se investigan hasta que no muere alguna víctima.

    28 junio 2010 | 17:04

  19. Dice ser Luis

    Me gustaría que habalaran e investigaran, la contaminación que genera la publicidad que vemos todos los días por las calles (banderolas en las farolas) todos sabemos lo que contamina una bolsa, han pensado lo que contamina la publicidad en soporte de pvc, saben si se recicla. Tanto hablar de las bolsas que contaminan y la publicidad, creo que contamina mucho más. Con pedir un permiso al Ayuntamiento correspondiente, hala a contaminar. Por una ciudad más sostenible, potenciemos la publicidad biodegrdable, gracias a todos por leer este comentario.

    28 junio 2010 | 17:28

  20. Dice ser wdw

    se nos cae la ermita de Polvoranca en leganes

    28 junio 2010 | 17:32

  21. Dice ser ALBERTO PEREZ

    Buenos dias; Entiendo que los trabajadores y trabajadoras del metro de madrid protesten por sus salarios, pero lo que me parece una verguenza es que tengamos que pagar el resto de trabajadores sus protestas. Yo soy un trabajador que cada vez gano menos y todo sube agua,luz,trasporte ect.Entiendo sus quejas, pero cuantas estaciones de metro tienen en las casetas cinco o seis empleados sin hacer nada todo el dia ( PUERTA DE ARGANDA ) llevandose un sueldo por tomar cafe con los compañeros y leyendo el periodico. Por lo cual si les bajan el sueldo, seguiran cobrando por tomar cafe. QUE SUERTE DE TRABAJO.

    29 junio 2010 | 10:56

Los comentarios están cerrados.