En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre ETA, la violencia en las escuelas, Felipe y Letizia, las baterías de móvil…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #eta, #narco, #wyoming, #drago, #felipeyletizia, #ingles, #baja, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

9 comentarios

  1. Dice ser Guillermo

    Veo que a vuestro sistema se le ha colado mis tres propuestas, poco sensacionalistas:
    Pues yo os propongo alguna de estas cosas:
    [1] Un protocolo libre desarrollado por jóvenes estudiantes de la Universidad de Oviedo que permite estandarizar el acceso a los contenidos sociales (Redes Sociales y contenido 2.0) a través de visores.
    [2] Un buscador “instantáneo” de noticias desarrollado por un emprendedor gijonés (Asturias) basado en la tecnología de búsquedas google, orientado a las noticias en tiempo real; que incluye 20minutos como posible filtro.
    [3] Un blog que habla del desarrollo del primer Sistema Operativo Multiplataforma desarrollado íntegramente en España en tan solo 30 días basándose en el estándar abierto que realiza el Proyecto eWa asturiano.
    —————
    Resumiendo:
    [1] Plataforma Social “TuEntidad.es”
    [2] gNewsInstant
    [3] SOM30

    28 octubre 2010 | 13:58

  2. Dice ser antonio larrosa

    A mi me gustan Felipe Y Leticia como principes, y siempre los defenderé ante las injurias de que son objeto de personas que no saben la gran responsabilidad y lo que tienen que llegar a sufrir viendo que España se hunde por culpa de fuerzas incontrolables y no poder intervenir debido a los pactos del gobierno con pactos internacionales. Yo creo que estas personas no disfrutan de la vida como nosotros que somos desconocidos y nadie se fija ni que decimos ni que hacemos, y paseamos sin escoltas sin temor a que un exaltado nos haga un atentado y siempre viajando, intentando convencer a nuestros ribales y amigos tanto en la economia como en la politica para preservar la paz y la prosperidad de nuestra querida España.. Yo francamente me apiado de ellos , los admiro y los defenderé siempre hasta que me llegue mi ultima hora.

    ¡¡¡¡¡VIVA LA MONARQUIA Y VIVA ESPAÑA!!!!

    Clica sobre mi nombre que lo cortés no quita lo valiente.

    28 octubre 2010 | 14:01

  3. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo a insertar el mismo comentario para evitar el pitorreo de los que siempre se meten comigo por que me sale una falta ortográica aquí o allá.

    1. A mi me gustan Felipe Y Leticia como príncipes, y siempre los defenderé ante las injurias de que son objeto de personas que no saben la gran responsabilidad y lo que tienen que llegar a sufrir viendo que España se hunde por culpa de fuerzas incontrolables y no poder intervenir debido a los pactos internacionales del gobierno. Creo que estas personas no disfrutan de la vida como nosotros que somos desconocidos y nadie se fija ni que decimos ni que hacemos, paseamos sin escoltas sin temor a que un exaltado nos haga un atentado y siempre viajando, intentando convencer a nuestros rivales y amigos tanto en la economía como en la política para preservar la paz y la prosperidad de nuestra querida España.. Yo francamente me apiado de ellos, los admiro y los defenderé siempre hasta que me llegue mi última hora.
    ¡¡¡¡¡VIVA LA MONARQUIA Y VIVA ESPAÑA!!!!

    28 octubre 2010 | 14:08

  4. Dice ser Górgonas.

    A ver cuándo elimináis a los trolls y los tontitos multinick.

    28 octubre 2010 | 16:21

  5. Dice ser PUES OS NOTIFICO QUE ...

    Yo no se que habeis hecho aqui, pero no hay quien postee en los comentarios de las noticias, imagino que por eso han disminuido tanto los posteos en general. Para postear a veces tengo que marcar hasta 10 veces el codigo de los cojones y cada vez dice que es “erroneo”, sin embargo en los blogs o en otros lugares de internet no tengo ningun problema, os estais luciendo.

    28 octubre 2010 | 21:52

  6. Dice ser CUENTA NOMINA

    por qué no investigais sobre las muertes subitas en deportistas? ¿es cierto lo que dicen que hace 20 años no sucedia esto y ahora si sucede?

    28 octubre 2010 | 23:14

  7. Dice ser Carpe-diem

    Don José:

    Sólo voy a comentar sobre la miniserie #felipeyLetizia por k tengo una «primicia» k puse en mi twitter el día del 2º capítulo…

    El supuesto piso de soltera de la Leti no estaba en Valdebernardo…concretamente su portería está en la Calle Marí i Codolar con Aprestadora ( una calle peatonal con un parque detrás ) muy cerca de la nueva Ciudad Judicial de BCN-L´H…cuando el Puigcorbé y la Paredes iban en coche oficial lo hacían tb por el nuevo distrito económico de L´H…por eso no se veía ningún taxi madrileño, de fondo, de los 16.000 k hay…Bon dia!!!

    29 octubre 2010 | 09:39

  8. Dice ser Carpe-diem

    * MaRtí i Codolar…

    29 octubre 2010 | 09:41

  9. Dice ser Maria Jose

    Me gustaria que l se exiJA a las monitoras ,coordinadoras, y directoras de lleure, que trababajan en los comedores escolares, LA TITULACION QUE OTORGA LA GENERALITAT,
    EN MUCHOS COLEGIOS SON PERSONAL SiN PREPARACION, O AMIGAS DE …..i
    Personas ineptas que gritan y zarandean a los niños, que los stresan consus prisas por acabar.
    y la direcion del centro,no hace nada.
    MAS CONTROL.

    08 noviembre 2010 | 15:51

Los comentarios están cerrados.